User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Retroiluminación

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Retroiluminación

    Hola a todos:

    Ya llevo unos cuantos dias con mi GP32 y estoy intentando exprimirla al máximo, tanto que hecho en falta que no me hayan regalado una con FLU, pero ya sabeis, a caballo regalado....

    Pues eso, me preguntaba si existe un kit de retroiluminación para la GP32, al igual que el que hay para la GBA.

    He estado mirando el de la GBA y no consigo discurrir alguna manera de encajarlo en la GP32.

    Acepto sugerencias...

    GRACIAS!!!!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    819
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    La respuesta es : Anarchy!!

    Si no lo sabe el .... Very jodided chatin!!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno para empezar la iluminacion de la gp32 no es retro, es frontal, al parece no puede ser retro, asi que la de gba no se puede poner.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    BUENO, EL CASO ESKE EL DE GBA TAMBIEN ES FRONTAL, NO ES RETRO, Y ME HA PARECIDO LEER POR FOROS EXTRANGEROS KE ALGUNA GENTE HACIENDO EXPERIMENTOS, HA CONSEGUIDO INSTALAR EL AFTERBURNER (ASI SE LLAMA EL FLU DE LA GBA) EN UNA GP32 CON EXITO.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Italica
    Mensajes
    277
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En cualquier caso tened cuidadin si haceis experimentos,y si vale la pena. A ver si en vez de iluminacion en la gp32 se te jode y te quedas "a dos velas". :-P

    Saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dj syto, ¿Me podrías decir en que foros leiste los de la GBA?

    GRACIAS!!!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    PFFFFFFFFFFFFF, Pa acordarme yo ahora de donde lo lei

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    140
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    pruebas

    Hola la cuestio es que yo he podido hacer pruebas ya que puedo conseguir de mi trabajo los Led's de alto brillo(sacados de las pantallas a color de telefonos moviles) necesarios e intentando imitar el afterburner de mi GBA he hecho dos pequeñños orificios en la carcasa de la GP32 debajo del marco gris de la pantalla, de forma que no se ven los led's. ahora bien he probado ha poner un trozo de plastico transparente en el espacio que queda entre el plastico protector y la pantalla (alrededor de 2mm de grosor es el espacio). de froma que al iluminar los led's se difumine la luz a traves de este trozo de plastico. el problema es que no se ve un pijo asi, me he fijado el metodo de la GBA y resulta que este plastico lo tiene un relive especial que hace que la luz se difumine uniformente por toda la pantalla a parte de llevar un adhesivo que hace que se pegue el plastico con la pantalla, parece ser que las zonas pegadas con este adhesivo se iluminan perfectamente, pero als zonas que no se quedan pegadas no quedan iluminadas, resumiendo todo este galimatias de palabros, el plastico y el adhesivo hacen que la luz de los dos led's se difuminen,

    entonces lo que hay que buscar es un material que nos pueda difuminar la luz, La logica solucion seria usar el propio Afterburner de la gba, el problema es que la pantalla es mas pequeña, en fin...

    Mucho palabro para saber lo que seguro ya sabeis, pero si entre todos encontramos algun materia... estupendo, por parte de leds yo los puedo conseguir.... material, a pensar un poco


    saludos al foro con mi primer mensaje y mi primer dia con la gp32.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, yo no tengo gp32 ni la he visto pero por si vale de algo...
    Si detras de la pantalla cabe una lamina de plastico del tipo de las cajas de los cd´s (entre el tft y la "placa base")lo que podriais hacer es cortar un cuadradito de plastico de caja del cd de tamaño un poco mayor que el lcd(o metacrilato de grosor adecuado), lijarlo con lija de grano medio para que quede opaco (con estrias) mas o menos uniforme el lijado (mientras mas mejor) y pegar unos leds smd al filo del plastico de forma que el haz de luz esté dirigido hacia el centro del plastico, y al alimentarlo el plastico emitirá una luz mas o menos uniforme (segun el lijado) Esto se usa en modding para hacer dibujos en ventanas y demas (en plan mas bestia...)
    ¡Esto es solo una sujerencia! yo no se si será factible... asi que no me apedreeis ni nada...
    Os pongo de un ejemplo de mi sujerencia en plan bestia (fijaos en el simbolo como se ilumina...)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    140
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    iluminacion

    si pense en ello, lo que pasa es que de esa manera la pantalla no se vera muy bien, pero se puede probar haber que tal. los leds smd los he cogido de un telefono, debajo los he pegado y con una resistencia 1/8 w de 1K cogiendo alimentación del puerto USB todo por dentro de la consola, que nos da 3V o 4V, un led de estos necesita mas o menos 2,5 v para iluminarse. queda implementar una resistencia ajustable tamaño pequeño, smd, y hacer un agujero en la carcasa para poner ajuste de brillo, al igual que hice en mi gba, queda igual que si fuera el ajuste de volumen. el mayor proble es el de la pantalla, hay qye encontrar una lamina adhesiva por als dos caras para pegas este "cacho" de cd a la pantalla tft. ire haciendo pruebas haber que tal ya os comentare, creo que con dos led's basta, tener en cuenta que si vemos pelis a 150Mhz y encima usamos los led's al maximo brillo ponle una bateria de coche pork las pilas......... Hay que limpiar muy bien el polvo que queda en la pantalla porque he comprobado que si hay polvo los led's iluminan el polvo y no se ve un pijo. recomiendo comprar un spray llamado SOPLAPOLVO en las tiendas de electronica, es estupendo.
    Si alguien mas se apunta a experimentar nos ponemos en contacto, si soys de madrid te puedo pasar didods leds para experimentar, neohroot@terra.es

    un saludo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    140
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    iluminacion

    ***** con las prisas de escribir rapido, disculpar, jeje, por lo de arriba.

    Hare fotos y las posteo aqui para que os hagais una idea

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    140
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    iluminacion

    me acabo de acordar, he comprado en hardcore gamer los protectores de repuesto de la gp32. tengo que progbar que tal cortandolo para que entre dentro de la pantalla. es otra opcion.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    140
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Thumbs up flu

    ya me llego la gp32Flu y he podido habrirla para compararla con mi GP32 no FLU, la he foteado detalles del kit y he sacado bastantes conclusiones, como que la laminilla adhesiva no hace falta y que hay que hacer unas pequeñas modificaciones, la alimentacion la coge directamente de unos pads denominados P7 y P1 serigrafiados en la placa, el interruptor viene en la parte trasera pero hare modificaciones para ponerlo con una resistencia ajustable con interruptor al otro lado del ajuste de volumen.

    En cuanto llegue a casa posteare las fotos.

    tambien estube haciendo experimentos con dos led's y mi GP32, se consiguen buenos resultados pero hay que mejorarlo pues la luz se ve claramente que sale de dos puntos por abajo y la idea es que no se note de donde viene...., cogi el afterburner de la GBA y lo habrí, resulta que tiene transversalmente una lamina especial con hendiduras, una laminilla translucida para difuminar la luz y dos led's de alto brillo encerrado todo ello en una chapa y finalmente el plastico que se extiende por encima de la pantalla por la cual se difumina la luz, estoy intentando emular ese efecto y me esta dando buenos resultados, tengo fotos de esto tambien, las publicare......

    un saludo.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ZaraGotham
    Mensajes
    149
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Thumbs up

    Esperaremos fotos y noticias pues.
    Saludos.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    140
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    flu

    sigo en ello...
    Changó, dios del fuego, del rayo, trueno, guerra, tambores batá, baile, musica, y principalmente belleza.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •