User Tag List

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 166 al 176 de 176

Tema: Diablo III y los cielos temblaran...

  1. #166

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    con la actualización han potenciado bastante al cruzado, ahora voy por los 12 millones de dureza, y los 400k de daño. Encima con el tema del aniversario hay doble posibilidad de legendarios, y creedme que se nota.
    El duende que genera mi anillo enigma ya ha soltado dos legendarios (entre otros muchos raros); y aunque muchas veces no merece la pena tenerlo activo porque no caen items blancos suficientes, ya me ha compensado con los dos legendarios.

  2. #167

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Por cierto, hoy me ha caído esto:
    http://eu.battle.net/d3/es/item/ring...randeur-3qRFop

    Y ya tengo una receta de set de herrero, y dos piezas de otro set, en breve me pondré a craftear.

  3. #168

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    con la actualización han potenciado bastante al cruzado, ahora voy por los 12 millones de dureza, y los 400k de daño. Encima con el tema del aniversario hay doble posibilidad de legendarios, y creedme que se nota.
    El duende que genera mi anillo enigma ya ha soltado dos legendarios (entre otros muchos raros); y aunque muchas veces no merece la pena tenerlo activo porque no caen items blancos suficientes, ya me ha compensado con los dos legendarios.
    Uno de los cambios ha sido que el anillo del goblin ahora no resetea el contador excepto entre partidas.

    Deberias aprovechar esta semana q hay un buff de +100% legendarios (duplicar basicamente) , y en fallas en algunos momentos empiezan a caer de forma ridicula en plan abrir un cofre y cae 1 legendario a 3 de 4 de un partida (yo era el q no le cayo para variar )

    Curiosamente yo juego ya T3-4 y juego con 960k de dps en hoja (q no importa demasiado) y como 8M de dureza pero me he tenido q ir quitando resistencias sobre todo para meter objetso de set no demasiado buenos.

    Salu2

    PD: que perraa te ha caido el anillo de los mejores objetos del juego ahora mismo. A mi me costo un huevazo....

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #169

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues no veas, me ha caido la armadura, y los pantalones de ... no recuerdo el nombre del set, con 3 y 2 huecos respectivamente, tenía el amuleto del mismo set de antes y con el anillo que me quita el requerimiento de la cuarta pieza, se traduce en inmunidad a lava, profanación y encantamiento de veneno. Me puedo quedar plantado frente a la mayoría de packs de campeones sin preocuparme (aunque los laseres siguen haciendo pupa).
    Pero el mejor item que he visto le ha caido a un colega, un guante para el monje que potencia la habilidad esa que cuando matas a uno explota y hace un daño equivalente a una parte de sus puntos de vida. Con ese item el % de daño que hace el bicho al morir es un 96% de su vida. Con eso da igual si juegas en normal o tormento 6; si matas a uno, los de alrededor mueren en masa. Con los campeones no hay ni que esforzarse, vas a por los esbirros y antes de darte cuenta ha muerto el pricipal. Es una sobrada de arma.
    Última edición por chipan; 18/05/2014 a las 23:48

  5. #170

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El set es de blackthorn
    Nombre:  HellYeah_findingsetitems.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 103.4 KB

    True story

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #171

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    El set es de blackthorn
    Nombre:  HellYeah_findingsetitems.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 103.4 KB

    True story

    Salu2
    Que cruel XD, con lo contento que estaba yo con ser inmune.

  7. #172

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Que cruel XD, con lo contento que estaba yo con ser inmune.
    No es para nada malo, pero no entra en todas las builds ni clases. De hecho es muy util llevando el de 4 si te cuesta aguantar y si no tienes nada mejor.

    La cuestion es q tiene las mismas posibilidades de caer que un legendario normal siendo de set, y cae un monton de veces y acabas hasta la ***** por eso esa la tira comica.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  8. #173

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Me he puesto a subir desde 0 un DH, empecé el sábado por la tarde; y he estado alternando las partidas con otras con el crus y el monk; ya voy en nivel 65 y solo puedo decir que no es que el DH sea facil de jugar y de subir, es que en comparación con los otros personajes es cheto.

  9. #174

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me he puesto a subir desde 0 un DH, empecé el sábado por la tarde; y he estado alternando las partidas con otras con el crus y el monk; ya voy en nivel 65 y solo puedo decir que no es que el DH sea facil de jugar y de subir, es que en comparación con los otros personajes es cheto.
    Curiosamente el chetado ahora mismo es el doctor por las mascotas y pq el set gordo de jade es una salvajada ahora mismo.

    Lo q tiene el dh es q es rapido de jugar por la cantidad de habilidades de movimiento que tiene, de hecho es el rey de hacer contratos con el set de ballestas de danetta, y el siguiente es el cruzado con el caballo.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  10. #175

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Curiosamente el chetado ahora mismo es el doctor por las mascotas y pq el set gordo de jade es una salvajada ahora mismo.

    Lo q tiene el dh es q es rapido de jugar por la cantidad de habilidades de movimiento que tiene, de hecho es el rey de hacer contratos con el set de ballestas de danetta, y el siguiente es el cruzado con el caballo.

    Salu2
    Pues tengo un médico brujo abandonado en nivel 60 desde que salió el juego porque al principio era inviable usarlo mas allá de pesadilla, los pets morían con solo mirarlos y en cuanto te encontrabas un pack de campeones eras carne de cañon.

    El DH lo he subido al 70 ya, y sin equipamiento apropiado (está recien subido, no todo el equipo que lleva es de nivel 70) ya me he metido en tormento I sin mucho problema.

  11. #176

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues tengo un médico brujo abandonado en nivel 60 desde que salió el juego porque al principio era inviable usarlo mas allá de pesadilla, los pets morían con solo mirarlos y en cuanto te encontrabas un pack de campeones eras carne de cañon.

    El DH lo he subido al 70 ya, y sin equipamiento apropiado (está recien subido, no todo el equipo que lleva es de nivel 70) ya me he metido en tormento I sin mucho problema.
    En uno de los ultimos parches cambiaron y los pets no tenian tope de posib de crit y daño critico, con lo que tenian el mismo valor q tu. Tengo un amigo q juega con doctor con los fetiches, perros y giganton, es una sobrada lo que pegan con un par de items los enanos con cuchillo.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •