User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: NBA 2K8 vs NBA Live 08 [Multijugador]

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,733
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    72
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    NBA 2K8 vs NBA Live 08 [Multijugador]

    Hola,

    quiero comprar un juego de Baloncesto para jugar en casa (no por Internet) con mis amigos. Hace muchos años que no encontramos un juego de baloncesto que nos guste, desde NBA Live 03, y casi siempre echamos en falta una cosa en esos juegos, y es que se pueda fijar un jugador a un mando determinado. Es decir, que el mando 1 controle el alero, el 2 al pivot, y así; de esa manera, no tenemos que preocuparnos de cambiar jugadores, y jugando 4 en el mismo equipo la máquina sólo controla un jugador.

    Mi pregunta es: ¿se puede hacer eso en NBA 2K8 o en NBA Live 08?

    Gracias

    Propeller

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Utebo (Zgz)
    Mensajes
    610
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo otra pregunta de estos juegos, que diferencia hay entre el live y el normal? También quería pillarme uno de los 2 de segunda mano pero no se cual es mejor o en que se diferencian.
    NES -> PSX -> NGC -> GP2X -> PSP -> PS2 -> X360

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Cita Iniciado por Gutb Ver mensaje
    Yo tengo otra pregunta de estos juegos, que diferencia hay entre el live y el normal? También quería pillarme uno de los 2 de segunda mano pero no se cual es mejor o en que se diferencian.
    Es que hay 3, el NBA 2k, el Live (de EA) y el NBA08 (que es de sony)
    -------------------------------------------------------------

    En cuanto a la pregunta del post

    Segun he leido es mejor el 2k, yo no puedo audar mucho en el tema de juegos de baloncesto, pero puedes probar a descargarte las demos de ambos juegos, que creo recordar, estan en la Store y en el Bazar.
    Última edición por soldier; 19/06/2008 a las 12:54

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,733
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    72
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gutb Ver mensaje
    Yo tengo otra pregunta de estos juegos, que diferencia hay entre el live y el normal? También quería pillarme uno de los 2 de segunda mano pero no se cual es mejor o en que se diferencian.
    ¿Cómo que el Live y el normal? Uno es de 2K games y el otro es de EA, son juegos diferentes. Uno no es la "versión Live" del otro, pero si lo ves así es que el departamento de marketing de EA se ha apuntado un tanto inesperado después de tantos años usando el mismo nombre


    Cita Iniciado por soldier Ver mensaje
    Es que hay 3, el NBA 2k, el Live (de EA) y el NBA08 ( que creo que es de sony)
    El NBA08 no lo he puesto porque ya lo tengo y me parece un poco truño. Por eso estoy buscando otro juego.


    Cita Iniciado por soldier Ver mensaje
    Segun he leido es mejor el 2k, yo no puedo audar mucho en el tema de juegos de baloncesto, pero puedes probar a descargarte las demos de ambos juegos, que creo recordar, estan en la Store y en el Bazar.
    Si, yo también he leído eso, pero más que cuál es mejor, me interesa saber si se puede fijar el jugador al mando, y eso no lo he podido ver con las demos que hay disponibles, ya que no permiten multijugador.

    Propeller
    Última edición por Propeller; 19/06/2008 a las 12:55 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Utebo (Zgz)
    Mensajes
    610
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Propeller Ver mensaje
    ¿Cómo que el Live y el normal? Uno es de 2K games y el otro es de EA, son juegos diferentes. Uno no es la "versión Live" del otro, pero si lo ves así es que el departamento de marketing de EA se ha apuntado un tanto inesperado después de tantos años usando el mismo nombre

    Propeller
    El de Sony a mi no me interesa porque tengo la x360 :P.
    No lo había visto como la versión live hasta que he leído lo de multijugador en tu post XD. Supongo que sera cuestión de alquilarlos y ver cual me gusta más. Gracias de todos modos.
    NES -> PSX -> NGC -> GP2X -> PSP -> PS2 -> X360

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,681
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Tuve el NBA 2K8 y no recuerdo que se pudiese hacer eso que comentas Propeller, aunque tampoco lo intenté hacer. Sencillamente aparecía la pantalla de selección de "bandos".

    Si decides en cualquier caso hacerte con uno de baloncesto (y ambos no te permiten hacer eso que quieres) vete a por el NBA 2K8 de cabeza, que además, ahora está a 30€ nuevo.


    Un saludo.
    Última edición por Fiu; 19/06/2008 a las 17:37

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    El 2k8 es, de largo, el mejor juego de baloncesto (de larguisimo). En el 2k8 se que individualmente puedes coger un solo jugador (el pivot, el alero...etc). No se si en multijugador se podra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •