User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: Echadnos una mano para curar a una gata

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La última foto es tan bonita que me están dando ganas de ponerla de fondo de pantalla para darle un homenaje

  2. El siguiente usuario agradece a rafa-lito este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (18/11/2020)

  3. #122

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo siento de verdad, a un animal se le puede querer mucho , igual o mas que a una persona.

    Tengo dos gatos rescatados ( o mejor dicho me quedan solo estos dos) que estan muy muy malitos( ambos con el calicivirus, uno de ellos con infecciones de boca graves, con dos operaciones de boca que ya no le quedan dientes, ademas tiene un fallo renal, diabetes y un herpes y hongos recurrentes en el morro, vamos un cristo. El otro ademas del virus, "solo" es alergico a todo y se arranca la piel "a tiras", literalmente) , pero que ya llevan años conmigo y eso que los veterinarios les daban dias de vida.

    El amaor y cariño que me dan no lo cambio por nada.

    tambien certifico que los gastos que generan son enormes, sobre todo uno de ellos, que sin exagerar ya lleva metido encima mas de 2500 pavos, en operaciones y tratamientos ( aqui no incluyo medicamentos y comidas especiales )y el otro me ha salido mas baratito, ese debe andar por los 1200. Ojo, en varios años.


    un saludo.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Leguleyo este post:

    JoJo_ReloadeD (18/11/2020), masteries (19/11/2020)

  5. #123

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Ostras, que triste, es lo peor la muerte de una mascota.

  6. #124

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Lo siento de verdad, a un animal se le puede querer mucho , igual o mas que a una persona.

    Tengo dos gatos rescatados ( o mejor dicho me quedan solo estos dos) que estan muy muy malitos( ambos con el calicivirus, uno de ellos con infecciones de boca graves, con dos operaciones de boca que ya no le quedan dientes, ademas tiene un fallo renal, diabetes y un herpes y hongos recurrentes en el morro, vamos un cristo. El otro ademas del virus, "solo" es alergico a todo y se arranca la piel "a tiras", literalmente) , pero que ya llevan años conmigo y eso que los veterinarios les daban dias de vida.

    El amaor y cariño que me dan no lo cambio por nada.

    tambien certifico que los gastos que generan son enormes, sobre todo uno de ellos, que sin exagerar ya lleva metido encima mas de 2500 pavos, en operaciones y tratamientos ( aqui no incluyo medicamentos y comidas especiales )y el otro me ha salido mas baratito, ese debe andar por los 1200. Ojo, en varios años.


    un saludo.
    Algunos animales que he tenido se han hecho más de querer que algunos familiares que me hubiera dado lo mismo tener que no tener, incluso hubiera sido mejor no tenerlos. El amor desinteresado que te da un animal puede hacer su vida más valiosa que la de un pariente que solo te da dolores de cabeza.

  7. Los siguientes 4 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    fbustamante (19/11/2020), Karkayu (19/11/2020), masteries (19/11/2020), ^MiSaTo^ (19/11/2020)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •