User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Ayuda] Copia de seguridad

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    [Ayuda] Copia de seguridad

    Pues resulta que estoy cansado de que cada vez que se me quede sin bateria y tardo un poco más de la cuenta en cargarla, mi Zodiac se formatee y se le borre todo. He leido en otro hilo la posibilidad de hacer un copia de seguridad del contenido de la memoria de la zodiac y mis dudas son:

    1.- ¿cómo se hace la copia de seguridad y como se recuperan después los datos?
    2.- Que es mejor hacerla en el ordenador o en un tarjeta.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2
    Invitado Guest
    Pues mira... Instala el BACKUP MAN. Es lo mejor que le ha pasado a mi Zodiac. Con este programa bien configurado, solo le das un RESTORE si formateas y listo. Te la deja como estaba. Sabes algo? Yo he cambiado ya 2 veces de Zodiac y gracias al backup man siento que es la misma siempre. Mismos juegos, mismas licencias instaladas.

    Ten en cuenta algunos detalles:

    1- La función de apagado automático luego del backup automático NO FUNCIONA. Te quedaras sin bateria. Conviene hacer los backups a mano, solo lleva un minuto.

    2- Si usas el driver fat32 ten en cuenta que al hacer hard reset pierdes el drive y no te leera la tarjeta de 4 gigas donde tengas el backup. Yo esto lo he solucionao poniendo el driver siempre en la tarjeta MMC del Nokia junto al FILEZ . En caso de hard reset, paso la MMC a la Zodiac, uso el filez para moverl el DRIVER a la ram (NO A LA ROM) y listo. Luego reseteo y meto la tarjeta 4 gigas.

    Con el BACKUP MAN es lo mismo que tener memoria no volatil. Para mas seguridad recomiendo que una vez al mes respaldes toda la carpeta BACKUP MAN en tu disco duro , y la borres.

    saludos

    Scara

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Gracias por la info Scara, pero no emeha quedado del todo claro. El BACKUP MAN lo instalas en la Zodiac? restauras directamente desde la tarjeta?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No se te hace un backup de la memoria interna cada vez que sincronizas con éxito?. El HotSync te hace una copia de seguridad cada vez que sincronizas, si conectas la Zodiac y eleijes el mismo perfil de usuario te copia los archivos que se te han borrado.

    Rulo, deberiamos ir pensando en comprar unas baterias nuevas, me han dicho que en China las hay muy baratas

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    ¿No se te hace un backup de la memoria interna cada vez que sincronizas con éxito?. El HotSync te hace una copia de seguridad cada vez que sincronizas, si conectas la Zodiac y eleijes el mismo perfil de usuario te copia los archivos que se te han borrado.
    Más o menso, porque cuando a mis e em borró al primera vez, al sincronizard eneuvo, me instaló de nuevo las cosas en la memoria, pero creo que no todas y además lo hizo al mogollón y tuve que estar colocándolas cada una en su sitio. Y es un poco coñazo. Yo lo que busco es algo fácil y práctico, que restaures y te quede como nueva.


    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Rulo, deberiamos ir pensando en comprar unas baterias nuevas, me han dicho que en China las hay muy baratas



    Un saludo.

    P.D. En China no, pero más cerca habria que mirar.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •