User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 111

Tema: Recomendare para comprar la ps3

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Yo lo unico que quiero es que no nos llenes el hilo de fotos de geperos con fotos tuyas posando con la Ps3 en 8 poses distintas

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Yo lo unico que quiero es que no nos llenes el hilo de fotos de geperos con fotos tuyas posando con la Ps3 en 8 poses distintas
    Ya vale no?

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Ya vale no?
    Joer tan serio es este tema? Era una jodida broma para sacarle una sonrisa a doble-h.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues te hemos dicho que con la 360 tienes mas y mejores juegos y cuesta menos, ahora ya vemos que no te importa, que solo querías hacer público que ibas a comprar la ps3 para llamar un poco la atención.
    te lo diria en chino pero nose NO ME GUSTA LA XBOX 360! y ademas hay juegos como el tekken y el ff que no podre jugar en la x360

    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Yo lo unico que quiero es que no nos llenes el hilo de fotos de geperos con fotos tuyas posando con la Ps3 en 8 poses distintas
    creo que ya a se aquien le voy a dedicar una foto

    cada foto a su sitio de los geperos en el post y de consolas en el blog de coleccion

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    te lo diria en chino pero nose NO ME GUSTA LA XBOX 360! y ademas hay juegos como el tekken y el ff que no podre jugar en la x360
    Pues es tontería, yo jamas compraría la ps3, por su precio y otros motivos, pero de ahí a decir que no me gusta...
    Es que al fin y al cabo lo que hace que te guste o no una consola es su software, porque si dices simplemente "tal consola no me gusta", a mi me hace pensar que te estas planteando acostarte con ella...
    Que me digas, no me gusta el catálogo de la 360, lo entendería, es para gustos, yo te informo de que es un catálogo mayor en extensión y a mi modo de ver de mayor calidad;
    Bueno, y si me dices que quieres jugar a toda costa a juegos como Tekken o FinalFantasy, por mi bien; pero tienes buenísimas alternativas en la 360 como la saga Dead or Alive o el Blue Dragon.
    Y nunca digas que no podrás jugar al Final Fantasy en la 360; de hecho ya hay un Final Fantasy en la 360... y del Tekken... bueno, el Tekken casi que os lo podeis quedar XDDDDD

    Oye, que esto te lo digo de buen rollo porque me hace gracia lo de decir, "no me gusta tal consola"; ya que si mal no recuerdo a mi me lo achacaron por despotricar de la play2 hace tiempo (no se si en este foro) y al final tuve que explicar mis argumentos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues es tontería, yo jamas compraría la ps3, por su precio y otros motivos, pero de ahí a decir que no me gusta...
    Es que al fin y al cabo lo que hace que te guste o no una consola es su software, porque si dices simplemente "tal consola no me gusta", a mi me hace pensar que te estas planteando acostarte con ella...
    Que me digas, no me gusta el catálogo de la 360, lo entendería, es para gustos, yo te informo de que es un catálogo mayor en extensión y a mi modo de ver de mayor calidad;
    Bueno, y si me dices que quieres jugar a toda costa a juegos como Tekken o FinalFantasy, por mi bien; pero tienes buenísimas alternativas en la 360 como la saga Dead or Alive o el Blue Dragon.
    Y nunca digas que no podrás jugar al Final Fantasy en la 360; de hecho ya hay un Final Fantasy en la 360... y del Tekken... bueno, el Tekken casi que os lo podeis quedar XDDDDD

    Oye, que esto te lo digo de buen rollo porque me hace gracia lo de decir, "no me gusta tal consola"; ya que si mal no recuerdo a mi me lo achacaron por despotricar de la play2 hace tiempo (no se si en este foro) y al final tuve que explicar mis argumentos.
    nunca e visto el blue dragon y la consola no me gusta el HARDWARE que no el SOFTWARE que no es lo mismo

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    nunca e visto el blue dragon y la consola no me gusta el HARDWARE que no el SOFTWARE que no es lo mismo
    O_OÛ ¿no te gusta el hard? ¿por que? porfa aclaramelo que me tienes mazo intrigao.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,694
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    O_OÛ ¿no te gusta el hard? ¿por que? porfa aclaramelo que me tienes mazo intrigao.
    luces rojas y mando

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    luces rojas y mando
    Blue Dragon mola y como alternativa a los FF tienes el estupendo Lost Odissey de los creadores de FF que se marcharon de Square-Enix o sea la saga FF ya no es lo que era.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ah joño! haber empezado por ahí, lo de las luces rojas es un engorro, pero está claro que si te compras una 360 Falcon, sería muy extraño que te encontrases con el RROD (Red Ring Of Death) y lo del mando, no lo entiendo, los mandos de XBOX son lo mas ergonómico que hay, conozco a muy poca gente que lo haya probado (probar no es ponerlo 10 segundos en la mano) y no diga que es una maravilla. Pero bueno, si es por miedo a las luces rojas y porque estas acostumbrado a los DualShock, puedo entenderlo.
    < - >
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Blue Dragon mola y como alternativa a los FF tienes el estupendo Lost Odissey de los creadores de FF que se marcharon de Square-Enix o sea la saga FF ya no es lo que era.
    Lo mejor del blue dragon es que los combates no son aleatorios como en final fantasy, tu ves a los bichejos y si quieres, o puedes, los esquivas.
    Última edición por chipan; 12/06/2008 a las 21:19 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Blue Dragon mola y como alternativa a los FF tienes el estupendo Lost Odissey de los creadores de FF que se marcharon de Square-Enix o sea la saga FF ya no es lo que era.
    Pero si se compra la 360 no podr&#225; jugar al Final Fantasy, y quiere una PS3.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Si Molondro me lo permite, joer doble-h. Las Ps3 cascan tambien que no veas y el SAT puede tardarte hasta 3 meses en devolvertela. Busca en internet y vas alucinar. Por otro lado, el mando de la 360 es impresionante. Estas cometiendo un grave error si esos son los motivos reales de que no te guste el hard de la 360.

    Pillate la Ps3, es una gran consola tambien con grnades juegos, pero descartar la 360 por esos motivos es un gran error.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo mejor del blue dragon es que los combates no son aleatorios como en final fantasy, tu ves a los bichejos y si quieres, o puedes, los esquivas.
    Ah, y sin nombran el Eternal Sonata que los buenos de Sony han dicho que puede que no salga de Jap&#243;n la versi&#243;n de PS3. Que maravillosos son... Adem&#225;s saldra el Tales of Vesperia en Xbox360. Si por rol nipon no sera...
    < - >
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Pero si se compra la 360 no podrá jugar al Final Fantasy, y quiere una PS3.
    De esa saga solo le queda el nombre para hacer dinero.
    Última edición por buba-ho-tep; 12/06/2008 a las 21:24 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    De esa saga solo le queda el nombre para hacer dinero.
    Ya veremos.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    2,454
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Chipan, a mi la 360 como máquina no me gusta. Te lo explico. La mía hace un ruido de mil demonios (tengo que subir bien el volumen porque si no oigo más al cacharro que la musica del juego). Por el ruido que hace y porque se calienta que da gusto. Y me da igual que después hayan salido modelos que atenúen estos defectos. La que tengo los tiene y no me voy a comprar otra. Espero que puedas entenderlo.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •