User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Game y Watch Simulators 0.3

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Nunca tuve un MAC para comprobar que esa página funciona aunque este realizado en html5 y js.
    La psvita tiene también soporte html5 en su navegador y algunas páginas que utilizan eso pues no me funcionan.
    Ya sé que no es igual una plataforma que otra pero no conozco el mac...

    Ah, y ésto no son simuladores de maquinitas de lo que estamos hablando en vez de emuladores?
    Y sobre si es mejor jugar offline que en web pues y ahí ya dependerán las preferencias de cada cuál. Yo prefiero una web para juegos de este tipo ya que así siempre te puedes picar con respecto a otros usuarios,por ejemplo, con respecto a las puntuaciones que han realizado otros usuarios en la misma semana o mes. Las de todos los tiempos sí que algunas ya son practicamente imposibles de superar. Aunque tampoco le digo que no al recopilatorio offline que se ha creado MADrigal que, además, es muy recomendable y genial y tiene geniales simuladores sobre todo de game&watch.
    Hombre lo digo porque en Mac tb tenemos Firefox, Safari y Chrome xD Que los 3 soportan perfectamente HTML5. De hecho Chrome en todos los SO el motor que usa es el WebKit que hasta donde yo se, salió de Safari

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Ubicación
    大阪
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    ¿Ésto de http://pica-pic.com funciona en Mac?
    Por cierto, ¿existe alguna forma de ponerse en contacto con los desarrolladores de esa página para ver si se van a animar a desarrollar más simuladores de estas máquinitas o si como veo es un proyecto ya terminado. Estaría genial que hubiese un proyecto de este tipo de manera continuada tal y como pasa por ejemplo con los pinballs gracias al visual pinball y programas similares. Al fin y al cabo, estas máquinitas se van a perder con el paso del tiempo y estaría bien al menos preservarlas de manera virtual.
    Esto sí que rula, lo otro es que al leer las especificaciones ya te dice que tiene que ser cualquier sistema Win... por eso ya ni probé.
    Claro, cualquier cosa que sea en plan web funciona... otra cosa es que ya funcione en el iPad, iPhone y demás cacharrada porque esos tienen alguna que otra limitación con el tema del flash y demás chorradas aunque ya tienen sus parchecillos y arreglos para este fallo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Hitomi Ver mensaje
    Esto sí que rula, lo otro es que al leer las especificaciones ya te dice que tiene que ser cualquier sistema Win... por eso ya ni probé.
    Claro, cualquier cosa que sea en plan web funciona... otra cosa es que ya funcione en el iPad, iPhone y demás cacharrada porque esos tienen alguna que otra limitación con el tema del flash y demás chorradas aunque ya tienen sus parchecillos y arreglos para este fallo.
    En cualquier caso yo hay juegos que solo están para Windows y los juego en una VM sin problemas, por ejemplo el Torchlight 2.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •