User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: LGPT: Nuevo wiki hispanohablante

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12

    LGPT: Nuevo wiki hispanohablante

    Os conté antes, que no sería mala idea de hacer un clon del wiki internacional del piggy. Pues bien, me puse en contacto por email con k9d (el administrador del wiki internacional) y esto es lo que me respondió:

    Cita Iniciado por k9d
    Hey dave!

    Acabo de instalar el plugin de internacionalización para dokuwiki. Más información acerca de dokuwiki y el plugin aquí:

    http://wiki.splitbrain.org/plugin:translation

    Tu y cualquiera que se interese en editar el wiki, puede crearse una cuenta aquí:

    http://wiki.hexawe.net/doku.php?id=start&do=register

    ¡¡¡Seguiré de cerca vuestras contribuciones!!!

    <3j.ordan
    Ea pues ya sab&#233;is, a ver si entre todos echamos una manita y lo hacemos. los que no sep&#225;is del programa, pod&#233;is ir aprendiendo de el a medida que lo traduc&#237;s. Yo ya he dado el primer paso, he traducido la portada. Entre todos ser&#225; pan comido.

    El wiki lo pode&#237;s encontrar en http://wiki.hexawe.net/doku.php?id=es:start

    Saludos
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    DMusta1ne, como traductor frecuente de textos a varios idiomas s&#233; lo pesado que es y el trabajo que da, pero en este caso t&#250; eres sin duda el m&#225;s indicado para traducir la mayor cantidad posible de art&#237;culos de piggy. No te desanimes si no recibes mucha ayuda, eres el que m&#225;s sabe de esto. Adem&#225;s de aprender m&#225;s del programa tendr&#225;s m&#225;s relaci&#243;n con sus autores, que seguro que es algo que te viene fenomenal para sugerir mejoras o reportar fallos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    De todas maneras juanvvc, yo tampoco me esperaba una ayuda masiva, si lo tengo que hacer solo, pues poco a poco. Para mi lo m&#225;s importante es que se va a poder traducir, y dejar constancia de ello para todo el mundo que pueda estar interesado.

    Un saludo

    Edit: Es m&#225;s, mi intenci&#243;n era m&#225;s la de anunciar de que se esta creando, que para pedir ayuda. Eso si, me gustar&#237;a que todos le echase&#237;s un vistazo (ahora esta un poco verde) y que os fuera &#250;til. Eso ser&#237;a muy alentador...
    < - >
    De todas maneras, siempre me vendr&#237;a bien que alguien le echara un vistazo al wiki y que pudiera revisarmelo por si algo no se entiende bien, o por si tengo faltas de ortograf&#237;a ^^
    < - >
    Bueno, ya esta metido en el wiki. Solo he cambiado el enlace de m&#225;s informaci&#243;n, que llevaba al wiki internacional para que ahora lleve al wiki en castellano.


    Saludos
    Última edición por DMusta1ne; 10/06/2008 a las 03:52 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    En el curro tenemos toda la documentación en un Wiki, precisamente sobre Dokuwiki.
    A veces hago cosas

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Bueno, os comento que he actualizado el wiki de gp32spain, en la secci&#243;n de aplicaciones de gp2x, en el apartado de m&#225;s informaci&#243;n de lgpt he enlazado el wiki espa&#241;ol (antes estaba el internacional). Y que la gu&#237;a de comienzo r&#225;pido est&#225; traducida casi entera (tengo que traducir la parte que explica el modo Live y escribir la secci&#243;n para cargar samples a los instumentos).

    Os pido que le ech&#233;is un vistazo y opin&#233;is si algo esta mal escrito o no se entiende bien. Eso si, os digo que los screenshots est&#225;n desfasados respecto a la version 1.0 del programa xq tambi&#233;n lo est&#225;n en el wiki internacional, pero se solucionar&#225; pronto. Lo pr&#243;ximo en traducirse ser&#225; la secci&#243;n de Comandos o Efectos en el manual de referencia.

    Un saludo
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    DMusta1ne, te agradezco mucho tu trabajo de traducci&#243;n y me comprometo a revisarlo este fin de semana. Pero ten en cuenta que mi conocimiento de trackers es casi nulo, tanto que servir&#233; perfectamente como ejemplo de lector novato que reci&#233;n entra en el mundillo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    DMusta1ne, te agradezco mucho tu trabajo de traducción y me comprometo a revisarlo este fin de semana. Pero ten en cuenta que mi conocimiento de trackers es casi nulo, tanto que serviré perfectamente como ejemplo de lector novato que recién entra en el mundillo.
    Eso me vendría de perlas, que alguien me dijera si hay teŕminos confusos.Eso si, a ver si para este finde esta bien terminada la parte de la guía de comienzo rápido y si aprendes algo ¡hazte un temilla! ;P


    < - >
    P.D.: Por cierto, tb se lo he comentado a doble-h ya que me pregunt&#243; sobre el programa y se ve que lo estaba probando.
    Última edición por DMusta1ne; 11/06/2008 a las 15:55 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Aunque a nadie le interese, os anuncio que sigo con la traducci&#243;n, y la Gu&#237;a de Comienzo r&#225;pido est&#225; lista ya, ahora estoy traduciendo la secci&#243;n de trucos, ya hay algunos traducidos.

    Un saludo
    < - >
    Mi hilo informativo se hunde como una piedra en el agua, a la vez que mi &#225;nimo por traducir este wiki...

    &#161;&#161;Desirme argo cohone!!
    Última edición por DMusta1ne; 28/06/2008 a las 13:14 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por tu trabajo.



    Y tranquilo que aunque no se diga seguro que la gente lo valora. &#193;nimo.

    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Gracias hombre, se agradece mucho el apoyo, de verdad :')

    Hoy estoy un poco de baj&#243;n, por nada en particular, ser&#225; que estoy en esos d&#237;as del mes. De todas maneras no lo estoy haciendo por recibir apoyo ni nada, simplemente espero que alguien lo encuentre &#250;til, y pueda escuchar alg&#250;n tema de alguien hecho con lgpt.

    Yo pronto colgar&#233; mi primer tema en hexawe, ayer se lo ense&#241;&#233; a un piggero ( [XN3C] en concreto ) y le gust&#243; bastante, adem&#225;s me estoy integrando tb en lo que es la comunidad de lgpt, lo cual me anima bastante.

    Eso si, por parte de esta comunidad estoy recibiendo mucho apoyo, incluso Nostromo/m-.- se impresion&#243; con la iniciativa. Pero como el wiki va dirigido a hispanoparlantes, un apoyo por parte de estos se hace tambi&#233;n necesario.

    Abrazo y birritas
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Traducido completamente la secci&#243;n de trucos y sugerencias.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hey DMusta1ne, qu&#233; hay?

    en primer lugar, muchas gracias por tu curro en lo del wiki. estoy intentando subirme al carro del piggy tras intentos fallidos har&#225; cosa de un a&#241;o, y con tus traducciones en el wiki me estoy animando un mont&#243;n. el problema es que no encuentro la descarga para gp32 desde la secci&#243;n download de la p&#225;gina oficial (gp2x, win32, mac y debian son las disponibles). sabes si est&#225; descontinuado el desarrollo para la gp32?

    estamos en contacto.
    un saludote.
    pd: he escuchado tu tema, felicidades por tu incursi&#243;n en el netlabel de las composiciones lgptrackeras!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por dagus Ver mensaje
    hey DMusta1ne, qué hay?

    en primer lugar, muchas gracias por tu curro en lo del wiki. estoy intentando subirme al carro del piggy tras intentos fallidos hará cosa de un año, y con tus traducciones en el wiki me estoy animando un montón. el problema es que no encuentro la descarga para gp32 desde la sección download de la página oficial (gp2x, win32, mac y debian son las disponibles). sabes si está descontinuado el desarrollo para la gp32?

    estamos en contacto.
    un saludote.
    pd: he escuchado tu tema, felicidades por tu incursión en el netlabel de las composiciones lgptrackeras!
    En primer lugar muchas de nadas. Te cuento, ayer fuí a preguntar porqué está descontinuado el desarrollo para gp32, y la contestación fue que fueron varias razones:

    - Las smc son frágiles y se han dejado de fabricar.

    - Por lo visto el piggy petaba más de lo común en la gp32.

    De todas maneras tienes la 0.52a en la zona de descargas, y lo mismo con una donación, Nostromo se anima a volver a continuarlo, ya hablaré con el, a ver que me cuenta.

    Si no, puedes probar con el LSDj, que es un tracker de 8bits para la Gameboy, en el cual está basado lgpt.

    Muchas gracias por apreciar mi tema, y dale caña tito
    < - >
    Bueno, acabo de hablar con Nos, y me dice que antes de gastarte el dinero en una donaci&#243;n, que te pilles una gp2x, te saldr&#225; mas rentable ^^

    Siento darte esta mala noticia, pero weno...
    Última edición por DMusta1ne; 25/07/2008 a las 12:23 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    155
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ostras, si vendiera cosas de mi mercadillo o hiciera alg&#250;n cambio por una gp2x no estar&#237;a mal, la verdad! adem&#225;s, para la 2x est&#225; el milky tracker disponible, no? o sea, que... doble motivo musical!

    anoche segu&#237; el wiki con consola en mano y logr&#233; hacer mi primer loop de bater&#237;a, yupi!! tengo que echarle un rato largo para hacer m&#225;s frases y cadenas, pero la cosa promete. y eso de petar porque s&#237;... uh, cambiando alg&#250;n que otro valor de un instrumento se me resete&#243; misteriosamente :/

    un saludote!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por dagus Ver mensaje
    ostras, si vendiera cosas de mi mercadillo o hiciera algún cambio por una gp2x no estaría mal, la verdad! además, para la 2x está el milky tracker disponible, no? o sea, que... doble motivo musical!

    anoche seguí el wiki con consola en mano y logré hacer mi primer loop de batería, yupi!! tengo que echarle un rato largo para hacer más frases y cadenas, pero la cosa promete. y eso de petar porque sí... uh, cambiando algún que otro valor de un instrumento se me reseteó misteriosamente :/

    un saludote!
    Hombre, el milky esta portado, pero no es tan facil de usar con botones, el lgpt lo bueno es que es tá pensado para manejarlo con un pad, pero aún así la gp2x tiene muchísimo mas que ofrecer.

    Felicidades por tu loop de batería! Si quieres también puedes usar el piggy en win/deb y manejarlo con el teclado, o incluso un pad usb (no me pidas que te explique como hacerlo rular, xk no lo se, xo seguro que es toqueteando el config.xml

    Sige pigeando!
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •