User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Habrá drivers SDHC para Zodiac.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    631
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Habrá drivers SDHC para Zodiac.

    Origen.

    I only want to update this thread as i read that dmitry is near to completion with his SDHC driver for Zodiacs.
    But no one knows how long it will take to be released, because afaik he will release it when he finished all the drivers and after a betatesting phase.
    Será de pago y aún falta testearlo. A Dmitry le donaron una Zodiac.

    Después de este driver dejará los proyectos Palm.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    &#191;No se supon&#237;a que palmOS 5 (<5.4) no pod&#237;a por su propio sistema de archivos una memoria de m&#225;s de dos gigas?

    Es un hacha Dmitry. vaya joya que se llevan los de VMWare.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seg&#250;n la fuente original, el driver es para dispositivos palm en general y que "hay una slight possibility" de ser portado a Zodiac.

    L&#225;stima que sea lo &#250;ltimo que programe para Palm
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  4. #4
    Invitado Guest
    Yo tengo el driver fat32 del ruso y gracias a ese driver tengo 2 tarjetas de 4 gigas cada una en la Zod sin problema. Hace a&#241;os que uso ese driver y nunca tuve problemas. Hoy lo instal&#233; en la TUNGSTEN E de un amigo y para mi sorpresa se fue leyendo tarjetas de 4 gigas tambien. Ese driver es el mejor invento que ha hecho el ruso en toda su vida, mejor incluso que el UDMH.

    Sobre lo del driver para tarjetas de 8 gigas, yo lo ponia en duda no por el sistema de archivos sino porque las SD de 8 gigas son diferentes FISICAMENTE a las SD de 4. Las SDHC estan armadas fisicamente de forma diferente. Pero bueno, el ruso ha hecho cosas mas dificiles que evidentemente hacen hacer al hardware cosas para las que no est&#225; pensado (vean el LIFE KEYS sino).

    Dice que ya lo tiene que esta testeando el y luego lo pasa a los beta testers (se volvi&#243; un poco paranoico desde que fr&#237;&#243; unas 2000000 TX con su UDMH versi&#243;n 4.. se acuerdan? Si no se salvo ni Jack Bauer! )

    Yo lo quiero lo quiero y lo quiero... si se retira con un driver capaz de hacer leer a las palm tarjetas SDHC ese ruso se retira con toda la fama y palabra que le mandar&#233; una donaci&#243;n que pasar&#225; ala historia tambien. Mi zod con dos tarjetas de 16 gigas??? Con esa insuperable tarjeta de audio yamaha que ning&#250;n otro dispositivo musical es capaz de igualar? Con esa pantalla medio vga ideal para ver pelicula tras pelicula? Con eso y la bateria de 2000, me puedo ir olvidando de cambiar de modelo por los proximos 10 a&#241;os.... viva la Zod.

    PD: si es un driver para las palm, ser&#225; compatible con la Zodiac. No conozco nada que sea para PALM os y que no sea compatible en la Zodiac. A lo sumo, cuando decimos NO COMPATIBLE con la zodiac nos referimos a que no se ve a full screen o que no soporta la versi&#243;n vibradora. Por el contrario hay muchos juegos y emuladores que son SOLO COMPATIBLES con la Zodiac y no funcionan en otras palm. El ejemplo que mas envidias despierta es el ORIGO PROLOGUE uno de los juegos de estrategia mas freaks que han visto la luz.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    631
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sobre los drivers el ruso dijo que si hab&#237;a veinte(creo) personas dispuestas a pagar 20$ d&#243;lares por el driver lo har&#237;a para la Zodiac. Y varios de tapland se comprometieron.
    Si tan diferente es del hardware quiz&#225;s ese driver gastar&#225; mucha bater&#237;a. :-?

    &#191;Has probado el bike and die 2?
    Menuda limpieza de gr&#225;ficos y encima va m&#225;s fluido que el uno.

    Prob&#233; el Origo Prologue y es impresionante. Pero la estrategia &#233;s para los listos. Me conformo con un pong. XD

    Como Mobipocket se puede utilizar sin la t&#225;ctil he decidido comprarme la bater&#237;a de 2000. Si me quedo sin la t&#225;ctil siempre podr&#233; usar la zodiac como lector.
    &#191;Hay sitios mejores que otros para comprarla o con ebay ya vale?

  6. #6
    Invitado Guest
    &#191;Consejo? Ve al moro del barrio que se dedique a celulares y dile que te arme la bateria a medida. El invento "chino" son dos baterias de no se que marca de celular acopladas . Eso si : llevale la bateria usada para que use el conector.

    Si vas a ebay sin embargo, te recomiendo la WORCELL y no las chinas. Son muy superiores.

    Saludos

    Scara
    < - >
    si el ruso hace el driver para las Palm, no veo de que manera evitar&#225; que funcione en una Zodiac. Repito: no hay ninguna aplicaci&#243;n que funcione en una Palm que no funcione en una Zodiac hasta donde recuerde ya que el sistema operativo es compatible , de hecho es el mismo con alguna modificaci&#243;n. Pero bueno, de todas maneras habemos mas de 20 dispuestos a pagar mas de 20 por ese driver. Yo en lo personal si el ruso me da un driver asi , le pago 50 d&#243;lares sin dudarlo, y eso si me despierto taca&#241;o.. que sino. Es que imagina: es el upgrade definitivo. Pudiendo meterle esa capacidad a la Zod, y contando con el stock de baterias de 2000 que hay ahora, es como hacer un upgrade de aca a cinco o 10 a&#241;os. O sea... ningun dispositivo te la deja obsoleta y le puede hacer batalla a cualquiera.
    Última edición por scaramouche; 19/06/2008 a las 05:05 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    631
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqu&#237; se puede votar para que priorice unos aparatos sobre otros. S&#243;lo si vas a comprar el driver.

    http://www.1src.com/forums/showthread.php?t=145786

    La T3 est&#225; ganando a la Zodiac por cuatro votos. :-)

    &#191;Sabes si hay mucha diferencia entre las Worcell que son de China y las Worcell que son de Corea?
    &#191;Honk kong lo consideras China en lo que refiere a calidad de los productos?

    http://worcell.com/product_info.php?products_id=687
    http://worcell.com/product_info.php?products_id=1025

    Unas se puede cargar 300 veces y la otra 500. Haciendo c&#225;lculos todav&#237;a sale mejor una china.

  8. #8
    Invitado Guest
    Mhh..la frase "cuento chino" te suena a algo? O cometieron un error de posicionamiento hist&#243;rico o yo en lo personal no le creo mucho a los datos de los productos chinos.

    WORCELL , la original, es de SINGAPUR. Su fabricante se llama Wor y tengo el gusto de conocerlo. He prohado sus baterias desde hacer a&#241;os y si te sirve de ejemplo se de una que ha sido cargado todos los dias desde hace mas de dos a&#241;os y cuando le ofrec&#237; renovarla a su due&#241;o me dijo "pero si no tiene ning&#250;n problema, dura lo mismo de siempre!"

    Tu ves

    En mi Zod siempre meto WORCELL made in singapur. A Wor lo conozco a los chinos no.

    Aca en Uruguay hay un amigo que fabrica baterias de Zod pero son de 1500.

    Saludos

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    631
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Hablando de bater&#237;as...

    No s&#233; por qu&#233; raz&#243;n la Tungsten C tiene por defecto una bater&#237;a de 4,2V 1400mah Samsung, cuando casi todos los repuestos que he encontrado son de 3,7V.

    Al final me arriesgu&#233; por una Sony 3,7V 1500mah "made in japan" y lleva unos 21 d&#237;as en espera con 6&#37; de bater&#237;a restante y 30 minutos activa, con lo que no est&#225; nada mal.

    Creo que va siendo hora de que la recargue de nuevo xDD.

  11. #11
    Invitado Guest
    ..y hablando de bater&#237;as no tengo idea por qu&#233; el auto de mi padre, el Monsa, se queda sin bater&#237;a tan seguido y hay que empujarlo que da gusto. Upps.... perd&#243;n.. esto esto estooo.. era un foro de Zodiac?

    Hablemos de Zodiac entonces! Hey chicos, soy de sagicornio, alguno es de capritauro?????



    Ya en serio etoiAqui, dieron ganas de mandarte a la m.r.a, pero mejor te mando a www.pdaexpertos.com, orgullo de Espa&#241;a y sitio donde encontrar&#225;s lo que quieras acerca de Palms (soy el autor de la secci&#243;n Rinc&#243;n Zodiac en juegos si quieres pasar)


    FE DE ERRATAS:

    Mi post anterior dice: "He prohado sus baterias desde hacer a&#241;os "

    Deber&#237;a decir: "He probao sus bater&#237;as desde ase mushos anios"

    Perd&#243;n. "Errarem humanum est, embocarem divinum est"

    Saludetes

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo se de un chino que me debe dos baterias para la Zodiac...

  13. #13
    Invitado Guest
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Yo se de un chino que me debe dos baterias para la Zodiac...
    Como es una batería para la ZODIAC amigo Nekro, te hicieron el cuento del horóscopo.. del horóscopo CHINO!


    En serio: comprenle a Wor sin miedo. Es amigo mío, le he mandao dinero por adelantado y nunca me quedó debiendo nada. Además atiende todos los emails y las baterias viene precargadas con una versión inédita del emulador inédito de GBA de Crimson Fire.


    Saludos Scara


    PD: ahora que ya la compraro y que Wor me dió la comisión, quiero aclararles que lo del emulata de GBA era coña, eh?

  14. #14
    Invitado Guest
    Bueno, pues si el tema es viejo pero voy a reflotar porque lo vale. Nos hemos dormio, y ya salio el driver para la tarjeta SDHC. Y acá les vengo con la novedad: LO HE TESTEAO EN LA ZOD. (algun comentario habia hecho Dimitry de que seguramente iba en la Zod tambien).

    Pues no , no tira en la Zod, pero parece que es la próxima en la lista. Se me hace agua la boca por poder compatibilizar mis tarjetas SDHC de los otros gadgets con la Zodiac, eso si : aclara el ruso que para que levante la tarjeta de 8 gigas la Zod con el driver FAT32 (creacion de el mismo) puede llevar hasta 20 o 30 segundos.. (vamos que los que estamos acoustumbrados a usar PCBSD como sistema operativo ni nos daremos cuenta del delay.. y será perfectamente normal ).

    Vamos a ver que pasa les tendre al tanto: asi que por ahora lo que tenemos es:

    - driver SDHC listo
    - en las que no son LD ni TREO lleva el FAT32 driver y demora en levantar una tarjeta SDHC
    - la Zodiac no es compatible pero es la siguiente en la lista de prioridades

    Chaooooooo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por scaramouche Ver mensaje
    Bueno, pues si el tema es viejo pero voy a reflotar porque lo vale. Nos hemos dormio, y ya salio el driver para la tarjeta SDHC. Y acá les vengo con la novedad: LO HE TESTEAO EN LA ZOD. (algun comentario habia hecho Dimitry de que seguramente iba en la Zod tambien).

    Pues no , no tira en la Zod, pero parece que es la próxima en la lista. Se me hace agua la boca por poder compatibilizar mis tarjetas SDHC de los otros gadgets con la Zodiac, eso si : aclara el ruso que para que levante la tarjeta de 8 gigas la Zod con el driver FAT32 (creacion de el mismo) puede llevar hasta 20 o 30 segundos.. (vamos que los que estamos acoustumbrados a usar PCBSD como sistema operativo ni nos daremos cuenta del delay.. y será perfectamente normal ).

    Vamos a ver que pasa les tendre al tanto: asi que por ahora lo que tenemos es:

    - driver SDHC listo
    - en las que no son LD ni TREO lleva el FAT32 driver y demora en levantar una tarjeta SDHC
    - la Zodiac no es compatible pero es la siguiente en la lista de prioridades

    Chaooooooo
    Ayer mismo vi la noticia en Zodiacfrance pero no postee nada por que lei en los foros que no era compatible con la zodiac, así que de momento nos toca esperar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •