User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Habrá drivers SDHC para Zodiac.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por zaoin Ver mensaje
    Será de pago y aún falta testearlo. A Dmitry le donaron una Zodiac.
    pues si sera de pago, que devuelva la Zodiac que le DONARON, y pague un alquiler por haberla estado utilizando para crear un driver DE PAGO

    no se como esta el tema ni quiero crear polemica lo mismo el chaval lo esta haciendo bien,
    pero es que la frase asi fuera de contexto suena raro que le hayan donado un Zodiac, y haga un driver de pago

    Aiken

  2. #17
    Invitado Guest
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    pues si sera de pago, que devuelva la Zodiac que le DONARON, y pague un alquiler por haberla estado utilizando para crear un driver DE PAGO

    no se como esta el tema ni quiero crear polemica lo mismo el chaval lo esta haciendo bien,
    pero es que la frase asi fuera de contexto suena raro que le hayan donado un Zodiac, y haga un driver de pago

    Aiken
    Pero Aiken, me extraña araña que siendo mosca no me conozcas.. El amigo DIMITRY no solo ha hecho un driver de pago con la Zoda donada, sino que entro en la historia de la programación al haber sido el primero en la historia en largar una versión BETA PAGA y encima mas cara que la versión definitiva, y encima casi un 100 por ciento mas cara que la futura versión definitiva, si leelo:


    O sea, ni Microsoft en su mejor época se atrevió a decir por lo claro: "Windows 98 BETA, it is a shit full of bugs but you need to pay 200 .. in some months we will release the real version and it will cost only 100"

    No si te digo que estos rusos desde que adoptaron el capitalismo le pueden dar catedra al mismismo Adam Smith, a Jack Trout y a Friedman juntos , eh?


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •