User Tag List

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 146

Tema: Yet another compilación de Gnuboy

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he tenido un par de cuelgues probando la ultima version, pero ha sido basicamente al ir a cambiar de una rom a otra. Aun no se me ha colgado con otra cosa.

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,789
    Thanked in
    Agradecido 946 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un alivio que se haya solucionado lo de la SD

    Cita Iniciado por DMusta1ne Ver mensaje
    la cuestión es que hice L+R y bueno, creo que me creo una partida, repetí la operación varias veces
    Creo que éste fue el error. En Lemonboy, L guarda la partida, R la carga y L+R a saber qué hace. Debería guardar-cargar o cargar-guardar, da igual, pero quizá a pesar del sync() algún buffer del sistema se volvió loco por la rapidez y corrompió la SD. Que se colgase al cargar una paleta demuestra que el sistema de ficheros ya estaba corrupto y no podía ni leerlo.

    El hilo es muy largo para leerlo entero, pero el emulador incluye un README con las teclas De todas formas el fallo en realidad es mío, porque son muchos los emuladores que usan la combinación L+R y debería tenerse en cuenta. En teoría en la última versión (¿cuándo descargaste? ¿hace unas horas o unos días?) este fallo ya está corregido, porque no vuelve del L hasta que se deja de pulsar todas las teclas, así que L+R es equivalente a solo L o solo R según lo que se pulsase primero.

    ¡Siento muchísimo las molestias!

    Así que a todos los que os sigáis atreviendo a probar el emulador, os pido que descarguéis la última versión de http://147.83.47.153/~juanvi/lemonboy2x.zip, que creo que hace este fallo imposible y además mejora muchísimo (pero no elimina del todo) el fallo del sonido.
    Última edición por juanvvc; 27/05/2008 a las 21:42

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Los que quieran @civantoz en twitter
    Mensajes
    820
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo esta noche espero testear más para confirmar, me lo descargué anoche desde el enlace del comentario #96 y jugando al Mario Picross se me colgó en dos ocasiones cuando por error pulsé la tecla Y de la gp2x en vez de usar la tecla B de la gp2x (creo que equivalente a la A de la GB), en cuanto a lo del sonido no noté nada raro, pero lo tenia realmente bajo para no molestar. Esta noche probaré con mas roms y les daré un rato de caña a ver si se sigue reproduciendo el fallo.

    Saludos y genial el trabajo que te estas pegando
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,789
    Thanked in
    Agradecido 946 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por civantoz Ver mensaje
    Me lo descargué anoche desde el enlace del comentario #96 y jugando al Mario Picross se me colgó en dos ocasiones cuando por error pulsé la tecla Y
    Vuelve a descargarlo ahora, que lo he enviado hace un ratillo con las modificaciones. Tengo que decir que el posible fallo lo encontré, solucioné y probé antes del reporte de Musta, así que no penséis que es una solución apresurada Lo que no me esperaba es que el bug pudiese tener unas consecuencias tan desastrosas. De hecho, ni siquiera pensaba que la modificación fuese la solución a un bug, solo una pequeña mejora de usabilidad.

    De todas formas, pulsando Y no debería colgarse, nunca. ¿Le ha pasado a alguien más? Si no te gustan las teclas por defecto las puedes cambiar: abre el archivo etc/system.gp2x y asigna las que prefieras a cada acción.
    < - >
    Cita Iniciado por civantoz Ver mensaje
    en cuanto a lo del sonido no noté nada raro, pero lo tenia realmente bajo
    Entonces es que no sufriste el fallo, porque lo que pasaba es que deja de funcionar el sonido y ya no puedes salir del emulador, pero sí seguir jugando En la última versión debería pasar mucho menos que antes.
    Última edición por juanvvc; 27/05/2008 a las 22:12 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    ¡Siento muchísimo las molestias!
    Me baje la versión del post 95. Y no te preocupes, por una vez he sido previsor he hice un backup de la tarjeta antes de hacer nada. Yo creo que cuando pulsé L+R lo primero que fue L, porque grabó una partida, y la otra vez me preguntó si quería sobreescribir.

    ¡¡¡He descubierto el bug asesino del Lemonboy2x que convierte tu sd en una bonita púa para la guitarra!!! ¡¡¡Me siento util de nuevo!!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por cierto, voy a seguir con el betatesting, a mi esto no me acojona...
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,789
    Thanked in
    Agradecido 946 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Musta por tu &#225;nimo positivo

    Por cierto, si el emulador te preguntaba si quer&#237;a sobreescribir... &#161;ya ten&#237;as una versi&#243;n bastante moderna! &#161;Cuidado gente, que el bug puede seguir suelto!

    A&#250;n as&#237; descarga la &#250;ltima, por si acaso.

    Por cierto, ya que est&#225;s probando Link's Awakening: la versi&#243;n GBC es igual que la versi&#243;n GB, pero en color y con algunos minimos detalles cambiados para mejorarlo. Creo que incluso tiene alguna cueva m&#225;s. Te recomiendo la versi&#243;n GBC con el filtro de color por defecto.
    Última edición por juanvvc; 27/05/2008 a las 22:32

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo voy a testearlo a fondo ahora mismo mientras hago sue&#241;o. La Game Boy fu&#233; una de mis consolas de la infancia. Con unos gr&#225;ficos tan sencillos menudos juegazos ten&#237;a. Si se me cuelga o me hace algo extra&#241;o lo postear&#233;. A&#250;n as&#237; os animo a que continu&#233;is hasta tenerlo al 100&#37; y agradezco todo el esfuerzo. Ojal&#225; supiese hacer un emulador.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Los que quieran @civantoz en twitter
    Mensajes
    820
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno pues veamos...

    GP2X-F100 - V 2.1.1 y &#250;ltimo Lemonboy2X (Comentario #107) y sigo teniendo el mismo problema, probado con 4 roms distintas, a ver si alguien mas lo puede reproducir...

    1) Lanzo Lemonboy2X
    2) Load new rom
    3) Elijo una rom de la lista y empieza a ejecutarse
    4) Pulso Y en la GP2X y vuelvo al men&#250; del Lemonboy2X
    5) Selecciono Resume Game y vuelvo al juego
    6) Pulso Y en la GP2X de nuevo y en la mayor&#237;a de los casos me devuelve al men&#250; de la GP2X, y por ahora en un solo caso, cuelgue completo de tener que apagar y encender...

    venga un poquito de feedback aqu&#237; para el tito juanvvc, que esto esta quedando al pelo


    Saludos
    Última edición por civantoz; 28/05/2008 a las 17:06
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

  9. #114

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,789
    Thanked in
    Agradecido 946 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya, civantoz, tengo ese misma consola y firm pero no consigo reproducir el problema: siempre vuelve correctamente entre el men&#250; y el juego

    Intenta un fsck/scandisk sobre la tarjeta SD, no sea que se haya corrompido...

  10. #115

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Los que quieran @civantoz en twitter
    Mensajes
    820
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues nada, que igual es cosa de mi SD, luego esta tarde/noche cuando llegue a casa le meto un fsck a ver si me repara la tarjeta por si hubiese algún problema en ella, pero bueno raro sería, es relativamente nueva y no está muy trasteada, pero de todas formas lo pruebo y postearé por aquí los resultados a ver si se arregla la cosa o que.

    Saludos
    ¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?

  11. #116

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por civantoz Ver mensaje
    Bueno pues veamos...

    GP2X-F100 - V 2.1.1 y &#250;ltimo Lemonboy2X (Comentario #107) y sigo teniendo el mismo problema, probado con 4 roms distintas, a ver si alguien mas lo puede reproducir...

    1) Lanzo Lemonboy2X
    2) Load new rom
    3) Elijo una rom de la lista y empieza a ejecutarse
    4) Pulso Y en la GP2X y vuelvo al men&#250; del Lemonboy2X
    5) Selecciono Resume Game y vuelvo al juego
    6) Pulso Y en la GP2X de nuevo y y en la mayor&#237;a de los casos me devuelve al men&#250; de la GP2X, y por ahora en un solo caso, cuelgue completo de tener que apagar y encender...

    venga un poquito de feedback aqu&#237; para el tito juanvvc, que esto esta quedando al pelo


    Saludos
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo (me ha pasado despu&#233;s de la movida con la sd), me siguen sin funcionar las paletas en el TLOZ:LA, sin embargo si me funcionan en el Kirby Dreamland 2 (que es .gb) Tampoco me funciona el FF1 (otro .gb), si eso ya te mandar&#233; las roms de alguna manera no vaya a ser que esten corruptas o algo...
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  12. #117

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,789
    Thanked in
    Agradecido 946 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si usas TLOZ de GBC, hay menos filtros en GBC que en paletas en GB Pulsa varias veces el bot&#243;n A hasta que notes alg&#250;n cambio. Si lo usas en GB... pues ya no s&#233; por qu&#233; funciona en unos s&#237; y en otros no.

    De todas maneras el error que est&#225;is reportando me hace sospechar que son los archivos de configuraci&#243;n los que est&#225;n mal, y no el ejecutable en s&#237;. Como los archivos de configuraci&#243;n no los cambio en mi consola, quiz&#225; no me haya dado cuenta del error Luego lo pruebo.

    <->

    Pues no, instalando todo de nuevo me sigue funcionando correctamente juego-men&#250;-juego-men&#250; y paletas/filtros con los de GB Link's Awakening, Kirby 2, Super Mario 2, Final Fantasy Adventure, Final Fantasy Legend III... Tambi&#233;n funciona todo correctamente con los GBC que he probado: Mario Tennis, Mickey Speed Racing, Pokemon Puzzle, Tomb Raider... Y esta lista es solo de ejemplo, porque no he encontrado error con ninguno de la 30 o m&#225;s que he probado &#191;Ser&#225; cosa de las rom? Pero eso no parece l&#243;gico.
    < - >
    Cita Iniciado por DMusta1ne Ver mensaje
    Tampoco me funciona el FF1 (otro .gb)
    Envíame las roms a mi correo, que está al final del readme
    Última edición por juanvvc; 28/05/2008 a las 11:31 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #118

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,454
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Madcore Ver mensaje
    Ehm, si es la rom en espa&#241;ol del Metal Gear, olvidate. Hay un punto en el juego tiene un bug que provoca un cuelgue brutal, y fue problema del juego original, asi que no hay emulador que se salve de ese bug, ya que la consola original tambien sufria de lo mismo.
    Eso es mentira, yo tengo el juego original de gb y no se para ni tiene bugs, ademas, los emuladores de GBA no paran el juego donde lo paran los emuladores de GB.

    Bueno, parece que el proyecto poco a poco avanza, enhorabuena por el trabajo.

  14. #119

    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por civantoz Ver mensaje
    Bueno pues veamos...

    GP2X-F100 - V 2.1.1 y último Lemonboy2X (Comentario #107) y sigo teniendo el mismo problema, probado con 4 roms distintas, a ver si alguien mas lo puede reproducir...

    1) Lanzo Lemonboy2X
    2) Load new rom
    3) Elijo una rom de la lista y empieza a ejecutarse
    4) Pulso Y en la GP2X y vuelvo al menú del Lemonboy2X
    5) Selecciono Resume Game y vuelvo al juego
    6) Pulso Y en la GP2X de nuevo y y en la mayoría de los casos me devuelve al menú de la GP2X, y por ahora en un solo caso, cuelgue completo de tener que apagar y encender...

    venga un poquito de feedback aquí para el tito juanvvc, que esto esta quedando al pelo


    Saludos
    Pues yo tambien voy a retroalimentar. A mi tambien me pasa. En la configuracion, creo que solo he tocado el tamaño de pantalla a fullscreen. Tambien toque los fondos, pero he dejado el default..

    Voy a seguir trasteando, a ver si veo algo más.

    Por cierto, funciona muy bien (a parte de este problema ) y es muy bonito. Gracias a los responsables.

  15. #120

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo anoche estuve dos horas probando juegos sobre todo el Gargolies Quest (Juegazo imposible de pasar... XDDD) y no me hizo nada feo el emulador.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •