User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bug en Lemyonboy2x

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

    Bug en Lemyonboy2x

    Hola,
    Por fin he podido probar el Lemonboy2x y sinceramente y sin peloteos, me parece que esta de **** madre!
    De todas formas, hay un bug un poco asquerosillo. Cuando le doy a cargar a un juego que no está bien, en lugar de avisar, me sale de la aplicación. Si intento entrar a cualquier otra aplicación aparece
    Lemonboy2x en segundo plano. Si intento entrar en Lemonboy2x otra vez, se queda la pantalla en negro.
    Tengo una Gp2x F100 con firm 2.0.0
    ¿A alguien más le pasa?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    from galician
    Mensajes
    94
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi no me paso con ninguno juego de los que probe, pero si te falla uno lo cambias y listo no?.
    Vamos, digo yo.
    LA TEORIA DE LA EVOLUCION ES FALSA, SOLO HAY UNA LISTA DE ESPECIES QUE CHUCK NORRIS LES DEJA VIVIR.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por _IO_ Ver mensaje
    A mi no me paso con ninguno juego de los que probe, pero si te falla uno lo cambias y listo no?.
    Vamos, digo yo.
    Hombre, pues la gracia de un emulador, aparte de jugar a los que ya habías jugado es ir mirando entre un pack que te bajas haber si alguno te gusta. Si cada vez que un room está mál tengo que apagar la consola.. pues tu me diras...
    Igual yo soy el raro, pero creo que la mayoría de la gente baja un buen puñado de roms, y los va probando.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno,siempre puedes ayudar haciendo un listado de los juegos que no funcionan ...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    bueno,siempre puedes ayudar haciendo un listado de los juegos que no funcionan ...
    Pues, si, esa era la intención, pero si cada vez que pruebo un nuevo juego que nova tengo que apagar y encender la Gp2x pues es un poco coñazo probarlos
    De todas formas, no estoy quejandome ni nada, simplemente informo de un bug que yo tengo, y que haber si el resto de gente lo tiene por si tiene solución sencilla.
    Para probarlo meter un archivo cualquiera comprimido en zip y probar a ejecutarlo con el emulador

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    from galician
    Mensajes
    94
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Hombre, pues la gracia de un emulador, aparte de jugar a los que ya habías jugado es ir mirando entre un pack que te bajas haber si alguno te gusta. Si cada vez que un room está mál tengo que apagar la consola.. pues tu me diras...
    Igual yo soy el raro, pero creo que la mayoría de la gente baja un buen puñado de roms, y los va probando.
    Yo te lo decia porque no creo que te fallen muchos.

    Como dice Kiero, comenta cuales son los que te falla .
    LA TEORIA DE LA EVOLUCION ES FALSA, SOLO HAY UNA LISTA DE ESPECIES QUE CHUCK NORRIS LES DEJA VIVIR.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por _IO_ Ver mensaje
    Yo te lo decia porque no creo que te fallen muchos.

    Como dice Kiero, comenta cuales son los que te falla .
    Bale, haber si para el lunes hago una lista

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Asegurate de que los pruebas las roms, comprimidas en zip. No se si juanvvc ha arreglado ese bug, pero en la última versión que probé, no funcionaban muy bien las roms en formato .gb y .gbc
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo interesante sería que, en lugar de esperar una lista de juegos que funcionen, que la gente probase el emulador y diga si le aparece el mismo fallo.
    Puede que sea del código o puede que sea del firmware, dice que tiene el 2.0.0. Cuando la mayoría tiene el 2.1.1 y dice que es el mejor será por algo, quizás se solucionase algun bug que provoca este fallo en Lemonboy.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, arreglé el bug de los .gb y .gbc y ya debería cargarlos.

    Bizkaitarra tiene razón, el emulador se cuelga si se intenta abrir un archivo que no es una rom, ya lo sabía pero lo puse en la lista de bugs sin importancia y lo acabé olvidando porque no entendía por qué nadie querría cargar archivos que no son roms. Lo sorprendente es que después de cascar el emulador "se quede en segundo plano". Supongo que en realidad lo que se queda en segundo plano es solo la imagen del canal YUV, y que en el firmware 2.0.0 al cascar no la borrará.

    Lo que le debe pasar a Bizkaitarra es que usa .zip con varios archivos en su interior, y tiene la mala suerte de que el primero de la lista interna es un leeme y no una rom. Si es este caso, descomprime el .zip en tu ordenador y vuelve a comprimirlo con solo la rom del juego, o utiliza roms sin comprimir.

    Sobre juegos que no funcionan, entre los varios centenares que hemos probado entre todos el único que quizá no funcione es uno de los Kirby de la GBC, pero es posible que sea debido a un mal dump. Aún así no bloquea el emulador, simplemente deja la pantalla en negro.

    Para la próxima versión intentaré que el emulador no salga cuando se carga un archivo que no sea rom. De todas formas y como dije en la lista inglesa, la próxima versión aún tardará un tiempo en salir si no hay errores críticos.
    Última edición por juanvvc; 07/06/2008 a las 21:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •