User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: formatear memory sd de 4gb???

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    formatear memory sd de 4gb???

    Hola quisiera un poco de ayuda por favor, compre una memory sd de 4gb y no se como formatearla para que la reconosca, baje el fat32.prc pero en ninguna parte he pillado las instrucciones de como hacer el proceso completo para traspasarlo a la ZODIAC. ayuda!

  2. #2
    Invitado Guest

    Estimado amigo

    No me hago responsable de nada , porque ya se sabe. No quiero lios.

    Pero te puedo asegurar que pese a todo lo que lei acerca de ese driver , que meterlo en una tarjeta , que moverlo, que editarlo, que esto que lo otro, lo he instalado lisa y llanamente sincronizando la Zodiac y nunca tuve ningun problema.

    Lo instalé en mas de una decena de Zodiacs. Estuve experimentando con el en una zodiac conejillo de indias: metiendolo y sacandolo, apagando la zod a media sincronizacion, desenchufando, etc. No hubo forma de hacer que ese driver embromara la Zodiac.

    Creo que lo que embroma mas es andar toqueteando archivos internos con el FILEZ si no tenes idea de lo que haces. Asi que yo te diria (sin compromisos) que le des doble click, sincronices y luego reset.

    Acordate que si haces un HARD RESET el driver se pierde y tenes que instalarlo de nuevo.

    Una vez el driver en la zod, lo que haces es formatear una tarjeta en WINDOWS con el formato FAT 32 y listo. La zod te lo reconoce. También he leído que el segundo slot a partir de ahi no reconoce las fat 16 y eso es falso. El segundo slot (el SDIO) te va a reconocer la tarjeta de 4 y cualquier otra. Y el primer slot solo las que no son fat 32.

    Espero haberte sido de ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •