User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Diagonales

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

    Problema Diagonales

    Hola,
    he estado leyendo y no se cual es el problema de las diagonales de la GP2X... me quiero comprar una y quiero saber si me va ha afectar esto en algo (por el uso que le doy) o no.
    ¿En que tipo de juegos se nota?¿Cúal es el problema?
    Eskerrik asko por las respuestas

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, al principio parece ser que era cosa del software: como el joystick tiene 8 direcciones (en lugar de las 4 habituales), muchos programadores no tenían en cuenta estos botones extra y había problemas al reconocerlos.
    Pero eso es un problema del pasado, ahora es cosa de hardware, ya que puede que en algunas consolas las diagonales sean más sensibles que las direcciones normales, y te pase como a alguien con dedos muy gordos intentando escribir con un teclado.
    Personalmente, pienso que es por la orientación del pulgar, que al no estar alineado con ninguno de los ejes, cuando quieres dar en una direccion, sin querer, le das a la diagonal.

    Respecto a los juegos, depende, los juegos de lucha son los que más sufren de una direccionalidad erronea, o algunos de disparo, pero no son problemas graves, te acostumbras en poco tiempo.
    Pero ojo, esto es con la f100, la f200 (la que tiene pantalla táctil) usa cruceta de botones, por lo que nada de esto le afecta.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •