User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Vexille: ¿El futuro de la animación?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Es tu opinión. Mi opinión es bien distinta.



    Parece que al que le mola liarse es a ti , yo lo tengo muy claro:

    - Animación: Animación en 3D, hecho totalmente por ordenador. Ej.: Final Fantasy, Cars.
    - Dibujos Animados: Los tradicionales, hechos en su mayoria a mano aunque luego le metan algún efecto a ordenador. Ej.: Ghost in the Shell.

    A lo que me referia con esta frase:



    es a que lo que he visto hecho con Cell Shading no es muy realista, no tiene mucho detalle y parecen dibujos animados en vez de personas.


    por eso mismo digo ke te lias. Porque esta peli es completamente como la de final fantasy. Osea una peli de animacion en 3d.

    Y si sigues creyendo que esto es revolucionario... donde has estado en los ultimos 10 años man?

    Por cierto. La imagen ke has puesto de link, no es cell shading. Unicamente usa texturas para simular un dibujo, pero no es cell shading. (el link de ds, si ke lo es). Y la peli ke has puesto al menos para las caras lo utiliza ligeramente.


    Por cierto. Como se llamaba akella peli del autor de akira ke era en 3d tambien?.
    Última edición por dj syto; 05/04/2008 a las 18:20

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    por eso mismo digo ke te lias. Porque esta peli es completamente como la de final fantasy. Osea una peli de animacion en 3d.

    Y si sigues creyendo que esto es revolucionario... donde has estado en los ultimos 10 años man?

    Por cierto. La imagen ke has puesto de link, no es cell shading. Unicamente usa texturas para simular un dibujo, pero no es cell shading. (el link de ds, si ke lo es). Y la peli ke has puesto al menos para las caras lo utiliza ligeramente.


    Por cierto. Como se llamaba akella peli del autor de akira ke era en 3d tambien?.
    Tu dices la de Metrópolis? Era en 2D pero tenía mucho 3D O era la de Steamboy? 3/4 de lo mismo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No te enroques syto que esa imagen si es de cel shading.No hay difuminacion entre las zonas iluminadas y las sombreadas,ni brillos especulares ni nada.Lo unico que no hay en la imagen son los bordes negros que perfilan los objetos,pero creo que simplemente no lo usaron por estetica.

    Por cierto,esta pelicula me deja una impresion rara en el aspecto grafico.Si practicamente todos los objetos son bastante fotorrealistas,y bien iluminados,¿Porque usan el cel shading en las caras de los humanos? No me acaba de cuadrar.

    Por otro lado,es una pelicula entretenida y muy japonesa.Anda que les gusta en Japon lo de ls roboticos y mechas.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    No te enroques syto que esa imagen si es de cel shading.No hay difuminacion entre las zonas iluminadas y las sombreadas,ni brillos especulares ni nada.Lo unico que no hay en la imagen son los bordes negros que perfilan los objetos,pero creo que simplemente no lo usaron por estetica.

    supongo que tienes razon. No se si cell shading en si mismo, pero algun filtrado tiene.
    < - >
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Tu dices la de Metr&#243;polis? Era en 2D pero ten&#237;a mucho 3D O era la de Steamboy? 3/4 de lo mismo.
    no me refiero a ninguna de esas man. La que yo digo tenia un look completamente como el de akira.

    Metropolis es de osamu tezuka, el dibujante de akira no es el autor original, solo de la peli, pero eske la ke yo digo tenia completamente el aspecto de akira. Pero no recuerdo cual es :S :S


    ya lo tengo! es esta:

    [ytb]QJjrTVyszbg[/ytb]

    vale ke no pueda parecer tan sofisticado, pero vamos, ke la peli del hilo mezcla lo visto en final fantasy con lo visto en esta otra.
    Última edición por dj syto; 05/04/2008 a las 19:02 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    &#191;QUe pelicula es,syto?
    Última edición por lemure_siz; 05/04/2008 a las 19:59

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    se llama freedom project, no se si son varios ovas o algo asi.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Por cierto,esta pelicula me deja una impresion rara en el aspecto grafico.Si practicamente todos los objetos son bastante fotorrealistas,y bien iluminados,¿Porque usan el cel shading en las caras de los humanos? No me acaba de cuadrar.
    Si, yo he pensado algo parecido. Da la sensación de que algunos "modelos" sobre todo de personas son demasiados reales, como si hubiesen dibujado encima de la imagen de actores de carne y hueso (algo así com la peli de dibujos de El Señor de los Anillos) pero luego está lo que comentas, para los rostros utilizan cell shading y, aunque están muy detalladas, pierden algo de ese realismo.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Si, yo he pensado algo parecido. Da la sensación de que algunos "modelos" sobre todo de personas son demasiados reales, como si hubiesen dibujado encima de la imagen de actores de carne y hueso (algo así com la peli de dibujos de El Señor de los Anillos) pero luego está lo que comentas, para los rostros utilizan cell shading y, aunque están muy detalladas, pierden algo de ese realismo.
    hombre, creo que precisamente ahi esta el efecto ke kieren provocar, ke todo sea como hiperrealista, y que luego las caras sean como de dibujos a mano.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Si, yo he pensado algo parecido. Da la sensación de que algunos "modelos" sobre todo de personas son demasiados reales, como si hubiesen dibujado encima de la imagen de actores de carne y hueso (algo así com la peli de dibujos de El Señor de los Anillos) pero luego está lo que comentas, para los rostros utilizan cell shading y, aunque están muy detalladas, pierden algo de ese realismo.
    Esa tecnica de la que hablas se llama rotoscoping,y te puedo asegurar que hoy en dia apenas se usa ya.("A scanner darkly" es la ultima que recuerdo) Todo son modelos 3d que se animan por captura de movimientos.

    En cuanto a la estetica del film,esta claro que ese era su objetivo.humanos con estilo anime de toda la vida,y maquinaria y "robozes" super detallados y chulos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •