User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: paralos amantes de los rompecabezas: PRIMER

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo vi "Primer" el día de su estreno, y la verdad, es que hay que verla unas cuantas veces para entenderla del todo. Y unas cuantas veces más si se la quieres contar a alguien xDDD

    100% RECOMENDADA

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Lon Lon Ranch
    Mensajes
    892
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    "Independiente" y "de autor" son dos términos, que se utilizan para denominar a ciertas películas de una manera que no implique decir abiertamente palabras como mi€rda, bodrio, porquería o infumable.

    pero q animal XD

    i cannot grow till you eat the last of me
    (Needles - System Of A Down)




  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    - "12 monos" tenía un fallo garrafal que hizo que saliese con un mosqueo enorme del cine y me haya negado a verla otra vez. Fallos que permito a otras pelis de viajes por el tiempo no se los permito a una que parecía que los iba a tomar con seriedad.

    - "Donnie Darko" no tiene ni pies ni cabeza. Simplemente eso. Y aparte, es aburrida a más no poder. Seguí viéndola hasta el final a pesar del aburrimiento, interesado en cómo explicarían todo. Y resulta que al final las cosas no encajan. Para que me mareen prefiero una peli que me mantenga entretenido ("Abre los ojos") y que al final lo explique todo de forma que encaje (aunque sea como en ésa: "Y todo era un sueño").

    - "Cube" cumple una de las premisas: entretiene mucho. La lástima es que las matemáticas no se sostienen (las cosas que va deduciendo la chica a veces son erróneas) y tampoco explicad nada.

    Me encanta la CiFi, y me encanta cuando alguien se pega el curro de hacerla con seriedad. Pero vamos, ¿es tan difícil juntar a 10 físicos y 10 matemáticos al acabar de ver la peli y que te señalen los fallos para que los arregles antes de que salga? En fin...

    Nota: No me importa que las explosiones en "La guerra de las galaxias" se oigan, que usen 'parsec' como unidad de tiempo o que los lasers viajen más despacio que una bala. Pero porque en ese tipo de pelis no te plantean un enigma. En las otras que he nombrado, te ponen un rompecabezas y al final dicen "Ah, pero fíjate, me invento una regla nueva y ya está. Yo gano".

    Gracias por dejar que me desahogase

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    No sé, Reycat, quizá eres demasiado exigente con ese tipo de películas. A veces para que una película puedas conseguir el efecto que realmente quieres, tienes que jugar un poco con las cosas y hacer alguna trampilla. Sé que no es lo mismo, pero fíjate en la cantidad de canciones que tienen errores garrafales, solo para que la canción suene mejor. Ejemplos: Ramones, en una canción dicen "we was young and in love" (debería ser "we were young") o Pink Floyd mismo "we don't need no education" (hacen una doble negación).

    Por cierto, cuál es ese fallo que comentas de la película 12 monos? Yo ya la he visto, pero no me suena de nada ningún fallo "serio" (la ví hace muchos años, por cierto).

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    San Pedro Alcántara (Málaga)
    Mensajes
    1,420
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    No sé, Reycat, quizá eres demasiado exigente con ese tipo de películas. A veces para que una película puedas conseguir el efecto que realmente quieres, tienes que jugar un poco con las cosas y hacer alguna trampilla. Sé que no es lo mismo, pero fíjate en la cantidad de canciones que tienen errores garrafales, solo para que la canción suene mejor. Ejemplos: Ramones, en una canción dicen "we was young and in love" (debería ser "we were young") o Pink Floyd mismo "we don't need no education" (hacen una doble negación).

    Por cierto, cuál es ese fallo que comentas de la película 12 monos? Yo ya la he visto, pero no me suena de nada ningún fallo "serio" (la ví hace muchos años, por cierto).
    A mí me suena también de que había algún detalle (no me acuerdo de cuál), una chorradilla, que hacía que el argumento no terminara de cuadrar del todo, y era una lástima.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    "El número 23" de Jim Carrey es otra de esas películas raras que merece la pena ver.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •