Si eso lo entiendo, pero insisto otro stick si funciona.
Si eso lo entiendo, pero insisto otro stick si funciona.
No he dicho que la tele sea de pago, sino que, como dice Saboteur, que tengan un "modo hotel", que te capan las cosas, y que te permiten conectarle, de forma externa, un alimentador de monedas u otro HW específico (recordemos que hubo Famicom para hoteles, y rarezas varias por el estilo).
Si te funciona un cutre-stick y no un stick-molón... pues ni idea. Si no es de la alimentación (porque has probado con la batería bien cargada), será de la señal 4K que no la admite, o que intente acceder a servicios de la tele y esta no se deje, o que la tele te ha cogido manía y no te quiere, que es lo más probable.
Mi recomendación: deja de trastear con una tele que no es tuya, que como la rompas, te la van a hacer pagarMás allá de que intentes mejorar la alimentación, o configurar la salida de vídeo a PAL, 720p o 1080p (o su equivalente i) desde otra tele, mejor que no hagas experimentos locos. Si no puede jugar a la PS1 en tele grande, pues que jueguen a la SNES o MD, que también tenían muy buenos juegos 2P.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Buenas trabaja in situ en un hospi y ahora sigo haciendlo pero no in situ. La cosa es que en cierta ocasión cambiaron todas las teles de las habiaciones y sortearon las antiguas entre los trabajadores y me toco una, creo que lo conté ya por aquí. La cosa es que efectivamente esas teles vienen con el modo hotel acticvado y tienen la mayoría de las cosas capadas para que precisamente los pacientes no trasteen y las jodan.
Un saludo.![]()
Solucionado, pero afortunadamente ya no lo necesito, le han dado el alta( no descarto tener que volver).
La cosa ha sido poner primero el gamestick y luego cambiar el FireTV.
Yo creo que la tv tiene capadas la entradas de video o más bien la opción de seleccionarlo, porque el menú si sale.
El gamestick no tiene botón de encendido, arranca al darle alimentación y "fuerza" la entrada HDMI, en mi casa también lo hace , casualmente en una lg. Mientras que fire stick lo tienes que encender con el mando a distancia, entonces no fuerza la entrada, sino que tiene que estar seleccionado de antes .
Gracias a todos por la sugerencias.
swapd0 (07/07/2024)
Yo también me alegro por que le hayan dado el alta. Espero que no haya sido grave. Ahora a evitar tener que volver
Respecto al FireStick, en mi casa sí que se enciende con la tele. No sé si tendrá que ver con que esté conectado al USB de la tele, pero siempre que la encendemos, si está en el HDMI del FireStick, vemos el logo y todo el arranque, si no, cuando cambiamos de cadena, lo vemos en suspensión o en el menú principal.
Ten en cuenta que el Firestick, por defecto, no se configura para usar el HDMI para controlar la tele: le tienes que indicar el modelo para poder activar el volumen, el cambio de canal y el botón de encendido desde el mando a distancia. Para que cambie de fuente (a HDMI x), creo recordar que hay que activar otra opción de control aparte, pero claro, ya debe estar conectado en la tele.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Me uno a los demás, alegrándome por que le hayan dado el alta,
Ahora os comento la recomendación que necesito:
-Sucede que donde estoy trabajando ahora desean adquirir un par de ordenadores portátiles,
y me preguntaron para que les recomendara; (porque ellos de asuntos informáticos, poco o nada).
pero en mi caso, en lo que respecta a portátiles, me sacas de Getac o Panasonic y poco sabría decir
salvo que las placas base que he visto, que no se corresponden con las citadas marcas, son horrendas
en todos los sentidos...
-el caso es que desean que los portátiles (los cuidan bien, no los tratan a golpes) les duren
un mínimo de 5 a 6 años; y en ambos se va a grabar vídeo y editar/componer vídeo (como unos
20 a 30 GB de trasiego en el disco duro todas las semanas).
De ahí deducimos que los portátiles
no deberían contar sólo con una unidad SSD, necesitarán también un HD convencional; ¿siguen existiendo
las unidades dobles o híbridas (las que en una sola unidad te aportan un disco SSD y un disco convencional?
-Respecto a la durabilidad y minimización del riesgo de avería en el tiempo, de las marcas domésticas,
¿cuál está dando mejor resultado en este sentido?
-Y respecto a CPUs para portátiles, ¿qué es lo que se está llevando hoy día?
-También necesitarían al menos 2 puertos USB de tamaño y forma normal.
-Uno de los portátiles puede ser de tamaño grande, el otro ha de ser de unas 13 o 14 pulgadas,
tienen un presupuesto de unos 900 a 940€ para el de 14 pulgadas y unos 650 a 700€ para el
de tamaño más grande.
-El S.O. a utilizar es Win 10, el software del instrumental a conectar y del que van a grabar
(microscopios electrónicos) sólo existe en versión Windows
Gracias por adelantado
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
Muchas cosas pide usted...
Ahora con la manía de hacer las portátiles ultra finas ya casi no tiene espacio para un puerto USB normal, ni hablar del conector de red.
Menos mal que el presupuesto es limitado o acabarías pillando un mac para ponerle windows :P, bueno, supongo que ahora con los M* no se podrá hacer ese sacrilegio.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Por eso no salgo de Getac...
No sólo los hacen ultra finos, CPU, GPU... vienen soldados a la placa base,
y más cosas técnicas feas sobretodo respecto a la distribución de potencia...
Por lo que parece, en marcas domésticas va a estar complicada la cosa;
-----Actualizado-----
Aquí Mac no lo quieren ni en pintura; si el presupuesto fuera mayor en lugar de Mac iría de cabeza a Getac o Panasonic,
sin dudarlo. Pero superar 1000€ en una factura implica muchísimas cosas.
La maestría interior...
Saludos compañer@s,
Ahora busco recomendación para una afeitadora eléctrica,
pero que sea buena de verdad:
-Que se pueda utilizar con el cable de alimentación conectado
-Que sea apta para barbas de pelo duro y grueso
-Que sus cabezales no sean del tipo circular,
he tenido mejor experiencia con las de láminas
Ahora mismo tengo una Braun serie 3, que nunca apuró bien
y está ya en estado zombie, se cae a pedazos...
He estado mirando la Braun Series 7 71-B1200S,
pero a buen seguro podréis recomendarme una buena,
e incluso de otras marcas; nada mejor que tirar del conjunto
de experiencias que tengamos entre todos.
La maestría interior...
josepzin (23/11/2024)
Yo te puedo recomendar las que vengo usando desde hace añares, que cumple todas las condiciones menos la última...
Afeitadora Philips S5466/03 Para Uso En Seco Y Húmedo 50 Min
https://www.tienda.philips.com.ar/s5466-03/p
![]()
Yo uso una philips oneblade y va bastante bien, si quiero estar bien apurado me paso una chuchilla despues y suficiente. Lo malo es que tienes que cambiar las cuchillas cada cierto tiempo.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
masteries (05/12/2024)
He tenido Braun (de lámina), Phillips (de cuchillas giratorias) Remington (similar a la Phillips) y todas son un coñazo para limpiarlas, ahora utilizo un cortapelo barato, una "moto" para raparse la cabeza para que nos entendamos sin ponerle ningún "peine", es decir, con la cuchilla a pelo. Va de muerte; rápida, sin tirones, fácil de limpiar, barata y casi sin mantenimiento; un par de gotas de petróleo en la cuchilla y listo. No corta la piel y no hace falta aftershave pues no escuece, el único inconveniente es que no apura mucho, es como llevar siempre barba de un día. Se que es muy chatarra lo que hago pero para mí las cosas cuanto más sencillas y efectivas sean, mucho mejor. Un saludo!
josepzin (24/11/2024)
Lo que dice fosfy, con el añadido de que yo creo sinceramente que a mi cara la va bien que la tape un poco de barba: sin barba, se me vé toda la cara de idiota.
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
Marcadores