User Tag List

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 181 al 186 de 186

Tema: [Oficial] Recomendadme...

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    170
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si eso lo entiendo, pero insisto otro stick si funciona.

Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    707
    1,919
    Thanked in
    Agradecido 1,315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No he dicho que la tele sea de pago, sino que, como dice Saboteur, que tengan un "modo hotel", que te capan las cosas, y que te permiten conectarle, de forma externa, un alimentador de monedas u otro HW específico (recordemos que hubo Famicom para hoteles, y rarezas varias por el estilo).
    Si te funciona un cutre-stick y no un stick-molón... pues ni idea. Si no es de la alimentación (porque has probado con la batería bien cargada), será de la señal 4K que no la admite, o que intente acceder a servicios de la tele y esta no se deje, o que la tele te ha cogido manía y no te quiere, que es lo más probable.

Mi recomendación: deja de trastear con una tele que no es tuya, que como la rompas, te la van a hacer pagar Más allá de que intentes mejorar la alimentación, o configurar la salida de vídeo a PAL, 720p o 1080p (o su equivalente i) desde otra tele, mejor que no hagas experimentos locos. Si no puede jugar a la PS1 en tele grande, pues que jueguen a la SNES o MD, que también tenían muy buenos juegos 2P.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    405
    1,109
    Thanked in
    Agradecido 766 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Buenas trabaja in situ en un hospi y ahora sigo haciendlo pero no in situ. La cosa es que en cierta ocasión cambiaron todas las teles de las habiaciones y sortearon las antiguas entre los trabajadores y me toco una, creo que lo conté ya por aquí. La cosa es que efectivamente esas teles vienen con el modo hotel acticvado y tienen la mayoría de las cosas capadas para que precisamente los pacientes no trasteen y las jodan.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    170
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solucionado, pero afortunadamente ya no lo necesito, le han dado el alta( no descarto tener que volver).

La cosa ha sido poner primero el gamestick y luego cambiar el FireTV.
    Yo creo que la tv tiene capadas la entradas de video o más bien la opción de seleccionarlo, porque el menú si sale.

El gamestick no tiene botón de encendido, arranca al darle alimentación y "fuerza" la entrada HDMI, en mi casa también lo hace , casualmente en una lg. Mientras que fire stick lo tienes que encender con el mando a distancia, entonces no fuerza la entrada, sino que tiene que estar seleccionado de antes .

Gracias a todos por la sugerencias.

5. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

swapd0 (07/07/2024)

Mencionado
    281 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,065
    6,019
    Thanked in
    Agradecido 3,927 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Solucionado, pero afortunadamente ya no lo necesito, le han dado el alta( no descarto tener que volver).
    Me alegro que ya le hayan dado el alta!

Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    707
    1,919
    Thanked in
    Agradecido 1,315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también me alegro por que le hayan dado el alta. Espero que no haya sido grave. Ahora a evitar tener que volver

Respecto al FireStick, en mi casa sí que se enciende con la tele. No sé si tendrá que ver con que esté conectado al USB de la tele, pero siempre que la encendemos, si está en el HDMI del FireStick, vemos el logo y todo el arranque, si no, cuando cambiamos de cadena, lo vemos en suspensión o en el menú principal.
    Ten en cuenta que el Firestick, por defecto, no se configura para usar el HDMI para controlar la tele: le tienes que indicar el modelo para poder activar el volumen, el cambio de canal y el botón de encendido desde el mando a distancia. Para que cambie de fuente (a HDMI x), creo recordar que hay que activar otra opción de control aparte, pero claro, ya debe estar conectado en la tele.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213