Yo hace un tiempo también usaba una recortadora de barba como fosty45, creo que me afeitaba como en 1min, eso si, no apura y te quedas como con barba de un dia (IMHO queda bien). Hasta que un dia dejo de funcionar.
Yo hace un tiempo también usaba una recortadora de barba como fosty45, creo que me afeitaba como en 1min, eso si, no apura y te quedas como con barba de un dia (IMHO queda bien). Hasta que un dia dejo de funcionar.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
masteries (05/12/2024)
La barba es el maquillaje de los hombres.
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
"sin barba, se me vé toda la cara de idiota"
xD
-----Actualizado-----
Pues me he hecho con una de esas,
me ha convencido el hecho de que le importa nada o menos
que tengas barba de varios días.
Como bien indicas, no logra un buen apurado, pero tampoco te deja mal,
y es muy rápida, lo más rápido que he visto en una máquina eléctrica.
También me gusta mucho el diminuto tamaño de la máquina,
me resulta muy conveniente para llevarla de un lado a otro.
Respecto a las cuchillas, me he pasado al lado mojado de la fuerza;
después de cada uso le hecho una gota de aceite de silicona,
según los gurús con eso le alargas la vida.
Y ahora un poco de publicidad para Swapd0:
"It is an undisputed truth that each Atari ST/E owner needs to acquire an UltraSantito hard disk unit"
Última edición por masteries; 05/12/2024 a las 09:56
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
fbustamante (05/12/2024), josepzin (05/12/2024), swapd0 (05/12/2024)
Marcadores