User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 54

Tema: "fisica y quimica" la serie de antena 3 es denigrante.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    Me estais diciendo que todo el mundo toma drogas??? XDDD

    ***** que soy menor, no me hagais paranoias XD

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Motivación, motivación, motivación. Cada uno tiene su lista de prioridades y no me creo que la de todo el mundo tenga en el tope de la lista: drogas y sexo. Hay otras cosas como éxito, "amor", poder, dinero, manipulación, ayudar a los demás, etc. que te pueden producir una sensación de bienestar e incluso felicidad que las dos cosas que has nombrado.
    Me has malinterpretado, claro. No digo que sexo+drogas sea mi fórmula para vivir, digo que si no existieran, esta civilización sería (aún) más coñazo.
    Conozco casi todos los discursos motivadores de las religiones, gremios, comunidades y foros y me parecen bien. Así, a secas. No creo que tenga mucho que ver eso con desmitificar la droga.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2,863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por neostalker Ver mensaje
    La serie da asco, pero eso de que el que no toma drogas de algún tipo acaba marginado más tarde o más temprano es cierto, a menos que destaque sobremanera en alguna cosa (que sea una persona muy atractiva físicamente, o influyente, que tenga pelas...). Por desgracia esto es así en la realidad. Ir de bueno en el instituto suele conllevar ser tratado como si fueras tonto (o como si tuvieras menos edad que tus propios compañeros de clase) o ser marginado porque "no se puede contar contigo" para chanchullos de dudosa moralidad.
    Yo no me he metido ninguna clase de mierda, salvo la que pulula por el ambiente, y aquí estoy. Quizás no soy tan guay como ese pobrecito que tiene que fumar porros porque la vida le trata muy mal o sencillamente vacila de beberse 7 cubatas y tener una esponja por hígado. Pero la realidad es que me importa una soberana mierda.

    Definitivamente, si hay que caer en tópicos para sentirse integrado, es que sencillamente no somos nosotros quienes controlamos a nuestra maquina. O quizás el problema sea la necesidad infundada de sentirnos integrados.
    Última edición por bernard; 10/03/2008 a las 19:15

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Bueno espera, el sexo si que la pongo bastante arriba de mi lista (de las pocas cosas realmente puras que nos quedan).

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo no me he metido ninguna clase de mierda, salvo la que pulula por el ambiente, y aquí estoy. Quizás no soy tan guay como ese pobrecito que tiene que fumar porros porque la vida le trata muy mal o sencillamente vacila de beberse 7 cubatas y tener una esponja por hígado. Pero la realidad es que me importa una soberana mierda.

    Definitivamente, si hay que caer en tópicos para sentirse integrado, es que sencillamente no somos nosotros quienes controlamos a nuestra maquina. O quizás el problema sea la necesidad de sentirnos integrados.
    Lo mismo digo, pero sin el regustillo amargo y vengativo. Y echo los cubatas de menos

    EDIT: ¿vacilar de 7 cubatas? si yo te contara xDD

    Bueno espera, el sexo si que la pongo bastante arriba de mi lista (de las pocas cosas realmente puras que nos quedan).
    Yo también, pero la manera de obtenerlo está en mi lista negra de "cosas que sólo debes hacer en caso de necesidad mortal".
    Última edición por pakoito; 10/03/2008 a las 19:18

  6. #36

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Hombre yo me imagino que el adolescente que se mete mierda por meterse no estará en el mismo caso que el adulto que lo hace por pura exploración.
    Pero bueno, me salgo del tema.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Hombre yo me imagino que el adolescente que se mete mierda por meterse no estará en el mismo caso que el adulto que lo hace por pura exploración.
    El caso no es el mismo, los daños físicos y psicológicos si. Si la droga fuese solo el subidón y demás vale, pero hay una serie de efectos secundarios y colaterales que no molan nada, nada. En los 60/70 que era algo relativamente nuevo vale, pero a día de hoy sabemos a lo que podemos aspirar, lo hemos visto y qué queréis que os diga, a mi no me merece la pena.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hellcross Ver mensaje
    Pues casi... hoy en dia no se necesita ir a un lugar especifico ni na pa conseguir droga. En la salida de mi cole mismamente
    Hijo mio, droga hay en todas las partes, pero no es precisamente gratis.

    Fumarse un porro de vez en cuando sale relativamente barato, pero como seas fumador diario, me diras de donde sacas las pelas si no plantas tus cosas, mas el tabaco y el papel, y mecheros, que con las fumadas os los dejais por todas partes xDD

    Saludos

  9. #39

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    El caso no es el mismo, los daños físicos y psicológicos si. Si la droga fuese solo el subidón y demás vale, pero hay una serie de efectos secundarios y colaterales que no molan nada, nada.
    Pero si la persona es consciente de los riesgos y tiene información de verdad (no asustaviejas) no debería de haber problemas al respecto, ni debería suponer un tabú para ésta nuestra comunidad.
    Yo por trabajar 8 horas al día en contacto con el plomo puedo tener problemillas de salud más adelante, por aquello de que el plomo no se elimina (o se hace muy difilmente) y eso tiene la desventaja de que no me coloca. Nadie me lo dijo al entrar en mi puesto de trabajo. Bueno, tampoco me dijeron que terminaría hecho un incompetente afectivo y bastante regular de la mocha por trabajar tantas horas rodeado de ingenieros, son los gajes de las decisiones que tomamos en la vida. Pues lo mismo con lo de las drogas.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bernard Ver mensaje
    Yo no me he metido ninguna clase de mierda, salvo la que pulula por el ambiente, y aquí estoy. Quizás no soy tan guay como ese pobrecito que tiene que fumar porros porque la vida le trata muy mal o sencillamente vacila de beberse 7 cubatas y tener una esponja por hígado. Pero la realidad es que me importa una soberana mierda.

    Definitivamente, si hay que caer en tópicos para sentirse integrado, es que sencillamente no somos nosotros quienes controlamos a nuestra maquina. O quizás el problema sea la necesidad infundada de sentirnos integrados.
    Mmm, tal vez no se te ha pasado por la cabeza que hay gente que fuma porros a diario y no son unos desgraciados que solo les quede eso para ser felices??

    Es decir, a mi el consumo me parece muy chungo, pero que se le va a hacer, en este mundo hay de todo, y esta desde el fumata depresivo hasta el tio que se fuma un porro al dia.

    Muy de acuerdo con lo de sentirse integrado, eso es una meirda que te meten todo el dia por la television, la familia, etc... cuando realmente no conocen el ambiente por el que te mueves. Yo siempre he tenido suerte en ese aspecto, pero conozco a gente que no salia por lo chungo de la gente (y a varios angelitos que para integrarse han hecho de todo)

    Saludos

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pero si la persona es consciente de los riesgos y tiene información de verdad (no asustaviejas) no debería de haber problemas al respecto, ni debería suponer un tabú para ésta nuestra comunidad.
    Es como el tema ético-político del aborto y la eutanasia: lo maté porque era mío. Y yo ahí ya no me meto.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Pero asociais droga a fustración y aislamiento. Yo os digo que esa es sólo vuestra experiencia, y voy a ir cortando ya que no quiero ser el abogado del diablo a las puertas del cielo.
    < - >
    Cita Iniciado por pakoito Ver mensaje
    Es como el tema ético-político del aborto y la eutanasia: lo maté porque era mío. Y yo ahí ya no me meto.
    No, cojones, como va a ser lo mismo. En el caso del aborto y la eutanasia se trata de decidir por una tercera persona. Yo te estoy diciendo que la persona DEBE ser libre para decidir sobre SI MISMA, faltaría más.
    Última edición por nazca; 10/03/2008 a las 19:32 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,687
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    231
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pero asociais droga a fustraci&#243;n y aislamiento.
    No, la gente fuma porque otra gente fuma, por la sensaci&#243;n de coloc&#243;n, por adicci&#243;n tras probarlo una vez, o por el motivo que mejor les parezca. Lo de FyA es cosa de Bernard.

    No, cojones, como va a ser lo mismo. En el caso del aborto y la eutanasia se trata de decidir por una tercera persona. Yo te estoy diciendo que la persona DEBE ser libre para decidir sobre SI MISMA, faltar&#237;a m&#225;s.
    La eutanasia puede decidirse tambi&#233;n sobre uno mismo, me iba a ese caso, el amigo de "Mar Adentro". Y en el del aborto, lo de "soy libre de hacer con mi cuerpo lo que quiera" es la forma en que lo tienen planteado las asociaciones feministas, que son las que m&#225;s hurgan en la llaga.
    Última edición por pakoito; 10/03/2008 a las 19:41

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Wow. Para que luego digan de las tertulias de Garci.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Akui to Higeki Ver mensaje
    Wow. Para que luego digan de las tertulias de Garci.
    siempre a tiempo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •