User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nine Inch Nails: Ghosts I-IV

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Lon Lon Ranch
    Mensajes
    892
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nine Inch Nails: Ghosts I-IV

    para empezar un poquillo de spam

    trent reznor, unico componente de nine inch nails, una vez finalizado el contrato que le mantenia unido a su discografica, ha decidido sacar su siguiente disco (Ghosts) compuesto por 4 volumenes en los q se distribuyen 36 canciones instrumentales

    Lo interesante
    el disco viene a costar 5 dolares o 3,5 euros (no conozco el cambio actual) y lo puedes obtener por descarga desde su web. Tambien te puedes bajar gratis el primer volumen de Ghosts

    Lo IMPRESIONANTE
    este hombre se merece un aplauso. eso es ser artista. eso es querer hacer arte. eso es amar la musica y no toda la gente q se queja de las copias de cd's porq matan al artista de hambre. un artista se dedica a hacer arte. no implica el tener q venderlo y vivir de ello. puedes ser el panadero del pueblo y tener mas de 5 discos. en lo q a mi respecta, algun dia sere profesor de ingles... o camarero... o barrendero... lo q sea. pero eso no m quitara el hecho de ser artista y hacer arte. porq mi vocacion es hacer musica y ya esta. sentarme durante horas delante del ordenador y darle forma a mis sentimientos a traves de acordes y compases. si algun dia puedo sacar algo de pasta con los conciertos debido a una buena publicidad de mi musica y unos precios logicos en las entradas, bienvenido sea porq realmente estoy haciendo un trabajo. estoy alli tocando. y esa es la esencia q desprende este tipo. el gran trent reznor. radiohead hizo algo parecido. pero nine inch nails lo ha mejorado. como? muy sencillo, distribuyendo su musica bajo creative commons. puedes copiarla, regalarla, usarla para tus proyectos y modificarla para lo q quieras mientras cites al autor!!!

    la revolucion ha llegado

    i cannot grow till you eat the last of me
    (Needles - System Of A Down)




  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, hacer eso después de haberse forrado los últimos 20 años es fácil

    Yo tengo todos sus discos comprados menos los 2 últimos creo.

    Voy a bajarme lo que da gratis

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Lon Lon Ranch
    Mensajes
    892
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Pincii Ver mensaje
    kakakakak xD
    tio largate de aqui porq no aportas nada al foro en los dos mensajes q he visto tuyos. sospecho q los demas iran por la misma tonica asi q no m estropees el thread

    i cannot grow till you eat the last of me
    (Needles - System Of A Down)




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •