User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: El "verdadero" final de la película 'I am legend'

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,648
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    cuentanos un poco el final usando el tag spoiler que nos tienes en ascuas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dn@ Ver mensaje
    Toda peli de zombies es cutre por definición TODA, invariablemente, me falta todavía por ver una que no falle vilmente en algún punto, como mínimo de su argumento (tenemos el final de esta, que si bién es cierto que es una peli arriesgada para una superproducción, con la polémica y la publi gratis sacan los costes fijo), o sino caen encasquería inútil, clichés (por suerte esta no lo hace ) o directamente, nuestra querida y adorada Serie B.
    En el libro, la frase "Soy Leyenda" es de una genialidad increíble. Me parece que es uno de los mejores finales que he leído en mi vida.
    Me viene a la mente Planet Terror...esa si que es cutre,pero lo es de una manera tan exagerada y tan consciente que para mi fue un goce de principio a fin XDDD,friki que es uno.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    YO?
    Bueno:
    Final de la peli - Oficial:
    Spoiler: Ver

    Está will con la vampira dormida y curada al lado, y la tia y el niño también, los cuatro en la pecera esa, y el resto fuera. El macho Alfa se pone a dar cabezazos al cristal, y los rayajos que hace crean una mariposa.
    Entonces Neville (Will) cree en Dios , y se fija en que la tia brasileña lleva un tatuaje de una mariposa, y se oye la voz de su hija diciendo "¡Mira papá una mariposa!". Saca una muestra de sangre de la vampira curada (que tiene la cura) y se la da a la tia. Mete a la tia y al niño en una especie de chimenea y les dice que no salgan hasta el amanecer. Entonces, él va y coge una granada que tenía ahí por casualidad y se lanza en plan berserker, granada en mano contra los pobres bichos inconscientes del otro lado del cristal.
    DEspués se ve a la tía llegando al emplazamiento de supervivientes (base militar estadounidense con banderitas incluidas) y darle la cura a un rargento mientras dice que Robert Neville dió su vida blah, blah, blah...

    Final de la peli - Desechado
    Spoiler: Ver

    Están Neville con la vampiresa curada, la brasileña y su hijo en la pecera, y los demás vampiros fuera con el Alfa a la cabeza. El Alfa se pone a dar cabezazos al cristal, pero para. Entonces, dibulja con su mano manchada de hollín una mariposa en el cristal. Neville se queda perplejo. El rostro del Alfa se relaja. Neville mira a la vamiresa y ve que tiene un tatuaje de una mariposa en el reverso del hombro, entonces le desconecta la vía, y ante el asombro de la brasileña le pide que abra la puerta y sale de la pecera empujando la camilla con la vamipra. Tras él la tía cierra la puerta a toda prisa.
    Los demás vampiros quieren zumbarle, pero el Alfa les contiene. La vampira empieza a reaccionar, pero no se mueve, asique Neville le pone una inyección, idea que a los vampiros en general no parece hacerles gracia, pero el Alfa les vuelve a chistar. Entonces la vampira reacciona y el Alfa y ella se dan muestras de cariño y el Alfa la coje en brazos y se van los vampiros, no sin antes echarle el Alfa una muy significativa mirada de reproche a un Neville muy avergonzado que mira derrotado el mural con las fotos de todos los "especímenes" muertos en sus experimentos. Después se ve como la brasileña, el niño y Neville se van en coche de NY emitiendo por radio "No estaís solos" y que van hacia el norte.

    Final del libro
    Spoiler: Ver

    Neville no encuentra cura alguna, pero se enrolla con Ruth, que resulta ser una espía de la Nueva Sociedad, un grupo de vivos infectados que portan una cepa mutada del virus que les permite preservar su identidad e independencia. Él ha estado matando a algunos de estos sin querer, asique lo quieren pillar, y Ruth le avisa y le pide que huya, pero el se queda. ni lucha para evitar que le cojan.
    Se lo llevan para ahorcarlo, pero Ruth le da unas píldoras que lo matarán al instante. Antes de ir al patíbulo mira por la ventana de su celda y ve a la multitud congregada para verle morir, y como miran horrorizados a su celda, como si fuese un monstruo, "como un vampiro a un humano, como un humano a un vampiro". Toma las píldoras, y muere diciendo "Soy Leyenda"
    Última edición por dn@; 06/03/2008 a las 22:29 Razón: ups

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,535
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dn@, me has convencido de que el final alternativo no es peor que el original, como me habiá parecido a mi al principio. Gracias hombre.
    Me han entrado ganas hasta de leerme el libro.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    estuve esperando toda la peli a que se tirase a la nena esta, maldito, al final no se la tira

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,535
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero qué dices esp3tek? Yo admití desde el principio que no se tiraría a nadie, ya que tiene todo el rato en mente a su mujer y a su hija.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    631
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No teneis ni **** idea de pelis de Zombies . Esta películña me pareció insulsa, lógico cuando se trata de un remake de un remake de la novela original. Los bichos que salen ni son zombies ni nada por el estilo, si hasta en la peli de Charlton Heston daban más miedo por la sensación constante que transmitian de que estaban tramando algo , eran muy listos los jodios.

    Y del final, pues ni me gusta ni me disgusta, es distinto. No arregla el resto de la película.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    A mi me pareció una porquería. Un insulto al libro. Y esos "zombis" daban pena de lo mal hechos que estaban. ¿Se gastaron todo el presupuesto en la ambientación que ni tenían para hacer unos zombis como dios manda?
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    A mi me pareció una porquería. Un insulto al libro. Y esos "zombis" daban pena de lo mal hechos que estaban. ¿Se gastaron todo el presupuesto en la ambientación que ni tenían para hacer unos zombis como dios manda?
    Una de las escenas, no sé si era la de la explosión de los coches, está considerada como una de las más caras de la historia del cine ¿?. totalmente deacuerdo con el tema de lo cutres que son los zombies, cito de 20 Minutos:

    la irregular factura de los efectos visuales, enormes como complemento ambiental del atrezo (o en las acrobáticas cacerías urbanas), muy frágiles a la hora de corporeizar a los sufridos infectados, cuyo acabado camina con tres o cuatro años, mínimo, de retraso.
    Mejor verse I Am Omega, una peli que cuenta la misma historia pero con una milésima parte del presupuesto, dejando de lado los efectos le dá más énfasis al argumento.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Una de las escenas, no sé si era la de la explosión de los coches, está considerada como una de las más caras de la historia del cine ¿?. totalmente deacuerdo con el tema de lo cutres que son los zombies, cito de 20 Minutos:



    Mejor verse I Am Omega, una peli que cuenta la misma historia pero con una milésima parte del presupuesto, dejando de lado los efectos le dá más énfasis al argumento.
    Eres la primera persona que esta de acuerdo conmigo. Alguien debería echarle un vistazo a esta adaptación del libro de Matheson:

    The Last Man on Earth (1971):

    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Alguien debería echarle un vistazo a esta adaptación del libro de Matheson:

    The Last Man on Earth (1971):
    Sin duda, la mejor de las cuatro películas basadas en la novela.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Sin duda, la mejor de las cuatro películas basadas en la novela.
    Es que Price era mucho Price. Es la única fiel al libro. Lo que no entiendo es que nunca se estreno en España.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Zaraguaza
    Mensajes
    972
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El final alternativo me gusta mucho más, pero parece que me quedaré sin verlo porque ya han quitado el video de todos lados (la pelicula me parecio insulsa).
    Gp 32 is god! :P

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •