User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: El "verdadero" final de la película 'I am legend'

  1. #1
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

    El "verdadero" final de la película 'I am legend'

    WARNING FOREVER: SPOILERS

    A las muy buenas,

    metiéndome en algunos foros de internet en inglés me acabo de encontrar con esta joyita: un final desechado para la relativamente reciente película "I am legend", con Will Smith... Esa con virus y enemigos tipo 'zombie'.

    Parece ser que en algún momento alguno de la productora decidió cambiar el final y desechar este... No es que sea como el de la historia original pero, en mi opinión, mejor que el de la película.

    Si alguien quiere verlo, aquí está:

    ¡Spoilers, copón!

    http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=329096

    Pienso que consigue explicar más cosas de la historia en general, tal como la cuentan en la película, y no llega a ser tan "heroíco".
    Última edición por Yataran; 06/03/2008 a las 21:06
    \(^o^)/

  2. ¿Cómo acaba el original? (Es que no la he visto...)

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pues es bastante mejor que el final oficial,en mi opinion.Pero claro,aqui Emilio Smith sale vivito y coleando,y ya no es tan leyendoso entonces.
    Pero hay algo que da que pensar.Si ya han planeado la segunda parte ¿Porque no conservar este final y asegurarse el tiron del actor original para el estreno,si es que al final se hace la continuacion?.

  4. #4
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Pokeviktor Ver mensaje
    ¿Cómo acaba el original? (Es que no la he visto...)
    ¡Uh! Es que si no has visto la película entonces habría que contar todo

    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Pues es bastante mejor que el final oficial,en mi opinion.Pero claro,aqui Emilio Smith sale vivito y coleando,y ya no es tan leyendoso entonces.
    Era lo que pensaba... Que de esta manera lo de la "leyenda" ya no queda tan claro. En la historia original la cosa es muy clara, en la película "oficial"... También pero con un matiz muy distinto... Con este final... No se.

    Estoy leyendo por ahí la supuesta causa del cambio: en los "screenings" de la película a mucha gente no le gustó este final y decidieron rodarlo de nuevo. Quizás por el hecho de que "los malos" no sean tan malos al fin y al cabo.
    \(^o^)/

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Yataran Ver mensaje
    ¡
    Estoy leyendo por ahí la supuesta causa del cambio: en los "screenings" de la película a mucha gente no le gustó este final y decidieron rodarlo de nuevo. Quizás por el hecho de que "los malos" no sean tan malos al fin y al cabo.
    Si,porque donde se ha visto que los malos irracionales sean razonables y ninguno muera en una explosion arrolladora...
    < - >
    Cita Iniciado por Yataran Ver mensaje

    Era lo que pensaba... Que de esta manera lo de la "leyenda" ya no queda tan claro. En la historia original la cosa es muy clara, en la película "oficial"... También pero con un matiz muy distinto... Con este final... No se.
    Ese "matiz" no quedaria bien en cine,la gente se iba a quedar demasiado chof.
    Última edición por lemure_siz; 06/03/2008 a las 20:56 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #6
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Pokeviktor Ver mensaje
    ¿Cómo acaba el original? (Es que no la he visto...)
    Como estoy aburrido, voy a intentar resumir la película un poco...
    Spoiler: Ver
    Se descubre una cura para el cáncer usando un retrovirus... Ocurre que al final joden la marrana de alguna manera y después de 3 años supuestamente no hay nadie vivo. La ciudad de NY es como una jungla, con leones y todo. El único superviviente de la ciudad es Will Smith, un apuesto general del ejército que, además, es científico, está buscando una cura para la enfermedad y, para colmo, es inmune a la enfermedad. Nos ha tocado el bingo, señora.

    Durante el día él se dedica a cazar animales, junto a su perro, y a los otros "supervivientes": gente contagiada por el virus que se ha convertido en una especie de zombie que solo sale de noche. Los busca para poder probar nuevas vacunas... Mientras, también se dedica a enviar mensajes por radio para localizar otros supervivientes "normales".

    A la tarde vuelve a su pedazo de casa, baña al perro, escucha a Bob Marley y pone el cerrojo a su hogar para evitar que se metan los bichos malos.

    Un día caza un zombie hembra de esos, tras una escena de mucha oscuridad y suspense, y se lo lleva para probar potingues. Aunque en mi opinión no se dice de manera clara en la película, ocurre que ese zombie es la novia del zombie alfa, el jefe macho o algo así.

    Tras mucha acción y distintas cosas el perro la palma y él está a puntito de ser devorado por perros-zombies. Tras volverse majara va con el coche para llevarse por delante todos los zombies que puede pero queda malherido... Milagrosamente es rescatado por una chica latina y un niño.

    La chica le dice que quedan supervivientes en colonias no se donde pero él no lo cree... Ella lo sabe porque se lo dijo la providencia o simplemente porque si (la vi en inglés y esa parte no me enteré). Pero esa noche los zombies acuden en masa a su casa, en plan megabotellón, y tras unos cuantos fuegos artificiales logran meterse.

    Ellos se encierran en su laboratorio subterráneo justo cuando son rodeados, y se meten en una parte con puerta de cristal donde está el zombie hembra... En ese mismo instante, cuando el zombie alfa empieza a romper el cristal, ven que la vacuna está haciendo efecto en el zombie-conejillo de indias y él le da un vial con sangre del zombie a la chica para que se lo lleve a la colonia y así puedan hacer la vacuna.

    La chica y el niño salen por una especie de chimenea, mientras él se queda adentro, solo, con una granada activada y se lanza en plan bestiajo contra el cristal... ¡Boom!
    \(^o^)/

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    este final se rodo a la vez ke el otro. No se rodo el oficial por malas criticas ni nada parecido. En muchisimas pelis se ruedan varios finales ke no llegamos a ver.

    Para mi, el fallo de esta peli es el final original. Creo que este mola mas. Aunke avisad en el post inicial ke aki hay spoilers :P

    Por cierto, quien es emilio smith? se llama guillermo aqui y en la china popular.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    este final se rodo a la vez ke el otro. No se rodo el oficial por malas criticas ni nada parecido. En muchisimas pelis se ruedan varios finales ke no llegamos a ver.

    Para mi, el fallo de esta peli es el final original. Creo que este mola mas. Aunke avisad en el post inicial ke aki hay spoilers :P

    Por cierto, quien es emilio smith? se llama guillermo aqui y en la china popular.
    Razon tienes syto.El señor Guillermo Herrero,ese es XDD

  9. #9
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Aunke avisad en el post inicial ke aki hay spoilers :P
    Gracias por el aviso Ya he añadido algo al mensaje original... Aunque no se como cambiar el título :P

    ¿Tanto tiempo en el foro y todavía no tengo ni idea de eso?
    \(^o^)/

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    Vale. Este es el final que esperas durante toda la peli, y el que tiene sentido. El que sale en la versi&#243;n final estropea un mont&#243;n la peli, y mucho. Pero como dicen en ese mismo foro, no existe final comparable a "SOY LEYENDA", y eso solo lo entender&#225;n los que hayan le&#237;do el libro, aunque en este final se parece mucho mas, y hace que trascienda de peli cutre de zombis. personalmente, creo que en el director's cut este final cae...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Est&#225; mejor este final... Bastante mejor.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me sigue pareciendo una mierda, el final ideal hubiese sido que les metiese una granada y sobreviviese, en vez de morir

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dn@ Ver mensaje
    Vale. Este es el final que esperas durante toda la peli, y el que tiene sentido. El que sale en la versi&#243;n final estropea un mont&#243;n la peli, y mucho. Pero como dicen en ese mismo foro, no existe final comparable a "SOY LEYENDA", y eso solo lo entender&#225;n los que hayan le&#237;do el libro, aunque en este final se parece mucho mas, y hace que trascienda de peli cutre de zombis. personalmente, creo que en el director's cut este final cae...
    Tampoco tiene mucho que ver esta peli con un peli cutre de zombis.De hecho,me parece bastante arriesgada y atipica para ser una superproduccion.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    Toda peli de zombies es cutre por definición TODA, invariablemente, me falta todavía por ver una que no falle vilmente en algún punto, como mínimo de su argumento (tenemos el final de esta, que si bién es cierto que es una peli arriesgada para una superproducción, con la polémica y la publi gratis sacan los costes fijo), o sino caen encasquería inútil, clichés (por suerte esta no lo hace ) o directamente, nuestra querida y adorada Serie B.
    En el libro, la frase "Soy Leyenda" es de una genialidad increíble. Me parece que es uno de los mejores finales que he leído en mi vida.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por dn@ Ver mensaje
    Toda peli de zombies es cutre por definición TODA, invariablemente, me falta todavía por ver una que no falle vilmente en algún punto, como mínimo de su argumento (tenemos el final de esta, que si bién es cierto que es una peli arriesgada para una superproducción, con la polémica y la publi gratis sacan los costes fijo), o sino caen encasquería inútil, clichés (por suerte esta no lo hace ) o directamente, nuestra querida y adorada Serie B.
    En el libro, la frase "Soy Leyenda" es de una genialidad increíble. Me parece que es uno de los mejores finales que he leído en mi vida.
    Un respeto al gran Romero, eso si la peli comparada con el libro es una plasta asín de grande...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •