User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: SDK advanced

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    SDK advanced

    Alguien me puede explicar que es el SDK advanced, que me he puesto a leer una de las documentaciones que tengo sobre SDK de hace tela de tiempo y resulta que tiene implementado protocolos, 3D, librerias para el kernel de sistemans operativos y pone incluso cosas sobre PDA y windows es que lo flipo pero si estos tios tienen esto desarrollado porque cono no son capaces de ponerse a programar y sacar software que lo aproveche y nos los tenemos que currar nosotros?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    539
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que yo he visto algo de obtener el usuario y contraseña de la GP32 y me quedé a cuadros, ¿eso quiere decir que le puedes poner contraseñas para limitar el acceso a programas y aplicaciones a usuarios no autorizados?

    Me parece a mí que tenemos un aparatito con muchas cosas "ocultas" y con una potencia que no somos capaces de imaginar... Ciertamente, le veo muy pocos límites, salvo los que nos impone el hard y el desconocimiento.

    En cuanto a protocolos, he visto algo de TCP/IP y algunos otros de comunicación (recordemos que en Corea se conectan a Internet con ella).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es que es muy fuerte, lo del SDK advanced donde se baja? porque no se utiliza para hacer los juegos si tiene 3D implementado? y bueno lo del sistema operativo tienes que verlo en la documentacion, yo estoy contigo en que hay muchos secretos en la GP32 y que quizas nunca podamos saber. Seria muy fuerte que nos tiraramos un monton de tiempo programando haciendo birguerias con este SDK y luego nos saquen el SDK completo y empiece una empresa a programar en serio y le de caña a la GP32 que nos deje to mal a los que se matan programando

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no me equivoco estais hablando del Kit de programacion avanzada oficial de Gamepark, solo disponible para grupos profesionales y vale una pasta.

    Incluye ADS 1.2 con las librerias mejoradas de Gamepark para el ensamblador ARM y un conector JTAG para debuggear. Pero no tiene ninguna aplicacion de tipo 3D. Que yo sepa solo estaba previsto implementar mas adelante temas como: 3D, multihilo, internet TCP/IP (aunque esto creo que ya estaba hecho)...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la informacion que yo tengo dice que esta implementado, no que se vaya a hacer en un futuro, pero tampoco te dice mucho mas, si esto no esta implementado entonces el kit del que hablas no vale para nada, porque la verdad es que las especificaciones que decian sobre el SDK advanced solo eran 3, los protocolos, 3D, y otra cosa referente a sistemas operativos y noseque mas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no se hasta que punto estara implementado o no el tema de 3D, pero creo que lo de SO se refiere a un gestor de procesos en plan sencillo (por lo que se ve en la documentacion)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pozi tiene que ser algo de procesos, aunque si es asi es suficiente para dar el paso a hacer un sistema operativo, porque esa es la parte mas complicada, quitando que el sistema en la gp32 no debe tener una parte en ensamblador para el arranque como en los pcs.
    Bueno de todas formas esto era una curiosidad que no nos llevara a na, desgraciadamente

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Excepto por lo del 3D lo demas es del SDK 2 que si esta en la calle, vamos yo lo estoy usando en el minigp32.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que la version 2 del SDK no es la version Advanced, por lo menos parece ser que hay una version del sdk paralela a la publica como dice mortimor.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es posible pero la implementacion de los hilos en el OS y la pila TCP/IP aparecen en el sdk 2.

    Por cierto, pon la info esa que dices:

    que me he puesto a leer una de las documentaciones que tengo sobre SDK de hace tela de tiempo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te puedo poner la documentacion porque es un pdf, y el tema de mi conexion y eso, pero seguro que tu lo tienes por ahi en algun pdf a mi venia en un paquete de desarrollo que me baje de internet, ocupa 700k, starup-en.pdf creo que es, pero no estoy mu seguro si era en esa documentacion o en otra.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    81
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces podeis postear la documentacion o la descarga o algo?¿

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    539
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El startup_en, lo puedes econtrar en la parte de documentación de www.GP32x.com, yo lo bajé de ahí, pero tengo un gran problema: No puedo imprimirlo ni leerlo entero.

    Al llegar a ciertas páginas, me sale un mensaje que me dice que no se pueden ver porque me hace falta no sé qué historias del idioma Koreano (tengo la compatibilidad para el IE, pero no tiene nada que ver). Puede que sea algún componente de Windows o alguna cosa así.

    Lo cierto es que como me ha salido el mensaje ese, no recuerdo si intenté imprimir, pero si lo hice, me dio ese error y, entonces, auqnue lograse imprimir las páginas que no me dan ese problema, me faltarían muchas otras o saldrían en blanco, ¿no? Se supone que Windows debe poder procesar el documento para que pueda ser procesado por la impresora.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    81
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    bueno pues me meto en la sección Development -> Documentation y solo encuentro el SDK API 1.0, te refieres a ese¿?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    539
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, me refiero a este: GP32 Basic Manual for ARM SDT Developer. Está justo encima del que mencionas.

    Aunque creo que está orientado a programar con el ADS contiene otra información sobre la consola, si no me equivoco que puede servir a todos los programadores, pero ya digo que yo no consigo poder "verlo" todo y por eso no lo imprimo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •