User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con último toque de página web

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,520
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda con último toque de página web

    Hola a todos, hace un poco un tío mío me mando hacer la web de su negocio (me temo que no voy a oler un duro) y ya casi la tengo terminada salvo por un detalle, la portada. De momento en la portada tengo una especie de "Mapa de la web" y como no se hacer animaciones en Flash la cosa es que me he quedado pillado. El aspecto actual de la portada es esta:

    www.hierrosmanuelvidal.com

    Encima es que es una temática tan peñazo que no se me ocurre nada. A ver si me podéis echar una mano

    Saludos y gracias, Nakio.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene una pinta estupenda. Hacía tiempo que no veía una web tan bien diseñada, en serio.

    Sólo un par de cositas (por tener que decir algo)
    • Aunque suele ser lo recomendado, yo quitaría los subrayados de los enlaces en el menú y en la portada. Da un toque recargado y creo que se entiende que son enlaces aún sin el subrayado.
    • Los enlaces del menú superior, lo que son imagen, al menos en Opera, se rompen al pasar con el ratón por encima, como que no encuentra la nueva imagen, y el enlace pasa a ser a #.
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    A mi me dan fallos las barras de menú en Fiefox y desaparecen y reaparecen a voluntad. Además al pasar por los enlaces me aparecen como texto y salta el cursor I en vez de la mano.


    Por lo demás bien. ¿Eres de Zamora? estamos a ver si organizamos quedada de la zona con FlipFlopX

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,520
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas! gracias por el piropo WinterN. Sobre los problemas que mencionáis, lo de la barra de arriba me tiene en jaque. Si entras en la página y dejas cargar todo al completo (hasta que en la barra de estado del navegador ponga "Terminado") entonces funciona sin problemas sino no.
    En Firefox los enlaces de los menus desplegables me aparecen como texto en lugar de como hipervinculo, en iexplorer y en Safari no me aparece.
    Sobre los subrayados el **** firefox me lo hace solo, en IExplorer y en Safari no me sucede...

    Y sobre lo de la quedada estaría muy bien lo que durante el curso estoy en Madrid y de ir a Zamora voy algún que otro fin de semana, y a Salamanca suelo ir de fiesta a ver a los amigos ya que la gran mayoría estudian allí.

    Saludos, Nakio.

    PD: alguna idea para que la portada no quede tan sosilla? :P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •