User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: No tengo suerte ni con el FBA ni con el CPS1

  1. #1
    Invitado Guest

    No tengo suerte ni con el FBA ni con el CPS1

    Soy adicto a los juegos de NEO GEO y CAPCON y cuando vi la posibilidad de poder jugar a cosas como ALIEN VS PREDATOR o PUNISHER a full speed with sound, piré.

    Pero el problema es que cuesta un triunfo hacer andar los emuladores de estos sistemas.

    El emu de CPS1 no hubo forma de hacerlo andar en la f200, ni con cache files, ni sin cache files, ni convirtiendo ni desconvirtiendo, ni nada. Me gustaria si algun propietario de f200 me pudiera decir si lo hizo andar.

    En cuanto al FBA tuve mas suerte, excepto porque la mayoria de los juegos NO ANDAN y dan un pantallazo negro y ahi se quedan. Lo peor es que el pantallazo cuelga la maquina y hay que apagar, encender , esperar que cargue, etc. Es realmente desalentador , ya que anda uno de cada cinco. Anda el PUNISHER, anda el ALIEN VS PREDATOR, anda alguna cosita mas y listo. La mayoria no anda.

    Quiero saber si esto es problema de la f200 o que. Y si alguien tiene la f200 y ha logrado hacer andar algun pack decente, por favor agredeceria compartir instrucciones. Que juegos andan y cuales no. Que version de que emu usa, etc.

    Saludos

    Scaramouche

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, emu de CPS1 no hay en la GP2X, sólo el FBA y el Mame corren juegos de CPS1 si bien recuerdo.

    En el FBA corren casi todos los juegos de CPS1 y CPS2 y los d eNEo GEo que no usen gfx dumps creo.Vamso, los que menos pesan de NEO Geo deben funcionar.De hecho el Neo Turf Masters y los juegos de la Saga de Fútbol Sidekicks donde mejor se pueden jugar es en el FBA2X

    En el FBA2X no funcionan los juegos de Taito y Sega y alguno más suelto y no es necesario las cachés para los juegos de CPS2.

    Tu problema debe ser que no tienes las roms correctas.

    Lo mejor para conseguir las roms buenas para el FBA2X es que te vayas a un sitio de descargas del Mame para PC y te bajes las últimas roms de la última versión para PC y así te deberían funcionar casi todos los juegos de CPS1 y CPS2 casi seguro.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #3
    Invitado Guest
    Pero colega.. tengo un pack de roms del FBA que me lo baje de un sitio donde hay un TORRENTE de cosas para la gp2x (no se si me explico) . Todos dicen que les funcionan de maravilla (por no decir de pm) . Pero a mi no.

    Esta bien, lo confieso!! No es mi primo, soy yo que soy un maldito inutiiilll!! Pero ayudenmeeeee!!!

    Donde consigo la lista de juegos que SI FUNCIONAN? (al primero que me diga USA LA BUSQUEDA le mando un libro de Pablo Cohelo en PDF a su casilla de privados...asi que cuidadito eh??? Que trabajo muxas horas... por favor. Si me ayudan cuelgo en el blog algún review nuevo de esos que tantos os gustan o dedico tiempo a un nuevo mod. (estoy trabajando en la GP2X Bag junto a mi chica ahora, que seria una funda artesanal para gp2x con un look primitivo hipillo que ni les cuento!! ..

    Gracias colegas. Espero que ahora que saben que no tengo ningún primo ignorante igual me ayuden.

    Scara

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese pack es una mierda

    Hazme caso, el juego que quieras jugar en el FBA2X bájalo de cualquier web que tenga la última versión del mame de PC Por ejemplo prueba en romnation o planetemu.

    Y luego si hay alguno que has bajado de alguna de estas webs y no te funciona dilo aquí y te diremos si va o no va realmente, o si es cosa de tu rom

    Y por cierto, en el FBA2X a veces sucede que al lanzar un juego a la primera no va, pero si pruebas de nuevo SÍ funciona
    Última edición por Rivroner; 20/02/2008 a las 02:29

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el pack esta mal, el que sea lo probó poco o nada.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Hay un hilo en el foro con informacion sobre que juego funcionan y que juegos no. No te digo que uses busqueda porque ya tengo bastantes libros que leer...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    del pack hay tela que no van.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Pero es que no estan todos los juegos (espero que pronto lo esten) soportados por la version de GP2x... Pasa un poco como con el mame... este va, este no...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como ya te han dicho, lo mejor es que te bajes las ROMS para últimas versiones del MAME de PC (ojo! las del MAME de GP2X no valen). Con estas te deberían funcionar todos los juegos de CPS1 y CPS2 (olvídate de cachés, aquí no hacen falta), los menos exigentes de NeoGeo (requieren que tengas el neogeo.zip, no te olvides) y algunos otros como Gals Panic, los de Toaplan, CAVE, ...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    149
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que pena que no te pueda pasar un enlace,es de una wep que ahi mil emuladores para pc y sus juegos.

    De ahi me bajo juegos para la gp2x de la,nes,super,master,sega,pc engine,mame,cps1 y cps2,game boy,game boy adbance,comodore 64 y todas las de atari,etc .....


    Solo ahi que buscar bien por el google(no cuakier wep te servira para descargar roms que te funcionen en la gp2x).

    el Fba ba de miedo,busca buenos juegos....


    Pd:ahi mogollon de paguinas de juegos para descargar
    Última edición por Gameboy Gp2x; 20/02/2008 a las 15:46

  11. #11
    Invitado Guest
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Hay un hilo en el foro con informacion sobre que juego funcionan y que juegos no. No te digo que uses busqueda porque ya tengo bastantes libros que leer...
    Otro comentario parecido y te mando el ultimo de Deepak Chopra y encima en formato .txt.......

    Sin embargo aprecio tus comentarios.


    Gracias por los consejos colegas.Vere que pasa. El galpanic.. ahhhh si solo pudiera hacer andar el galpanic!!!

    PD: Nunca llegue a completar ninguna pantalla del GALSPANIC, asi que no me di por enterado de ciertas cosas. Alguno que haya terminado la pantalla, me puede confirmar si AYATO es realmente una mujer? Gracias. Es que en determinado momento desarrolle fuertes vinculos emocionales por esa chica y temi que en realidad esos vinculos pudieran ser digamos de una indole que pusiera en tela de juicio una sexualidad previamente definida.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,348
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,788
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé quién será Ayato, pero en GalsPanic las chicas no son chicas hasta que descubres tres o cuatro pantallas

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    aqui tienes el listado de los juegos que funcionan (y como) en la version 6 del FBA.... a estos has de agregar los del FBA7

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del Gals Panic es tan sencillo con que te bajes el último zip del Mame de PC.

    Y así con el resto de juegos

    Es muy fácil tío

    Recuerda, del MAME de PC, no del de GP2X.Y bájatelos de uno en uno de cualquier web actualizada como las que te he dicho arriba

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #15
    Invitado Guest
    Woowwww....gracias por los consejos colegas! Ya hice rular el Galspanic!!

    Pero como todo en la vida, por cada premio nos da una desazon... y hete aqui que corro el Galspanic solo para encontrarme a mi amada Ayato (la cual si resulto ser mujer despues de todo) junto con Ryu que se coló de otro rom en la misma cama. No se si es un defecto del rom o que.. pero el golpe emocional fue tremendo y no se si preferia que el rom no funcionara a enfrentar la triste realidad de que Ayato es algo ligerita de decisiones(por no ponerle calificativos mas breves).

    De todas maneras, gracias colegas, ya hice funcionar varias cositas. Me voy a consolar jugando al NEO MR DO que ya vi que tira genial!

    Que haria sin vosotros! Realmente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •