User Tag List

Página 4 de 76 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1137

Tema: Esas grandes desconocidas...

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    pero si en ésto estoy bastante de acuerdo ...,no se puede generalizar pero en muchos casos es bastante cierto eso que comentas ...
    < - >




    pero si en ésto estoy bastante de acuerdo ...,no se puede generalizar pero en bastantes casos es muy cierto eso que comentas ...
    jaajajaa, me he llevao un zas en toda la boca

  2. #47
    AZ!DØ Guest
    &#191;Entender a las mujeres?

    Tengo la teoria (y espero que se quede solo en eso ) de que el tio que acaba entendiendo de verdad a las mujeres, tarde o temprano se acaba volviendo gay perdido.

    No es posible entenderlas, son una raza falsa.

    Y totalmente de acuerdo con Syto, Endor y Silent.

    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Desde luego no he podido comprobarlo, soy demasiado t&#237;mido y creo que eso los animales lo huelen, as&#237; que porque no las personas.

    PD: Solo soy t&#237;mido ante las mujeres.
    Y coincido contigo tambien, peco del mismo mal
    Última edición por AZ!DØ; 12/02/2008 a las 11:02

  3. #48
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    Ahi va mi exigua aportación...

    Por lo que respecta a sus cambios de humor está mas que comprobado que son debido a su desequilibrio hormonal, eso no las exime de responsabilidad

    Hamigo X-Code, sabes, esta conversación me encantaria tenerla delante de unas Guiness o unas Murphy, pero como solo hay :birras: me conformaré con ello. Desde mi punto de vista ELLAS te usan como un objeto y cuando se cansan, finitto Me explico... La diferencia fundamental es el COMO y no el QUE... si tu tratas a una mujer un objeto (el QUE), está claro que lo haces COMO objeto inherentemente sexual... ellas no, ellas son retorcidas, te usan, te manipulan... su COMO es como amigo... Esto tiene como nombre técnico el síndrome del peluche (eres el osito al que se agarran para deshaogarse) o también llamado síndrome del sacerdote (llamado así porque vienen a confesarse contigo y se van a pecar con otros). Un hombre y una mujer no son nunca amigos, nunca, sencillamente porque en una relación de amistad se supone una camaradería, una igualdad de objetivos y trato, y eso con una mujer es imposible, porque siempre existe la atracción, y eso nos hace virtualmente incompatible en amistad.

    Luego también está la perniciosa influencia de la sociedad y las ***** revistas tipo 'ragazza' o 'superpop'. Me explico. Toda mujer, por regla general, pasa por dos fases, la fase FIESTA (en adelante F1) y la fase FAMILIA (en adelante F2).

    Durante la F1 la mujer gusta de tipos machotes, macarrillas, que las desprecian y las tratan como meros objetos de adorno y de diversión, este hombre tipo es el TORERO (cambiar por PLAYBOY al gusto) y buscan consuelo de sus desgracias a los brazos de los eternos amigos, los RAGAZZO (lease Ositos de peluche) Si entras en la 'zona amigo' con esa chica no tienes nada que hacer. ¿Porque gustan los TORERO y no los RAGAZZO? Sencillamente, la perniciosa influencia de las revistas... aunque no las hayan leído en su vida... Si le preguntas a una chica cual es su tipo de hombre ideal, te dirá, sin reparo alguno, la mentira mas grande jamás contada: " yo busco un chico que me quiera, que sea atento, agradable, que me haga reir" (Y UNA MIERDA). Ellas lo creen, si, pero no sus genes (o genitales), realmente les gusta de una forma masoquista sentir que son un tanto objetos, sentir que estan con un tipo que podría estar con cualquiera de sus amigas, y crecen su EGO pensando que solo está con ella. Para los RAGAZZO, pobres infelices que también creyeron en las falácias sociales, no hay mas tutía que esperar a ser el siguiente... si tienes una amiga (jejeje...especimen femenino con quien hablar del tema) te dira la consabida coletilla "no te preocupes, que el día menos pensado llega la que te quiera a ti"... y ese día es posible que llegue, si...

    Y cuando ese día llega, ellas ya estan en la F2, el RAGAZZO ha pasado toda su juventud deseando las chicas que tenía a su lado, deseando silenciosamente (porque si hace públicos sus sentimientos deja de ser un peluche a ser un tigre desdentado sin interés ni peligro alguno**) a que le llegue el turno... Pero entonces los objetivos no son los mismos, la chica en F2 no busca disfrutar, busca estabilidad, busca al padre de sus crías, busca al manso, y es ahi cuando un RAGAZZO encuentra a una chica que le quiere... pero lo malo es... si se cruza algun torero ya en plena fase F2... DANGER. RAGAZZO ha pasado la vida adolescente oculto, y de mas adulto, o traga con los objetivos F2, o se vuelve a quedar SOLO.

    Como todas las teorizaciones sobre este tema, es posible que quede coja o incompleta, bueno, es obvio que la complejidad del tema no admite que se pueda resumir en 3 parágrafos lo que ha llenado (y llenará) páginas de incontables libros (La ciencia de la seducción, es un gran libro tambinén) y metros de peliculas. De todos modos, y a la luz de esto, el quid de la cuestión no es ser un tipo u otro de chico... es ser ambos tipos en su momento adecuado.

    **Cuantos RAGAZZOS se han declarado a una chica...y ellas les sueltan otra de las grandes mentiras de la humanidad "Me halaga que sientas eso por mi, pero te quiero sólo como AMIGO" Y lo que es peor... cuantas de ellas han continuado siento """"amigas"""" despues de la declaración... huyen del RAGAZZO como si fuera la peste... subtilmente primero, pero evidente después... de la llamadita diária pasa a semanal, de la semanal a mensual, de la mensual... al olvido.

    ¿Sabes que es lo mejor? que viniendo de ti pensaba que era un enlace de MyMiniCity, pero no
    No he mencionado en ningún momento la amistad, hablo de respeto ( con un fin ), xD

    Repito, hablo de mujeres y de tratarlas de forma igual que a cualquier otra persona, si no das muestras de estar desesperado por llevarte a la mujer en cuestion al catre, tienes muchas mas posibilidades de hacer eso mismo

    En cuanto a tu teoría, si, supongo que eso es cierto en cierta medida, pero esto no es una ciencia exacta. Ni todas las mujeres son iguales, ni todos los gamusinos gamusinan descalzos xDD

    Guinness... Buena idea

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, poco que añadir a las opiniones de endor y Dj Syto, que tienen mas razon....
    asi que +1 para ellos.
    (Mi contador de amigo se esta desbordando...)

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Amigo Endor no puedo estar más de acuerdo con tu -breve- exposición. Sí amiguitos, sí. Por más que una mujer diga que lo importante es el interior lo que de verdad quiere es un guaperas que la tratará como a la esterilla de la entrada de casa.

    Porque a las mujeres les encantan los peluches, sí, pero para ponerlos ENCIMA de la cama, NO DENTRO DE ELLA!!


    De aquí extraeremos el 1º postulado del hilo:

    Los peluches nunca ven el interior de la cama.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por AZ!DØ Ver mensaje
    tarde o temprano se acaba volviendo gay perdido.
    O eso o en un pagafantas irredento

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Lon Lon Ranch
    Mensajes
    892
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    la complejidad del tema no admite que se pueda resumir en 3 parágrafos
    cuanto mal hace el ingles, internet y endor eh? parrafos c0ño!!

    i cannot grow till you eat the last of me
    (Needles - System Of A Down)




  8. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hoy era el &#250;ltimo d&#237;a en mi empresa de la chica de R.R.H.H (lo que viene a ser recursos humanos) y hemos ido a un restaurante para celebrar? su marcha/despedida/etc.

    &#201;ramos 9 comensales: 4 mujeres y 5 hombres. Como no pod&#237;a ser de otra manera los hombres se han sentado todos juntos a un lado de la mesa, mientras que las hembras lo han hecho al otro. Yo, como buen cient&#237;fico, me he ubicado en la mesa de las mujeres con el &#250;nico af&#225;n de investigar el comportamiento de tan mistrioso ser durante la ingesta de comida. Bien es sabido que el comportamiento de cualquier especimen cuando se alimenta es fundamental para la absoluta comprensi&#243;n del mismo.

    Como anotaci&#243;n, decir que todo el mundo ha pedido agua para acompa&#241;ar las viandas.

    Ha sido altamente curioso comprobar una y otra conversaci&#243;n, pues mi c&#233;ntrica posici&#243;n me permit&#237;a estar al tanto de lo que all&#237; hablaban ambas partes. Mientras que la parte masculina ha mantenido una amena conversaci&#243;n sobre pol&#237;tica, econom&#237;a, planteamiento y proyecci&#243;n de la empresa, etc las mujeres se han limitado a hablar durante 2 horas de la gratificaci&#243;n f&#237;sica de la interacci&#243;n con otro cuerpo. O lo que es lo mismo: SEXO.

    S&#237; amigos, como lo le&#233;is. Continuamente se interrump&#237;a cualquier conversaci&#243;n que saliera de este romboideo tema o se encauzaba, agudizando el ingenio, de vuelta a las m&#225;s morbosas tertulias. Han hablado de frecuencia (si llevaban mucho tiempo sin hacerlo porque hab&#237;a 2 que parec&#237;an salidas), han hecho todo tipo de connotaciones con y sobre la comida(con los alimentos y con la palabra en s&#237. Todo esto sin la menor gota de alcohol en sangre que justificara su comportamiento. No han tenido ning&#250;n reparo en lanzar todo tipo de comentarios a pesar de mi presencia, y es que aqu&#237;, la coleta ha actuado como un eficaz camuflaje. Incluso he recibido alguna insinuaci&#243;n por parte de alguna compa&#241;era, l&#225;stima que uno tiene list&#243;n y no lo tira por el suelo por cualquiera (y menos a las 3 pm y bebiendo H20)

    Con esto quiero romper el mito que muchos -ingenuos- tendr&#225;n sobre las mujeres sobre que a ellas no les va tanto el sexo como a los hombres. Les va incluso m&#225;s!!! Es decir, no teng&#225;is miedo de lanzaros, porque ellas tienen tantas ganas de mojar como vosotros.

    Otra cosa es que a pesar de que su cuerpo les pida guerra, su cabeza imponga paz, pero esta -absurda e il&#243;gica- contradicci&#243;n la trataremos m&#225;s adelante.
    < - >
    Cita Iniciado por tapeworm Ver mensaje
    cuanto mal hace el ingles, internet y endor eh? parrafos c0&#241;o!!

    internet no, el catal&#225;n (Endor es de Reus, cerca de Tarragona), idioma en el cual se escribe: par&#224;graf.
    Última edición por SilentSei; 13/02/2008 a las 00:48 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #54
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Les va incluso m&#225;s!!!
    Cierto ( aunque lo del "incluso mas" me lo saltar&#237;a xD )...

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    2,863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Debo ser el &#250;nico que cada a&#241;o de su vida denota menos complejo y m&#225;s manipulado el comportamiento de las mujeres. Con eso de que la igualdad social se consigue pareciendose a los hombres ....

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Lon Lon Ranch
    Mensajes
    892
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SilentSei Ver mensaje
    internet no, el catalán (Endor es de Reus, cerca de Tarragona), idioma en el cual se escribe: paràgraf.
    peor aun!! un enemigo de la corona!! un hereje!!
    entonces se lo paso... pero ni una mas eh endor? ni una mas!! XD

    i cannot grow till you eat the last of me
    (Needles - System Of A Down)




  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Otra cosa es que a pesar de que su cuerpo les pida guerra, su cabeza imponga paz, pero esta -absurda e il&#243;gica- contradicci&#243;n la trataremos m&#225;s adelante.
    &#191;Il&#243;gica?

    Todo esto sin la menor gota de alcohol en sangre que justificara su comportamiento.
    &#191;El alcohol justifica comportamientos? A mi me da igual si me pvtea sobria o borracha, se la guardo igual. M&#225;s de una se ha ido all&#237; donde amargan los pepinos por soltarme una barbaridad estando borracha, que luego al d&#237;a siguiente no dec&#237;a recordar. Curiosamente esa fue su &#250;ltima frase conmigo

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,715
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo esq de verdad no las veo tan complejas ........... teneis amigas &#191;&#191;??

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    &#161;Qu&#233; gran profeta eres hamigo Silentsei !

    &#191;Amigas Iced O_o? &#191;Qu&#233; es eso?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #60
    Felicia Guest
    Lo primero decir que este tópic me da algo así como entre pena y asco.

    Segundo, habéis puesto el punto de mira desde otra perspectiva? Os habéis pasado quizás en pensar que lo que pasa es que a lo mejor vosotros sois unos simplones o amargados? OJO no quiero ofender a nadie ni va con ese sentido.

    Creo que veis al ser humano como algo predecible, predefinido, categorizable, analistíco, encasillable... Y os equivocais de una sobremanera bestial.

    Mi consejo: salid, abrid la mente, analizad, y filosofear

Página 4 de 76 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •