User Tag List

Página 3 de 76 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1137

Tema: Esas grandes desconocidas...

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Esta pregunta esta mal planteada desde el principio.
    LAs mujeres al igual que los hombres son seres humanos. Por lo tanto todas ellas son diferentes, con distintos pensamientos, opiniones...etc. Cuando los hombres nos demos cuenta de esto mismo (que son personas) igual empezamos a quitarnos estereotipos tontos, a tratarlas como personas y empezamos a comprenderlas.
    Por Tuttatis!!! Cuanto mal han hecho las feministas y las películas sensibleras de hollywood!!!

    Este hilo es más necesario de lo que yo me pensaba!!!!



    Cita Iniciado por zaoin Ver mensaje
    Llora y consuelate lo que quieras sobre mi varonil torax. Ellos no te entienden. Yo soy diferente.
    Aquí tenemos uno de los efectos secundarios que las feminas tienen entre los varones. No importa quan amigos seaís, lo bien que os llevéis u el afecto (completamente heterosexual, claro) que os profiráis. Una mujer saca lo peor (y con suerte, lo mejor) de los hombres.

    Es aparecer una y comenzar a llover los puñales. Sí, sí, aquel amigo que te cubría las espaldas en el Street of Rage, es el que al inmiscuirse una hembra, te apuñala sin miramientos con el único objetivo de clavarle a ella otra cosa.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tras leer el hilo me ha venido a la cabeza el Manual de Campaña
    y uno de los anuncios de "las cosas como son"

    Spoiler: Ver
    [YTB]I8Zif0SGcYc&rel=1[/YTB]


    Última edición por sereno; 11/02/2008 a las 23:25

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Lon Lon Ranch
    Mensajes
    892
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como esto lo lea una q yo m se van a caer 0stias como panes... MARICA EL ULTIMO!!!!!!

    i cannot grow till you eat the last of me
    (Needles - System Of A Down)




  4. #34
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,580
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    36
    Thanked in
    Agradecido 25 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sereno Ver mensaje
    tras leer el hilo me ha venido a la cabeza el Manual de Campaña
    Podeis pinchar sin miedo, NO es un link a miminicity. :P

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sereno Ver mensaje
    tras leer el hilo me ha venido a la cabeza el Manual de Campaña
    Jaja, ese manual es un clásico.

    ¿Estrategias? si te ligas a una tia es simplemente porque ella quiere, y llegarás tan lejos como ella quiera. El único consejo que se puede dar es el típico se tu mismo, estar representando un papel continuamente puede ser verdaderamente agotador.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  6. #36
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Tratadlas como quereis que os traten. Si tratais a una mujer como un objeto de usar y tirar, no os sorprendais de que os traten igual


    Tirais de "manuales"? xDDD - creo que ha llegado la hora de la birra

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Lon Lon Ranch
    Mensajes
    892
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Tratadlas como quereis que os traten. Si tratais a una mujer como un objeto de usar y tirar, no os sorprendais de que os traten igual
    tio, eso no es, ni de lejos, verdad

    i cannot grow till you eat the last of me
    (Needles - System Of A Down)




  8. #38
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Hablo de mujeres amigo tapeworm, no de tias

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,544
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,656
    Agradecer Thanks Received 
    1,921
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Tratadlas como quereis que os traten. Si tratais a una mujer como un objeto de usar y tirar, no os sorprendais de que os traten igual
    Yo diria justo lo contrario, cuando mas pasas mas facil lo tienes. Los dias que sales a pillarla y a pasar de todo el mundo es cuando mejor te lo pasas y tienes mas oportunidades.

    Por mi experiencia, se suele ligar mas por el entorno que por como seas (al menos aqui en Malaga), puedes ser un autentico capullo, superficial y sosainas, pero si estas en la pandilla de los "guays" ligas sin currartelo.

    Lo que mas me fastidia es lo "falsas" o la poca vision del mundo real que tienen las tias. Esto me paso este sabado, mas o menos paso asi, como ya he tenido varias veces la misma conversacion no suelo prestar mucha atencion, y no me acuerdo al 100%...

    Me encuentro con una tia que conozco, la saludo y hablo un poco:
    Ella: ...¿por que no follas? Aqui las tias estan fritas, ademas es muy facil tirarse a una tia.
    Yo: Todas las tias decis eso, pero despues es un monologo, acabo aburriendome y paso de ella. Las tias aqui (de mi pueblo) son muy sosas.
    Ella: Venga te presento a la que quieras.
    Yo: no me gusta ninguna, ademas quedas como un pardillo cuando te presentan a una tia. Ademas, si tanto quieren que pongan algo de su parte
    Ella: Asi no vas a follar, cual quieres que te presente y veras lo facil que es.
    Yo: Paso, a las tias no follais con desconocidos.
    Ella: venga que te presento a una, -se acerca a una de sus amigas y le dice, te voy a presentar a un amigo-, se da la vuelta, me mira, y dice: no ese, no, no quiero que me lo presentes.
    Yo: ves lo simpaticas que son!
    Última edición por swapd0; 12/02/2008 a las 00:42

  10. #40
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Reítero mi anterior respuesta

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    1,275
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las mujeres son como los chicles, cuanto más las pisas más se pegan...

    Bueno ahora enserio, no es tan complicado, solo que si quieres que se fijen en ti y no lo hacen pasa de ellas, y con suerte se fijaran un día. No por no sentiros correspondidos creáis que son malas(que lo son y mucho, además de retorcidas y sucias).

    Pensar que llevan bombas hormonales que explotan de vez en cuando leñes! un poco de compasión!

    ]

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pero si en ésto estoy bastante de acuerdo ...,no se puede generalizar pero en muchos casos es bastante cierto eso que comentas ...
    < - >
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    KIERO!!! deja de usar las cuentas de otros usuarios!!.
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el mejor consejo es que seas tu mismo. y asi la gente (y las mujeres, ke es lo ke interesa) aprenderan a quererte...

    Y UNA MIERDA!!!

    con una mujer NUNCA puedes ser tu mismo. Debes limitarte a decir lo que sabes ke ellas quieren oir. Y por ese camino iras bien. Pero ojo, no seas muy complaciente, porque si lo eres, te convertiras en su mejor amigo. Y claro, cuando ya te ven como amigo, LA HAS CAGAO. Si, los hombres seriamos capaces de intentar algo con cualquiera de nuestras amigas, porque nos gustan, por algo son amigas. Pero ellas NO.

    Entonces la teoria es que te muestres genial 10 dias, ke te cojan aprecio, y luego pasa de ellas un poco. Entonces te echaran de menos. Despues una peque&#241;a dosis de "DILESLOQUEQUIERENOIR" y de nuevo volveran a reengancharse. 4 o 5 dias mas un poco distanciado sera genial. Incluso si entre fase y fase, simulas estar enfadado, mejor que mejor. Luego puedes invertarte cualquier excusa para tu enfado. Una vez hecho esto correctamente. Tendras a cualquier tia a tus pies.

    El problema es... Que tio es capaz de hacer intencionadamente esto cuando le gusta una tia? NINGUNO. Porque de nosotros mismos lo unico ke sale es quererla y ser buenos a mas no poder.

    Algun dia, nos atreveremos a seguir los pasos arriba nombrados, y a partir de ese dia, nos convertiremos en el sexo fuerte!! ya lo vereis famigos hombres!!.
    pero si en &#233;sto estoy bastante de acuerdo ...,no se puede generalizar pero en bastantes casos es muy cierto eso que comentas ...
    Última edición por kiero; 12/02/2008 a las 01:24 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #43
    Felicia Guest
    Sad hilo ever!

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahi va mi exigua aportaci&#243;n...

    Por lo que respecta a sus cambios de humor est&#225; mas que comprobado que son debido a su desequilibrio hormonal, eso no las exime de responsabilidad

    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Tratadlas como quereis que os traten. Si tratais a una mujer como un objeto de usar y tirar, no os sorprendais de que os traten igual
    Hamigo X-Code, sabes, esta conversaci&#243;n me encantaria tenerla delante de unas Guiness o unas Murphy, pero como solo hay :birras: me conformar&#233; con ello. Desde mi punto de vista ELLAS te usan como un objeto y cuando se cansan, finitto Me explico... La diferencia fundamental es el COMO y no el QUE... si tu tratas a una mujer un objeto (el QUE), est&#225; claro que lo haces COMO objeto inherentemente sexual... ellas no, ellas son retorcidas, te usan, te manipulan... su COMO es como amigo... Esto tiene como nombre t&#233;cnico el s&#237;ndrome del peluche (eres el osito al que se agarran para deshaogarse) o tambi&#233;n llamado s&#237;ndrome del sacerdote (llamado as&#237; porque vienen a confesarse contigo y se van a pecar con otros). Un hombre y una mujer no son nunca amigos, nunca, sencillamente porque en una relaci&#243;n de amistad se supone una camarader&#237;a, una igualdad de objetivos y trato, y eso con una mujer es imposible, porque siempre existe la atracci&#243;n, y eso nos hace virtualmente incompatible en amistad.

    Luego tambi&#233;n est&#225; la perniciosa influencia de la sociedad y las ***** revistas tipo 'ragazza' o 'superpop'. Me explico. Toda mujer, por regla general, pasa por dos fases, la fase FIESTA (en adelante F1) y la fase FAMILIA (en adelante F2).

    Durante la F1 la mujer gusta de tipos machotes, macarrillas, que las desprecian y las tratan como meros objetos de adorno y de diversi&#243;n, este hombre tipo es el TORERO (cambiar por PLAYBOY al gusto) y buscan consuelo de sus desgracias a los brazos de los eternos amigos, los RAGAZZO (lease Ositos de peluche) Si entras en la 'zona amigo' con esa chica no tienes nada que hacer. &#191;Porque gustan los TORERO y no los RAGAZZO? Sencillamente, la perniciosa influencia de las revistas... aunque no las hayan le&#237;do en su vida... Si le preguntas a una chica cual es su tipo de hombre ideal, te dir&#225;, sin reparo alguno, la mentira mas grande jam&#225;s contada: " yo busco un chico que me quiera, que sea atento, agradable, que me haga reir" (Y UNA MIERDA). Ellas lo creen, si, pero no sus genes (o genitales), realmente les gusta de una forma masoquista sentir que son un tanto objetos, sentir que estan con un tipo que podr&#237;a estar con cualquiera de sus amigas, y crecen su EGO pensando que solo est&#225; con ella. Para los RAGAZZO, pobres infelices que tambi&#233;n creyeron en las fal&#225;cias sociales, no hay mas tut&#237;a que esperar a ser el siguiente... si tienes una amiga (jejeje...especimen femenino con quien hablar del tema) te dira la consabida coletilla "no te preocupes, que el d&#237;a menos pensado llega la que te quiera a ti"... y ese d&#237;a es posible que llegue, si...

    Y cuando ese d&#237;a llega, ellas ya estan en la F2, el RAGAZZO ha pasado toda su juventud deseando las chicas que ten&#237;a a su lado, deseando silenciosamente (porque si hace p&#250;blicos sus sentimientos deja de ser un peluche a ser un tigre desdentado sin inter&#233;s ni peligro alguno**) a que le llegue el turno... Pero entonces los objetivos no son los mismos, la chica en F2 no busca disfrutar, busca estabilidad, busca al padre de sus cr&#237;as, busca al manso, y es ahi cuando un RAGAZZO encuentra a una chica que le quiere... pero lo malo es... si se cruza algun torero ya en plena fase F2... DANGER. RAGAZZO ha pasado la vida adolescente oculto, y de mas adulto, o traga con los objetivos F2, o se vuelve a quedar SOLO.

    Como todas las teorizaciones sobre este tema, es posible que quede coja o incompleta, bueno, es obvio que la complejidad del tema no admite que se pueda resumir en 3 p&#225;rrafos lo que ha llenado (y llenar&#225 p&#225;ginas de incontables libros (La ciencia de la seducci&#243;n, es un gran libro tambin&#233;n) y metros de peliculas. De todos modos, y a la luz de esto, el quid de la cuesti&#243;n no es ser un tipo u otro de chico... es ser ambos tipos en su momento adecuado.

    **Cuantos RAGAZZOS se han declarado a una chica...y ellas les sueltan otra de las grandes mentiras de la humanidad "Me halaga que sientas eso por mi, pero te quiero s&#243;lo como AMIGO" Y lo que es peor... cuantas de ellas han continuado siento """"amigas"""" despues de la declaraci&#243;n... huyen del RAGAZZO como si fuera la peste... subtilmente primero, pero evidente despu&#233;s... de la llamadita di&#225;ria pasa a semanal, de la semanal a mensual, de la mensual... al olvido.

    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Tirais de "manuales"? xDDD - creo que ha llegado la hora de la birra
    &#191;Sabes que es lo mejor? que viniendo de ti pensaba que era un enlace de MyMiniCity, pero no
    Última edición por Endor; 13/02/2008 a las 10:35 Razón: corrigiendo...los párrafos
    May the Force be with you, ALWAYS...

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Lon Lon Ranch
    Mensajes
    892
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Hablo de mujeres amigo tapeworm, no de tias
    XD lo siento. entonces debe ser q m quede en el nivel 1. no conozco esas tales mujeres de las q tanto hablas

    i cannot grow till you eat the last of me
    (Needles - System Of A Down)




Página 3 de 76 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •