User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas con la salida tv out y el programa GP2X TV-Out Fixer 0.3b2

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    149
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dudas con la salida tv out y el programa GP2X TV-Out Fixer 0.3b2

    pregunta sobre si ahy programas que agan que cualkier emulador de la gp2x se vea por el televisor(en modo tv out)
    e visto este programa y no se si es el adecuuado: GP2X TV-Out Fixer 0.3b2

    aver si me podeis decir y aclar el tema.

    o decir que emuladores a parte del de nes,sega,neogeo,mame y Fba tienen funcion de tv out.
    me interesaria el de gba y tal...por tv out

    gracias
    Última edición por Gameboy Gp2x; 11/02/2008 a las 16:44

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Macho, leerte es como ver el plus codificado: hay que entrecerrar los ojos y mover rápidamente la cabeza para entender algo.

    Prácticamente todos los juegos y emuladores actuales tienen soporte para el TV-Out, así que NO instales el TV-Out fixer no sea que rompas algo. Se utilizaba en firmwares antiguos y hoy en día no te solucionará nada.

    El emulador de GBA, por ejemplo, funciona con la salida de TV-Out mejor que por la pantalla de la consola. ¿Por qué no lo pruebas tú mismo en vez de andar preguntando?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    149
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Macho, leerte es como ver el plus codificado: hay que entrecerrar los ojos y mover rápidamente la cabeza para entender algo.

    Prácticamente todos los juegos y emuladores actuales tienen soporte para el TV-Out, así que NO instales el TV-Out fixer no sea que rompas algo. Se utilizaba en firmwares antiguos y hoy en día no te solucionará nada.

    El emulador de GBA, por ejemplo, funciona con la salida de TV-Out mejor que por la pantalla de la consola. ¿Por qué no lo pruebas tú mismo en vez de andar preguntando?
    siento molestarte.
    lo que pasa es que me gusta tu compañia y comprension ala hora de decir las cosas.
    al leerte se me abren los ojos de illusion.
    el emu de Gba tiene para jugar con pad via usb,por cradle?
    Pd:gracias por la aclaracion,(es que con la cradle me da palo probrar los emus que tinen funcion de tv out,el cable lo tendre pronto i ya are pruebas)es para acerme una idea.
    Ya que la cradle la compre para jugar con mas gente o para teclado y raton en algun emu(y de ppaso de soporte de la consola).
    Última edición por Gameboy Gp2x; 11/02/2008 a las 17:09

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llamadme torpe si queréis, pero llevo un año con la negrita y siempre he usado la función de tv-out del menú de la consola y nunca he tenido problemas, pero no he visto en ningun emulador dicha función de tv-out en ninguna de sus opciones, y no recuerdo haberla leido en ningun readme. Me los volveré a leer pero ¿se puede poner el tv-out desde los emuladores, sin activar el de la consola?

  5. #5
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Llamadme torpe si queréis, pero llevo un año con la negrita y siempre he usado la función de tv-out del menú de la consola y nunca he tenido problemas, pero no he visto en ningun emulador dicha función de tv-out en ninguna de sus opciones, y no recuerdo haberla leido en ningun readme. Me los volveré a leer pero ¿se puede poner el tv-out desde los emuladores, sin activar el de la consola?
    No, lo que pasa que si el programador del emulador no ha tenido en cuenta la salida de Tv-out al hacer el código, no te va a funcionar. Por eso no te sale la "función" en las opciones aunque la mayoría tire (porque se lo han currado para ello).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, vale, muchas gracias por la respuesta ^^

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •