User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: GP2X F200 STYLUS MOD - El primer mod para la F200!!

  1. #1
    Invitado Guest

    Talking GP2X F200 STYLUS MOD - El primer mod para la F200!!

    Si señores.. del célebre creador de la GP-BAG (la primera funda de código abierto para la GP32) y del GP-SCREEN (el primer protector de pantalla para GP32 de código abierto hecho a partir de una bolsa transparente de supermercado), llega ahora lo que todos, absolutamente TODOOOOSS los flamantes propietarios de la F200 estaban esperando:

    ..olviden la tapa de la salida de tv removible.
    ..olviden el compartimiento de las baterias mas amplio.
    ..olviden el interruptor mas flexible.

    Hay un problema mas serio que los propietarios de la F200 enfrentamos. Y es...

    ¿que co****** hacemos con el stylus cuando no lo estamos usando???? ¿¿ Dónde meter (o meterse) el bendito stylus?

    Se han reportado constantes casos de pérdida y de olvido.Encuestas recientes han demostrado que el stylus de la F200 tiene un 43% mas posibilidades de perderse que un paraguas en el metro, un 56% mas posibilidades de perderse que un encendedor en una fiesta y hasta un 23% mas posibilidades de perderse que un boligrafo en una oficina.

    Abundan los casos en que los muy logrados (muerete de envidia Palm Zire 72 y tu recontra grasa stylus de plástico reciclado!!) stylus de la F200 han terminado olvidados en cualquier oficina, concierto, autobus, baño y hasta hoteles. No son pocas las limpiadoras de una oficina que terminan con el bendito stylus en la mano preguntandose "que car**** es esto???". No son pocos los stylus de GP2X F200 que terminan lejos de la F200 para la cual fueron arduamente concebidos y haciendo funciones tan deshonrosas como :

    - revolvedor de cocteles.
    - pinchador de aceitunas.
    - pincho para el pelo.
    - mondadientes.
    - cotonete (con un algodón enroscado).
    - dardo.
    - clavo improvisado.

    Basta ya! Señores de GAMEPARK: los perdono. Se acordaron de arreglar el joystick y pusieron estos maravillosos cuatro botones. Pusieron la pantalla táctil para aquellos que todavia juegan a las aventuras de Lucas Arts. Hasta se acordaron de la compatibilidad HCSD!! El detallecito de hacer un gadget con stylus sin lugar donde guardar el stylus a cualquiera se le puede pasar.... vamos. Yo sé que se olvidaron de hacer una llamadita de teléfono a Palm One y preguntarles a ellos que tenían un pelín mas de experiencia en pantallas táctiles si acaso no tenían alguna sugerencia, es normal. Es perdonable.

    O sea, me recuerda al duchero de mi baño que no tiene posa jabones y el jabon siempre termina en el suelo (menos mal que no es el baño de un vestuario) porque no se donde meter el jabón cuando no lo estoy usando. O sea, para que me meto en la ducha si no voy a tener el jabon siempre a mano? Esa es la idea.. no? O sea: tu , desagradecido consumidor... nos hemos reventado ideando una pantalla táctil para que te atrevas a no andar con el stylus siempre en la mano! ( a lo mejor esa es la idea).

    Quisa algún día todos los programas de GP2X sean stylus based y hasta terminemos jugando al SPACE INVADER cliqueando arriba de la pantalla sobre los marcianitos como si fueran piojos que reventamos. Ese día no necesitaremos donde poner el stylus. Pero mientras ese día llega, llega antes...

    ..el único
    ..el incomparable
    ..el necesario


    (now playing: "POMPA Y CIRCUNSTANCIA" by Elgar..............ready)

    ¡¡¡¡EL F200 STYLUS HANDLER MOD!!!!!!

    Antes de empezar quiero aclarar dos cositas:

    1- Este es el mod mas caro de la historia ya que para hacerlo se requiere destripar una consola TAPWAVE ZODIAC para sacarle dos accesorios de fábrica que no se venden por separado. (por ahora)

    2- Se recomienda hacer un respaldo de todo el contenido de la F200 antes de instalar este mod. (ya se que no tiene nada que ver, pero como todo el mundo lo pone yo también lo pongo por si las moscas).

    Ahora si.. al punto:

    Necesitamos un par de cosillas.. facilongas. De esas que se consiguen en el almacén de la esquina:


    - un par de regatones de goma oficiales de TAPWAVE ZODIAC , una consola del 2003 de casi 400 dólares descontinuada que se dejo de fabricar y de la cual casi ningún dueño quiere desprenderse.
    - un stylus de TAPWAVE ZODIAC que solo se vendió por separado un mes en paquetes de tres, en la tienda oficial Zodiac que cerro hace años y que es el accesorio que mas pierden los propietarios de la Zodiac.
    - un handstrap (puede ser Zodiac o de algún otro Gadget)
    - un poco de pegamento de ese de a gotitas.(esto admito que puede ser un pelín dificil de conseguir... busquen en GOOGLE por si acaso. A mi me queda un poco y les puedo compartir)

    Como verán, son chucherias de nada las cosas que se tienen que conseguir y seguro que en la ferreteria del barrio consiguen todo (de paso pregunten por una SMC de 128 megas y un teclado para la GP32)

    Ponemos los regatones en el stylus para darles la distancia apropiada, colocamos una gotita de pegamento en cada regaton y lo apoyamos suavemente en la GP2X, como se ve en la foto. Dejamos que seque y retiramos el stylus.



    A este híbrido le llamaremos cariñosamente "La GP2X F200 ENZODIACADA".







    Obviamente este mod plantea la paradoja de que, nacido para resolver que hacer con el stylus de la F200 nos crea inmediatamente después de instalado precisamente el mismo dilema: ¿qué hacemos con el stylus de la F200?????

    (no se si notaron que el mod implica el cambio al stylus de la Zodiac. Aclaro que el stylus de la Zodiac es compatible con todos los juegos de la GP2X F200. Yo sigo probando , pero hasta ahora funciona con todas las aplicaciones.. pah, ahora que me doy cuenta con un mondadientes tambien funcionan! que raro, no?)

    Bueno, se aceptan sugerencias. Yo en lo personal opté por una solución salomónica: le voy a poner el stylus de la F200 a la Zodiac (una vez que la recupere, o me compre otra o arme una ). Asi que recomiendo que hagan lo mismo: pongan el stylus de la F200 en la Zodiac. Me parece justo, no?

    Claro, ahi sale la pregunta: ¿dónde metemos el stylus ex-f200 ahora en la Zodiac?

    Pero che! Tengo que pensar en todo????

    Estoy trabajando en ello. De todas maneras este es un foro de GP2X así que en cuanto a mi, ya hice mi buena obra del día en el lugar apropiado y tengo fé que este mod pase a la historia de las video consolas como el "Scaramouche mod" y mi nombre sea recordado por los siglos de los siglos.

    Amén.
    Última edición por scaramouche; 24/01/2008 a las 05:17

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    1,439
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que me he reido leyendo el tutorial

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    que de tiempo libre!!! jajaja muy bueno el tuto XD

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

    Buenisimo xDDDDD

    El mod muy util tb xDDDDDDDD y barato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi se me ocurre un mod del stylus de la F200 con una cuerda, dos plátanos y cinta aislante.
    No, esperad, eso era para otra cosa.


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    scaramouche me encanta tu estilo, muy bien planteado el mod y util cuanto menos, le faltaria un pequeño arreglo para que fuera perfecto y es pintarlo de color blanco para que vaya a juego, aunque se si quisiera volver a usar en la zodiac mal tema, habria que repintarlo de negro y el grosor del lapiz aumentaria exponencialmente entrando en una paradoja que podria destruir el universo conocido y el que quede por conocer

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueníiiiiiiiisimo, a la par que útil.
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Muy bueno! ahora que veo tu tutorial caigo en que tengo guardados varios punteros de mi Palm... cuando actualice a la F200 ya les daré uso!

  9. #9
    K-Navis Guest
    Cita Iniciado por fakir Ver mensaje
    Orale!!!
    Sigue así,chavalote.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    4,307
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Tssss eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! Que el primer mod para la f200 lo hice yoooooo!!!:

    [YTB]oMYTG7BiylA[/YTB]


    ... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    jaja el tutorial muy bueno! y la verdad es que el mod no queda del todo mal

    Aiken

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muy bueno el tutorial XD, lo mismo con la gp2x f600 ya no hace falta hacerle mods para poder usar la consola sin complicaciones, quien sabe XD
    Tic Tac hijo de poota

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aunque hubiera sido un tutorial de como convertir la gp2x en un contador de partículas de polvo adosado a una aspiradora, me lo habría leído igual de lo bien e ingeniosamente escrito que está

    Lastima no tener una Zodiac para probarlo XD

  14. #14
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Un gran tutorial amigo Scaramouche, lo que necesitamos ahora es encontrar algo que sea parecido a las piezas de Zod y que a su vez sea mas facil de encontrar xD



  15. #15

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajajaja muy bueno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •