User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: La F200 llegó a mis manos (al fin)

  1. #16
    Invitado Guest

    Algunas conclusiones mas:

    A una semana de recibida la bicha, la verdad es que nunca me había agarrado un vicio tan grande con maquinita alguna . (Bueno a lo mejor de pibe con algún GAME AND WATCH )

    Simplemente no la puedo largar. Los culpables, dos emuladores que para mi gusto son perfectos y deberían venir de fábrica con la gp2x: el MAME y el PICODRIVE.

    Los dos placeres mas grandes que he tenido en este nuevo año son jugar al BLACK TIGER , GHOST AND GOBLINS y GREEN BERET del MAME, y al ROBOCOP VS TERMINATOR y DOOMTROOPERS en la gp2x f200.

    Un párrafo aparte merece el PUNHISHER del Mame en la gp2x f200. Tira impecablemente bien nunca vi ese juego tirar tan bien en un emulador y es uno de mis preferidos de todos los tiempos. Hasta ahora tuve que conformarme con jugarlo en su version de MD , la cual es bastante "light" (sin sangre , con menos efectos retro , etc).

    Creo que ya puedo establecer un par de puntos a favor, que son muy importantes:

    LA COMODIDAD

    La verdad es que es la consola portatil mas cómoda de jugar que ha pasado por mis manos. Mas cómoda aún que la gp32. Los botones de la f200 son una seda, y ese sistema de joypad que le pusieron la hizo trepar muchisimo a mi vista desde la f100 que es sencillamente insufrible de manejar. Aprovecho tambien para decir que este es uno de los defectos mas grande que siempre le encontré a la Zodiac: su joystick.

    Jugar a juegos en 2d en la Zodiac, sobre todo si tienen mucha acción, es un martirio. El joystick analogico de la Zodiac es excelente para los juegos en 3D. Pero en los emuladores el rendimiento del jugador se reduce alarmantemente. La prueba está que en la GP2X he batido nuevos records en juegos que requieren mucho manejo de las direcciones, como la GREEN BERET o la KICKER. (los dos roms del MAME a los que juego mejor y he jugado mejor siempre).

    Este detalle es mas importante de lo que pense. El mando debe pasar desapercibido al jugador o la experiencia de juego se pierde, cosa que suele suceder en otras consolas. Me paso con la f100, me paso con la Zod. Me pasaba con la n-gage que tiene un excelente joystick pero incomodos botones de salto y disparo.

    Para resumir: me podria pasar horas jugando al PUNISHER, BLACK TIGER, y GHOST AND GOBLINS en mi flamante F200 sin aburrirme. En otras consolas , con los mismos juegos , no me pasaba tan tan así. ¿La razón? Seguramente el joypad. Además logicamente de la velocidad de juego que alcanzan estas roms en la GP2X.

    Saludos

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por scaramouche Ver mensaje
    De la F200 ya estoy enamorado. Ya pedi el cradle y la voy a seguir trasteando. Creo que tiene un potencial enorme y realmente si algun programador sacar algunas aplicaciones minimas de indole productiva , como por ejemplo alguna especie de agenda, o similar que permita guardar datos personales,la GP2X no tendria nada que envidiarle a una PDA.
    Para mi gusto siempre le va a faltar algo con respecto una PDA, el reloj.
    Por mucho que puedas guardar citas y más temas, si no sabe en que día estás no lo veo muy útil, sería como tener una agenda de papel.

    Por lo demás estoy de acuerdo. Reconozco que la gp2x f100 no me gustó nada, de hecho le di muy pocas horas de uso, para mi ese stick era intratable. Pero la verdad es que a la f200 si que le estoy sacando bastante partido y también estoy deseando que salgan más aplicaciones que aprovechen la pantalla táctil.

    Saludos,
    Nuria.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Interesante lo del joystick, yo tengo la F100 y estoy muy conforme con el mando, pero si se puede mejorar, mejor

  4. #19
    Invitado Guest
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    yo tengo la F100 y estoy muy conforme con el mando,
    Claro.. y seguramente te vistes de cuero y latex negro y andas con un latigo en la mano , no?

    Saludos

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    1,281
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    20
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    el joy de la MK1 es infumable, pero el de la MK2 mejoró mucho, más cómodo para mi gusto que el de PSP.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,021
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdonad por preguntar, quizá ensucio el hilo, pero es una duda que quizá me podáis resolver.

    La táctil se raya mucho? Lo pregunto, porque si es como la DS puede que luego sea molesta para ver los videos y es que yo veo bastantes videos en la GP2X.

    Perdón por ensuciar el hilo, pero es que estaba pensando en vender mi negrita para pillar una blanquita (sólo por el scumm, pero es que me la ha metido un conocido por los ojos :P).

    Gracias y un saludo.

  7. #22
    Invitado Guest
    fmayosi>

    la verdad es que seria medio dificil de decir si se raya mucho a esta altura donde nadie la ha tenido mas de un dos meses y para colmo sin aplicaciones casi que usen la tactil.

    En lo personal, yo te diria que todo dispositivo con pantalla tactil debe SI O SI ser provisto de un protector de pantalla. Te lo digo por experiencia> yo tuve la Zodiac varios anos y el protector de pantalla al cabo de un ano y pico quedaba todo rayado y al quitarlo parecia que me hubiera comprado una Zodiac nueva.

    Como protector de pantalla para la GP puede servir uno de Palm modificado o comprar el original.

    Saludos

    Scaramouche
    < - >
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Para mi gusto siempre le va a faltar algo con respecto una PDA, el reloj.
    Por mucho que puedas guardar citas y más temas, si no sabe en que día estás no lo veo muy útil, sería como tener una agenda de papel.

    Por lo demás estoy de acuerdo. Reconozco que la gp2x f100 no me gustó nada, de hecho le di muy pocas horas de uso, para mi ese stick era intratable. Pero la verdad es que a la f200 si que le estoy sacando bastante partido y también estoy deseando que salgan más aplicaciones que aprovechen la pantalla táctil.

    Saludos,
    Nuria.
    Nuria> la verdad es que yo con una libreta de apuntes rapido tipo el CALENNOTES de la Palm o el BUG ME, mas un directorio de telefonos exportable que se pueda guardar en la SD me conformo. Tanta cosa y realmente lo mas necesario de un PDA es poder apuntar una cosa sin necesidad de acudir al papel. la funcion de recordatorios cada vez delegaba mas esa tarea en las maquinas mas grandes <la pc o la laptop> y menos en la Palm.

    Lo dicho> si ando sin una laptop arriba es porque lo que quiero es jugar un rato , mirar una pelicula, y tener acceso a los numeros de telefono y emails de mis contactos y ocasionalmente tomar alguna nota.

    Si mejoran un poco el PAINT de GP2X y sacan una simple libreta de direcciones, yo por un ano no me quejo.. Al ano ya pueden sacar alguna otra aplicacion.

    Mi mayor problema ahora es que volvi al vicio de andar con los bolsillos y los cajones llenos de papelitos amarillos, cosa que con la Zodiac habia cambiado a andar con la Zodiac llena de notas hechas a mano (que despues no recordaba ni para que eran./.pero bueno ese es otro tema)



    Saludos
    Última edición por scaramouche; 26/01/2008 a las 03:21 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,021
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por scaramouche Ver mensaje
    fmayosi>

    la verdad es que seria medio dificil de decir si se raya mucho a esta altura donde nadie la ha tenido mas de un dos meses y para colmo sin aplicaciones casi que usen la tactil.

    En lo personal, yo te diria que todo dispositivo con pantalla tactil debe SI O SI ser provisto de un protector de pantalla. Te lo digo por experiencia> yo tuve la Zodiac varios anos y el protector de pantalla al cabo de un ano y pico quedaba todo rayado y al quitarlo parecia que me hubiera comprado una Zodiac nueva.

    Como protector de pantalla para la GP puede servir uno de Palm modificado o comprar el original.

    Saludos

    Scaramouche
    Pues llevas razón, ahora que lo pienso creo que ha sido una pregunta un poco estupida, pero es que la DS se raya bastante (para mi gusto) y no quería imaginarme ver un video de Queen (lo siento, pero me encanta este grupo, eso si con Fredy Mercury como cantante) con los rayajos del lapiz.

    Creo que si encuentro comprador para mi F100 tomaré la decisión de pillar la F200.

    Un saludo y grtacias por responder.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    61
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ya lleg&#243; a mis manos la F-200

    Bueno, antes de nada un saludo a todos los usuarios del foro, cusantes de que me convenciera por esta consola
    Tengo que decir que mis primeras impresiones han sido reguleras, pero a veces las primeras impresiones no son las que cuentan:
    MAL:
    -La entrada del adaptador de corriente se encuentra justo en la palma de tu mano derecha cuando juegas (es lo que menos me gust&#243;, resulta inc&#243;modo)
    -Famoso problema de las gomas (tampoco es para tanto)
    -El stylus se caracteriza por ser "poco preciso" (acaba en bola!)
    BIEN:
    -&#161;Que poco pesa!
    -La pantalla es una gozada
    -Los botones van de lujo
    EDIT: -El stylus est&#225; protegido por una bola!

    Bueno, pues mi opini&#243;n era regulera porque solo consegu&#237; jugar al mame y a game gear, los dem&#225;s emuladores no tiraban , as&#237; que por eso me llev&#233; una peque&#241;a decepci&#243;n, pero bueno es normal, tendr&#233; que investigar m&#225;s a fondo uno a uno hasta que consiga hacerlos rular a todos. Ya preguntar&#233; lo que no sepa resolver por mi mismo vale? Un saludo a todos
    Última edición por paloworld; 06/02/2008 a las 16:44

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por paloworld
    -El stylus se caracteriza por ser "poco preciso" (acaba en bola!)
    Estooo... sabes que el stylus se desenrosca y tiene la punta como cualquier otro stylus, no?

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    571
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Estooo... sabes que el stylus se desenrosca y tiene la punta como cualquier otro stylus, no?
    ......
    Aportaciones para GP2X
    · Go Bear Go! Remake
    · Mad Mix Game Remake

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    61
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Unhappy

    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Estooo... sabes que el stylus se desenrosca y tiene la punta como cualquier otro stylus, no?
    Pues no me había fijado, ya me extrañaba a mí que en la foto de la caja no era igual...
    Gracias

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por paloworld Ver mensaje
    Pues no me había fijado, ya me extrañaba a mí que en la foto de la caja no era igual...
    Gracias
    De nada hombre

    Si al abrir la caja y ver el lápiz pensé lo mismo, sólo que me puse a toquetearlo y vi que se desenroscaba

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jajjajaja habra que pedirle a GPH que meta manual de instrucciones para usar la stilus que por aqui somos muy torpes...

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    61
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    jajjajaja habra que pedirle a GPH que meta manual de instrucciones para usar la stilus que por aqui somos muy torpes...
    Hombre tanto como eso... pero que lo hicieran de pl&#225;stico no estar&#237;a mal, que la rosca de tornillo que tiene en la punta tiene que hacer unos rayajos bien hermosos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •