User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: La F200 llegó a mis manos (al fin)

  1. #1
    Invitado Guest

    La F200 llegó a mis manos (al fin)

    Esto lo iba a poner en mi blog. No sé ... pienso ir añadiendo lo que los gringos llaman "experiencia de usuario" en el día a día para que se note el encuentro con la F200.

    Aclaro mi experiencia previa con gadgets:

    - Ex-Propietario de una Zodiac 2 (hoy robada) y realmente experto en Zodiac (llegue a dar soporte técnico en mi pais tanto de soft como de hardware)
    - Propietario orgulloso de una GP32 (con todos los accesorios)
    - Propietario de un N-Gage, hoy enladrillado (con el WSOD)
    - Usuario ocasional de alguna que otra GP2X F100 que pasó por mis manos...

    Como verán, tengo para comparar. Veamos.

    Al principio la GP2X no me llamaba la atención para nada. Hablo de hace un par de años cuando salió. Yo tenía mi Zodiac, mi GP32 y no encontraba en la GP2X nada que la 2X pudiera hacer tan diferente. La veia como una Zodiac a la que le faltaba pantalla tactil.. como una GP32 a la que las pilas le duraban menos.. O sea, no me engancho. Una vez casi me quedo con una que traje para un amigo y me dejo clavado, pero decidí venderla.

    No me enamore de la negrita.

    Y me olvidé por completo de la GP2X. A mi modo de ver era una explotation, una maquina a la cual de por si sola le faltaba mística, encanto, rareza.. que se yo. La NGAGE es un celular rarirismo, que cada vez que uno lo saca la gente flipa. Lo mismo la ZODIAC. O la GP32 cuando uno se pone a mirar una peli en el omnibus. Pero la GP2X no tenía ese "no se qué".... para mi todo cambió cuando llego la F200. Y me robaron la Zodiac...

    UNA F200? POR QUE NO?

    Me robaron la Zodiac y sentia que me faltaba algo. Casi por instinto me largaba a comprar otra Zodiac cuando me decidí a pensarlo un poco. Miré el resto de las palm y ninguna me llamaba la atención. O sea, no soy un tipo que le guste andar con un gadget que tiene cada yupi con el que se cruza.

    Y entonces me meti a la pagina de GP2X a mirar mas de cerca a esa tan anunciada F200. No le habia dado bolilla , pensando que era "mas de lo mismo". Que era solo una negrita, pintada de blanco. Pero pronto hubo dos detalles que me llamaron definitivamente la atención y le añadieron al producto la "sal" necesaria para que lo deseara:

    - la pantalla táctil
    - la capacidad de soportar tarjetas SDHC (en teoria de hasta 32 gigas cuando existan)

    Lo primero, era algo que dejaba a la GP2X en cuanto a experiencia de juego al mismo nivel de la Zod. A ver si me entienden: no habia consola portatil antes de la ZODIAC que ofreciera la experiencia de juego de una pantalla tactil... saben lo que sentia jugando al SCUMM con el stylus? Y a los juegos de estrategia? Pues bien, ahora se podia en la GP2X.

    Lo segundo, la capacidad de almacenar hasta 32 gigas... aleja mucho la temida "fecha de caducidad del producto" que tanto nos hace dudar a los gadgeters. Es decir, la GP2X está preparada para tarjetas que aún no existen. Es una consola que dificilmente quede obsoleta en el corto plazo. Todo gadget con capacidad de aguantar mas de 3 años sin quedar obsoleto es excelente. (la Zodiac misma es un excelente ejemplo de ello: cinco años de salida y sigue siendo una de las mejores PDA en servicio con prestaciones que no tiene ninguna otra PALM hasta la fecha).

    Lei un poco mas.. base cradle, capacidad de conectar teclado, mouse, joystick, y ver en el televisor. Woow. Eso si que era nuevo. Ok, ya estaba en la GP2X negrita. Pero el cradle era algo nuevo y se sumo al paquete: una F200 con el cradle ya me empezó a sonar a una especie de Zodiac que se podia conectar al televisor y a la cual se podian conectar perifericos USB. Tentador.. encima carga pilas standart.

    Ahi me hice una lista real del uso que le daba a la Zod. Veamos, yo la tenia supercargada de cosas "para mostrar", como todo gadgeter.

    "Este programa es un control remoto.....si manejo mi tv y mi minicomponente con la Zod"
    woooow
    "Y con esto ahuyento a los perros porque emite un pitido.."
    wwoooow
    "Y con este programa tengo el paquete de OFFICCE en la palma de la mano"
    woooowww

    Si si si . Todo muy impresionante. Pero seamos honestos... ¿le damos tanto uso productivo a las Palm? Yo no se los demas. Pero la mayoria de los palmeros que conozco el mayor uso que le dan es el de los juegos, y si se trata de un gamer palmero ni te cuento. Y tiene logica!

    Me paso horas en la oficina manejando letras y numeros, códigos y documentos y cuando voy en el omnibus.. me voy a poner con la Palm a seguir laburando? Cuando voy a tomarme un café al bar.. abro una hoja de excel en la Zod para seguir metiendo datos? Que va.. lo que quiero es leer algo, mirar una peli y sobre todo jugar un rato a mis juegos preferidos. Y sin preocuparme de la bateria.

    Del area productiva la Zod realmente era util en cuanto a sus capacidades de captar datos rapidamente. La agenda por ejemplo, el papel virtual, etc. Pero ya viendo que a poco de salida la f200 cuenta con al menos un programa tipo GRAFFITI no me preocupé mas. En realidad lo que uno necesita mas de una PDA es un lugar donde apuntar algo o tomar unos datos rapidos. Lo demas , mayoritariamente es diversion.

    Cada vez me tentaba mas la idea de , no volver a la Palm, volver a la Laptop (para la movilidad productiva) y pasarme a la GP2X para saciar todas mis necesidades de entretenimiento ocasional portatill. Y alguna pequeña cosita mas, como tomar una nota, o escribir algo.

    Llegado a ese punto estaba decidido: la compre. Y me llego.

    BIENVENIDA F200!

    La primera impresión es excelente. El acabado es excelente. Desde el material, la presentación, el nuevo logo. Sin duda que los coreanos fueron bien asesorados. Es un producto que luce bien. Uno no sabe ni lo que hace y ya tiene ganas de tocarlo. Eso no pasaba con la F100.

    Le meti dos pilas recien cargaditas y a trastear. Me llegó ayer amigos: mucho no pude trastear porque tuve mucho curro. Pero al final del día ya estaba jugando al MAME, al SNES, probando el Quake, testeando el sonido, etc.

    Con algunas decepciones: el mmu hack no funciona en la F200 por lo cual algunos emuladores que me encantaban como el DR MD (que vengo siguiendo desde la GP32) no funcionan (a mi por lo menos) en la f200.

    Algunas sorpresas enormes también.. paso a contarlas.

    EL MAMEGP2X:

    Habria que hacerle un monumento a Francias. Probé los dos Mame de la Zod (el PalmMAME y el ZodMAME), el Mame de la n-gage y el de la GP32. Creo que el GP2X MAME es el mejor MAME portatil que existe. No podía creer la velocidad a la que corrian juegos como el GHOST AND GOBLINS o el BLACK TIGER, realmente un par de clasicos que siempre van lentos en las otras portatiles. El DOBLE DRAGON incluso overclockeando un poco corre perfecto. Ni hablar de la mayoria de mis preferidos que son juegos pequeños. El CRAZY CLIMBER es uno que me encanta.. sin embargo en la GP32 es injugable por cuestion de hardware: se necesitan cuatro botones de cada lado. EN la Zod era jugable. En la f100 era complicado. En la f200 es un placer.

    Y que brillo! Y que sonido! Flipe. Aca añado otro detalle que me impresionó. La pantalla de la GP2X no refleja tanto como la GP32 BLU o la ZOD. O sea, con la GP32 es imposible jugar a la luz del día. Con la Zod casi no se ve. Con la GP2X he jugado en la plaza, y se ve perfecto. Y donde uno se ponga a la sombra de cualquier arbol es mas que perfecto. En el omnibus se ve impecable. El angulo de vision es siempre bueno se mire de donde se mire. La pantalla pues, es una joya. Una de las mas agradables sorpresas que me dio la bicha.

    Otra joyita que descubrí a fuerza de quitar el DR MD es el PICODRIVE. Realmente no queria ni probarlo, despues de ver la version de NGAGE. Pero por favor.. no por desmerecer a Reesy, pero el PICODRIVE para GP2X es un emulador IMPRESIONANTE. Flipé con juegos como ROBOCOP VS TERMINATOR, STORMTROOPERS, y PUNISHER. Van geniales: un brillo y velocidad impresionantes. Como tener un MD en la mano.

    Creo que ahi esta lo mejor de la GP2X: el MAME y el PICODRIVE, por lo menos de lo que probe hasta ahora.

    Lo que habia para SNES todavia tenia detalles. Algunos juegos no andaban. Pero tambien quede flipando al poder jugar juegos como ALIEN 3 a fullspeed en mi GP2X.

    NO TODO ES JUEGO:

    Otra joyita que encontre es en el area multimedia. El CRAIG es un reproductor de audio excelente, con unas funciones muy útiles. Le di buen uso.

    El visor de fotos, que creo que se llama ZVIEW es buenisimo y genera estampillas. Ideal para leer comics, algo que en la gp32 nunca pude.

    La calculadora cientifica nunca esta de mas y en el omnibus hoy me vi un capitulo de futurama. Aunque el reproductor built in no me convencio. Vere si le instalo otro y les cuento.

    CONCLUSIONES: A FAVOR.

    Con una GP2X F200 y unos juegos de pilas cargadas encima, mas una tarjeta sd de 4 gigas bien administrada uno lleva encima todo el entretenimiento que pueda necesitar en un viaje, unas vacaciones, o lo que sea. Libros, peliculas, juegos, fotos, etc.

    Casi todas las consolas clasicas corren perfectas. Creo que en ese sentido la GP2X es la consola definitiva en cuanto a juegos clasicos se refiere.

    Los mandos: la cruceta y los cuatro botones, son una gozada.

    Suave al tacto, bien acabada, llena de detalles esteticamente acertados (los protectores de silicona para todas las entradas son la monada) . Me enamoré de nuevo!

    ALGUNAS CONTRAS

    - El stylus deberia poder adosarse atrás. Cualquier palmero lo sabe. Sino, se pierde. Pero no hay problema. Ya le hice un MODDING (creo que es el primer modding para F200) del cual pondre fotos. Con dos repuestos de una ZODIAC y con el stylus de la ZODIAC, hay un lugar perfecto para colocar el lapiz en la GP2X y esto se soluciona. Ya veran la foto.

    - La autonomia claro.. no esta mal del todo. A lo mejor es que estoy endulzado y le doy muy duro, pero las pilas se me gastan como agua. Claro , creo que en cuanto autonomia a la GP32 no le gana nadie, y siempre tendra esa ventaja con sus 166 y su tarjeta de 128 megas, ambas cosas de muy bajo consumo.

    - Problemas de compatibilidad con algunos programas para F100. No entiendo por que siendo el mismo firmware presenta problemas de compatibilidad.

    - La perilla de encendido es un poco incomoda. Debieron poner un boton de tipo digital como la Zod.

    - La escacez de aplicaciones que hacen uso del stylus.. pero claro, sé que los programadores se tentaran ahora con estas capacidades y le hincaran el diente.

    PALABRAS FINALES:

    De la F200 ya estoy enamorado. Ya pedi el cradle y la voy a seguir trasteando. Creo que tiene un potencial enorme y realmente si algun programador sacar algunas aplicaciones minimas de indole productiva , como por ejemplo alguna especie de agenda, o similar que permita guardar datos personales,la GP2X no tendria nada que envidiarle a una PDA.

    Lamentablemente los experiementos como el QTOPIA y el GPE no los pude hacer andar.

    Sigo jugando con mi bicha.. bienvenida a mi vida! Realmente siento que fue una buena compra. 10 puntos para la gente de GAME PARK que no todas las empresas tienen la humildad de mejorar un producto de esta forma sin aumentar el precio excesivamente.

    Saludos y ya vuelvo con mas comentarios y el modding para el stylus que aclaro que es un modding prolijo y que queda como de fabrica. Lastima que se necesita un repuesto que es de ZODIAC y que no se consigue muy seguido.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    1,439
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esperando fotos de ese mod que suena muy interesante

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Ganitas tenía yo de leerme algún texto tuyo, auqnue para mi gusto se te ha quedado corto para lo que tu eres

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por scaramouche Ver mensaje
    - La perilla de encendido es un poco incomoda. Debieron poner un boton de tipo digital como la Zod.
    cierto que es un poco dura, pero prefiero el interuptor mecanico de dos posiciones de la gp2x, al digital de la Zodiac, alguien sabe como apagar la Zodiac? siempre se queda en "espera" consumiendo bateria (aunque poca) pero consumiendo si la dejo en un cajon un par de semanas sin usarla cuando voy a cogerla esta muerta

    PD. Tu que eres un experto en Zod, como haces para eso, cuando no usas la Zodiac durante un tiempo? y que no se muera?

    Aiken

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se si es la forma de escribir que tienes o que, pero me he leido tu post entero, tu forma de expresarte engancha!!!!

    Hasta me han entrado ganas de Actualizarme a la f200! xD

    Un saludillo y muy buen post si señor

  6. #6
    Invitado Guest

    Apagar la Zod y el mod

    Amigos: este post pretende ser un dia a dia algo experimental. Voy a ir posteando mis impresiones de la primer semana y poniendo los reviews y comparaciones que se me vienen a la mente.

    Aiken: la Zodiac, como cualquier dispositivo con OS Palm que no lleve memoria no volatil, en realidad no pueden ser apagados por completo, dado que se perderían todos los datos. Ese es un defecto que siempre les vi a las Palm.

    A mi juicio la Palm debería llevar una "pila de memoria" como las computadoras y la bateria normal, la cual evidentemente deberia ser mas facil de recambiar. No te cuento el lio que es cambiarle la bateria a la Zod. ( y eso que he cambiado muchas).

    Si no vas a usar la Zod por un tiempo, lo ideal es abrirla y desconectar la bateria. Pero el problema es que tampoco conviene dejar la bateria sin cargar durante mas de 3 meses. O sea, no hay manera.

    Te cuento un dato curioso: me ha pasado de quitarle la bateria a una Zod y al ponerle la bateria nueva la Zod no perdió los datos! No entiendo bien por qué, pero parece que o bien le queda algo de carga en algún sitio que no es la batería o tiene alguna clase de memoria no volatil por algun lado. Eso si: a veces esos datos aparecen corrompidos.

    Lo ideal para la Zod seria lo siguiente: un interrumptor de energia que cortara el suministro desde la bateria. Entonces si uno no la va a usar, hace un backup a la tarjeta (con el backup man por ejemplo) y "apaga" la Zod. Luego si la quiere usar la enciende y hace un restore desde la tarjeta. El mod para hacer un interrumptor para la Zod no seria nada dificil. Me voy a poner a trastear ahora que justamente tengo pedazos de Zodiac varias y estoy viendo si entre todos los trozos armo una.

    A ver: yo decía que el botón de la GP2X es un poco incómodo. A lo mejor lo ideal sería un boton de reset. La molestia es cuando uno está trasteando y descubriendo y se le cuelga la GP. Seria bueno poder resetear de manera mas facil en lugar de apagar y encender con esa barra tan incómoda.

    EL mod del stylus la verdad es que deberia venir de fábrica. Mañana domingo les pongo las fotos. Es sencillo y las piezas parecen hechas para la F200. Eso si: lo dificil es conseguir las piezas, pero a lo mejor improvisando.. voy a ver alternativas para los que no tienen repuestos para la Zod.

    Saludos

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    1,439
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por scaramouche Ver mensaje
    Seria bueno poder resetear de manera mas facil en lugar de apagar y encender con esa barra tan incómoda.
    Saludos
    Hombre, se puede resetear de otra forma un tanto alternativa

    Cuando quieras resetear mientras estas usando las pilas conecta el adaptador de corriente

  8. #8
    Invitado Guest
    Cita Iniciado por Casia Ver mensaje
    Hombre, se puede resetear de otra forma un tanto alternativa

    Cuando quieras resetear mientras estas usando las pilas conecta el adaptador de corriente
    Gracias por el dato. Aunque por ahora no tengo el adaptador. Ya viene en camino

    UNA SORPRESITA AGRADABLE MAS DOMINGO DE MADRUGADA

    Mi lector de tarjetas por alguna razón está peleado con mi sistema operativo (BSD) y tal es así que "el diablito" reconoce al lector cuando le dá la gana. (aclaro que no es culpa del diablo sino del propio lector que tiene mas años y golpes que una prosti de Whitechapel)

    Ahi es que me acorde que en la GP2X no hay "pc link" ni programas de transferencia. La GP2X tiene la función a mi juicio mas codiciable en un gadget: la conectividad directa MINI USB/USB con la compu. Listo, es solo enchufar y la compu la reconocerá como disco duro extraible o unidad de almacenamiento masivo.

    Esa fue una de las razones por las que elegi mi camara de fotos actual (una Benq) y ahora me acorde que la gp tambien la tiene. La standarizacion me encanta: mismo puerto (MINI USB) , misma conectividad. Puede sacar las fotos de mi camara a un DVD o poner roms en la GP usando el mismo cable y sin ningun software externo y desde cualquier maquina.

    Me di cuenta de algo que ya sospechaba: la conectividad con un gadget mediante software apesta. Ni PC LINK, ni PALM DESKTOP, ni NOKIA SUITE. El poder enchufar y ver la tarjeta dentro del aparato como una unidad es lo mas grande que hay. Esta particularidad (MINI USB, CONECTIVIDAD DIRECTA) ahora la tengo en la GP, la camara de fotos y el NGAGE.

    Ojo, no estoy descubriendo America. Solo son detalles que menciono que a mi me gustan. La GP32 era un poco complicada en ese sentido. Tenia una entrada a su puerto un poco particular que no era el standar por lo cual siempre habia que llevar el cable de ella y para usarla como disco habia que usar el PHODRIVE o algun otro, y no siempre funcionaba.

    Esto es sensillo: en cualquier lado hay un cable mini usb. En cualquier lado hay un puerto USB hoy dia y en unos años mas será mejor aun . (nuevamente tema de la caducidad).

    Si voy a lo de un amigo no necesito llevar nada: si me quiere pasar algo, solo uso el cable de el y mi GP.

    Excelente punto. Y ademas la f200 reconoce que esta conectada automaticamente. No hay que activar nada. Solo encenderla enchufada (como el NGAGE). La rapidez de transferencia es casi igual al lector de tarjetas. Felicidades! woow

    sigo probando.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para Megadrive y MegaCD usa el Picodrive, y el MMU HACK rula en todas las aplicaciones, pero es que el Dr MD no rula bien con el MMU Hack (ni sin él creo, no lo he probado) en las F200 porque hace siglos que nadie lo modifica, de todas formas el Picodrive es mucho mejor emulador.

    Más cosas, el Alien 3 lo has hecho funcionar a 60 frames porque habrás desactivado las transparencias porque o sino rula a la mitad Y en este juego sin transparencias pierdes unos bonitos efectos de iluminación

    En lo del ángulo de visión de la pantalla no estoy nada de acuerdo, para mi gusto la F100 se ve mejor pues se puede ver igual de bien desde cualquier ángulo, esa sí que tenía un buen ángulo de visión.Sin embargo la F200 sólo tiene unos pocos grados en los que se ve bien.

    Si tienes algún otro problema ya sabes
    < - >
    Cita Iniciado por Casia Ver mensaje
    Hombre, se puede resetear de otra forma un tanto alternativa

    Cuando quieras resetear mientras estas usando las pilas conecta el adaptador de corriente
    YO no haría eso, suena peligroso
    Última edición por Rivroner; 20/01/2008 a las 14:43 Razón: Edición automática anti doble-post.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    1,439
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Para Megadrive y MegaCD usa el Picodrive, y el MMU HACK rula en todas las aplicaciones, pero es que el Dr MD no rula bien con el MMU Hack (ni sin él creo, no lo he probado) en las F200 porque hace siglos que nadie lo modifica, de todas formas el Picodrive es mucho mejor emulador.

    Más cosas, el Alien 3 lo has hecho funcionar a 60 frames porque habrás desactivado las transparencias porque o sino rula a la mitad Y en este juego sin transparencias pierdes unos bonitos efectos de iluminación

    En lo del ángulo de visión de la pantalla no estoy nada de acuerdo, para mi gusto la F100 se ve mejor pues se puede ver igual de bien desde cualquier ángulo, esa sí que tenía un buen ángulo de visión.Sin embargo la F200 sólo tiene unos pocos grados en los que se ve bien.

    Si tienes algún otro problema ya sabes
    < - >


    YO no haría eso, suena peligroso
    Mas que peligroso a mi me suena a "chapuza" en el diseño pero bueno

    Y no es un metodo que use, ya que a mi el boton de encendido no me parece tan malo

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por scaramouche Ver mensaje
    La GP2X tiene la función a mi juicio mas codiciable en un gadget: la conectividad directa MINI USB/USB con la compu. Listo, es solo enchufar y la compu la reconocerá como disco duro extraible o unidad de almacenamiento masivo.

    Esa fue una de las razones por las que elegi mi camara de fotos actual (una Benq) y ahora me acorde que la gp tambien la tiene. La standarizacion me encanta: mismo puerto (MINI USB) , misma conectividad. Puede sacar las fotos de mi camara a un DVD o poner roms en la GP usando el mismo cable y sin ningun software externo y desde cualquier maquina.

    Me di cuenta de algo que ya sospechaba: la conectividad con un gadget mediante software apesta. Ni PC LINK, ni PALM DESKTOP, ni NOKIA SUITE. El poder enchufar y ver la tarjeta dentro del aparato como una unidad es lo mas grande que hay. Esta particularidad (MINI USB, CONECTIVIDAD DIRECTA) ahora la tengo en la GP, la camara de fotos y el NGAGE.

    Ojo, no estoy descubriendo America. Solo son detalles que menciono que a mi me gustan. La GP32 era un poco complicada en ese sentido. Tenia una entrada a su puerto un poco particular que no era el standar por lo cual siempre habia que llevar el cable de ella y para usarla como disco habia que usar el PHODRIVE o algun otro, y no siempre funcionaba.

    Esto es sensillo: en cualquier lado hay un cable mini usb. En cualquier lado hay un puerto USB hoy dia y en unos años mas será mejor aun . (nuevamente tema de la caducidad).

    Si voy a lo de un amigo no necesito llevar nada: si me quiere pasar algo, solo uso el cable de el y mi GP.

    Excelente punto. Y ademas la f200 reconoce que esta conectada automaticamente. No hay que activar nada. Solo encenderla enchufada (como el NGAGE). La rapidez de transferencia es casi igual al lector de tarjetas. Felicidades! woow

    sigo probando.
    Totalmente de acuerdo. Y ademas otro punto de simplificación: sacas la SD de la GP2X, la enchufas en cualquier lector de SD y ya puedes pasar datos. Ni siquiera hace falta un cable

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El bot&#243;n de On/Off en mi F200 va perfecto

    Pero se ve que en algunas est&#225; demasiado duro, o eso o tengo m&#225;s fuerza de la normal

    A m&#237; tb me gusta

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    149
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy deacuerdo en todo.

    Pero sobre los protectores de silicona......cuando tengas la cradle le tendras que arrancar el cacho de silicona de avajo,para que quede bien la conexion(trankilo que luego encaja perfecto)

    lo que como la gp2x entra tan justa ala cradle,tambien le arranque el de al lado(pensando que encajaria = de bien que el otro,pero no...)(si lo apretas bien se queda,pero si rozas se cae)
    lo kite por que la goma de al lado acia que costara encajar la consola,ya que se quedaba muy arrapada.
    me jode un poco,pero menos mal que es solo eso:un trozo de silicona
    Última edición por Gameboy Gp2x; 20/01/2008 a las 20:03

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Como se dijo en su momento:

    y si en vez de arrancar el cacho de silicona, simplemente desatornillas la gp2x, sacas los capuchones de silicona de sus anclajes y lo vuelves a cerrar?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    149
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que ami me gusta trastear....pero lo justo,no abrir la cosola solo por eso,el de abajo pega perfecto i no cae,es el de al lado si lo tocas se cae.

    pd:no abrire la consola cada vez pa kitar i poner,lo que si lo se el de al lado no lo kito.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •