User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Atari ST o Megadrive

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Atari ST o Megadrive

    Por fíiiinnn!!!. Ya tengo mi adaptador XD - SMC y estoy disfrutando como un enano. Una consultilla: viendo lo maravillosamente bien que emula a la megadrive y lo bien que emula al Atari ST, cuál version de juego que exista en las 2 plataformas me recomendais? (Por fin voy a jugar a casi todos los juegos de Amiga...pero en version ST, que no es poco, jeje.)

    Ah, otra cosa, el DrMD 5 emula SMS y GG?

    Un saludo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Lasarte-Oria
    Mensajes
    2,076
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    No te voy a hablar como usuario de GP32 sino como a ficionado a los sistemas vintage (atari ST, Amiga, Megadrive, ya que los comentas)

    Sinceramente la unica manera de saber que version es "mejor", es jugando a cada juego en ambas versiones, ya que depende del equipo de programadores que desarrollan cada titulo... Y si, es asi... Te puedes encontrar que un juego de MegaDrive es genial y en ST un truño, y despues uno de ST magnifico y en la MEgadrive ser unamalisima adaptacion... No es solo cosa del Hard... Por lo general, es posible que en MegaDrive puedas encontrar mejores conversiones, por ejemplo todos los Sega Model 16 son muy muy parecidos a los de MEgadrive y los de Atari ST depende de quien le haya metido mano... Probar y probar no hay otra...

    Y ya que mencionas el Amiga, por muy buena maquina que sea, puedes encontrar que sea superado por la Megadrive (uh.. por ejemplo Street Fighter 2???) ya que la conversion de US GOLD (Amiga) no le llega ni por asomo a la que hizo la propia Capcom en la Megadrive (O la subcontrata bien seleccionada por Capcom...)

    Prueba y disfruta Otra cosa no te puedo decir....

  3. #3
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A parte de lo que te dice KaosOverride también tienes que tener en cuenta, si eres un vagancias como yo, que en Mega drive es meter y jugar, mientras que en Atari ST igual te tienes que pelear un poco con cada juego.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hablando de megadrive, decir que en algunos juegos me salen unas rayas verticales. ¿A que se debe esto?

  5. #5
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Rayas verticales? Para solucionar eso tienes que especificar mucho más. Que emulador usas, en que juego, etc. Pero supongo a priori que sea cosa de las opciones de video.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    377
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, las rayas verticales se deben a que tienes una GP32 BLU+.
    Para que no se vean estas rayas debes cambiar en las opciones el tipo de pantalla de SAMSUNG a TAIWANESE.

    Espero que sea eso.
    Un saludo y a disfrutar de la GP32 que es una pasada!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que no, que no, que si cambio de pantalla entonces no es que se vean rayas, es que se ve horroroso nada mas cambiarla, o sea, ya en el menú. Las rayas me salen con el 50 % de las roms de Megadrive. Nó será cosa de la version del emulador? (Éste tampoco me deja guardar partidas). Cuál emulador de megadrive me recomendais?. Y ya puestos ¿Cuál es el mejor emulador de cada sistema ?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    562
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Son rayas como "interferencias"? A mi me pasa con algunos juegos de SNES pero en Megadrive no recuerdo ahora mismo ninguno que me pasara

    El emulador que uso yo es una de las versiones del DrMD y SI me permitia guardar partidas. Para ST, la verdad es que no tienes mucho donde elegir XD

    Y bueno, lo que te han dicho, hay juegos que son mejores en ST y otros que son mejores en Megadrive. Probar y probar....

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Por fíiiinnn!!!. Ya tengo mi adaptador XD - SMC y estoy disfrutando como un enano. Una consultilla: viendo lo maravillosamente bien que emula a la megadrive y lo bien que emula al Atari ST, cuál version de juego que exista en las 2 plataformas me recomendais? (Por fin voy a jugar a casi todos los juegos de Amiga...pero en version ST, que no es poco, jeje.)

    Ah, otra cosa, el DrMD 5 emula SMS y GG?

    Un saludo
    Hola Rafa-lito, yo tambien acabo de adquirir mi adaptador XD-smc, pero no tengo grabador de tarjetas, bueno realmente tenia uno pero no lo encuentro por ningun lado). El caso es que cogi una xd de 64mb y la meti en el adaptador y todo el conjunto, lo meti en la consola, con la idea de formatearla y meterle los juegos a traves del gp32manager, sin embargo el gp32manager no me lo reconoce. Me puedes explicar como metes los juegos en la xd? la formateas y le emtes los juegos con un lector de tarjetas? y asi ya funcionaria?

    Un saludo y muchas gracias.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Efectivamente, uso un lector de tarjetas.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ok, muchas gracia, esta tarde me pasare a comprar un lector de tarjetas, a ver si me puedes recomendar como prepado la tarjeta, es decir con que programa la formateo y como creo las carpetas..

    Salu2

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La tarjeta yo no la formateé. Simplemente creo que copié los cajones que me venían en el juego original del little wizard y los aproveché.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •