User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ARCADE STICK no me lo reconoce

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Unhappy ARCADE STICK no me lo reconoce

    soy un nuevo usario de esta maravilla de máquina. Me pille la GP2x F200 y el Cradle, he conectado 2 pad usb genericos y me reconoce los 2 en el Picodrive sin problemas, en el mame sin embargo solo puedo jugar con 1 (entre otras cosas, creo que es porque no tienen boton de start y select y al jugar a un juego a dobles e introducir monedas no tengo opcion de dar start con el segundo mando).. bueno al grano, he comprado un arcade stick en Game, que sirve para PC y PS3 y no me lo reconoce, el modelo es el Subsonic Arcade stick. Al pincharlo en el cradle y entrar en el picodrive aparece como stick PC pero es como si los botones y el stick no los reconociera..

    alguien que me pueda ayudar?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Bueno, en lo de Mame creo que si te deberia reconocer los dos mandos... si mal no recuerdo es el gngeo el que solo esta para un jugador.... Si me equivoco me decis.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si..si tal vez me reconozca los 2, pero no consigo "introducir monedas" con el mando 2 ni darle al start..si alguien sabe como que me lo diga

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Danibat, puedes intentar contactar directamente con el autor de ese emulador a ver si te resuelve la duda, que es español y habla castellano. Y luego compartes la solución con nosotros

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por danibat Ver mensaje
    soy un nuevo usario de esta maravilla de máquina. Me pille la GP2x F200 y el Cradle, he conectado 2 pad usb genericos y me reconoce los 2 en el Picodrive sin problemas, en el mame sin embargo solo puedo jugar con 1 (entre otras cosas, creo que es porque no tienen boton de start y select y al jugar a un juego a dobles e introducir monedas no tengo opcion de dar start con el segundo mando).. bueno al grano, he comprado un arcade stick en Game, que sirve para PC y PS3 y no me lo reconoce, el modelo es el Subsonic Arcade stick. Al pincharlo en el cradle y entrar en el picodrive aparece como stick PC pero es como si los botones y el stick no los reconociera..

    alguien que me pueda ayudar?
    pues lo mismo k me pasa ami jeje,en el mame tengo 2 mandos ,pero solo me funciona uno,seguro k es x que no tiene ni star ni selec,xq en el de la nintendo i a sega me ban los 2 mandos,ya k esos emuladores te permite configurar los mandos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    intentare contactar con el creador del emulador, gracias a todos por la ayuda

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Por si no lo sabes, se pueden configurar las teclas desde el menu del mame... Prueba con eso... y asigna a los creditos de los 2 jugadores el select del primer mando, y al boton de start los de 1player/2player...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por danibat Ver mensaje
    el modelo es el Subsonic Arcade stick.
    y k hay de eso? se puede o no jugar con esa pasada de mandos?

    gracias

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no a mi el arcade stick no me lo reconoce en ningun emulador, en picodrive aparece como stick pc, pero no te reconoce las teclas
    < - >
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    Por si no lo sabes, se pueden configurar las teclas desde el menu del mame... Prueba con eso... y asigna a los creditos de los 2 jugadores el select del primer mando, y al boton de start los de 1player/2player...
    lo he intentado y he cambiado la configuracion de los botones, pero nada, cuando me pongo a jugar no me pilla el segundo..ademas en el mame solo me deja cambiar los botones de un mando
    < - >
    ademas mis mandos no tienen select ni start, son genericos con cruceta, 4 botones y 4 gatillos
    < - >
    POR FIN, ya he descubierto como se pueden jugar 2 jug.en el Mame con 2 mandos, primero echar las monedas que quieras y despues para dar start con el segundo jugador tienes que quedarte apretando start + direcci&#243;n superior de la cruceta de la gp2x. Lo descubri ayer de casualidad
    Última edición por danibat; 14/01/2008 a las 09:58 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    otra cosilla, hay una ultilidad por ahi que se llama joytest que si lo ejecutas antes de entrar en cualquier emulador, te pilla los mandos que tengas enchufados en ese momento y ademas de poderlos usar en los menus de la gp2x, al entrar en los emuladores como el mame ya te los reconoce sin problemas..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •