User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: ps2

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    805
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no, lo digo por que mes los toca mucho, que continuamente venga gente a decir que si vaya tema que si tal que si cual, este, es el foro de OFFTOPIC para el que le guste y para el que no. Y si no lo sabes pues eso mirate la viga en tu ojo y no la paja en el ajeno, por que quizas eres tu el lammer.

    Y lo de decpcionado, pues si, te he leido en muchos sitios y no me esperaba una salida tan tonta como esa y menos en un foro offtopic. Por que si es que no te has dado cuenta de que es un foro de offtopic, lo dices y listo.

    . y final.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, yo cogi directamente el post y lo respondi, no me fije, pero yo sinceramente pienso que preguntas algo tecnicas quizas sean mejor responderlas en otros sitios mas adecuados. Y tambien opino que una cosa es hablar de no se, hentai, muñecas inchables (xDDD), etc... y otra de una consola que no es gp32, en fin...

    Visite EOL unas pocas veces y cuando iba he visto mucho ataque a algo que se ha puesto sin intentar molestar a nadie y demas..., he entrado hace tiempo con otros nicks, me lleve muy mala imagen de alli las pocas veces que he entrado alli y no lo he frecuentado demasiado, quizas por esa gentuza que va llenando de mierda los foros...
    Y parece ser que esa gente consigue que mas de uno tenga mala imagen sobre EOL, y si no toman medidas la cosa podra ir a peor, desconozco como estan ahora.

    Lo que a mi no me gustaba de EOL tambien es que eran muy soniers, me explico, mucho playstation y demas... Pero quizas es algo que solo me pareció a mi y no es tanto como creía.

    Y lo de decepcionar, me suele pasar mucho, sobretodo con las tias cuando me ven en persona.
    Última edición por timofonic; 25/11/2003 a las 04:08
    Di no al AACS, ¡que no nos tomen por tontos!

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo me pille el matrix 2, y despues de mucho comerse la bola pa instalarlo, ke si cables cortos y gordos, ke si la ostia, voy y descubro ke hay una partida defectuosa de matrix 2

    me cago en su raza..........

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,574
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ya me había decidido por la matrix2, pero ahora leo que con el dms3 se le puede instalar un disco duro, que por ahora no tiene mucha utilidad, salvo el pgen, y no sé, dentro de un par de meses voy a comprarme disco duro nuevo, y me quedaría uno de 40 gigas libre... No sé, la diferencia son 20 euros, que ya entrados en gastos tampoco es tanta diferencia. Bueno, tengo hasta el jueves a la mañana para pensármelo.

    semosfrikis.fan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •