User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: ¿Qué paso con...? Proyectos que nunca salieron a la luz.

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aunque este hilo esta en el foro de GP32, quiero comentar que sigo con mi motor 3d y que a pesar de que en su día dije lo contrario, sí que voy a hacer todo lo posible porque mi Bloody Princess salga para la GP2X (a pesar de que no tengo gp2x).

    Estoy adaptando el motor 3d al rasterizador de trenki, y sigo dandole vueltas a como sera el bloody princess. Pero creo que voy a necesitar ayuda, estoy falto de inspiración..no se me ocurre una historia decente. La cuestión es que no quiero ayuda antes de que el proyecto esté avanzado pero contradictoriamente si no tengo todos los detalles sobre el juego, incluyendo la historia, bien claros y escritos en un documento, no puedo avanzar el desarrollo. Es la pescadilla que se muerde la cola. De momento sigo trabajando en el motor y luego ya se verá.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Aunque este hilo esta en el foro de GP32, quiero comentar que sigo con mi motor 3d y que a pesar de que en su día dije lo contrario, sí que voy a hacer todo lo posible porque mi Bloody Princess salga para la GP2X (a pesar de que no tengo gp2x).
    esta en el foro de GP32 porque creo que el post preguntaba por proyectos de GP32 que no salieron, asi que no nos hagas spam con tu motor 3d

    sacalo para GP32!
    Aiken

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    esta en el foro de GP32 porque creo que el post preguntaba por proyectos de GP32 que no salieron, asi que no nos hagas spam con tu motor 3d

    sacalo para GP32!
    Aiken
    No tengo GP32, pero no me extrañaría que funcionase en una con sus respectivos cambios, eso sí, no creo que fuese a mucha velocidad, aunque quien sabe..

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    No tengo GP32, pero no me extrañaría que funcionase en una con sus respectivos cambios, eso sí, no creo que fuese a mucha velocidad, aunque quien sabe..
    bueno ya sabes que cualquier cosa, aunque sea para solo gp2x sera bienvenida

    Aiken

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    bueno ya sabes que cualquier cosa, aunque sea para solo gp2x sera bienvenida

    Aiken
    Lástima que sea un proyecto tan a largo plazo: un motor 3D no se hace en dos días.. Me gustaría acabarlo pronto, pero no es tan sencillo.. Ahora quiero reescribir gran parte del código para que sea más limpio y modular y funcione mejor, lo cual me llevará un tiempo.. Y como no tengo forma de probarlo en una GP2X, no sé como rendirá, pero teniendo en cuenta que el rasterizador de Trenki está escrito con la GP2X en mente, no debería ir muy mal..

    No debería ser muy complicado portarlo a la GP32, el rasterizador se basa en las SDL y para la entrada también hay un driver que usa las SDL. Tengo entendido que la GP32 llega a 133 o 166 Mhz, por lo que para cosas sencillas no debe ir muy mal (suponiendo, claro..)

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A 133 llegan todas las gp32, a 166 solo algunas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Lástima que sea un proyecto tan a largo plazo: un motor 3D no se hace en dos días.. Me gustaría acabarlo pronto, pero no es tan sencillo.. Ahora quiero reescribir gran parte del código para que sea más limpio y modular y funcione mejor

    no crees que eso suele pasar? a mi me pasa tambien cuando tardo mucho en programar algo, al final mi "estilo" de programacion cambia con los meses/años y cuando vuelvo a retomar un proyecto antiguo no puedo remediar que no me guste y reprogramarlo todo con el nuevo "estilo" de programacion que tengo ahora. Y al final pasan los años en lugar de acabarlo lo que ocurre que que lo has reprogramao 7 veces.

    yo empece mi gran proyecto en 2003 cuando me compre la gp32! y creo que lo he reprogramado 4-5 veces ya! y aun no esta ni la 30% acabado y han pasado 5 años ! claro que programo a 2 lineas cada 3 meses

    Aiken

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    no crees que eso suele pasar? a mi me pasa tambien cuando tardo mucho en programar algo, al final mi "estilo" de programacion cambia con los meses/años y cuando vuelvo a retomar un proyecto antiguo no puedo remediar que no me guste y reprogramarlo todo con el nuevo "estilo" de programacion que tengo ahora. Y al final pasan los años en lugar de acabarlo lo que ocurre que que lo has reprogramao 7 veces.

    yo empece mi gran proyecto en 2003 cuando me compre la gp32! y creo que lo he reprogramado 4-5 veces ya! y aun no esta ni la 30% acabado y han pasado 5 años ! claro que programo a 2 lineas cada 3 meses

    Aiken
    Pues sí, te pasa exactamente igual que a mí, es lo que tienen los proyectos amateur..

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    yo empece mi gran proyecto en 2003 cuando me compre la gp32! y creo que lo he reprogramado 4-5 veces ya! y aun no esta ni la 30% acabado y han pasado 5 años ! claro que programo a 2 lineas cada 3 meses
    Yo tengo un proyecto de un juego desde los 16 años que empezó como un juego de mesa, lo hice en Basic de MSX, luego lo rehice en GWBasic, luego en QuickBasic, luego en Turbo Pascal, lo optimicé en ensamblador, luego lo pasé a C, luego a C++. Luego lo rehice con DirectX en Windows, y luego en a SDL. Lo tengo un poco abandonado, pero lo mismo resurge de sus cenizas en la GP2X. Y lo a gusto que me voy a quedar cuando lo termine...
    Última edición por hardyx; 06/07/2008 a las 01:51

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Yo tengo un proyecto de un juego desde los 16 años que empezó como un Lo tengo un poco abandonado, pero lo mismo resurge de sus cenizas en la GP2X. Y lo a gusto que me voy a quedar cuando lo termine...
    ostis 16 años!!! yo las cosillas que tenia hace 16 años se me han ido perdiendo en los
    formateos reinstalaciones de windows y demas con los años, que sino estaria igual que tu

    bueno pues animate a ver si lo sacas para gp2x al menos en menos de 10 años en serio animate y lo sacas

    Aiken

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por caxoperros Ver mensaje
    aaaaaa
    pum!!

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    pum!!
    No dejas tiempo a reportar xDDDDD

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    No dejas tiempo a reportar xDDDDD
    esta vez no, pero muchas veces se nos pasan y la herramienta de reportar es muy util para tener mantener a los trolls y spambots a raya

  14. #74
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Del lector de feeds este para la gp2x no se supo más no? A ver si me dan el disco duro nuevo que quiero instalar linux y pruebo a ver como va la beta, que no había versión para windows.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •