User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 74

Tema: ¿Qué paso con...? Proyectos que nunca salieron a la luz.

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    de que va esto??

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ya se ha desvirtuado el hilo...

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    de que va esto??
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    ya se ha desvirtuado el hilo...
    Gracias, habra que probarlo ¬¬

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Gracias, habra que probarlo ¬¬
    gracias a tí! hombre!

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Ibitraz, la isla carcel
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uf, qué recuerdos del Vorton (y parece ayer XD). Aún tengo muchos de los cambios del CVS guardados por uno e los PC, y mis alumnos justamente este año han estado haciendo un juego similar para POO, que me lo ha recordado jeje. Que conste que este en particular está todo el tema por sourceforge y tal
    Dormir es de soñadores, soñando se levanto el mundo.
    Blog: Derecho y Nuevas Tecnologías

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Yota_ Ver mensaje
    Uf, qué recuerdos del Vorton (y parece ayer XD). Aún tengo muchos de los cambios del CVS guardados por uno e los PC, y mis alumnos justamente este año han estado haciendo un juego similar para POO, que me lo ha recordado jeje. Que conste que este en particular está todo el tema por sourceforge y tal
    Sip, no estuvo mal Alguna noche en el chat y el MSN, depurando errores con Chui a pachas...

    Que tiempos aquellos.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Cool NesterGPd

    Yo por mi parte perdí el código del NesterGPd... y el PC entero ya que ardió la placa . Después comenzar desde cero o desde la última copia que tenía en la web era comenzar todo de nuevo... y para colgo la UAB quitó a los estudiantes el espacio web perdiendo la página del NesterGPd.

    Ahora con el trabajo y la falta de tiempo dejé otros proyectos aparcados. Eso sí, no llegue a comprarme la GP2x ya que creo que la GP32 aún podria dar mas de sí... quien sabe, ojalá tenga un segundo resurgir.
    Dos proyectos muy interesantes para mi y creo que factibles serían, un emulador java para poder poner todos los juegos de los moviles, y un emulador flash... donde tambien hay un buen filón de juegos.

    Sobre proyectos fustrados, el que más me gustó fue el de un emulador para the games factory... creo que se llamaba así... eso si que hubiera puesto al alcance del 99% de los Gperos la posibilidad de hacer juegos. Lastima que no se llevara a cabo ya que si no lo hace la compañia veo muy difícil que se haga.

    Por cierto un saludo para Scrembolxp que puso su granito de arena en el NesterGPd.
    Saludos!


    Cita Iniciado por Scrembolxp Ver mensaje
    Yo en mi caso... por cambio de vida de adolomitica (el coder con el que hacia las cosas) esta todo parado, he intentado hacer algo con otros coders, pero siempre se ha interpuesto algo. Y quedo ahi el worms gp que no iva mal, el port del tumblepop que tampoco iva mal, un Zookeper que no llegamos ni a empezar pero que tengo todos los gfx... el del dragon estaba todo chulo, empece a modelar cosas, casas, torretas y demas pero motivos personales me alejaron una temporada de la scene y despues no supe mas, intente currar con misato tambien pero nos pudo el tiempo y casi no coincidiamos
    Si alguien se anima a terminar alguno... por ahi tengo codigos fuente y demas todo ello en fenix, menos el del dragon que era C creo recordar y no tengo codigo alguno.
    Salu2.
    Scrembolxp

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Lo de los flashers (si existiesen xDDD) sería fácil comprobarlo sin arriesgar tu gp32. Pruébalos primero en el geepee y ya está.
    bueno tanto como facil que el geepee es un poquito coñazo

    Aiken

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    bueno tanto como facil que el geepee es un poquito coñazo

    Aiken
    Qué razón tienes... Recuerdo la primera vez que conseguí que me funcionase el geepee. Debí de tirarme una tarde entera, que si buscando la bios, que si no la encuentro, que si resulta que hay un programa que me ripea la bios de mi propia gp32, que si resulta que hay que hacer SMCs virtuales, que si ahora no sé cómo se configuran los botones... Jo, añoro esa época... me estoy poniendo sentimentaloso xD

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Qué razón tienes... Recuerdo la primera vez que conseguí que me funcionase el geepee. Debí de tirarme una tarde entera, que si buscando la bios, que si no la encuentro, que si resulta que hay un programa que me ripea la bios de mi propia gp32, que si resulta que hay que hacer SMCs virtuales, que si ahora no sé cómo se configuran los botones... Jo, añoro esa época... me estoy poniendo sentimentaloso xD
    Ten cuidado que algunos aprovechan para metértela cuando uno se pone sentimentaloso. Bueno, los usuarios que compraron la GP32 hace unas semanas a Virgin cuándo van a empezar a programar para relanzar la gp? Que ya están tardando xDD

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    los usuarios que compraron la GP32 hace unas semanas a Virgin cuándo van a empezar a programar para relanzar la gp? Que ya están tardando xDD
    unas semanas? yo diria que ya hace 2-3 meses yo sigo programando para la gp32 lo que pasa que entre la universidad y el curro no doy parar mas

    Aiken

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo de programar para gp32 lo tengo abandonadísimo, pero sigo pensando que un año de estos lo retomaré

    A estos últimos que compraron la gp32 hay que darles un tiempecillo todavía. Yo hasta pasado un año o así no empecé a interesarme por la programación.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, ánimo a todos los que andáis con ganas de programar

    Si es que es dificilillo, hay que buscarse bastante la vida si quieres programar "de verdad", sin despreciar a los que hacemos cosillas en Fenix.

    Yo estoy apunto de terminar un juego bastante currado en Fenix 0.93, pero será difícil adaptarlo a GP32, no por las limitaciones de la máquna sino porque hay que usar Fenix 0.83 u 84 no recuerdo, y todavía quedaban bugs importantes en esas versiones.

    Ale, a ver si sacamos algo nuevo este veranito Qué pena que cayera en el olvido lo de la compo guiri y la que se propuso aquí.

  14. #59
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dmouse Ver mensaje
    Yo por mi parte perdí el código del NesterGPd... y el PC entero ya que ardió la placa . Después comenzar desde cero o desde la última copia que tenía en la web era comenzar todo de nuevo... y para colgo la UAB quitó a los estudiantes el espacio web perdiendo la página del NesterGPd.

    Ahora con el trabajo y la falta de tiempo dejé otros proyectos aparcados. Eso sí, no llegue a comprarme la GP2x ya que creo que la GP32 aún podria dar mas de sí... quien sabe, ojalá tenga un segundo resurgir.
    Dos proyectos muy interesantes para mi y creo que factibles serían, un emulador java para poder poner todos los juegos de los moviles, y un emulador flash... donde tambien hay un buen filón de juegos.

    Sobre proyectos fustrados, el que más me gustó fue el de un emulador para the games factory... creo que se llamaba así... eso si que hubiera puesto al alcance del 99% de los Gperos la posibilidad de hacer juegos. Lastima que no se llevara a cabo ya que si no lo hace la compañia veo muy difícil que se haga.

    Por cierto un saludo para Scrembolxp que puso su granito de arena en el NesterGPd.
    Saludos!
    Otro saludo para ti tio, pues es una lastima lo del codigo, habria quedado bonito con los menus vistosos esos :P , aun sigo usandolo hehehe, algunos juegos con el modo 16 bits ganan un tema
    Yo tambien creo que le quedaba por exprimir a la GP32 y tampoco tengo 2X, ojala veamos algun dia el resurgir de GP32. Yo tambien ando liadillo entre curro, master (ya finikitao pero hay que presentar el corto a concursos) y vida social, pero a ratos... voy jugando a los juegos y emus, y les pongo iconos a los que no lo tenian y cosillas asi, toco mas la 32 que la PSP que me la regalaron y ta ahi muerta del asco xD
    Espero que te vaya bien, que llevaba tiempo sin leerte por el foro.
    Un Saludo.
    Scrembolxp.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me acuerdo de aquel juego de rol para la gp2x,el que hay una version para pc,no me acuerdo del nombre,creo que no a salido nada todavia y eso que prometia el juego.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •