User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 74

Tema: ¿Qué paso con...? Proyectos que nunca salieron a la luz.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    ¿Qué paso con...? Proyectos que nunca salieron a la luz.

    Hola.
    He creído conveniente crear este tema para poder "contactar" con alguno de los desarrolladores de proyectos prometedores que no han llegado (por las razones que sean) a salir oficialmente para la blanquita.

    Ejemplos:

    ¿Qué pasó con...

    Efecero ?
    HTP (aka Wipeout)?.
    F-day?
    RPG de Chui...?
    Vorton?

    También recuerdo algún juego de mánager de fútbol, y otro en el manejabas un dragón, y el autor dejó el código fente para que alguien le echara un ojo... pues más o menos eso se pretende.

    En fin, seguro que me dejo muchos, que escapan a mi memoria, pero quizás sea hora de, ya con una versión mejorada de su "sucesora" en la calle, mirar a ver si alguien conserva algo del código original para deleitarnos... incluso si se anima a reactivar el proyecto mejor que mejor, jeje.
    Última edición por eToiAqui; 03/01/2008 a las 20:21

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que sé:

    - Chui parece ser que ha abandonado todo lo relacionado con gp32 para centrarse más en DC ... aunque me parece que anda bastante desaparecido.

    - F-Day: xDDDDDDDDDDDD. Rlyeh ocupado con la nueva vida de pareja. Le he tirado alguna indirecta de vez en cuando pero parece que no reacciona. Supongo que anda cansado de trabajar programando videojuegos, como para llegar a casa y hacer lo mismo

    - Archer ... que te lo responda él mismo, que aún sigue activo xD. Pero sabiendo un poco como es, seguro que lo ha dejado para investigar algo nuevo. El juego me parece que le sirvió como excusa para aprender OpenGL.
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  3. #3
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    De lo ultimo que merecio la pena para la GP32 fueron los ports de A600... TODO lo demas esta abandonado asumelo y disfrutade lo mucho y bien acabado que hay

  4. #4
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo en mi caso... por cambio de vida de adolomitica (el coder con el que hacia las cosas) esta todo parado, he intentado hacer algo con otros coders, pero siempre se ha interpuesto algo. Y quedo ahi el worms gp que no iva mal, el port del tumblepop que tampoco iva mal, un Zookeper que no llegamos ni a empezar pero que tengo todos los gfx... el del dragon estaba todo chulo, empece a modelar cosas, casas, torretas y demas pero motivos personales me alejaron una temporada de la scene y despues no supe mas, intente currar con misato tambien pero nos pudo el tiempo y casi no coincidiamos
    Si alguien se anima a terminar alguno... por ahi tengo codigos fuente y demas todo ello en fenix, menos el del dragon que era C creo recordar y no tengo codigo alguno.
    Salu2.
    Scrembolxp
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     
    Última edición por Scrembolxp; 03/01/2008 a las 21:19

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Scrembolxp Ver mensaje
    Yo en mi caso... por cambio de vida de adolomitica (el coder con el que hacia las cosas) esta todo parado, he intentado hacer algo con otros coders, pero siempre se ha interpuesto algo. Y quedo ahi el worms gp que no iva mal, el port del tumblepop que tampoco iva mal, un Zookeper que no llegamos ni ha empezar pero que tengo todos los gfx... el del dragon estaba todo chulo, empece a modelar cosas, casas, torretas y demas pero motivos personales me alejaron una temporada de la scene y despues no supe mas, intente currar con misato tambien pero nos pudo el tiempo y casi no coincidiamos
    Si alguien se anima a terminar alguno... por ahi tengo codigos fuente y demas todo ello en fenix.
    Salu2.
    Scrembolxp
    Sabes que tú y yo seguimos en contacto. La pena es que mi tiempo ahora es casi nulo xD Pero igual necesito algún favorcillo gráfico XD

  6. #6
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Sabes que tú y yo seguimos en contacto. La pena es que mi tiempo ahora es casi nulo xD Pero igual necesito algún favorcillo gráfico XD
    Si yo estoy igual guapa ^^
    El 22 entrego corto final y no se de donde sacar el tiempo, pero si necesitas algun favorcillo ya sabes donde estoy, lastima que dejasemos el G&W ahi aparcao , ya lo terminaremos con tiempo

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Scrembolxp Ver mensaje
    Si yo estoy igual guapa ^^
    El 22 entrego corto final y no se de donde sacar el tiempo, pero si necesitas algun favorcillo ya sabes donde estoy, lastima que dejasemos el G&W ahi aparcao , ya lo terminaremos con tiempo
    Ya lo se tío, es lo que tiene que no nos paguen por esto xDD
    Ánimo y suerte con el corto. Y sí a ver si acabamos el G&W ^^

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    мadrιd - тѕcнernoвyl
    Mensajes
    4,658
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    63
    El resident evil de la gp32 si que prometia... TT_TT

    que habra sido del programador? >_<

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Hola.
    También recuerdo algún juego de mánager de fútbol, y otro en el manejabas un dragón, y el autor dejó el código fente para que alguien le echara un ojo... pues más o menos eso se pretende.
    el juego ese sobre el futbol , creo que más que un manager iba a ser videojuego 3D de futbol para la gp32 sin más (se hablaba de añadirle más adelante igual un manager ,pero el proyecto era en principio solo pensando en hacer un juego de fútbol ...),la verdad ke nos quedamos sin juego de futbol en 3D para la gp32 ,al final...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    el juego ese sobre el futbol , creo que más que un manager iba a ser videojuego 3D de futbol para la gp32 sin más (se hablaba de añadirle más adelante igual un manager ,pero el proyecto era en principio solo pensando en hacer un juego de fútbol ...),la verdad ke nos quedamos sin juego de futbol en 3D para la gp32 ,al final...
    no era puck el que empezo a hacer el manager? y recuerdo que era un manager no un juego de futbol, porque a mi los managers no me gustan y pense que vaya rollo

    Aiken

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    es una lastima que muchos proyectos no se terminen, pero es lo que tiene hacerlos por a&#241;or al arte y en el tiempo libre que como fallen las ganas y el tiempo se acabo, al menos por mi parte, al principio si tengo por ejemplo tengo un fin de semana completamente libre, me lo puedo pegar entero dandole ca&#241;a, pero como algo se tuerza o me pase un par de semanas sin poder tocarlo mal asunto

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que mis proyectos son los &#250;nicos que siguen en pie...............








    .........si aceptamos el hecho de que no van a salir para ninguna GPxx

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    no era puck el que empezo a hacer el manager? y recuerdo que era un manager no un juego de futbol, porque a mi los managers no me gustan y pense que vaya rollo

    Aiken
    Efectivamente, el manager es el que anunció Puck2099 que estaba haciendo. El otro, el juego de futbol en 3d era de halb, el mismo que el del dragón que volaba (también en 3d).

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    me lo puedo pegar entero dandole caña, pero como algo se tuerza o me pase un par de semanas sin poder tocarlo mal asunto
    pero si guardas el codigo, cualquier dia 2 años despues puedes retomarlo con ganas renovadas, no? yo tengo cosas empezadas desde hace años, pero no las considero "abandonadas", en el sentido de que nunca saldran, para mi siguen siendo proyectos interesantes en los que dentro de un tiempo si encuentro tiempo le dedicare horas, otra cosa es que a ese ritmo nunca salgan

    Aiken

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    pero si guardas el codigo, cualquier dia 2 años despues puedes retomarlo con ganas renovadas, no? yo tengo cosas empezadas desde hace años, pero no las considero "abandonadas", en el sentido de que nunca saldran, para mi siguen siendo proyectos interesantes en los que dentro de un tiempo si encuentro tiempo le dedicare horas, otra cosa es que a ese ritmo nunca salgan

    Aiken
    el caso es cogerlo con ganas otra vez, yo es que ultimamente estoy totalmente desganado, me cuesta mucho ponerme delante del ordenador, aunque una vez puesto pueden pasar horas sin enterarme

    otro tema es que al pasar mucho tiempo y como seas como yo, que no pongo casi comentarios cualquiera entiende lo que estaba haciendo hace 2 años, auqneu tiene su gracia

    PD: algun dia acabare el Bang para la F200

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •