User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Red Hat se queda con Windows

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Red Hat se queda con Windows

    Matthew Szulik, el CEO de Red Hat, ha realizado algunos comentarios inesperados sobre la elección que debieran realizar los "usuarios domésticos normales".
    Yo es que lo flipo con la gente, ***** como se pueden decir estas cosas? pos entonces el de la Slackware o debian tienen que flipar con el win 3.1, los usuarios normales no deberian tener ordenadores en mi opinion, porque solo lo quieren para jugar escribir a maquina o meterse en internet, con linux tienes de sobra pa to menos para jugar pero yo por ejemplo siempre digo que para jugar las consolas, y no tengo un **** juego en mi ordenata (salvo el counter y el broodwars en el PC 133 con unos cuantos mas, que tengo puesto en red en el sotano de un colega para meternos unas viciadas), (aunque el internet se resista con modem interno o tengas que liarte de configuraciones pal ADSL).
    Ver para creer

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad esq yo tb me he kedado pero en fin,todos sabemos q el dinero del señor Gates es mucho dinero, y sino q se lo pregunten a los hermanos Wachowsky,xq mira q hacernos creer q el señor Gates es Morfeo y Steve Ballmer es Neo.... En fin,q yo q tenia puesto el Red Hat voy a arriesgar y empezare a migrar a Debian,jeje
    Salu2!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que hace el dinero macho, yo la verdad es que nunca he usado la debian ni la red hat (bueno la nuevas versiones yo me quede en la 5) uso Mandrake por lo sencillo que es, por lo tonto que es se asemeja a Windows jajaja, pero no me quiero comer el tarro, para lo poco que lo uso.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo mandrake 9.1 pero no consigo tener internet en linux , y no se configurarlo por lo tanto desgraciadamente me veo oligado a usar guindous.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay que ser mas abiertos de mente. Igual que algunos utilizan Linux otros pueden utilizar Windows. A mi personalmente me da igual, teniendo en cuenta que los nuevos emuladores estan saliendo tambien para Linux y que si quiero jugar a un juego bueno... me compro una consola y a tirar.

    Linux puede servir para un usuario normal, pero si los usuarios prefieren windows por algo sera (vale, los juegos, los juegos).

    Yo ahora no utilizo Linux pero lo he utilizado y mucho. A mi la verdad es que me da lo mismo un sistema que otro, el caso es hacer lo que uno quiere: textos, navegar, programar, escuchar musica, ver pelis..... seamos claros, DA IGUAL.

    Y paso de moralinas o argumentaciones mas o menos tontas. Hay que ser pragmaticos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El internet en linux si tienes modem interno te sera tela de dificil, pero no imposible, y si tienes ADSL no se porque no puedes ponerlo en funcionamiento, porque en Mandrake hay un par de utilidades que te lo hacen tan facil como en Windows.
    Yo pienso que si eres legal al 100% no puedes usar windows porque te arruinas, todos los programas son de pago, y programar utilizar herramientas de ofimatica etc te funden un sueldo, sin contar que los juegos claro, por eso yo creo que linux es mejor, aparte de ser mucho mas estable y multiplataformas, cosa que te permite cambiar de un dia pa otro de trabajar en tu casa a trabajar en una empresa con servidores SUN o los que sean sin problemas, todo es gratis, y para jugar las videoconsolas, que para eso son mas potentes mas manejables, y eficaces mas divertidas mas eficientes mas sencillas (me refiero a que enchufas y a jugar, nada de que si tienes tal hardware tal version del directX tal marcinaaaaaa).

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    EStamos deacuerdo, pero respecto a lo de LEGAL.... por eso decia lo de moralinas y demas. Al final, si eres pragmatico....

    Lo cierto es que a las empresas que venden programas grandes no les perjudica el hecho de que usuarios domesticos los pirateen, sino que lo hagan las empresas que a las que estan dirigidos. En fin... Y eso que una vez dige que no volveria a hablar de pirateria aqui....

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre la verdad es que si que microsoft hace dinero con las grandes empresas, yo lo comprove cuando trabajaba en correos y telegrafos, llevabamos las comunicaciones de la zona, y son cientos de miles de ordenadores, y cada uno tenia una copia del windows nt, no habia uno que no la tuviera, y eso que no se usaban, porque lo que haciamos para reparar los equipos era romper particiones y meterle de nuevo una imagen hecha con el pqdi, en la que estaba todo configurado e instalado, asi que me vi obligado a darle uso a una de esas copias del windows nt con licencia, vamos que me lleve una a casa, eso si con autorizacion, el jefe de tecnologia era con el que yo trabajaba y ademas amigo de mi padre asi que me lo solto por la cara sin pedirselo ni na jajaja, como se tira el dinero en las empresas pa flipa.
    El caso es que el servidor principal, el que estaba conectado con Madrid era un SUN, pero toda la red estaba monta con windows NT, y no tengo ni idea el porque el resto de los servidores no tenian UNIX, (decian que en tiempos todos los tenian, pero los quitaron, decision de la direccion y sin sentido, pero alli estaba SUN manejando el cotarro, porque no quitaron el SUN??? misterio jajajaja)

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pue si por ke comprarte el windows ke es carisimo , el oficc etc..

    Y tengo adsl , logicamente moden externo y no me va . no sabre configurarlo.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo bueno de linux, aparte de q tu sabes lo q el ordenador esta haciendo en cada momento esq sale mas barato. No se trata deq Linux es gratis sino dq una distro como Red Hat cuesta unos 100€ e incluso menos y os aseguro q tiene aplicaciones pa aburrirse y de todos los tipos. X eso para las empresas migrar a Linux es importante, xq si en una oficina de correos hay 30 ordenadores y hay 30 copias de NT,las licencias salen caras, sin embargo Linux 0€. Ahora si,hay q controlar un poco,pero yo creo q vale la pena
    Salu2!

    PD: yo consegui ponerme internet en el mandrake 8 con el asistente,jeje. Pero tngo tarifa plana de 56,eh

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El configurar la conexion a internet en distribuciones como la debian, red hat o mandrake es muy facil con los asistentes que traen.

    El problema esta en tener un hardware de comunicaciones soportado (yo tengo un modem SupraMAx usb de Diamond y en versiones anteriores de linux no me funcionaba (en las nuevas no he probado, es mas me he hecho con otro modem porque este era una mierda). A veces creando dispositivos a medida para el modem se hace rular uno que no funciona bien con los que trae por defecto, todo es familiarizarse con el makedev.

    En fin, lo mejor es el router y olvidarse de bobadas.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, el autentico reto es configurar todo sin necesidad de asitentes, pero claro, eso ya es saber lo q haces. Yo ara mismo aun estoy en proceso de configurar las X en Debian, q aun no me rulan XD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre si el modem es USB es mas chungo, si tienes un modem router, de los que se conectan a la tarjeta de red, entonces esta tirao al 100% o por lo menos yo lo hacia con una red hat 6.2 sin muchos problemas hace unos añitos, en mi instituto donde hice DAI, que les tuve que montar yo toda la rad, porque ellos no eran capaces jajaja, ni profesores ni los alumnos de Sistemas.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    5,627
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo router¡¡¡

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joolll pos si tienes router, te deberia ser facil, con que te reconozca la tarjeta de red, solo le tienes que meter en la configuracion de red, el GATEWAY las DNS la direccion WAN y la LAN, con eso va que chuta,porque teoricamente el router funciona como otro equipo, por lo que no debes configurarlo, asi que con tener en tu pc la ip del router variando el ultimo numero, para que esten en la misma red, y configurao el gateway te tiene que dar acceso a internet. Sino te funciona, trata de ponerle un proxy que sea la direcion del router por el puerto 80, si te carga el netscape la pagina del router entonces esta la red bien monta y solo tienes que cambiar la DNS o tendras algun problema de ips mal colocas en donde no deben ir o algo similar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •