User Tag List

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 210

Tema: Street fighter IV Para wii oficialmente?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,335
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    cuando en realidad, lo que pasa, es que los diseñadores y programadores que trabajan haciéndolos son mas vagos que la chaqueta de un playmovil.
    Yo por mi parte no digo que no se pueda, yo creo que de la Wii podrian salir juegos mejores (que no digo que ahora no haya ninguno) si no fuera precisamente por esto que has dicho. No hay mas que ver el lo que puede hacer la cube con el Zelda TP, RE0, RE Remake y RE4 y la Wii con MP3, Mario Galaxy y el RE:UC (aunque ciertas bajadas de framerate de este ultimo me dan algo de miedo , ¿falta de optimizacion, de potencia o de ambas?

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ Ver mensaje
    En ese video me baso, y se de sobra que la wii no puede hacerlo ni de coña. Te has fijado en el nivel de detalle y animacion?
    Cuanto tiene que callar el que critica por criticar...

    Para tu informacion, SFIV se esta desarollando sobre pc, de hecho, en EOL hay un español que esta en la empresa que se encarga de las animaciones, y si precisamente dice algo, es que en un pc nada nada potente, se mueve el juego muy bien, y eso que es de las primeras builds...

    Si ese juego es optimizado, la wii lo mueve a 60fps constantes a una resolucion de 640x480p.

    Y que no se nos olvide, el juego pinta muy bien, pero la wii tiene juegos con buenos graficos, mirad los narutos y el one piece...

    Saludos
    < - >
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Ambas.


    Cuantos botones tiene el Wiimote? o volveremos a los tiempos de PC-Engine?
    El wiimote muy poquitos, pero gracias a dios se le puede conectar un mando clasico o uno de GC.

    Porfavor, que luego decis que os sentis atacados, si insultais la inteligenca de la gente con preguntas como esa, esta claro que con ese mando no se puede jugar a un juego de lucha tradicional de una forma comoda, pero tb esta claro que la consola trae 4 puertos de mandos de GC como 4 soles, y que el mando clasico esta ahi para algo mas que para la CV...

    Saludos
    Última edición por otto_xd; 31/12/2007 a las 01:56 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    712
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al fin alguien que pone otro granito mas, es que la gente ve este video y parece que el juego este a la altura del crysis ese en cuanto a potencia bruta.

    Un saludo.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisuko Ver mensaje
    Al fin alguien que pone otro granito mas, es que la gente ve este video y parece que el juego este a la altura del crysis ese en cuanto a potencia bruta.

    Un saludo.
    Que parece que es el primer juego de lucha con filtros y en 3d..., mucho hype veo yo.

    Saludos

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    712
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Que parece que es el primer juego de lucha con filtros y en 3d..., mucho hype veo yo.

    Saludos
    A mi me recuerda de momento a la saga EX que salio en PSX, pero vamos a dar tiempo a este proyecto a ver si esta a la altura.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los que dec&#237;s que la Wii no sirve para juegos de lucha por falta de botones es que no hab&#233;is jugado ni al Dragon Ball ni al Mortal Kombat. La carencia de botones se suple perfectamente con los movimientos del mando.

    Por lo dem&#225;s, el mando de Wii+Nunchuck hacen un total de 13 botones (vale que no son todos de acceso inmediato), 8 ejes anal&#243;gicos y un puntero que es sensible a las 3 coordenadas espaciales (X,Y,Z). Yo creo que hasta la fecha ninguna consola ha gozado de un control tan complejo.

    Por lo dem&#225;s: s&#237;, la versi&#243;n de Wii ser&#225; gr&#225;ficamente muy inferior a PS3 y XBox360. Eso no se puede negar, pero tampoco quiere decir que el juego vaya a ser una mierda.
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    712
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    Los que dec&#237;s que la Wii no sirve para juegos de lucha por falta de botones es que no hab&#233;is jugado ni al Dragon Ball ni al Mortal Kombat. La carencia de botones se suple perfectamente con los movimientos del mando.

    Por lo dem&#225;s, el mando de Wii+Nunchuck hacen un total de 13 botones (vale que no son todos de acceso inmediato), 8 ejes anal&#243;gicos y un puntero que es sensible a las 3 coordenadas espaciales (X,Y,Z). Yo creo que hasta la fecha ninguna consola ha gozado de un control tan complejo.

    Por lo dem&#225;s: s&#237;, la versi&#243;n de Wii ser&#225; gr&#225;ficamente muy inferior a PS3 y XBox360. Eso no se puede negar, pero tampoco quiere decir que el juego vaya a ser una mierda.
    Lo del mando se vera cuando salga el juego.

    Edit: Si hasta el famoso half life 2 corre en una xbox, al igual que far cry, los dead or alive, kung fu chaos,halo, etc....

    Y lo de que la WII sea muy inferior a la ps3 y la xbox360... Si todavia no se sabe cuales son los sistemas donde va a aparecer el juego, ya que actualmente esta siendo programado en un "PC" y corre en un "PC".

    Igual lo que se ve en esas imagenes puede ser la base de WII, igual no.

    Si la WII dicen que es similar a la xbox por decirlo asi...me parece que mucha gente o no se acuerda, o no ha visto juegos de xbox...

    Un saludo.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Alguien me puede pasar ese video en el que se ve el juego en todo su explendor?

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Este topic se convierte por momentos en "hablar por hablar". Que las animaciones se estén haciendo en un PC y se vean fluidas no quiere decir nada. Sin fondos, sin texturas, sin efectos, sin sonido, sin IA... no sirve como benchmark de nada. Que la Wii pueda o no pueda mover algo basándonos en un vídeo del que no se sabe nada (no sabemos si es ingame, ni la plataforma en la que se ha realizado, ni nada de nada)... no significa nada. Que la XBOX o la cube o la PS2 o la nippondo mueva no se qué juegos, no significa nada.

    Es que es discutir por discutir, nadie puede probar nada, no tiene ningún sentido. ¿Podrá la Wii mover un juego inexistente del que apenas sabemos nada? La respuesta es: no lo saben ni los de Capcom.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    712
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Akui to Higeki Ver mensaje
    Este topic se convierte por momentos en "hablar por hablar". Que las animaciones se est&#233;n haciendo en un PC y se vean fluidas no quiere decir nada. Sin fondos, sin texturas, sin efectos, sin sonido, sin IA... no sirve como benchmark de nada. Que la Wii pueda o no pueda mover algo bas&#225;ndonos en un v&#237;deo del que no se sabe nada (no sabemos si es ingame, ni la plataforma en la que se ha realizado, ni nada de nada)... no significa nada. Que la XBOX o la cube o la PS2 o la nippondo mueva no se qu&#233; juegos, no significa nada.

    Es que es discutir por discutir, nadie puede probar nada, no tiene ning&#250;n sentido. &#191;Podr&#225; la Wii mover un juego inexistente del que apenas sabemos nada? La respuesta es: no lo saben ni los de Capcom.
    Pues eso es lo que estamos diciendo algunos, que esta realizandose sobre un PC y lo que muestra el video es esa realizacion.

    Por ahi hay un post donde un usuario de EOL lo ha probado.

    En cuanto a las consolas, pues decir que graficamente no es algo revolucionario como unos cuantos quieren ver, y desde mi punto de vista eso puede salir en una WII, ni mas ni menos.
    < - >
    Cita Iniciado por (_=*ZaXeR*=_) Ver mensaje
    Alguien me puede pasar ese video en el que se ve el juego en todo su explendor?
    El video lo puse yo en un post que esta en general de consolas me parece, estoy un poco perro para buscarlo

    Ahi lo tienes:
    http://youtube.com/watch?v=g9kf0abPuqk
    http://www.gametrailers.com/player/u...ylist=featured

    Parece que el primero no funciona, prueba el segundo, aunque este le hayan puesto el sonido del tema de ryu.

    Otro edit, cambie el que no funcionaba por un video donde unos lo han probado.
    Última edición por Luisuko; 31/12/2007 a las 03:20 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Akui to Higeki Ver mensaje
    Este topic se convierte por momentos en "hablar por hablar". Que las animaciones se estén haciendo en un PC y se vean fluidas no quiere decir nada. Sin fondos, sin texturas, sin efectos, sin sonido, sin IA... no sirve como benchmark de nada. Que la Wii pueda o no pueda mover algo basándonos en un vídeo del que no se sabe nada (no sabemos si es ingame, ni la plataforma en la que se ha realizado, ni nada de nada)... no significa nada. Que la XBOX o la cube o la PS2 o la nippondo mueva no se qué juegos, no significa nada.

    Es que es discutir por discutir, nadie puede probar nada, no tiene ningún sentido. ¿Podrá la Wii mover un juego inexistente del que apenas sabemos nada? La respuesta es: no lo saben ni los de Capcom.
    El chico que esta en la empresa no ha visto las animaciones, ha jugado al juego!!con fondos y todo...

    Saludos

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    El chico que esta en la empresa no ha visto las animaciones, ha jugado al juego!!con fondos y todo...

    Saludos
    Pero es que me da igual, ese juego no creo que sea final, aún quedará mucho por hacer. Y ese mucho es precisamente lo que hará que los requisitos se disparen. Un bloom por aquí, un motion blur por allá, shaders no se qué, audio 3D, etc etc.

    Y aún así, la Wii no es un PC. Es que seguimos comparando peras con manzanas.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    712
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Akui to Higeki Ver mensaje
    Pero es que me da igual, ese juego no creo que sea final, a&#250;n quedar&#225; mucho por hacer. Y ese mucho es precisamente lo que har&#225; que los requisitos se disparen. Un bloom por aqu&#237;, un motion blur por all&#225;, shaders no se qu&#233;, audio 3D, etc etc.

    Y a&#250;n as&#237;, la Wii no es un PC. Es que seguimos comparando peras con manzanas.
    A ver, CAPCOM programa los juegos con el PC como base y a partir de ahi va a las consolas.

    El muchacho que ha probado el juego, ha visto mas personajes.

    El video este de marras que ahora circula, digamos que tiene mas tiempo, ya que debia ser informacion que no podian soltar aun.

    Y los requisitos... pues depende de la consola a donde se porte, pondran u omitiran, como todo.

    Un saludo.

    Aqui el hilo del "afortunado" que lo ha probado y trabaja alli.
    http://www.elotrolado.net/hilo_proba...3?pagenumber=1

    Mas informacion
    http://www.capcom-town.es/
    Por cierto, esto esta fuera de lugar, pero han puesto en la PSN japonesa el resident evil 2 de psx.
    Última edición por Luisuko; 31/12/2007 a las 03:40

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Joer, no se que teneis con la Wii, la cube le daba 1000000 de patadas a la play 2 y la Wii es ampliamente más potente que una cube. ¿Por que no podría mover ese juego?; no digo que lo vaya a hacer en 1080p pero creo que puede perfectamente.
    vale la cube le daba esas patadas pero la ps3 le da mas aun a la ps2 cube wii xbox(al iwal q la 360...)

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    712
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por MoReNiLLo Ver mensaje
    vale la cube le daba esas patadas pero la ps3 le da mas aun a la ps2 cube wii xbox(al iwal q la 360...)
    De momento aun no esta en posicion de mearse en todas esas consolas, sobre todo en la x360, en cuanto a potencia, este año digamos que se desvelara de que esta hecha la ps3.

    Un saludo.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •