User Tag List

Encuesta: Pandora - OpenPandora - La vas a comprar si sale a la venta?

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 156

Tema: Pandora - OpenPandora - La vas a comprar si sale a la venta?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    No tendrá lo mismo que la gp2x, porque el emu de psx es injugable en la gepeto mientras que en esta nueva irá de putta madre. Y en cuanto a la N64, la gp2x ni la huele.
    La PSX es perfectamente jugable en mi PSP (excepto por el segundo analógico, pero en la mayoría de los juegos es prescindible). La N64 no, pero no me justifica el gasto. Y además, el emulador de N64 de momento es una hipótesis. Bueno, como la consola.

    Cuando deje de ser vaporware y vea como evoluciona la scene y si hace algo más que emular N64, igual hasta me lo pienso. Suponiendo que para entonces no haya salido algún cacharro coreano nuevo mejor, claro.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,618
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,618
    Thanked in
    Agradecido 1,631 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Renuente Ver mensaje
    No tendrá lo mismo que la gp2x, porque el emu de psx es injugable en la gepeto mientras que en esta nueva irá de putta madre. Y en cuanto a la N64, la gp2x ni la huele.
    Yo no pago 300€ para tener una PSX portatil; para eso está la PSP... Yo esta consola (por no llamarla engendro) la veo como la gizmondo II
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo no soy tan pesimista con el frankenstein, de hecho, hasta el diseño me gusta. Lástima que sea vaporware puro y duro por ahora.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,072
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me decidiría a comprarla dependiendo de cómo quede el diseño final y de lo que la gente consiga hacer con el cacharro. De momento el diseño actual me parece horrendo y los plazos que se mencionaron para su desarrollo me parecen poco realistas.
    :wq

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi voto es si, si cumple lo que dice hoy a ese precio, sin duda la compro.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por idaho Ver mensaje
    Cuesta la mitad que un nokia 810: sí
    llegara un dia en que los fabricantes de moviles se bajaran de la moto y bajaran precios porque es vergonzoso mientras que el resto de la tecnolgia se abarata a pasos agigantados los moviles cada dia valen mas caros (pd. lo unico que hacen es llamar por telefono, y e intentan hacer lo que una pda de las malas)

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    la veo como la gizmondo II
    eh! eh! sin faltar!!! que la gizmondo no es que sea muy bonita pero esto es un trastajo jeje ...

    En realidad lo que le pasa a la OpenVaporware esta es que le falta aun muchisimo curro para que quede decente, estan sacando info demasiado pronto, y espero que lo definitivo le dediquen unos meses mas porque esto es inacabado y horrendo.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por plopgar Ver mensaje
    No digo que no los valga, pero yo no me gastaría 300 euros en esa máquina. Si costase menos de 200, entonces me lo pensaría.
    ese es el problema que le han metido harware por un tubo y sale caro de fabricar (y mas para una "empresa" pequeña) y no se yo si los compradores estan dispuestos a costear ese exceso de hardware (que posiblemente nunca se aproveche).

    PD. Para que cosa tan guay esta pensado el mierditeclado estorboso ese? para chatear? para el msn? para el qtopia? no se, hoy dia que estan saliendo estos mipc linux por todos lados, deberian centrase en una buena maquina para jugar y dejarse de una minilinux porque ya hay muchas otras opciones.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 24/12/2007 a las 16:19 Razón: Edición automática anti doble-post.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,346
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Deberias retomar la &#209;-Joy Zaxer

    En serio, yo creo que deberian hacer una especie de GP32, con un pepino de procesador (nada de co-procesadores, si a caso nucleos independientes y totalmente funcionales o GPU con vram propia y con drivers de linux) y 128MB de ram y un pedazo de bateria que dure al maximo rendimiento al menos 6 horas. Si es para emular... eso es lo importante.

    A mi me gustan las pijadas tanto como a cualquiera, pero si se puede meter lo que he dicho (y pude que tambien tactil o wifi, si no sube mucho el precio) por menos de 150 euros (170 con los extras que he dicho)... me valdria. Gastar mas de 150 euros no tiene mucho sentido.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A m&#237; este render me ha gustado mucho, no lo hab&#237;a visto antes



    La verdad es que le da mil vueltas al blanco y al rojo...as&#237; s&#237; me gusta

    EDIT: antes de que alguien me salte, se que esta en la pagina donde estan los otros renders, lo que digo que yo no me habia fijado en esa en concreto y con la pantalla en negro luce mejor
    Última edición por efegea; 24/12/2007 a las 16:42

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,618
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,618
    Thanked in
    Agradecido 1,631 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo me pregunto por que narices no corrigen el modelo de 3D para que los 2 anal&#243;gicos se vean iguales, que son diferentes en todos los renders.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el modelo negro con los bordes redondeados no me disgusta tanto, pero el que se ve en general como a casi todos, me parece horrible.

    De todas formas, he votado que me la compro si sale, que aunque sea fea de carajo, no la quiero para mirar para ella.

    Saludos...

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dudo muchisimo que llegue a comprarmela ni aun por coleccionismo pues eso no es una consola, es un mini ordenador.

    Tampoco me interesa como plataforma de emulacion pues la gp32/gp2x ya me dan todo lo que me apetece.

    En cuanto a la scene, tampoco me interesa pues el camino que va tomando me perece que se acerca mas al pirateo que al gusto por lo retro.

    La verdad, me apetece uno de esos ordenadores asus de pantalla táctil o un vaio de 11" aunque los precios de unos y otros no tienen nada que ver.

    En fin, creo que cada vez me siento menos atraido por la scene y mas por los sistemas de nueva generación

    Saludos y felices fiestas

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    A mí este render me ha gustado mucho, no lo había visto antes



    La verdad es que le da mil vueltas al blanco y al rojo...así sí me gusta

    EDIT: antes de que alguien me salte, se que esta en la pagina donde estan los otros renders, lo que digo que yo no me habia fijado en esa en concreto y con la pantalla en negro luce mejor


    WO, ese aire retro es PRECIOSO, en serio, la maquinita de mis sueños. Me la pillo casi seguro xD. Lo que mas me interesa es una emulación PERFECTA de SNES, NEOGEO y PSX, y esta... ¿cosa? Me lo va a dar, además de navegador y extras

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, soy nuevo por aqu&#237;, pero bueno, hiba siguiendo la evolucion del maquinote este. A mi tambi&#233;n me destroz&#243; el dise&#241;o este en blanco al principio, aunque asi en negro, i pensando en que es de tama&#241;o similar a la DS (supongo que un poco mas tocha) gana bastante mucho, aun asi es dificil decidir si comprarla xD

    Pero bueno un dia de estos alguien colg&#243; en el foro ingl&#233;s (un tal capnhack), un reidise&#241;o que me mol&#243; bastante mas, mas bonito y mas currado, aunque claro, no creo que cedan ante su idea.

    Aqu&#237; os dejo el link del post http://www.gp32x.com/board/index.php...T&f=62&t=39797

    i bueno una de las imagenes que puso



    Tambien hay algun ejemplo en movimiento y tal en su post.

    Vengas.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ese dise&#241;o es mas practico, aunque es demasiado similar a la gp2x
    "This post reminds me of a puzzle..."

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    532
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ese dise&#241;o lo veo perfecto. Pero se ve que el teclado deslizante est&#225; patentado (gracias patentes, que &#250;tiles sois ) y claro, habr&#237;a que pagar. Y yo me pregunto si valdr&#237;a la pena pagar, quiz&#225; sea poco. &#191;Quien tendr&#225; la patente?

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •