User Tag List

Encuesta: Pandora - OpenPandora - La vas a comprar si sale a la venta?

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 156

Tema: Pandora - OpenPandora - La vas a comprar si sale a la venta?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo no me la compro aunque me den el doble del dinero que cueste, me hagan una m****a y me pongan una pistola en la sien; el teclado sobra y/o estorba; la pantalla tactil está en una posición que casi queda inutilizada y para colmo es panorámica (algo absurdo en una máquina pensada para emular chorrocientos sistemas 4:3); los analógicos estan colocados de una manera ideal para causar hernia en los pulgares, es carísima y es mas fea que pegarle a un padre un domingo al salir de misa con un calcetin sudao.
    ¿Como podeis plantearos en comprarla dependiendo de los emus? ¿que mas da que se emule la play o la 64 si no hay manera decente de jugar?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #32
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Si algún moderador ve bien el mover este hilo y el otro, no tengo inconvenientes
    Última edición por X-Code; 23/12/2007 a las 16:06

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la verdad que no acertaron con el diseño, No se porque se empeñan en meter un teclado en un espacio tan pequeño.Lo unico bueno que la veo es que para ser 4 pulgadas, los pixeles por pulgada no estan nada mal.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Ene O. No voy a gastar más dinero en consolas de momento, gracias. Además, no ofrece mucho más que las que ya tengo. Si no tuviera las portátiles que ya tengo, probablemente. Pero para emular hipotéticamente N64 y mejorar los de amiga que rascan en la GP2X, que es lo que a priori me podría interesar, no me gasto yo ese dineral. Y mis consolitas no las vendo para pagarla, que las quiero mucho.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Un rotundo si!!!

    Esa consola es perfecta para emula en condiciones un AMIGA y los emus de ordenadores pos ni cuento ya que es obvio, me encanta ver una consola intentando parecerse a un ordenador, y no lo contrario !, por otra parte tiene muchas posibilidades y en especial un Linux en ella completito :P

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por cisclo Ver mensaje
    la verdad que no acertaron con el diseño, No se porque se empeñan en meter un teclado en un espacio tan pequeño.Lo unico bueno que la veo es que para ser 4 pulgadas, los pixeles por pulgada no estan nada mal.
    Pues precisamente ese es uno de los errores que le encuentro a la consola. Demasiados pixels por pulgada. Es contradictorio? si, pero en este caso no me estoy refiriendo a que sea una mala especificacion, sino que es una mala eleccion para hacer la maquina dado que ese punto no es necesario y encarece el producto en demasia.

    Cuando las pantallas son pequeñas, el pixel tambien es pequeño, y por tanto la calidad de los graficos se puede camuflar con ese tamaño de pixel tan reducido. Evidentemente mas pixeles mas calidad de imagen y mejores graficos, pero con una pantalla de 320x240 de 3" se saca una calidad de imagen bastante curiosa aceptable y buena, y se reducen bastante los costes. En caso de querer mas, para eso tienes la salida de TV.

    Yo creo que esta maquina es un cumulo de especificaciones elegidas para impresionar y sin plantearse el sentido practico y util de las mismas.

    Y al tema de la pantalla y el teclado, le añadiria lo de los sticks analogicos (yo a lo sumo pondria uno y no dos estilo dualshock), la pantalla tactil arriba... etc etc etc

  7. #37

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Cuantas portátiles open source habrá disponibles en el mercado cuando salga ésta a la venta?

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo no me la compraria, siendo un poseedor de una gp2x. Unos de los fallos mas grandes que le veo es la pantalla, ¿Para que tener una pantalla panoramica para un sistema en el que lo que se va a emular va a ser 4:3?. Siendo franco y sin intencion de ofender a alguien da la impresion que ha sido creada rapidamente y sin meditar algunas cosas, solo se an preocupado de meter y meter cosas. ¿No seria mejor hacer un ordenador portatil? ¿o es lo que intentan?

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la verdad es que no muchas opensource como tal que lo propaguen desde su salida, pero si muchas que se pueden programar sin tener que modificarlas.
    < - >
    Cita Iniciado por doblef Ver mensaje
    Yo no me la compraria, siendo un poseedor de una gp2x. Unos de los fallos mas grandes que le veo es la pantalla, ¿Para que tener una pantalla panoramica para un sistema en el que lo que se va a emular va a ser 4:3?. Siendo franco y sin intencion de ofender a alguien da la impresion que ha sido creada rapidamente y sin meditar algunas cosas, solo se an preocupado de meter y meter cosas. ¿No seria mejor hacer un ordenador portatil? ¿o es lo que intentan?
    Eso mismo pienso yo. De hecho entre todas las pegas que le habia encontrado, no habia caido en la emulacion de los sistemas 4:3

    Es evidente que las cosas no estan para nada meditadas.
    Última edición por (_=*ZaXeR*=_); 23/12/2007 a las 18:39 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,072
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo he puesto que no, pero no por que sea horrorosa, no me parece mal diseño. No la copraria por que al tener ya el Asus eee creo que tengo mis necesidades cubiertas para largo.

  11. #41
    Car Park Chaos Champion!
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Voy a hacer el chiste facil del dia xD

    Que lleva una bateria pandora?

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por The_Punisher Ver mensaje
    Voy a hacer el chiste facil del dia xD

    Que lleva una bateria pandora?
    No, pero los que busquen información sobre ella a lo mejor encuentran esta. Anda que no es listo ni nada...

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    &#191;Y la revision se llamara Despertar del cementerio?

    Saludos.

    P.D.: A mi esta consola no me convence mucho, porque aunque sea potente, si sacan lo mismo que para GP2X, &#191;para que la quieres?. Ah, &#191;Anarchy pondra Pandoraspain.com? Otro problema son las noticias de lo que salga para esta m&#225;quina, si nadie se digna a ponerlas en espa&#241;ol, no creo que venda mucho en Espa&#241;a.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Akui to Higeki Ver mensaje
    No, pero los que busquen información sobre ella a lo mejor encuentran esta. Anda que no es listo ni nada...
    La verdad es que ahi es en lo unico que han andado espabilados. A mi el nombre no me encajaba el nombre la verdad, pero ahora que lo dices, ni que pintado.

    Pandora Tomorrow.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tendrá lo mismo que la gp2x, porque el emu de psx es injugable en la gepeto mientras que en esta nueva irá de putta madre. Y en cuanto a la N64, la gp2x ni la huele.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •