User Tag List

Encuesta: Pandora - OpenPandora - La vas a comprar si sale a la venta?

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 151 al 156 de 156

Tema: Pandora - OpenPandora - La vas a comprar si sale a la venta?

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por xzakox Ver mensaje
    La verdad es que me está decepcionando la actitud flameril wiz/pandora, después de un par de años por este foro pensaba que estas cosas no las iba a ver aqui, pero bueno.
    No te preocupes. Cuando salió la GP2X pasó lo mismo con la PSP...

    Cuando salgan ambas consolas y la gente pueda argumentar mínimamente lo que dice las aguas volverán a su cauce...
    < - >
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Cita Iniciado por NeoROmani
    Edito: Ojo me acabo de dar cuenta que tb se le puede eunchufar un pene drive USB ojo q bueeeena
    Exacto, y ya venden de 8 gigas por 10 pavos xD
    Tarjeta SD >>>>>>> Pen Drive

    Ya sólo porque no sobresale y te olvidas de ella, mientras que el pen tienes que estar enchufándolo y desenchufándolo cada vez que la saques o guardes, y como compres una funda ni te cuento.
    Última edición por WinterN; 05/09/2008 a las 10:37 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, si vivi el tema de la GP2X <> PSP, pero *****, por entonces el flame era pequeñito y bastante bien argumentado... gp2x = abierta, mejor pa emus y HB, psp = mas potente, 3d, etc... se veia a leguas que eran dos mercados diferentes.
    Pero parece que aqui la gente no quiere verlo.... pasa algo parecido, siendo las dos abiertas, son bastante diferentes como para que no tengan que competir.
    De todas maneras me quedo con lo de JoJo_Reloaded, esto no es más que una proyección de la gente peleándose a ver quien tiene el e-penis(R) más grande.
    n_n

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3,617
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está claro que el karma de la pandora está por encima del de la wiz, pero no por nada, si no por la super fama que se ha labrado gph de chapuceros

    el ranking seria algo así:

    wiz: karma -3 (-3, gracias a la fama de gph)
    panduro: karma 0 (hay que catarla para bajarle puntos no?)

    Está claro que como la pandora salga con defectos "importantes", van a crucificar a todos los que dijeron que los chinos y coreanos son un poco chapuzas (aquella explicación del inicio de el proyecto pandora). Aunque creo que debería darse el voto de confianza, y esperar a ver esas first edition, que yo ni loco compraré de buenas a primeras

    por otro lado, en el blog de openpandora dicen que el precio en euros será conversión del precio en dólares, (pone 212€ y 330$ aprox)

    Hombre, si es tanto lo que promete, puede ser un buen precio, aunque yo sigo con mi límite psicológico de los 230 euros máximo, iva incluido por supuesto ...
    Última edición por esp3tek; 05/09/2008 a las 11:25

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    111
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues el troncalvo ya ha dicho q son 250 euros, me imagino q PVP. 212euros mas el 16% de iva son 246 euros

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El precio será de 250€ + gastos de envío. O sea que si la trae Anarchy serán casi 260 € y si toca pedirla a Alemania o a Inglaterra serán 265 € casi seguro

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pienso lo que muchos si sale por unos 250€ puede ser un juguete interesante si tiene un software y un hardware decente. Es decir, yo ahora tengo mi gp2x abandonada por los problemas de cargar las pilas y toda una serie de problemillas que han hecho que me decante por la psp y la estoy usando más tiempo para leer y revisar libros y comics que para jugar supongo que la pandora sea mucho mas parecida a un pc que a una consola y tendrá muchas mas aplicaciones y posibilidades que la psp.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •