User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Gpliterato #1

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La ayudé y conseguimos llegar a mi despacho poco despues.

    Le serví una taza de café y le puse un abrigo por encima para que se tapara un poco, nos quedamos unos minutos mirandonos, sin decirnos nada, sin saber que decir ni que hacer...

    Cuando estaba dispuesto a buscar algún arma entre mis cajones ella me preguntó como había sobrevivido, no supe contestarle, era la primera persona que veia desde hacia ¿cuanto?, había perdido completamente la nocion del tiempo, no tenía recuerdos de los tres meses anteriores, era como si ese tiempo hubiera estado dormido, o peor, secuestrado por esos seres que ahora veo en cualquier parte.

    Estuvimos hablando mucho rato, me contó que es lo que habia pasado, hubo un atentado terrorista con armas biologicas y la ciudad había sido declarada en cuarentena, según informaban las televisiones al principio del tema, una de los principales sintomas eran las alucinaciones, pero, ¿como hemos sobrevivido nosotros en la ciudad? era una cuestión que teniamos que resolver...
    Última edición por TRaFuGa; 11/12/2007 a las 16:59

  2. #17
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Por mas que hablamos e intercambiamos información Miranda y yo, no conseguimos sacar nada en claro... Bueno, una cosa si, que al parecer tanto ella como yo habiamos estado borrachos esa noche... Tendría el hecho de estar borrachos algo que ver con el hecho de que seguiamos de cuerpo presente?.

    Decidimos vaciar el minibar de mi despacho, cogí mi viejo revolver Smith & Wesson y una caja de munición de debajó de mi sillón, nada mejor para parar a una bestia que un agujero producido por un revolver que es capaz de parar un coche en marcha de un solo tiro, vaya sensación de tranquilidad que me ha dado siempre esta arma...

    Finalmente dejamos el despacho tras varios intentos inutiles de hacer funcionar el ordenador y el telefono, no sin antes dejar una nota que explicaba quienes eramos y diciendo que volveriamos mas tarde por si venía alguien mas.

    Mientras bajabamos por la escalera en dirección al Mustang encontramos un hacha de bomberos que había colgada al lado de una salida de incendios... Una nunca sabe cuando podría necesitar cortar y repartir leña dijo Miranda, y acto seguido la agarró firmemente... Esta tia tiene agallas pensé - y al parecer dije - en voz alta... Ella rió...

    Entonces se me ocurrió una buena idea... Era hora de ir de compras, sin mas gente que nosotros, iban a salir bastante baratas por una vez...
    Última edición por X-Code; 11/12/2007 a las 17:55

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Le propongo ir al Madox. Es un pequeño hipermercado que hay a unos 20 minutos de mi despacho. Ella asiente con un tímido movimiento de cabeza. Su visión me resulta chocante: vestida con ropas raídas por el ataque, con mi chaqueta cubriéndole los hombros, mientras con ternura me mira a la par que sostiene un enorme hacha de color rojo como si fuera una cesta de picnic.

    En el coche no nos decimos nada. Contemplamos atónitos la desértica ciudad que tenemos delante de nosotros. El silencio que allí reina solo se ve truncado por el ronco sonido de mi viejo Mustang. Las paredes nos lo agradecen devolviéndolo con un débil eco.

    Por cierto, me llamo Max- le digo sin quitar la vista de la carretera, más por costumbre que por necesidad de evitar una colisión.

    Sí, lo leí en la puerta de tu... ¿despacho? – contesta ella en un tono suave. Supongo que en las condiciones que estaba parecía más un vertedero.

    Detective privado, ¿verdad?- Continúa sin apartar la mirada del exterior. Cómo Humprey Bogart en el Halcón Maltés – añade mientras me concede una sonrisa.

    Cómo Bruce Willis en el Último Boy Scout más bien – le contesto con otra media sonrisa.

    Ella me mira: Sin afeitar, Mal vestido con una camiseta blanca debajo de una camisa de cuadros abierta. Unos vaqueros con casi los mismos kilómetros que mi coche. Con el whisky como colonia y la cerveza como enjuague bucal. Vuelve a mirar por la ventana mientras asiente: Cómo el último boy scout.

    No decimos nada más durante el resto del trayecto.
    Última edición por SilentSei; 11/12/2007 a las 21:16

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Llegamos al Madox, el hecho de estar vacío lo hace parecer más grande.
    Cogemos los víveres que necesitamos, algunas latas de comida, patatas fritas y whisky, mucho whisky.
    Después de saquear el hipermercado, decidimos ir a por algo de ropa limpia y a una armería, hay que estar preparados para lo peor...

  5. #20
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    jeje, me reí por dentro, me imaginaba esta situación siendo narrada por alguien en un futuro lejano... Yo, el tipico heroe Americano... Pero es que soy mas bién un estereotipo Hispano-Irlandés venido a menos... eso soy yo... Es curioso...

    Ibamos hacía la armeria de mi amigo Matt, estaba a pocas manzanas y el tio era la pera, el tipo es un calvo loco y arrogante, por eso y por sus buenos precios somos amigos, Miranda me estaba mirando, sentí como su mirada me taladraba, me giré de repente y le pregunte si tenía monos en la cara.... Ella respondió con un simple no!, "pero tienes algo en la cara y se esta moviendo", acto seguido me estampó un guantazo en toda la frente, menos mal que conseguí detener el coche a tiempo... Esa araña llevaba viviendo en mi Mustang un montón de tiempo, se llamaba Mike y era parte de la familia... acabé echando un trago a su salúd mientras Miranda se limpiaba las manos con mi preciado Whiskey y lo que quedaba de mi vieja camisa... Miranda se disculpó y eso, pero... Mike... Pobre Mike...

    Al final, despues de un buen rato, llegamos a la armería, pero Matt no estaba... Bueno, si estaba, pero solo en parte... Su olor a sobaco, inconfundible desde hacía años continuaba flotando en el aire... Curioso... Miranda me preguntó que c*ño era ese olor nauseabundo, y yo le dije que mi amigo Matt tenía un problemilla de olor corporal...

    Algo acechaba entre las sombras, justo detrás del estante en el que antes colocaban a los monigotes de cartón para practicas de tiro, me pareció ver algo, una de las bestias azules, seguro... FLASH!...
    Última edición por X-Code; 12/12/2007 a las 01:11

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Flash! Flash! Flash!! tres luces cegadoras se encendieron de repente, procedian desde tres puntos distintos de la tienda y no nos dejaban ver nada.
    Tapandome la cara con el brazo conseguí distinguir una figura que se acercaba desde detrás del estante, ¿que coño era eso?

    "Chac-Chac" (gracias XCode ) -¿Quien coño anda ahí?- Dijo la sombra con una voz que me resultaba familiar, -¿Matt?- dije.
    Apagó las luces y vi a mi amigo, apuntandonos con su escopeta favorita directamente a nuestros estómagos, estaba muy mal, tenía laceraciones en la piel a causa del virus, heridas por todo el cuerpo y la cara deformada...
    Última edición por TRaFuGa; 14/12/2007 a las 20:50

  7. #22
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Matt nos miró de abajo a arriba y se carcajeó, una vez repuesto y viendo que Miranda se había sonrojado dijo que no nos preocupasemos, que el tema del olor corporal lo tenía superado... Ella le miró sonrojada y acto seguido se tapó los ojos y comenzó a apuntar hacía el... Matt en principio no sabía que pasaba hasta que yo le dije que se subiese lo que le quedaba de sus calzoncillos y vaqueros algo raídos... "Matt macho, me alegro de verte, me sorprende que lleves calzoncillos con corazoncitos," le dije, y acto seguido nos reímos todos un rato.

    Una vez repuestos del ataque de risa, Matt nos dijo que los calzoncillos eran un regalo de su ex ( de hecho ese fué el motivo por el cual el la dejó ), y que solo se los había puesto porque su otro par tenían un par de agujeros de bala...

    Decidimos ir al trastero ya que Matt quería mostrarnos algo que habia cazado mientras estaba meando contra la rueda de su viejo camión... Lo de este tio era increible, estar sujetandose el pito y meando mientras que con la otra mano le descerrajaba un tiro de escopeta en toda la jeta a un bicho de cerca de dos metros de alto...

    En el trastero lo vimos, era impresionante, tenía una apariencia similar a la de un cocodrilo bípedo, su frente y su mandibula estaban proyectadas hacía delante como las del ser humano, su piel no brillaba como la de los otros bichos, era una piel muy dura y su tacto era parecido al del papel de lija. Este bicho no se parecía a los otros en nada, este era algo mas pequeño y solo tenía un ojo verde, grande como una pelota de tenis y que colgaba de una especie de tentaculo que sobresalía de la parte superior de su cabeza... Estaba muy requetemuerto, Matt no dejaba las cosas a medias, de hecho estaba asando uno de los brazos del bicho sobre un bidón.

    Nos invitó a comer, y mientras esperabamos a que terminara de hacerse el asado de bicho Matt nos contó lo que le había pasado en la cara, resultó ser un accidente, al parecer sucedió durante su lucha con uno de los bichos azules, había tropezado y había caido por el hueco del montacargas... Solo llevaba un par de horas en pié trás el accidente...


    Ilustración hecha por Max en su bloc de notas mientras esperaba para comer: Bestia Cocodrilo

    ( Juas, menudo tocho, pero necesitamos a Matt vivo un rato mas xD )
    Última edición por X-Code; 14/12/2007 a las 21:01

  8. #23
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    La verdad es que estabamos todos hambrientos, el brazo del bicho tenía un sabor muy parecido al de las hamburguesas de lagarto que nos haciamos los colegas y yo cuando estuvimos en Iraq de "vacaciones" gracias al tito Bush, el padre idiota del actual idiota que controlaba el país hasta hacía pocas horas...

    Matt soltó un violento eructo seguido de una mas que generosa, olorosa y ruidosa ventosidad que dejó a Miranda totalmente palida. Matt comenzó a reir, el muy cabrito sabía como llamar la atención de las mujeres... Y la atención de otras cosas... Justo detrás de Matt ví algo, acto seguido tapé el bidón del fuego para que no se viesen las llamas y nos quedamos a oscuras... Lo unico que se veía era un debil brillo azúl que estaba parado al otro lado de la puerta... No habían mas salidas, mal asunto.

    En voz baja le dije a Matt que se colocase a un lado de la puerta con su escopeta apuntando al centro de la misma. Miranda se colocó detras de unas viejas cajas de munición, y yo me preparé para mi parte del trabajo... Abrir la puerta de golpe...

    Coloqué la mano sobre el pomo y empezé a girarlo lentamente... Antes de terminar de girar el pomo, me encontré al otro lado del trastero rodeado de trozos de madera y cristal provenientes de la puerta, algo la había reventado de forma brutal, faltaba tambien un trozo de la pared, y Matt estaba atrapado bajo los escombros... Consegui volver a ponerme en pie y ocultarme tras el bidón mientras le hacía un signo a Miranda para que se tranquilizase.

    Algo azúl y brillante estaba intentando entrar, era j*didamente grande, de unos tres metros de alto, parecía pretender entrar agachado sobre sus cuatro patas que terminaban en una especie de garras que parecían ganchos de carnicero...

    Armandome de valor y sabiendo que si no actuaba de inmediato estariamos todos muertos, cogí el bidón con ambas manos y corrí hacía la cara de la bestia, la bestia solto un enorme y potente alarido ensordecedor e intentó salir, pero el c*brón estaba atascado, al ver que no podía escapar intentó golpearme con una de sus garras que me pasó rozando la cara y acabó clavandose en mi hombro... El dolor era insoportable pero consegui desengancharme y acto seguido salté hacía donde estaba Matt, agarré su escopeta y me giré descerrajandole dos tiros en la cabeza al bicho... El bicho se desplomó de inmediato soltando un debil gemído.

    Poco despues, conseguimos sacar a Matt de debajo de los escombros, tenía una pierna mal pero podía andar sin demasiados problemas... Era hora de coger algo de armamento pesado y algunos viveres mas para despues salir de la ciudad echando chispas... Matt lo tenía todo previsto, su camión ya estaba cargado de combustible y con material para un regimiento... Miranda y yo viajariamos en mi Mustang y actuariamos de observadores viajando unos kilometros por delante del camión por si había que avisar a Matt de algún peligro...

    Me senté en el Mustang, las quemaduras de mis manos no eran muy serias, y la atención extra que me prestaba Miranda me hizo olvidar el dolor de mi hombro... Así daba gusto conducir... Empezaba el viaje...



    Ilustración hecha por Max en su bloc de notas despues del enfrentamiento: Bestia azul cuatropatas

    ( Menudo tocho 2, seguimos necesitando a Matt vivo xD )
    Última edición por X-Code; 14/12/2007 a las 20:31 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    El Viaje

    Capitulo 3


    Pues así estaba la cosa, Matt con su camión repleto de armas y Miranda y yo un par de kilometros por delante para investigar el camino.

    A los pocos kilometros de empezar, el hombro empezó a echar una pus verdosa, me dolia cada vez más, es como si tuviera algo dentro... ese cabrón azulado había dejado su pinza en mi hombro, tal como hacen las abejas cuando pican, paramos en una zona desertica, y Miranda arrancó la zarpa de mi hombro no sin antes darme un buen lingotazo de whisky, el dolor era enorme, casi no podia mover el brazo, ahora tendría que conducir Miranda....

    Estuvimos todo el viaje sin ver a nadie ni a nada, todo vacío, como su hubiera pasado un tornado dejando desolación a su alrededor, ¿qué coño estaba pansando realmente? ¿qué eran esas criaturas que nos atacaban? ¿extraterrestres? ¿investigaciones del AREA51 fuera de control?, sea lo que fuere, teniamos que ir a Washintong DC para descubrirlo, seguro que Bush JR estaba a salvo en su Casa Blanca...

    Llegando a Las Vegas... (ver mapa EEUU xD)

    EDIT: Joe, parece que solo seguimos la historia los dos xDD (como ves, el viaje que hay que recorrer es muy largo, va a dar para mucho... xD)
    Última edición por TRaFuGa; 14/12/2007 a las 21:21

  10. #25
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Se estaba haciendo de noche, era la primera vez en toda mi vida que veía Las Vegas a oscuras... A lo lejos se elevaban dos columnas azules como las que ví la ultima vez... En esta ocasión tembién se veían las pequeñas columnas de luz roja pero se movían de arriba a abajo...

    Miranda y Matt se quedaron asombrados mirando a las columnas, debían de tener unos cuantos kilometros de altura, en esta ocasión si se veía la parte superior ya que el manto de nubes anaranjadas se encontraba a ras de tierra... Muy extraño...

    Matt y yo decidimos dejar el coche oculto trás un enorme cartel que publicitaba la nueva oferta de la cadena de hamburgueserias Burger Queen, en el anunció se veía una gran foto de la nueva Soilent Green Triple Latex Whopper, una hamburguesa muy popular en la zona pero que a la mayoria de la gente de fuera le producía repugnancia... Matt se relamía, este tio es un autentico animal a veces...

    Al final subimos todos al camión, y nos dirigimos con cautela hacía las columnas azules...

    Las calles estaban desiertas, se oía un zumbido lejano... Nada de luz, solo las columnas... Un olor insoportable que se hacía cada vez mas fuerte, nos tapamos las caras con pañuelos, Matt cargó su escopeta...

    Y... Ocurrió de repente, FLASH!!!

    Nuestro camión estaba parado, el olor nauseabundo había sido reemplazado por un agradable aroma a arboles frutales, el zumbido había desaparecido, el sol estaba y la luna ya no... Veíamos ante nosotros una gran zona verde de varios kilometros de ancho en donde antes estaban las columnas... Oh no!, pensé... Esto fue lo que pasó la ultima vez... Matt y Miranda estaban boquiabiertos...

    Rodeamos poco a poco la zona verde y llegamos a una enorme ferretería que estaba al lado de una gasolinera, ahi paramos para planear nuestros siguientes movimientos... Una vez terminasemos aqui lo mejor sería dirigirnos a Phoenix, Arizona a una base militar en la que antes trabajaba Matt como mecanico y piloto de helicopteros, ya que podriamos volar hasta Washington despues con un poco de suerte... Pero antes, dejé a Matt y a Miranda a cargo del camión y tomé una moto prestada para ir a recoger mi Mustang...

    ( Matt sigue siendo necesario xD )
    < - >
    Edit: Ya ves, la gente que no se implica en estas cosas xD, pero al menos nos esta quedando una historia bastante interesante
    < Parte final modificada un pel&#237;n para dejarlo mas logico xD >
    Última edición por X-Code; 15/12/2007 a las 20:27 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #26
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Mientras conduc&#237;a la moto tuve la sensaci&#243;n de que algo o alguien me observaba, par&#233; para mirar atr&#225;s en un p&#225;r de ocasiones para ver si hab&#237;a algo, pero nada, nada de nada, solo carretera y oscuridad...

    Despues de unos veinte minutos mas o menos, vi el cart&#233;l de Burguer Queen, estaba destrozado, parec&#237;a que algo enorme le hab&#237;a pegado un mordisco justo en donde estaba la foto de la hamburguesa... El efecto era gracioso, pero la sensaci&#243;n que recorr&#237;a mi cuerpo no ten&#237;a nada de graciosa... Apagu&#233; el motor y las luces de la moto y la escond&#237; detras de unos arbustos, hab&#237;a un olor muy extra&#241;o e intenso, era bastante desagradable. Decid&#237; dirigirme hac&#237;a el cart&#233;l sigilosamente para ver si estaba mi coche, al rato lo vi, mi coche estaba en el mismo sitio en el que lo dej&#233; y no habia nada ni nadie cerca, o al menos eso cre&#237;a yo...

    Me sub&#237; al coche, mi buga nunca me dejaba tirado y arranc&#243; a la primera como siempre... Le d&#237; a las luces, y mientras calentaba el motor un poquito o&#237; algo, era un sonido raro, parecido al que hace una pala excavadora al tocar roca... Mir&#233; alrededor y no v&#237; nada en especial, que extra&#241;o, el olor volv&#237;a a ser bastante intenso... Decid&#237; intentar relajarme, sal&#237; del coche y mir&#233; hac&#237;a arriba mientras tomaba aire y... MMMMIIIIERDA!!!, estaba alli, de hecho, estaba mirandome una cara llena de dientes desde unos cincuenta metros de altura... El enorme engendro se percat&#243; de mi mas que humilde presencia y solto un gru&#241;ido que hizo temblar todo a mi alrededor, ca&#237;an babas amarillentas por litros sobre mi coche y sobre mi y sin pensarlo dos veces salt&#233; dentro del coche y pis&#233; a fondo.

    A lo lejos o&#237;a las pisadas de la bestia, por suerte se mov&#237;a muy lentamente, cada veinte o treinta segundos daba un paso que hac&#237;a vibrar toda la carretera... Llegu&#233; a la gasolinera, Matt y Miranda estaban fuera al lado del cami&#243;n, me preguntaron sobre la porquer&#237;a que nos cubr&#237;a tanto a mi coche como a mi y tambien sobre los temblores cada vez mas fuertes y les cont&#233; lo que hab&#237;a pasado de forma muy abreviada - Coche, bicho grande!!! babas!!!, CORRED!-.

    Nos metimos en los vehiculos ya que en la distancia se ve&#237;an unos enormes ojos que emitian una intensa luz roja... Unos segundos despues sucedi&#243; algo inesperado, oimos un estruendo de edificios colapsandose, el bicho se tambaleaba, hab&#237;a tropezado y acab&#243; cayendo sobre varios bloques destruyendolos por completo, el impacto fu&#233; brutal, nuestros vehiculos se agitaron violentamente.

    Definitivamente este era un buen momento para irnos, antes de que se levantase otra vez esa cosa...



    Ilustraci&#243;n hecha por Max en su bloc de notas despues del "incidente": Bestia babosa y gigante


    ( Matt sigue siendo necesario )


    ------------- TOCHO 2 xD --------------

    Nos separaban unos 500 kilometros de Phoenix, decidimos ir a todo gas para llegar cuanto antes, estaba amaneciendo, la brisa fresca y el silencio fueron nuestros unicos acompa&#241;antes durante el trayecto, bueno, eso, y la forma de conducir camiones de Matt... El cabrito iba a mas de 150 kilometros por hora.

    El viaje transcurr&#237;a sin incidentes hasta que llegamos Black Canyon y vimos a un tipo aparentemente borracho como una cuba y tumbado en la carretera en calzoncillos. Paramos para ver si le pasaba algo mas aparte de llevar una tajada de campeonato.

    El tipo dec&#237;a llamarse Wayne o Will o algo parecido. Matt le puso en pie y le meti&#243; en el cami&#243;n, acto seguido Matt subi&#243; tambi&#233;n y arranc&#243;... De repente, Matt volvio a salir del cami&#243;n disparado, su camiseta estaba cubierta de una substancia verdosa con tropezones, el borracho le habia vomitado encima el contenido completo de su estomago, incluida la papilla de la primera infancia... Matt estaba furioso, desde el cami&#243;n proven&#237;a una peque&#241;a vocecilla pidiendo disculpas. El cami&#243;n por dentro estaba hecho un autentico asco. Miranda no paraba de reir, y yo he de admitir que me costaba mucho mantener mi expresi&#243;n de tipo duro ya que la situaci&#243;n era bastante cachonda.

    Matt se quitaba con un palo los tropezones que ten&#237;a por toda la ropa, el tio soltaba tacos a ritmo vertiginoso, al final decidi&#243; que el tipo viajaria en la parte de atras del cami&#243;n por si decid&#237;a volver a redecorar el vehiculo...

    Mas adelante llegamos a un peque&#241;o Motel aparentemente abandonado y decidimos parar a desayunar y lavarnos un poco. De repente, mientras Matt aparcaba el cami&#243;n, oimos una r&#225;faga de disparos, al parecer nuestro nuevo "invitado" hab&#237;a encontrado uno de nuestros M16 y estaba practicando el tiro al blanco desde la parte trasera del cami&#243;n... Matt no tard&#243; mucho en solucionar el asunto, el borracho sali&#243; literalmente volando del cami&#243;n, su nariz y su camisa ensangrientada dejaban claro que Matt le hab&#237;a "pedido amablemente que dejase de juguetear con las armas".

    Entramos al Motel...

    ( Necesitamos a Matt vivo, ha de hacer grandes cosas... Creo que es buen momento para tomarme un cubo de caf&#233; xD )

    ----
    < - >
    ----------- TOCHO 3 xD ---------


    El Motel estaba muy limpio, Matt se sent&#243; sobre un sof&#225; mientras Miranda y yo ibamos a inspeccionar la cafeter&#237;a, Wayne fu&#233; a los servicios para limpiarse la sangre de la cara y camisa y de paso para vac&#237;ar a&#250;n mas si cab&#237;a su maltrecho aparato digestivo.

    La cafeter&#237;a era grande y estaba impol&#250;ta, ni grasa, ni manchas, ni polvo, nada, hab&#237;a un ligero olor a lej&#237;a... La cafetera estaba caliente y aprovechamos para servirnos un par de tazas. Al fondo hab&#237;a un viejo jukebox que estaba reproduciendo una vieja canci&#243;n de B.B. King, "Gamblers' Blues". Menudos recuerdos me tra&#237;a esta canci&#243;n... Miranda me miraba de manera extra&#241;a, me d&#237; la vuelta y camin&#233; hac&#237;a una puerta que hab&#237;a al fondo, hab&#237;a un peque&#241;o cart&#233;l iluminado sobre ella que indicaba que era el almac&#233;n.

    Iba a abrir la puerta cuando detr&#225;s de mi o&#237; como entraban a la cafeter&#237;a Matt y Wayne, ambos se estaban riendo de algo. Dej&#233; la puerta y camin&#233; hac&#237;a ellos para ver lo que estaba pasando, Matt no pod&#237;a mas, le ca&#237;an lagrimas por las mejillas provocadas por su ataque de risa, Wayne estaba igual... Al parecer, Wayne se hab&#237;a metido en los servicios y mientras estaba eliminando sus residuos solidos, se hab&#237;an apagado las luces y no hab&#237;a encontrado el papel higienico y al final hab&#237;a optado por utilizar lo que le quedaba de camisa... Menudo tio guarro... Matt le envi&#243; al cami&#243;n a coger un mono militar de los que tra&#237;amos para emergencias.

    Wayne camin&#243; hac&#237;a el cami&#243;n, parec&#237;a estar contento. A los pocos minutos le volvimos a ver vestido con su mono, casi parec&#237;a un ser humano de nuevo. No parec&#237;a un mal tipo.

    De repente, o&#237;mos un ruido ensordecedor, era como un chillido, Wayne estaba mirando hac&#237;a arriba, parec&#237;a estar paralizado a causa del terror provocado por lo que estaba viendo. No me esper&#233; un segundo, sal&#237; corriendo por la puerta, le agarre de los hombros y le empuj&#233; dentro de la cafeteria. Nada mas cerrarse la puerta detr&#225;s de nosotros pareci&#243; hacerse de noche delante del Motel... No se lo que era, pero la noche la provocaba su sombra ya que donde estaban el cami&#243;n y mi coche a&#250;n era de dia...

    Algo golpe&#243; con furia la pared destrozandola casi por completo, una descomunal garra comenz&#243; a arrastrar todo lo que encontraba a su paso dentro de la cafeter&#237;a, indique a todos que corriesen hac&#237;a el almac&#233;n. Wayne empez&#243; a correr, pero justo antes de llegar a la puerta fu&#233; alcanzado por la garra, el impacto fu&#233; lo suficientemente violento como para arrancarle ambas piernas de cuajo, Wayne solo consigui&#243; soltar un peque&#241;o y ahogado grito antes de que su cabeza quedase aprisionada y finalmente aplastada contra la pared del fondo, hab&#237;a sangre por todos lados.

    Matt y Miranda miraban horrorizados la situaci&#243;n desde la escalera del almac&#233;n, yo no me lo pens&#233; mas, les indiqu&#233; con un gesto que iba a correr y saltar escaleras abajo, Matt se qued&#243; cerca por si fuese necesario frenarme en mi caida... Todo ocurri&#243; muy rapido, estabamos todos en el almac&#233;n, una especie de s&#243;tano sin mas salida que la puerta por la que hab&#237;amos entrado... Decidimos permanecer bien quietecitos y esperar a que se largase la gran mole...

    Pasaron varias horas y el bicho se larg&#243;, subimos a nuestros vehiculos y salimos disparados hac&#237;a Phoenix, no ibamos a parar mas hasta llegar a la base militar...

    ( Matt sigue siendo muy importante xD )

    ----
    < - >
    ----------- TOCHO 4 xD ---------

    Tardamos algo mas de dos horas en llegar a Phoenix, la base militar estaba en ruinas, no se ve&#237;a a nadie en absoluto pero se apreciaban las cicatrices de la batalla que alli hab&#237;a tenido lugar. Bloques derruidos, vehiculos en llamas, y mucho humo negro.

    No habian cad&#225;veres, no hab&#237;a sangre, solo hab&#237;a un olor extra&#241;o... Un olor a putrefacci&#243;n, a muerte, y tambi&#233;n a barbacoa... Dejamos los vehiculos cerca de la entrada de la base por si hab&#237;a que escapar de forma precipitada y nos dirigimos hac&#237;a un hangar en el que seg&#250;n Matt se guardaban los helicopteros de entrenamiento.

    Abrimos el hangar despues de inspeccionar toda la zona... de repente oimos un ruido extra&#241;o, parec&#237;a que algo se quemaba de forma violenta... Hab&#237;an muchas chispas y mucho humo dentro del hangar... Miranda se qued&#243; fuera...

    Matt choc&#243; con algo y solto varios tacos antes de informarme de que hab&#237;a un helicoptero delante de el. Empujamos el helicoptero hac&#237;a la salida del hangar y de repente oimos un grito.

    El grito poven&#237;a de la parte superior del hangar, una voz de hombre borracho nos informo de que estabamos siendo enca&#241;onados por una ametralladora robotica de gran calibre y sensible al movimiento.

    Matt se tir&#243; detras del helicoptero y acto seguido la ametralladora robotica convirti&#243; al helicoptero en un p*to colador. Le grit&#233; a Matt que se estuviese quieto y el obedeci&#243;, la voz de arriba dijo "que esto os sirva de aviso mamones, yo no voy de cachondeo" y se rio.

    La risa del tio se vi&#243; bruscamente interrumpida por un sonoro "CLONK!", Miranda, extintor abollado en mano, mir&#243; hac&#237;a abajo y nos informo de que tanto el tipo como la ametralladora estaban desactivados... Me re&#237;, Matt cogio al tipo y se lo ech&#243; al hombro y una vez atado y amordazado Matt me ayud&#243; a cargar la ametralladora robotica en el helicoptero, ser&#237;a util para proteger el helicoptero si no estabamos cerca, y ten&#237;a un mando a distancia igualito que el de mi televisor...

    Una vez sacado el helicoptero al exterior y comprobado su buen funcionamiento aparcamos el cami&#243;n y mi Mustang en el hangar. Subimos al tipo al helicoptero y nos largamos los cuatro en direcci&#243;n a Washington D.C.

    Esto iba a ser divertido...

    ( Matt sigue siendo muy importante ya que es el piloto xD )
    ---
    < - >
    < - >
    UBERTOCHO 5 xD

    ---


    Nos encontrabamos sobrevolando de nuevo Las Vegas, desde donde estabamos se pod&#237;a apreciar como mas de la mitad de los edificios estaban en ruinas, estaba cas&#237; irreconocible... Hac&#237;a el Norte se ve&#237;a la zona en la que la primera mole hab&#237;a ca&#237;do, ya no estaba... Me puse a pensar si era posible que fuese el mismo bicho que nos atac&#243; en Black Canyon pero deshech&#233; la idea ya que el de Las Vegas se mov&#237;a muy lento y yo dudaba que pudiese recorrer esa distancia en tan poco tiempo.

    Mientras Matt pilotaba, Miranda estaba intentando contactar por radio por si hab&#237;an mas seres humanos vivos y con emisoras en la zona. Matt de repente se gir&#243; y mir&#243; hac&#237;a mi, el tio estaba p&#225;lido. Le pregunt&#233; que pasaba y me dijo que mirase por la ventana hac&#237;a el Sur...

    Ahora ya ve&#237;a lo que hab&#237;a visto Matt, era una mole descomunal, era como el primero, pero este era bastante mas grande ya que la mayoria de los edificios que ten&#237;a alrededor de el no le llegaban a la altura del pecho. Nosotros nos encontrabamos lo suficientemente lejos como para no tener que preocuparnos, o al menos eso cre&#237;amos, Miranda solt&#243; un grio mientras se&#241;alaba con el dedo. La bestia hab&#237;a cogido un cami&#243;n y parec&#237;a que lo iba a lanzar en nuestra direcci&#243;n.

    La fuerza descomunal del bicho lanz&#243; el cami&#243;n como si fuese un avioncito de papel, el cami&#243;n se acercaba velozmente, Matt reaccion&#243; como pudo y el cami&#243;n pas&#243; a unos pocos metros de nuestra posici&#243;n cayendo en picado sobre un bloque de oficinas que ten&#237;amos justo debajo.

    Decidimos no perder mas tiempo, nuestro invitado se despert&#243; de repente y empez&#243; a decir algo incomprensible porque todav&#237;a estaba amordazado. Le quit&#233; la mordaza y el tipo grit&#243; mientras abria los ojos de forma exagerada... Mir&#233; detras de mi, a trav&#233;s de la ventana v&#237; como se acercaba algo, era grande, era az&#250;l, brillaba, ten&#237;a alas... El tipo me pidi&#243; que le desatara... Cort&#233; sus cuerdas y acto seguido el tipo meti&#243; la mano debajo de un asiento y sac&#243; lo que parec&#237;a ser un M203, le dijo a Matt que diese la vuelta al helicoptero para poder disparar al bicho volador... Matt as&#237; lo hizo, el bicho estaba ya a menos de 100 metros, nuestro invitado apunt&#243;, esper&#243;, y finalmente le dispar&#243; una granada a la altura del pecho, el bicho no tuvo tiempo de darse cuenta, una explosi&#243;n de porquer&#237;a az&#250;l y roja que salpic&#243; al helicoptero fu&#233; lo unico que quedo de el...

    Nuestro invitado tranquilamente se volvi&#243; a sentar, sac&#243; un cigarro, se lo encendi&#243; y se present&#243;. "Soy el Sargento Wilco Biggs. no se quien c*&#241;o sois vosotros, pero al menos parece que sabeis lo que haceis ya que seguis vivos, si os vienen bien otro par de manos y la punter&#237;a de un francotirador, me gustar&#237;a unirme al grupo. He oido que vais a Washington, no perdais el tiempo. Lo mas seguro es que nos encontremos ya en DEFCON 1, toda la gente importante habr&#225; sido evacuada y es probable que se encuentren bajo tierra en un bunker"

    Nos presentamos todos y le dimos la bienvenida al grupo, Wilco no parec&#237;a mala gente. Miranda le pregunt&#243; si sab&#237;a donde pod&#237;a estar el bunker, a lo cual Wilco respondi&#243; que no, pero que era probable que estuviese en alg&#250;n lugar de Arizona... "M*erda!, otra vez a dar la vuelta," dijo Matt... Wilco se ri&#243; y dijo "que pasa chicos?, no os gusta la marcha?"... Despu&#233;s agarro una botella de Whiskey de una caja que hab&#237;amos traido, parti&#243; el cuello de la botella contra la puerta y acto seguido se ventil&#243; mas de la mitad del preciado liquido.

    Llegamos a Arizona unas tres horas mas tarde y fuimos otra vez a la base, decidimos que nos dividiriamos en tres grupos, Matt pilotar&#237;a el helicoptero y nos dar&#237;a apoyo aereo, Miranda ir&#237;a con el, Wilco conducir&#237;a el camion y yo ir&#237;a en mi viejo Mustang. Antes de todo esto, Wilco nos iba a mostrar una ruta que nos llevar&#237;a a lo que probablemente quedaba del mando de su unidad. El supon&#237;a que estar&#237;an a&#250;n vivos... Esta era posiblemente nuestra unica oportunidad de poder descubrir donde estaba el bunker.
    < - >
    ----------- TOCHO 6 xD ---------

    Iba siguiendo a Wilco mientras de fondo o&#237;a al helicoptero, me puse a pensar en todo lo que estaba ocurriendo, era extra&#241;o, en las ultimas horas hab&#237;amos tenido un dia normal sin cambios repentinos de noche a dia y vice-versa.

    Cog&#237; mi radio y me comunique con el helicoptero, le dije a Matt que sobrevolara la zona por delante de nuestro convoy. Wilco conduc&#237;a igual que Matt, el camino de tierra por el que ibamos estaba rodeado de espesos arboles y campos de ma&#237;z pertenecientes a las granjas cercanas.

    Como estaba solo en el coche, decid&#237; echar un traguito de Whiskey, ahhhh pens&#233;, que glorioso nectar de dioses, esto calentaba el estomago y elevaba el espiritu... El viajecito iba rapido pero muy tranquilo.

    De repente, mi radio comenz&#243; a sonar mal, bastante distorsionada, o&#237;a la voz entrecortada de Matt, estaba diciendo que habia no se que delante, intent&#233; comunicar con el pero no hab&#237;a forma, despu&#233;s me puse en contacto con Wilco, me dijo que ya estabamos cerca y que en su campamento base hab&#237;an inhibidores de frecuencia. Cortamos la comunicaci&#243;n.

    Unos cinco minutos despu&#233;s llegamos a una granja que parec&#237;a abandonada, nada mas aparcar nos vimos rodeados por unos diez o doce soldados. Wilco sac&#243; la cabeza por la ventanilla del cami&#243;n y solt&#243; un tremendo eructo... Los soldados se rieron, conocian a Wilco bien ya que muchos de ellos le respondieron con eructos tambien.

    Matt aterriz&#243; en un descampado cercano, un soldado vino corriendo desde el interior de la granja y nos informo de que el Coronel Benson nos esperaba en la segunda planta.

    Benson era un tipo descomunal, era al menos un palmo mas alto que Matt, su uniforme agujereado y una venda ensangrientada en el brazo demostraban que hab&#237;a estado en combate recientemente.

    Miranda le pregunt&#243; que le hab&#237;a pasado en el brazo, que si hab&#237;a sido uno de los bichos grandes, que si esto que si lo otro... Benson y los dos soldados que estaban con el se echaron a reir... Al rato Benson explico lo de las vendas, al parecer, cuando llegaron a la granja, fueron atacados por dos avestruces que andaban sueltos.

    Benson nos invit&#243; a comer, hoy hab&#237;a un plato especial para celebrar la vuelta de su querido colega Wilco... Plato especial, Avestruz a la parrilla...

    ----
    Última edición por X-Code; 18/12/2007 a las 20:49 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #27
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    ----

    ----------- TOCHO 7 - PANDILLA DE VAGOS - xD ---------

    Mientras com&#237;amos hab&#237;amos estado charlando sobre la invas&#237;on, Benson nos explic&#243; que no era realmente una invasi&#243;n, si no mas bien una evasi&#243;n, los monstruos hab&#237;an estado reclu&#237;dos bajo tierra en varios centros de investigaci&#243;n subterraneos pertenecientes al gobierno. Los bichos mas grandes er&#225;n una incognita, probablemente er&#225;n mutaciones de los espec&#237;menes de pruebas que guardaban en los laboratorios.

    Miranda mir&#243; a Matt, Matt me mir&#243; a mi, y yo mir&#233; a Wilco, Benson nos explic&#243; que la unica manera de poder comenzar a neutralizar a estos seres iba a requerir el uso de la fuerza ya que para poder combatirlos ibamos a tener que acceder a dichos centros de investigaci&#243;n subterraneos para poder conseguir las armas de contenci&#243;n.

    En cuanto a lo de poder alcanzar el bunker, Benson lo dej&#243; bien claro, no hab&#237;a forma humana de acceder a el, y tampoco hab&#237;a forma humana de comunicarse con las personas que hab&#237;an en su interior si antes no nos encargabamos de las amenazas proximas a el... Iba a ser una tarea dura.

    Wilco le pregunt&#243; a Benson como era posible que no se pudiesen mantener comunicaciones con el bunker y Benson simplemente respondi&#243; que era cosa del protocolo 14, una nueva normativa que hab&#237;a sido creada para evitar la posibilidad de chantaje y negociaci&#243;n con terroristas o invasores.

    Me re&#237;, no pod&#237;a creer que esto del protocolo 14 fuese cierto, menuda estupidez el dejar a los mandos encerrados e incomunicados en un bunker, como c*&#241;o iban a poder dar ordenes o tomar decisiones???... Benson tambi&#233;n se ri&#243;, y cerr&#243; el tema simplemente diciendo que fu&#233; idea de Bush hijo. Aqu&#237; ya nos re&#237;mos todos.

    Terminamos de comer tomandonos todos unos buenos copazos del Whiskey que tra&#237;amos, licor de dioses repet&#237;a una y otra vez el Coronel Benson, la mayor&#237;a de los soldados estaban ya borrachos, como se notaba su falta de experiencia a la hora de beber, eran unos crios, no deb&#237;an de tener ni 20 a&#241;os algunos de ellos...

    Era de noche... Al fin parec&#237;a que podriamos dormir un rato, desde el principio de nuestra aventura no habiamos conseguido dormir ni una sola vez... Estabamos hechos polvo y se notaba, de hecho Matt se hab&#237;a quedado dormido con su botella de whiskey agarrada firmemente. Wilco estaba tumbado en el suelo roncando de forma generosa... Ma&#241;ana iba a ser un dia duro, ma&#241;ana marchar&#237;amos hac&#237;a el primero de los centros de investigaci&#243;n...
    < - >
    ---

    ----------- TOCHOCHO - Seguro que alguien se lo esperaba - xD ---------

    Nos despertamos todos muy temprano debido a un incesante ruido, era otra vez ese mismo zumbido que hab&#237;a o&#237;do en anteriores ocasiones, era de noche todav&#237;a. Benson llam&#243; a Wilco y le pregunt&#243; que era el ruido, Wilco contest&#243; que al parecer el ruido ven&#237;a del subsuelo... Habl&#233; con Matt y con Miranda, les suger&#237; que se quedasen con Benson y sus hombres mientras yo me adelantaba un poco para inspeccionar el camino. Ambos aceptaron, Miranda me dijo que tuviese cuidado, y Matt simplemente ech&#243; un trago de whiskey mientras me gui&#241;aba un ojo.

    Wilco vendr&#237;a conmigo para mostrarme el camino y los t&#250;neles de acceso, de paso el controlaria las compuertas blindadas de forma manual si fallaba el ordenador central o hab&#237;a alg&#250;n otro imprevisto.

    Las compuertas estaban divididas en tres pares, entre el primer y el segundo par de compuertas hab&#237;a una zona intermedia de espera en la que cab&#237;an varios vehiculos que una vez dentro eran encerrados, entre el segundo par de compuertas y el tercero hab&#237;a una zona de descontaminaci&#243;n en la que como mucho cab&#237;a un vehiculo, un vehiculo entraba, el segundo par de compuertas se cerraba tr&#225;s el, recib&#237;a una ducha descontaminante, y acto seguido se abr&#237;an el tercer par de compuertas. Si habian mas vehiculos en espera se volv&#237;an a abrir el segundo par una vez sellados el tercer par. La tecnolog&#237;a no era muy moderna pero era efectiva.

    Nuestra idea era llegar, contactar con Benson por radio para informar de la situaci&#243;n ya que los inhibidores estar&#237;an desactivados, y supervisar el acceso seguro al t&#250;nel.

    Despu&#233;s de unos tres cuartos de hora conduciendo por un peque&#241;o camino de tierra llegamos a un claro, no se ve&#237;a nada en especial, habian viejas huellas de vehiculos pesados y un cart&#233;l que anunciaba que era una zona restringida y que estaba prohibido el paso. Wilco apunt&#243; con el dedo hac&#237;a un mont&#243;n de rocas bastante grandes, dirig&#237; mi viejo Mustang hac&#237;a all&#237; y Wilco se baj&#243;.

    Wilco camin&#243; hac&#237;a las rocas, meti&#243; la mano entre dos de ellas y volvi&#243; al coche, yo le miraba extra&#241;ado, el se percat&#243; y me dijo que mirase hac&#237;a una zona cercana a las rocas, se estaba abriendo la tierra!!!, Wilco me anunci&#243; que este era el primer par de compuertas.

    Un par de minutos de espera nos mostraba un t&#250;nel con dos compuertas blindadas al fondo, Wilco me indic&#243; que bajase el coche por la rampa y que parase al lado de una peque&#241;a cabina que hab&#237;a en el interior. As&#237; lo hice... Se cerraron el primer par de compuertas detr&#225;s de nosotros.

    Nos encontrabamos en un t&#250;nel bastante grande, ten&#237;a el tama&#241;o de un hangar, las compuertas del fondo permanec&#237;an cerradas, Wilco me dijo que condujese hasta una linea amarilla que hab&#237;a cerca de ellas, una vez all&#237;, se activaron el segundo par de compuertas, me inform&#243; de que esas compuertas solo permanecer&#237;an abiertas 30 segundos as&#237; que le d&#237; gas al coche... Tr&#225;s esas compuertas hab&#237;a otra secci&#243;n de t&#250;nel, esta tambi&#233;n ten&#237;a dos compuertas al fondo, esta secci&#243;n deb&#237;a de ser la zona de desinfecci&#243;n, la compuerta que ten&#237;amos detras se estaba cerrando, la compuerta principal ya estaba cerrada.

    Finalmente la compuerta se cerr&#243;, estabamos totalmente a oscuras, de repente, una fila de halogenos ilumin&#243; toda la zona, desde unas duchas situadas en el techo del t&#250;nel comenz&#243; a caer un liquido espumoso y rojizo, debajo del coche tambien se notaba como golpeaban unos chorros con fuerza. Al cabo de unos segundos se pararon las duchas y unos potentes ventiladores a ambos lados del t&#250;nel secaron el vehiculo... M*erda!!!, ni en los autolavados ni aqu&#237; se salvaba la p*ta antena!!!, Wilco se estaba riendo, dijo que la antena ser&#237;a lo que menos me preocupar&#237;a una vez visto el estado de la pintura... Esto era una pesadilla...

    Al fondo se encend&#237;o una luz verde, debajo de ella hab&#237;a otro par de compuertas que atravesariamos un poco mas tarde, a la izquierda hab&#237;a una peque&#241;a cabina, en esta se encontraba el ordenador que controlaba a todas las puertas de acceso, as&#237; como los sistemas de desinfecci&#243;n. Hab&#237;a un soldado dentro, el tio no parec&#237;a haberse lavado o afeitado en varios dias.

    Wilco le salud&#243;, y el soldado le devolvi&#243; el saludo de forma algo menos oficial con solo un dedo. Wilco se estaba descojonando, le dijo al soldado que se largase a la ducha y que se reuniese con nosotros mas tarde. El soldado no se lo pens&#243; dos veces y sali&#243; pitando por una peque&#241;a puerta que daba a una peque&#241;a habitaci&#243;n con cuarto de ba&#241;o, literas, y un fog&#243;n con una cafetera encima.

    Wilco se sent&#243;, primero nos tomariamos un par de caf&#233;s e inspeccionariamos el t&#250;nel un poco mas a fondo, y despues llamariamos a los dem&#225;s y supervisariamos su acceso al tunel...


    ----
    Última edición por X-Code; 21/12/2007 a las 00:40 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #28
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    ----

    Hab&#237;an pasado un par de horas desde nuestra llegada, hab&#237;amos inspeccionado la tercera secci&#243;n de t&#250;nel y todo parec&#237;a estar en orden. Este sector del t&#250;nel ten&#237;a un diametro mucho menor al de los anteriores sectores, si entraban los camiones iban a ir bastante justos de espacio.

    Wilco volvi&#243; a la peque&#241;a cabina del sector anterior para ponerse en contacto con el Coronel Benson, yo decid&#237; continuar por el t&#250;nel hasta la entrada del siguiente sector.

    Al lado de las compuertas encontr&#233; un peque&#241;o plano en una pared, mostraba la informaci&#243;n pertinente del siguiente sector de este nivel. Saqu&#233; mi bloc de notas y copi&#233; el plano de forma rudimentaria.

    Un rato despu&#233;s aparecieron Wilco y el soldado, hab&#237;an decidido venir ya que Benson no iba a venir hasta las 17:00 ya que estaban reparando uno de los camiones y era imprescindible.

    El soldado se llamaba Gary, ya parec&#237;a estar mas calmado al menos... Accedimos al siguiente sector, este seg&#250;n el plano era el sector S-0, un poco mas adelante a la izquierda supuestamente habr&#237;a un almac&#233;n, a la derecha una cabina de contr&#243;l, y al fondo se supon&#237;a que habr&#237;a una gran sala en la que hab&#237;a un gran montacargas que pod&#237;a transportar un par de camiones a la vez.

    Wilco se dirigi&#243; a la cabina de control para activar las luces de la sala del montacargas, Gary y yo fuimos al almac&#233;n para comprobar que todo estaba en orden. Dentro del almac&#233;n encontramos pocas cosas, botiquines, alg&#250;na que otra linterna, unas cajas de madera que supuestamente contenian latas de comida, y material de limpieza. Cogimos un par de linternas por si acaso.

    Unos minutos despues nos reunimos en la sala del montacargas, era descomunal. Wilco estaba mirando un panel de control, parec&#237;a extra&#241;ado, se gir&#243; hac&#237;a Gary y le pregunt&#243; si hab&#237;a estado jugueteando con los controles, a lo que Gary respondi&#243; que no... Me d&#237; cuenta de lo que pasaba, el montacargas estaba en el nivel inferior y deber&#237;a de haber estado en el nivel en el que estabamos nosotros.

    Wilco puls&#243; un interruptor en el panel de control y acto seguido empezamos a oir el ruido de la maquinaria elevando el montacargas, en el nivel inferior vi que se hab&#237;an encendido unos focos, tambi&#233;n me di cuenta de algo extra&#241;o, hab&#237;a una gran sombra de algo que estaba moviendose ahi abajo. Wilco tambi&#233;n lo vio antes de que la sombra desapareciese.

    El montacargas ya estaba arriba, el suelo del montacargas ten&#237;a secciones acristaladas para poder ver el siguiente nivel mientras se bajaba, decidimos no bajar hasta que llegasen Benson y los dem&#225;s... Regresamos a la cabina principal.



    Ilustraci&#243;n hecha por Max en su bloc de notas: Plano Sector S-0

    ---

  14. #29
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    ----

    Benson y los dem&#225;s estaban llegando, Wilco se encarg&#243; de supervisar el acceso a la primera secci&#243;n de t&#250;nel, todo fu&#233; bi&#233;n. El primer vehiculo, un Hummer, se dirigi&#243; hac&#237;a el t&#250;nel de desinfecci&#243;n...

    Se activaron las duchas y los chorros de espuma cubrieron al Hummer, de repente sali&#243; algo disparado de debajo del coche, era un bicho alargado con seis patas, parecido a un perro salchicha, pero era verde y las patas acababan en unas garras como ganchos, seguramente habia estado enganchado a la parte inferior del Hummer... El bicho correte&#243; por todo el t&#250;nel hasta que se estamp&#243; contra el cristal blindado de la cabina de control dejando una enorme mancha verdosa de lo que supuse que ser&#237;a sangre. El bicho no se mov&#237;a, se desactivaron las duchas y se activaron los secadores, al rato se encendi&#243; la luz verde del fondo y el Hummer procedi&#243; hasta el siguiente sector.

    Wilco le dijo a Gary que saliese a recoger al bicho, Gary le mir&#243; con cara de pocos amigos y sali&#243; con una bolsa de basura. Cuando volvi&#243; con el bicho, Wilco activ&#243; el sistema otra vez y entraron los dem&#225;s vehiculos de uno en uno sin novedad.

    Llevamos al bicho con nosotros al siguiente sector ya que el equipo medico quer&#237;a examinarlo en el laboratorio que se encontraba en el siguiente nivel.

    Llegamos al montacargas, primero subimos al par de Hummers con varios soldados por si todavia hab&#237;a algo ahi abajo. Uno de los Hummers era pick-up y los soldados le hab&#237;an montado la ametralladora robotica y los controles se encontraban dentro de la cabina.

    Al llegar abajo el primer contingente oimos gritos y disparos, desde arriba no se ve&#237;a mucho, bastante humo y flashes repentinos provocados por los disparos. Un par de minutos despues se hizo el silencio, interrumpido bruscamente por la radio de Wilco. Al parecer no habian heridos ni da&#241;os materiales pero ten&#237;an un gran bicho verde que ense&#241;arnos... Era uno de los bichos con apariencia de cocodrilo, lo hab&#237;an dejado como un colador. Matt lo mir&#243; mientras se relam&#237;a. En la pared encontr&#233; otro plano que copi&#233; de forma instintiva.

    Este era el sector S-1, era muy parecido al S-0, pero aqui hab&#237;a una habitaci&#243;n mas y no hab&#237;a almac&#233;n. A la izquierda ten&#237;amos un comedor, a la derecha el laboratorio, un poco mas adelante tambi&#233;n a la derecha hab&#237;a una cabina de control y al fondo otro montacargas gigante. Decidimos pasar un par de horas o tres en este sector para comer y de paso dar tiempo a los del laboratorio ya que ten&#237;an dos jugosos espec&#237;menes que desmembrar...

    Miranda, Matt, Wilco y yo nos dirigimos al comedor....



    Ilustraci&#243;n hecha por Max en su bloc de notas: Plano Sector S-1


    ----
    Última edición por X-Code; 24/12/2007 a las 19:29

  15. #30
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    -----

    Estabamos los cuatro charlando sobre todo lo que hab&#237;a estado pasando durante todo este tiempo, Wilco coment&#243; que el se di&#243; cuenta de que algo iba mal cuando le despertar&#243;n unas violentas sacudidas producidas por una de las columnas de luz az&#250;l, le di&#243; el tiempo justo de salir de casa y subirse a su viejo Jeep cuando todo su bloque se vino abajo. En ese momento me acord&#233; de mi perra Joomla, estar&#237;a bien?, dej&#233; suficiente comida y agua para ella?...

    De repente, o&#237;mos un gran estruendo seguido de disparos, Matt sali&#243; corriendo hac&#237;a la puerta y se encontro de frente con un bicho cocodrilo, sin pensarselo dos veces le solt&#243; un tremendo pu&#241;etazo en el hocico lanzandolo para atras, acto seguido el bicho fue acribillado por los soldados. Matt se frot&#243; el pu&#241;o y volvio a la mesa como si nada. Wilco le mir&#243; y empez&#243; a reirse.

    Unos minutos despues salimos del comedor en direcci&#243;n a la sala del montacargas, estabamos llegando a el cuando una tremenda explosi&#243;n sacudi&#243; todo el t&#250;nel, fuimos corriendo para ver que lo hab&#237;a producido, sobresaliendo del hueco del montacargas vimos una enorme garra que estaba arrancando trozos del suelo, estaba claro que fuese lo que fuese, pretend&#237;a subir y estaba ensanchando el hueco para poder hacerlo.

    Wilco llam&#243; por radio a Benson pidiendole ordenes. Unos segundos despues llegaron unos cuantos soldados con mascaras antigas, varios de ellos iban equipados con lanzallamas. Wilco nos dijo que volviesemos cuanto antes al laboratorio ya que los extractores tardar&#237;an un rato en descontaminar y filtrar el aire despues de la "barbacoa".

    Empezaron a verse llamaradas y a oirse fuertes chorros de presi&#243;n y aullidos de algo enorme, todo el t&#250;nel vibraba con los golpes que daba la bestia, en el laboratorio, supuestamente cerrado hermeticamente, se pod&#237;a oler carne quemada. Matt pon&#237;a cara de hambre, le habia pillado el gustillo a las barbacoas de bicho.

    Una hora despues salimos, todav&#237;a hab&#237;a bastante humo, la sala del montacargas estaba totalmente quemada, desde abajo ven&#237;a un olor muy fuerte a gasolina y carne quemada, quedaba poco del bicho, pero se podian ver algunos huesos enormes abajo, y todos los huesos de su garra que todavia colgaba de la parte superior del hueco. Hab&#237;amos perdido a un par de soldados. Al parecer uno de ellos fue alcanzado por la garra del bicho y tropez&#243; cayendo abajo, el otro al intentar sujetarle se enred&#243; con su tubo y cay&#243; directamente a la boca de la bestia. Hab&#237;a tambi&#233;n un herido grave, la bestia le hab&#237;a aplastado ambas piernas con uno de sus 'dedos', El equipo medico le llev&#243; al laboratorio para intentar salvarle la vida.

    Volvimos todos a la cafeter&#237;a a echar un trago y a planear como bajariamos al siguiente nivel... Probablemente ibamos a tener que dejar los vehiculos aqui, y eso era un mal asunto.

    ----
    TOCHUS xD

    ----

    Llevabamos unas horas en el comedor, comiendo, bebiendo, algunos durmiendo, entre ellos Miranda y Matt. Wilco y yo estabamos con Benson intentando pensar en una soluci&#243;n que nos permitiese bajar al menos un par de vehiculos y despu&#233;s poder volver a subirlos. Wilco tuvo una idea brillante, har&#237;amos perforaciones de menor a mayor profundidad en las que despu&#233;s insertar&#237;amos cargas explosivas. En teor&#237;a esto crear&#237;a una rampa que podr&#237;amos perfeccionar a mano con las herramientas que hab&#237;an en los cami&#243;nes. Benson le miraba sorprendido y sonriente, era un gran plan y todos lo sab&#237;amos.

    El soldado herido falleci&#243; debido a la gran perdida de sangre, descubr&#237;mos que el soldado era Gary, Wilco estaba destrozado ya que apreciaba al chaval. El equipo medico hab&#237;a hecho todo lo posible y no hubo forma de evitar que se desangrase. Un par de soldados se encargar&#243;n de introducir su cuerpo en una bolsa para cad&#225;veres llevandoselo a continuaci&#243;n al congelador de la cabina de control.

    Benson dijo unas palabras para los presentes, finalizando su peque&#241;o discursito con un "vamos a reventar a esos bichos c*brones por Gary y por que me da la gana!", esto levant&#243; los animos y alguna risa t&#237;mida. Todos acabamos echando unos tragos a la sal&#250;d y buen viaje de Gary... Pas&#225;ron varias horas, qui&#233;n no dorm&#237;a estaba todav&#237;a bebiendo. Matt, Wilco y yo estabamos preparando unos planos que mas o menos especificaban los puntos exactos en los que hacer las perforaciones. Miranda se acerc&#243; preocupada, tra&#237;a caf&#233; y mas papel.

    Un rato despu&#233;s enviamos al primer equipo de perforadores, tendr&#237;an el apoyo del Hummer que equipaba la ametralladora, Wilco ir&#237;a al volante. Volvieron una hora y media despu&#233;s sin novedad. El segundo equipo sali&#243; acto seguido, yo iba con Wilco esta vez para ver como andaba el tema. Ante nosotros, a la derecha, se ve&#237;a la primera fila de perforaciones, eran seis en total la primera perforaci&#243;n era de un par de metros de profundidad, la ultima, que se encontraba a treinta metros de nuestra posicion actual y a unos cinco metros del borde del hueco, tendr&#237;a una profundidad de cerca de veinte metros. Otra hora y media despues estaban las perforaciones del lado izquierdo listas, estas comenzaban un par de metros antes .

    Wilco llam&#243; a Benson y Benson de inmediato envi&#243; a un par de soldados expertos en demoliciones, John 'Detonator' Wilks, y su hermano James 'Fuse'. Estos tios sab&#237;an destrozar cosas muy pero que muy bien seg&#250;n me dec&#237;a Wilco. Viendoles trabajar, me di cuenta que estaba ante un par de expertos, ya hab&#237;an preparado el primer par de explosivos y no hab&#237;an pasado ni dos minutos.

    Una hora despu&#233;s ya hab&#237;an acabado y estaban todos los agujeros nuevamente tapados, volv&#237;mos todos al comedor, los hermanos Wilks se colocaron detras de la puerta listos para darle al pulsador del detonador. Benson dio la orden y acto seguido oimos seis pares de explosiones, en doce segundos hab&#237;a acabado todo y todo parec&#237;a estar en orden salvo algunas peque&#241;as grietas en un muro y alg&#250;n cristal roto.

    Salimos del comedor y nos dirigimos hac&#237;a el montacargas... Ante nosotros hab&#237;a una rampa, y muchos escombros que ibamos a tener que mover para allanarla un poco mas. Al fondo se ve&#237;a lo poco que quedaba del bicho gigante... Estaba todo en silencio. En el nivel superior Wilco encendio las luces, esto iba a ser coser y cantar, terminar la rampa, bajar los vehiculos por ella, conducir hasta el fondo, y buscar el equipamiento que necesitabamos para destruir a los bichos de forma mas rapida y efectiva.

    Pasar&#237;amos el resto de la noche preparandolo todo... Matt y Miranda se miraban embobados, Wilco no dejo escapar la oportunidad de decir una groseria que hizo que ambos se sonrojaran, nos reimos todos menos los pobres soldados que ten&#237;an el primer turno de trabajo... Iba a ser una noche de trabajo intensivo...



    Ilustraci&#243;n hecha por Max en su bloc de notas: Plano Sector S-1 despues de redecorarlo

    ----

    ---- TOCHUS + ----

    Terminamos de preparar la rampa sobre las siete de la ma&#241;ana, era una obra maestra que iba a permitir que bajasen todos nuestros vehiculos sin problemas. Nos dividimos en varios grupos, primero bajaron los dos Hummers, yo iba en el primero con Wilco. En el segundo Hummer viajaban Matt y Miranda acompa&#241;ados por el Coronel Benson. Despu&#233;s nos segu&#237;an los dos cami&#243;nes flanqueados por varios soldados.

    Todo iba bien, aqui no hab&#237;a plano pero no tard&#233; mucho en dibujar uno. A la derecha ten&#237;amos un almac&#233;n perteneciente al laboratorio del piso superior, estaba protegido por una compuerta de acero que requer&#237;a la introducci&#243;n de una llave electronica y a su vez tambi&#233;n iba equipado con un lector de huellas digitales, curiosamente la compuerta se encontraba abierta y no hab&#237;a nada dentro... Al fondo ten&#237;amos una zona de carga / aparcamiento y el almac&#233;n de armamento especializado, estaba todo en silencio.

    Nada mas aparcar cargamos con todo el armamento que pod&#237;amos transportar en los cuatro vehiculos y en las mochilas de los soldados. No hubieron mas incidentes. Un par de horas despues comenzamos el regreso a la superficie.

    Todo fu&#233; bien, estabamos otra vez en el sector S-0 cuando las cosas se torcieron. Algo, no pud&#237;mos ver lo que era, sali&#243; disparado de la cabina de contr&#243;l y atraves&#243; el parabrisas del ultimo cami&#243;n matando al conductor y hiriendo gravemente al soldado que le acompa&#241;aba, el conductor ten&#237;a el pecho totalmente desgarrado y se ve&#237;an sus organos internos, le faltaba un pulm&#243;n y parte del otro como si algo se los hubiese arrancado de un mordisco, su cara estaba muy desfigurada. El soldado herido estaba mal, le faltaba un brazo y medio hombro, era increible que estuviese vivo.

    Benson organizo rapidamente un per&#237;metro de segur&#237;dad pero el bicho no volvi&#243;. Reemplazamos al conductor del cami&#243;n y metimos al anterior en una bolsa para cadaveres para finalmente colocarle al lado de la que conten&#237;a a Gary en el primer cami&#243;n. Mientras atend&#237;an al herido aprovech&#233; para recoger mi Mustang.

    Un rato despu&#233;s estabamos fuera, la claustrofobia desapareci&#243; al instante, era un dia soleado y una brisa suave nos di&#243; la bienvenida. Benson orden&#243; a Wilco que activase el sistema de autodestrucci&#243;n del bunker, el sistema cerrar&#237;a todas las compuertas, seguidamente las llenar&#237;a de gas, y acto seguido provocar&#237;a explosiones controladas empezando por el sector inferior y acabando por el superior.

    Decidimos no quedarnos a ver los fuegos artificiales, pero debieron de ser espectaculares ya que tuvimos que parar nuestros vehiculos un par de veces para no salirnos del camino por culpa de los temblores povocados por las explosiones. A part&#237;r de aqu&#237; decidimos no parar mas y volver directamente a la granja.



    Ilustraci&#243;n hecha por Max en su bloc de notas: Plano Sector S-2

    ----

    ---- MASTOCHUS?, OSTIUS xD ----


    Hac&#237;a bastante calor cuando finalmente llegamos a la granja, los soldados comenzaron a descargar los vehiculos de inmediato ya que Benson quer&#237;a que se hiciese inventario y se reorganizase mejor la carga ya que se hab&#237;an cargado los cami&#243;nes con bastante prisa.

    Matt y Miranda fueron al interior de la granja acompa&#241;ados de un par de soldados que cargaban cajas de raciones. Iban a hacer inventario y a calcular cuanto tiempo durar&#237;an dichas raciones en caso de emergencia. Wilco y yo nos dirig&#237;mos hac&#237;a el tanque de agua que hab&#237;a detr&#225;s de la granja para poner la bomba en marcha. Mientras tanto, el equipo medico estaba intentando salvar la vida del soldado herido, seg&#250;n me dec&#237;a Wilco, el chaval estaba grave pero el equipo medico hab&#237;a conseguido estabilizarle durante el viaje y esa era una buena se&#241;al.

    Todo estaba tranquilo, una vez puesta en marcha la bomba, Wilco y yo volvimos hac&#237;a la granja, Wilco se fu&#233; a hablar con Benson. Decid&#237; que ser&#237;a un buen momento para ducharme ya que ol&#237;a como un oso muerto y de paso ponerme uno de los monos que tra&#237;amos en el cami&#243;n de Matt, con eso y mi chaqueta de cuero iba a quedar hecho todo un fashion victim, pero al menos estar&#237;a comodo y relativamente limpio.

    Sub&#237; al segundo piso de la granja con el mono, chaqueta y botas en mano, pensando en todo lo que estaba ocurriendo, me parec&#237;a raro el no haber visto las columnas azules por aqui, eso por no hablar de la poca densidad de bichos que parec&#237;a haber aqui fuera si exclu&#237;amos a los del bunker... Algo no encajaba, las ciudades estaban bastante plagadas... Tendr&#237;a relaci&#243;n con el hecho de que hab&#237;an mas humanos en las ciudades?...

    Dej&#233; de pensar en ello por un rato y me met&#237; en la ducha, era incre&#237;ble, me sent&#237;a como nuevo con el chorro de agua helada dandome en la cara. Media hora despu&#233;s sal&#237; de la ducha y me encontr&#233; de frente con Miranda, sonrojada tapandose los ojos con una mano mientras con la otra me tiraba una toalla... Me re&#237;, tampoco iba a dar mucho espectaculo despu&#233;s de estar treinta minutos bajo el agua helada... Le dije que no se preocupase, que eso con algo de whiskey irland&#233;s se solucionaba sin problemas, ella ri&#243; y abandon&#243; el cuarto de ba&#241;o.

    Yo ya sab&#237;a que Matt y Miranda sent&#237;an algo el uno por el otro, me alegraba por ellos ya que se hab&#237;an convertido en muy buenos amigos mios. Yo por mi parte, soy un tipo solitario y algo brusco y tosco, las mujeres como pasatiempo est&#225;n bi&#233;n, pero conviv&#237;r con ellas a diario es otra historia... Me puse el mono y mi chaqueta y baj&#233; para ver como iba todo.

    Mientras Matt y Miranda organizaban el resto de las raci&#243;nes decid&#237; salir fuera para ver como iba el tema del inventario armamentistico. Benson estaba sonriente, se v&#233; que le gustaban las armas que ten&#237;amos, sobre todo un tipo de granada llamada "Ultimate Breath" que al explotar creaba un efecto de vac&#237;o que mataba instantaneamente a todo lo que se encontrase en un radio de doscientos metros mientras a su vez dispersaba metralla en todas direcciones.

    Los dos soldados muertos fueron enterrados detras de la granja. Nadie dijo nada mientras fueron enterrados, bastante ten&#237;amos ya con todo lo que se avecinaba... Ma&#241;ana ibamos a dirigirnos a Santa Fe, Nuevo Mexico y una vez repostasemos, nos dirigir&#237;amos hac&#237;a Denver, Colorado, a uno de los cuarteles militares semi-secretos en donde supuestamente encontrar&#237;amos la informaci&#243;n necesar&#237;a para localizar al menos al General de tres estrellas Michael Wright, un buen amigo de Benson y Wilco, y ex-comandante en jefe de las fuerzas a&#233;reas.

    ----
    Última edición por X-Code; 27/12/2007 a las 20:49 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •