User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Gpliterato #1

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,066
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Gpliterato #1

    Comienza el 1er volumen GPLITERATO !.

    EN QUE CONSISTE
    Las reglas del juego son las siguientes. Un usuario (en este caso yo, porque yo lo valgo, y porque comienzo el post ;P) comenzará escribiendo un relato, soltando lo que le de la real gana, y lo dejará inconcluso y abierto, permitiendo la posibilidad de que otro usuario lo continúe, y éste a su vez hará lo mismo, hasta que una vez hayamos formado una historia completa.
    Esta historia acabará cuando lo decida el usuario que decida terminarla, y/o cuando un moderador vea que ya no da mas de si

    REGLAS PRINCIPALES

    - NO PASARSE ; Es decir, no escribáis 30 palabras, pero tampoco 500... El juego consiste en crear una historia, que vaya dando juego a los demás a continuar. Si no se escribe casi nada, o se da poca información, el siguiente usuario no sabrá que poner... Lo mismo pasa si se escribe demasiado... No se dará pie a diferentes giros en la historia, etc ^^-

    -NO ESCRIBIR A NO SER QUE SEA PARA CONTINUAR LA HISTORIA.
    En este hilo solo se escribirá para continuar una historia,. si no será un lio.

    Sin mas dilación... Que comience el GPLITERATO VOL. 1






    LA NOCHE MAS LARGA.
    Capitulo 1


    Parece que fue ayer...
    Cada vez que el punzante repicar de las campanas rompe el inquietante silencio del pueblo, otra vez el mismo miedo inconsciente me invade. No quiero ni recordar lo sucedido. Me niego.

    Una jauría de imágenes inconexas azotan mi mente durante solamente 12 campanadas.... 12 largas y gélidas campanadas.

    Me agacho. Me tapo los oídos. Aprieto los párpados.
    ...
    Es inútil. Aquella noche vuelve a dibujarse otra vez en mi mente, con una nitidez que me asusta ...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Es inútil. Aquella noche vuelve a dibujarse otra vez en mi mente, con una nitidez que me asusta, aquella imágen terrorífica, siempre la misma figura...

    Como cada noche que no consigo dormir, voy a la cocina a por algo de comer, con mucho cuidado, procurando no despertar a las criaturas que me acechan.

    Las campanadas dejan de sonar, pero su tintineo sigue zumbando en mis oidos....

    EDITO OFFTOPIC: Para que no pase lo que le ha pasado a neo, propgono que si vas a escribir, poned RESERVADO y cread el post, luego ya editais ese RESERVADo con vuestro texto, ya que el sitio lo tienes piyao (esto pasaba mucho en el juego de las afotos)
    Última edición por TRaFuGa; 10/12/2007 a las 21:08

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Me parece una estupenda idea, de hecho me gusta tanto que me aseguraré de que nadie boicotee el hilo solo porque se aburre De todas maneras esto debería estar mejor en el subforo de Literatura ^^

    EDIT: AGH! Trafuga! Te me has adelantado! Ahora tengo que rehacer mi parte xDDDD

    (sigue el relato)

    ¡Maldita sea aquella medianoche! - Decía para mis adentros, tratando de que mis gritos ahogaran el evanescente lamento del campanario.

    Maldita la madrugada en la que este pobre idiota murió, esperando una respuesta de la única persona que podía dársela. ¿Acaso no merecía una respuesta? ¿Ni un solo gesto que le diera a entender por qué se hallaban los dos en aquella situación?

    No, el destino siguió su caprichoso hacer y aquella pobre alma abandonó el cuerpo que tan pocos años la había acogido. Y se fue con ella, desde el mismo momento en que de su boca salieron las palabras...

    Se acabó.

    De mí solo queda un cuenco vacío, una cáscara que los cuervos han dejado sin contenido. No sé que fue de ella y su recuerdo me atormenta, pues no atino a descifrar el por qué de su partida ni cuál fue el mortal error que la alejó de mí.
    Última edición por neostalker; 10/12/2007 a las 21:10

  4. #4
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Me pregunto cual fue la razón de su marcha. Fue mi olor corporal?, tal vez mi sucia melena?, mi aliento de letrina?, tal vez fué por aquel accidente en la cama que lo dejó todo pringado???... No se, pero algo he hecho mal ya que ella me adoraba... No entiendo el porque de su marcha con el butanero... Ni tampoco sus incontables aventurillas con el cartero, el panadero, el vecino del cuarto, la vecina del sexto... No, no lo entiendo...

    Mi alma se largó el dia que ella se marchó... Que pena, me tomaré unas birras mas para olvi... digo recordar... xD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    O mejor aún; un chocolate caliente. Mientras degustaba mi taza de chocolate, me fijé en el reflejo que proyectaba la superficie de aquel denso y marrón néctar de cacao, producto de la tenue luz del candelabro. Allí se veía un rostro maculino enjuto, hirsuto, castigado por la vida. Tal vez demasiado impregnado por acontecimientos poco gratos, que indudablemente moldean una personalidad blindada al paso de otros seres. No quieres molestar, ni deseas aburrir a nadie con tus tristes historias. Prefieres pasar de puntillas.
    Superada esta injusta sensación autocompasiva, dejé la taza inconclusa sobre la mesilla, me limpié los labios con las mangas del pijama y me introduje en el agradable frescor de mis sábanas de algodón, sobre las que recaía el peso de tres mantas de felpa.
    Empecé a dormir, creyendome liberado de su recuerdo, sin sospechar que sería mi subsconciente el que volvería a recordamela momentos más tarde...
    Última edición por cheszan; 10/12/2007 a las 22:18

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    cuando la vi aparecer entre mis sabanas, completamente desnuda, tal y como estaba la última vez que lo hizo.
    Sus frios labios rozaron todo mi cuerpo provocandome un escalofrio profundo, pero cuando abrí los ojos...

  7. #7
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    ... me sentí algo estupido al encontrarme mirando directamente a los ojos de mi perrita Joomla, que cruél es la vida, que cruél es despertarse trás un hermoso sueño o trás una violenta pesadilla... que injusto puede ser un despertar en el cual olvidas todo lo que has soñado... Un dia tragico, una noche tragica, un despertar tragico... estoy sudando, sudores frios... tiemblo

    Al menos Joomla parece estar contenta, me esta mirando como si creyese que estoy pirado... es buena compañera y amiga, ademas de un sistema de calefaccion para los pies en invierno... Lo bueno de la vida es la vida en si, las buenas amistades y las buenas relaciones.

    Creo que me levantaré y me tomaré una birrita helada para relajarme, puede que eso me ayude a dormir...
    Última edición por X-Code; 10/12/2007 a las 23:03

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Creo que me levantaré y me tomaré una birrita helada para relajarme, puede que eso me ayude a dormir... de nuevo.

    A la mañana siguiente desperté en la cocina, era más tarde de lo normal, creo que bebí demasiado.
    El día estaba raro, el sol brillaba más de lo normal, no había nadie por la calle...

  9. #9
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    La cocina apestaba, estaba tumbado sobre una mesa con restos de lo que aparentaba ser un jamón de los baratos... No podia creer lo mal que olía todo hasta que me di cuenta de que el olor provenía de mi...

    Me encontraba envuelto de mala manera en otro sueño?... j*der, podría ser!, trás este segundo despertar, me encontraba en pelotas, borracho, apestando a noseque, no veía las paredes de mi casa y el sol me cegaba aún siendo de noche, había mucho silencio... o era real, o acababa de comenzar la peor pesadilla de mi vida...

    Edit: ligera corrección xD
    Última edición por X-Code; 11/12/2007 a las 10:00

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Despues de una buena ducha, acudí a mi despacho situado en una centrica calle de Los Angeles (L.A.).

    Perdón por no haberme presentado antes, soy Payne, Max Payne, detective privado de esta ciudad, y esto que os estoy contando, es el principio de mi historia.

    El Comienzo

    Capitulo 2

  11. #11
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Según mi reloj eran ya las 11:00 AM, no se supone que a estas horas debería de ser de dia?, que c*jones hacía la luna ahi arriba?, me estaba volviendo loco. Tenia cosas mas importantes en las que pensar así que decidí pasarme por el café de Pierre para tomarme un levantamuertos y una rosquilla de camino al despacho... Algo me decía que este dia iba a ser muy pero que muy largo, y para dias así es mejor tener algo en el estomago aparte de birras, whiskey, y varias ulceras sangrantes.

    Anoche salió el sol, y ahora que es de dia está todo a oscuras... Algo raro ocurre...

    Un coche acababa de adelantarme mientras iba de camino al café, el conductor no supo controlar el coche y se estampó contra un camión de basura que estaba parado cruzado en plena calle. Aparque mi viejo Mustang al lado para ver que es lo que ocurría... No había nadie, ni en el coche, ni en el camión, ni en los alrededores... De repente me percaté de algo... La ausencia practicamente total de sonido... Lo unico que se oía provenía de la radio del coche siniestrado, era The Sound of Silence, por Simon & Garfunkel... Hacía mucho frio.
    Última edición por X-Code; 11/12/2007 a las 11:19

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Cómo es posible que una de las ciudades más ruidosas del país estuviera completamente en silencio?

    Muevo la cabeza en una dirección y en otra, como si el sonido esquivara mis oídos. Nada. Ahora que el aturdimiento del alcohol ha desaparecido, me doy cuenta de que tampoco hay la incesante vida que atiborra todas las mañanas. Es como si se hubiese instaurado el toque de queda y yo fuera el único que no se hubiera enterado. Siempre que estaba en medio de un atasco o caminando entre el gentío, había deseado que todo aquel montón de coches y personas desaparecieran. Sin embargo, con cierto pesar, me veía deseando todo lo contrario.

    Abandono el siniestro decidido a encontrar un alma que comparta mi recién adquirido gusto por las masificaciones urbanas. Mientras me alejo, oigo como la cancioncilla se va diluyendo con cada paso que me alejo del coche y se va convirtiendo en un ruido de pisadas. Cada vez son más fuertes y seguidas. Me doy cuenta de que ya no camino, estoy corriendo. Antaño me gustaba correr, incluso estuve en el equipo de atletismo del instituto. Ahora es la angustia la que impulsa mis piernas cada vez más rápido. Miro nerviosamente a ambos lados y la respuesta visual es la misma que la sonora: Nada. Establecimientos vacíos, ausencia de gente, edificios que parecen huecos. Llego por fin a la calle principal. Sin embargo no puedo más que mirar el suelo. Hacía muchos años que no corría de esa manera. Una dieta a base de comida rápida y alcohol ha hecho estragos en mi estado físico, que es poco más que deplorable.

    Consigo recuperar el aliento y levanto la vista. Lo que veo vuelve a dejarme sin aire en los pulmones.
    Última edición por SilentSei; 11/12/2007 a las 14:10

  13. #13
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Mi corazón comenzó a latir de forma violenta, parecía querer salirse de mi pecho... A mas o menos un kilometro carretera abajo, se alzaban unas enormes columnas que parecian haber salido de las mismas entrañas del infierno. Debieron de salir de forma violenta provocando temblores similares a los provocados por los terremotos ya que la mayoría de los edificios colindantes estaban totalmente derruídos.

    Despues de unos minutos de observación, decidí acercarme ya que estaba bastante oscuro el dia y no podía apreciar muy bien los detalles de lo que veía aunque las columnas eran perfectamente visibles ya que emanaban una luz de un color azul intenso. Cada pocos segundos se dibujaban pequeñas columnas que emanaban luz roja y que ascendían por las azules hasta llegar supuestamente a la parte superior de estas, fuera del alcance de mi vista pues la parte superior quedaba oculta por una densa capa de nubes anaranjadas. A medida que me acercaba, notaba un hedor que se hacía cada vez mas intenso e insoportable, era como una mezcla de olores nauseabundos, desagües sucios, caucho quemado, cadaveres, pañales sucios y huevos podridos... Bueno, seguro que os haceis una idea, me tapé la cara con un pañuelo...

    Estaba tan solo a unos pocos cientos de metros cuando ocurrió algo increible... La luna cayó, sin mas, de repente era un dia muy soleado... Extrañado saqué mi bloc de notas y apunté la hora que marcaba mi reloj, las 19:14, como era posible que hubiese pasado tanto tiempo?.

    Segundos despues oí un ruido que me resultaba familiar, parecido al chirriar de algún aparato mecanico falto de aceite, me giré y lo ví... Mi coche???, despues de tanto correr y andar, mi coche estaba solo a 50 metros de mi... El otro coche y el camión de basura tambien... Y las columnas!!!, las columnas ya no estaban!, tampoco estaban los edificios derruidos ni los escombros que habían dejado, solo una enorme extensión de tierras virgenes... El aire olía a campo, limpio, puro...

    Necesitaba una copa, en el coche tenía una botellita de Whiskey Irlandés del bueno, iba siendo hora de abrirla...
    Última edición por X-Code; 11/12/2007 a las 15:30

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pegué un largo trago de la botella como si aquel líquido marrón fuera a rellenar el gran vacío que tenía en mi memoria. Me puse a ojear lo que había escrito en el bloc convencido de hallar la respuesta a lo que creía haber vivido. El goteo del whiskey en las hojas de papel me arrancó del trance producido por el asombro de lo que leí: 06/06/2006. No puede ser – me dije con la convicción del que ve un dinosaurio comiéndose a su perro en el jardín de su casa.

    Pero que coñ…- Espeté desconcertado. En lugar de una hora había escrito una fecha. Es más, la fecha correspondía al verano del año pasado. ¿Qué diablos mezclé anoche para hacerme alucinar de esa manera? ¿Qué significaba esa maldita fecha? ¿Cómo había terminado en mitad de ninguna parte? Y lo que era mas importante ¿Dónde estaba “ninguna parte”?
    Última edición por SilentSei; 11/12/2007 a las 15:56

  15. #15
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Dejé la botella aparcada de momento, el preciado liquido no iba a ayudarme a comprender lo que estaba sucediendo de todos modos y no necesitaba que me multasen por conducír ebrio... Jajaja, estaba mal, muy mal, no había nadie que pudiese multarme... De todos modos decdí dejar la botella y conducir hasta el despacho, al menos tendría la oportunidad de comprobar si funcionaban las lineas de telefono, Internet, la cafetera...

    Trás diez minutos al volante, y despues de ir haciendo eses por la carretera esquivando a todos los vehiculos parados y repartidos de forma aleatoria por las calles, llegué al parking.

    El j*dido parking como siempre estaba completo y tuve que bajar 5 niveles, estaba a cerca de 30 metros bajo tierra y no había nadie, solo un inquietante silencio. Me bajé del coche sin molestarme a cerrarlo con llave, no lo he mencionado antes, pero este Mustang es miembro de mi familia desde finales de los años 60 y no creo que nadie pudiese arrancarlo sin conocerlo ya que es un cochecito caprichoso y fiel... Me dirigía hacía una de las rampas de escaleras cuando de repente oí un aterrador y desgarrador grito que provenía del piso superior, sin pensarlo dos veces subí corriendo por las escaleras y la ví... y los ví...

    Ante mi se veía una escena que encogería el corazón del tipo mas duro del mundo, una mujer herida, su ropa desgarrada, acorralada por varios seres bastante grandes que emanaban una luz azul igual a la de las torres que había visto antes...

    De repente uno de los seres se giró hacía mi, su sola mirada me congeló, esos cuatro brillantes ojos rojos emanaban luz y provocaban pavor, noté como caía sudor frio por mi espalda... Parecía que la bestia me estaba estudiando para planear su ataque, sus congéneres se habían unido a el y tambien me estudiaban... Le dieron la espalda a la chica y yo señalé discretamente con una mano para que se escondiese detras de una furgoneta aparcada... FLASH!

    No se que pasó, pero los seres se habían volatilizado, fuí hacia la mujer y le dije mi nombre, ella se mostró muy agradecida, su nombre era Miranda... Andá, como la de Julio Iglesias pensé... La ayudé y conseguimos llegar a mi despacho poco despues...
    Última edición por X-Code; 11/12/2007 a las 16:35

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •