User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Gpliterato #1

  1. #31
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    --TOCHUS TOCHUS TARARIII... BIRRASPAMI--

    El viaje hacía Santa Fe fué bien, sin interrupciones en las ultimas cuatro horas excluyendo una parada de emergencia para que el Coronel Benson vaciase su vejiga sobre un cactús. Matt ya estaba en Santa Fe una hora antes ya que se había adelantado con el helicoptero para avisarnos si veía algo fuera de lo normal.

    Matt había aterrizado en la azotéa de un edificio de oficinas cercano a una gasolinera, desde su posición controlaba todo lo que ocurría diez pisos mas abajo. Nuestro convoy avanzó lentamente hasta alcanzar la calle principal que nos llevaría a la posición actual de Matt cuando de repente ocurrió algo inesperado, el asfalto se levantó por debajo de nuestro convoy haciendo volcar uno de los camiónes, el camión reventó de inmedito matando a sus ocupantes de forma instantanea, posiblemente debido a los explosivos y material quimico que transportaba... Nuestro convoy aceleró la marcha, teníamos que escapar con el camión que quedaba ya que no teníamos mas armamento. Por los retrovisores se veían salir varios tentáculos enormes del asfalto, debían de medir cerca de veinte o treinta metros cada uno, eran de color azul brillante y terminaban en algo con forma de pinza. Estabamos llegando a la esquina del edificio en el que se encontraba Matt, decidimos continuar recto para no ponerle en peligro.

    El bicho finalmente salió, era parecido a un pulpo pero se movía como las babosas, se estaba deslizando sobre la calzada de forma bastante rapida. Su movimiento producía un ruido muy desagradable y estaba dejando una estela grasienta trás de si, veíamos como agitaba los tentáculos, cada vez mas cerca de nosotros.

    No podiamos continuar así, le comunicamos al conductor del camión que ibamos a parar para intentar detener al bicho, el conductor del camión debía de continuar su marcha hasta que le llamasemos por radio, Matt le ofrecería apoyo aéreo con el helicoptero.

    El bicho al vernos parar se detuvo de inmediato y comenzó a observarnos. Wilco continuaría con el Hummer y yo con mi Mustang mientras que el otro Hummer lo dejariamos aparcado en medio de la carretera con la ametralladora robotica activada.

    Yo iba a ser el cebo en esta operación, di la vuelta a la manzana saliendo a tan solo cincuenta metros de la bestia, era enorme, la parte superior de lo que supuestamente era su cabeza alcanzaba una altura de cerca de tres pisos, tenía dos enormes ojos verdes a cada lado de la cabeza... El bicho me vió y comenzó a perseguirme, conduje pisando el gas a fondo hasta donde estaba el Hummer aparcado, Wilco activó la ametralladora robotica en cuanto vió que el bicho estaba a tiro. La ametralladora hizo bailar al bicho pero no conseguía mucho mas aparte de evitar su avance... Esto no estaba funcionando.

    De repente, unos cien metros por detras del bicho apareció nuestro camión de nuevo, uno de los hermanos Wilks estaba al volante y nos comunicó por radio que tenía un plan sencillito y que no habia tiempo para mas explicaciones. El camión paró, de el se bajó el otro hermano, llevaba un rollo de cable que estaba extendiendo en dirección al bicho. El bicho continuaba bailando e intentando acercarse a mi. John 'Detonator" Wilks se quitó la mochila, le conectó el cable, me hizo una señal, y se volvió corriendo al camión. El camión se alejó poco a poco y de repente se oyó musica por un megáfono, el bicho se dió la vuelta, y comenzó a deslizarse en dirección a la musica, Wilco y yo aprovechamos para alejar los tres vehiculos de la zona.

    Ya estaba el bicho al lado de la mochila, ya se sabe que la curiosidad mató al gato, pero este bicho de gato tenía mas bien poco. Acercó sus tentáculos poco a poco y al ver que no se movía la mochila, decidió acercar su cabeza para ver mejor el objeto... Fué ese el momento elegido por 'Detonator' para activar el explosivo... El bicho no tuvo muchas oportunidades de darse cuenta de lo que ocurría, una gran bola de luz seguida de una enorme explosión y una lluvia de pedacitos de bicho azul y sangre verde salpicó a todos los edificios colindantes, lo unico que quedaba del bicho eran las pinzas de dos de sus tentáculos... Por la radío oímos los gritos de celebración del resto de nuestro grupo, habíamos escapado una vez mas de una muerte segura.

    Paramos a repostar en la gasolinera como estaba previsto, en la gasolinera encontramos una sorpresa mas que bienvenida, una tienda repleta de comida y bebida, lo mas popular fueron las cajas de cerveza fria, nadie se lo pensó dos veces, este era un buen momento para empinar el codo... Bueno, siempre era un buen momento, pero este era un momento excelente. El soldado herido en el bunker se estaba recuperando bastante bien, de hecho el tambien agarró una cerveza y con ayuda consiguió beber un poco antes de volver a desmayarse... El tio se llamaba Kenneth Watkins Junior, era un experto en la desactivación de explosivos, y no caía bien a casí nadie.

    ----
    Última edición por X-Code; 13/01/2008 a las 12:16

  2. #32
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    ---

    Unas pocas horas después, y una vez repuestos de la ingesta de bebidas alcoholicas, continuamos hacía Denver. No sufrímos ningún percance y eso era de agradecer. Denver parecía estar intacta, no habían daños visibles por ningún lado, nada, tampoco habia gente... Nos dirigimos directamente a donde supuestamente estaba la base, eran un par de naves industriales a unos treinta kilometros, en dirección Norte hacía Cheyenne.

    Benson se comunicó por radio y unos pocos segundos despues nos vimos escoltados por dos Hummers, seguimos al primero que poco a poco se introducía dentro de la primera nave, una vez dentro de la nave y cerradas las puertas de la misma se encendieron varios focos. Nos encontrabamos sobre un montacargas similar al del primer bunker, el montacargas comenzó a moverse en sentido descendente... Esto me daba mala espina... Una sensación de panico se apoderaba poco a poco de todos nosotros.

    Una vez llegamos abajo, vimos el número de sector, era el sector S-4, nos encontrabamos a bastante profundidad. De repente se activaron las duchas descontaminantes y los focos, un par de minutos después se desactivaron las duchas y se nos indicó por radio que nos dirigiesemos a un parking que habia al fondo.

    Una vez aparcamos llegó el General Michael con su escolta, era un tipo bastante mayor, de pelo canoso y amplio bigote, cuando vió a Benson y a Wilco les dió un abrazo paternal y preguntó que estaba pasando.

    Al parecer Michael había estado bajo tierra por motivos de seguridad desde el principio y no había tenido contacto directo con lo que estaba ocurriendo fuera. Una vez se lo explicamos todo creyó que estabamos de broma hasta que vio el estado de Kenneth y algunos de los informes de laboratorio acompañadas de fotos. El General no salía de su asombro, nos dijo que el nunca había sabido nada sobre los experimentos, el creía que los bunkers eran solo refugios de gran capacidad y que no servían para otro fin.

    Al parecer, el General sabía como llegar a los otros bunkers ya que tenía sus localizaciones exactas en un aparatejo parecido a un receptor GPS, esto nos iba a facilitar mucho el trabajo. El unico problema es que nadie sabía en que bunker estarían los mandamases... Teníamos a nuestra disposición otro par de Hummers, un par de camiónes, y un par de blindados ligeros. El general y los pocos soldados que habían en el bunker también vendrían con nosotros.

    Las proximas coordenadas indicaban que debíamos continuar en dirección Norte hasta Cheyenne, y despues en dirección Noreste hacía Dakota del Sur.

  3. #33
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    --- TRALARIIII... Estooo... Birraspamiiii xD ---

    Tras un corto viaje nos encontrabamos ya en Cheyenne. Paramos para repostar en una gasolinera cercana al desvío que tomaríamos después... Como siempre no había nadie pero si habian huellas en el bar de al lado que mostraban que hace muy poco si que habian habido personas en la zona, prueba de ello eran un par de cafés y unas tostadas que aún estaban templadas. Matt se las comió sin miramientos, el tio siempre iba con hambre, tendría algún parásito intestinal???

    Mientras Matt devoraba las tostadas y se bebía el café, yo decidí prepararme uno propio. Miranda miraba con ojos golosos a unas chocolatinas que habían dentro de una maquina expendedora al lado del mostrador, Wilco al ver su cara le dió una patada al lateral de la maquina que acto seguido escupió varias chocolatinas. Wilco explicó que tenían una maquina igualita en la base y que llevaba años comiendo chocolatinas gratis. Matt se acercó a recoger una chocolatina y a hablar con ellos.

    Yo estaba apoyado en el mostrador tomando mi café y pensando sobre nada en concreto, estaba hecho polvo, el cansancio acumulado se estaba haciendo notar cada vez mas. De repente alguien me pego una palmada en el hombro, era el General Michael, me dijo que quiza seria buena idea que buscasemos todos un sitio en el que descansar unas horas, yo le dije que el bar era lo suficientemente comodo y podiamos ver todo lo que ocurria en el exterior. El me contestó diciendo que lo que hubiese en el exterior también podría vernos a todos nosotros perfectamente si permanecíamos aqui... Que capullo, para colmo tenía razón.

    Al final decidimos que la mayor parte del grupo se iría a un motel de tres plantas que había al otro lado de la carretera, yo me quedaría en el bar para el primer turno de vigilancia ya que desde aqui podía ver todo lo que pasaba ante ambos edificios y de paso podría tomarme unas copillas en paz sin tener a alguien mirandome por encima del hombro.

    Benson fué el ultimo en largarse, se llevó una botellita de Bourbon y un vaso con el... Este tenía planes similares a los mios.

    Ya de noche me di cuenta de lo tranquilo que estaba todo, me encontraba sentado detrás del mostrador y parcialmente oculto por la maquina expendedora. No se oía nada, en frente vi a Matt con Miranda, estaban en el balcón del segundo piso del motel haciendose arrumacos... Decidí coger otra botellita y echar un vistazo rapido en el pequeño almacén que había en la parte de atras del bar. En el almacen descubrí unas escaleras que iban a un pequeño sótano, el cual parecía tener un pequeño montacargas para suministros que parecía no funcionar. También habían varios estantes con botellas y cajas variadas de material para maquinas expendedoras. Decidí volver a subir con un par de cajas de chocolatinas.

    Nada mas llegar al almacén escuché un ruido extraño, me acerqué sigilosamente y me asomé para ver que lo estaba produciendo... No veía nada, dejé las cajas con cuidado en el suelo y me asomé un poco mas... Nada... Salí poco a poco hasta encontrarme justo detrás de la maquina expendedora y entonces lo ví. Era uno de los bichos cocodrilo, este no era muy grande y parecía estar herido ya que estaba apoyado contra la pared y estaba sangrando abundantemente por un costado. Salí de detrás de la maquina y el bicho pegó un bote quedandose a tan solo un par de metros de mi... No estaba tan j*dido después de todo el pequeño cabr*n!. La bestia saltó hacía mi y se oyó un disparo, la bestia cayó al suelo, tenía un gran agujero en la cabeza, a traves del agujero veía la punta de mi bota...

    Un par de segundos después aparecieron dos personas, Gus y Chuck Szicko, eran cazadores profesionales que ultimamente cazaban "bichos raros de estos". Al parecer, habían estado siguiendo a este bicho desde hacía horas después de haberlo herido en un edificio cercano.

    Poco despues llegaron todos los demás, después de analizar la situación decidimos que no era buena idea el quedarnos aqui. Gus y Chuck querian venir con nosotros, tenían su propio vehiculo, un big foot con ruedas de dos metros, al menos les mantenía alejados de algunos de los bichos que habían por la zona y en la parte trasera le habían montado un viejo cañón antiaereo... Decidí no preguntar al recordar a los bichos voladores...

    Argh... Yo necesitaba descansar... Pero no!, continuamos el viaje hacía Dakota...
    Última edición por X-Code; 08/01/2008 a las 17:02

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El convoy estaba listo para partir. Dimos 10 minutos para que todo el mundo hiciera sus necesidades y partieramos hacia Dakota. Yo decidí vaciar la vejiga en una encina que había cerca de mi maltrecho Mustang. Mientras regaba aquél pobre árbol la oscuridad cayó sobre el paisaje. Pareía que el sol se hubiera fundido como una bombilla.

    Sabía exáctamente que verái al levantar la vista de la encina. Efectivamente, allí estaban. Enormes, interminables, arañando el negro cielo. Las enormes torres oscuras. El mismo olor hediondo envolvía la atmosfera impidiendome respirar. Me giré para ver la cara de Max y Miranda...pero allí no había nadie. De repente me asaltó una sensación de soledad, como si fuera el único ser vivo de todo el puñetero planeta.

    Un sílbido ascendente me arrancó de ese trance obligandome a mirar de donde procedía. Lo que vi me dejó absolutamente perplejo...y acojonado. Cientos y cientos de bestias empezaron a rodear aquellas descomunales torres. Bichos voladores, las enormes bestias "tanque", miles de monstruos cocodrilo...avanzaban hacia mi como una marea imparable. Las veía negras, no de color verde o azul como siempre. Como si fueran siluetas recortadas sobre el mundo. Sus ojos era lo único que parecía de otro color...Intenté huir, correr pero por alguna extraña razón no podía moverme, ni siquiera era capaz de parpadear.

    Una sensación de angustía recorrió todo mi cuerpo como una descarga electrica. A medida que se acercaban aumentaba mi malestar. La visión de aquel ejército de bestias era apabullante, pero encima el ser incapaz de moverme hacía que la impotencia y el miedo me invadieran como el agua que rompe una presa.

    El silbido empezó a hacerse más intenso...las bestias se pararon y miraron hacia el foco de aquel infernal ruido. Provenía de la torre que estaba justo enfrente de mí. En lo alto de aquella construcción de cadáveres, había una figura...no sería mucho más alta que yo, o al menos eso me parecía desde la distancia. Era absolutamente negra, pero a pesar de la oscuridad podía verla, aunque tenía forma humanoide desde luego aquello no era humano.

    Lo que sí pude ver fueron sus ojos. Brillaban con una intensidad que hacia imposible distinguir sus iris. Movió una mano...o lo que tenía aquello por mano y que me aspen pero me señalaba. Si tuviera hijos habria jurado por ellos que aquella cosa me señalaba.

    No sé porque extraña razón pero aquel gesto hizo que aquel bicho me diera más miedo que todo el puñetero ejercito de monstruos que tenía a mi alrededor. El silbido empezó a sonar con tanta intensidad que parecía que iba a estallarme la cabeza. Tenía la sensación de que me sangraban las orejas por el dolor. El cual hizo que entrecerrara mis ojos y así fue como la oscuridad se hizo absoluta.

    El sonido dejó de sonar subitamente. Me desperté gritando a los pies de la encina mientras Matt, Miranda y todos los que estaban allí me miraban con una expresión de estupefacción.

    Tranquilo, Max- Me dijo Miranda con su dulce voz.

    Te desmayaste- añadió Matt.

    Las torres...las vistéis?- Pregunté mientras intentaba incorporarme.

    Torres? Qué torres? - Preguntó intrigado Matt.- Amigo vas a tener que dejar que otro conduzca tu chatarra de coche porque necesitas dormir urgentemente-. Dijo entre carcajadas.

    Miranda ahogó un grito con su mano.- Estás sangrando- Me dijo.

    Me llevé las manos a mis oidos, tenía sangre...por culpa del silbido. No, no había sido un sueño...



    (He vuelto XD)

  5. #35
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    --- TOICONHAMBRE xD ---

    Cuando desperté ya habíamos llegado a Dakota, concretamente a Keystone, en la distancia se veía al famoso Mt. Rushmore y las famosas caras de los seis Presidentes que estaban esculpidos en el. Las dos caras mas reciéntes erán las de George Bush padre y su hijo atontado George Junior. La idea de esculpir las dos ultimas caras había sido idea del propio George Junior porque el tipo creía que era el no va mas, se creía un ser superior y lo era en todo menos en inteligencia... Pero así es como se ha llegado a la presidencia hasta ahora y no tiene vuelta de hoja.

    Matt y Miranda me pidieron prestado el Mustang para dar una vuelta de reconocimiento y de paso ver que clase de tiendas cercanas podríamos desvalijar para llenar el resto de camiones antes de llegar al siguiente bunker. El plan era llegar al bunker y si estaba en condiciones, lo convertiriamos en nuestra base de operaciones principal. En ella se quedarían Michael y Benson acompañados de un puñado de soldados y de ambos blindados, también dejaríamos aqui los camiónes ya que lo que necesitasemos como grupo reducido cabría en el resto de vehiculos sin problemas. Desde aquí coordinarían nuestros movimientos, coordenadas de bunkers y demás con un teléfono de comunicación via satélite, el unico sistema que parecía funcionar todavia de forma fiable. Nosotros tendríamos un par de Navegadores instalados en los vehiculos y otro par de aparatos GPS de bolsillo que nos agenciaríamos en esta misma ciudad en alguna de las muchas tiendas de caza y deporte.

    Mis oidos ya no sangraban, según la gente del equipo medico era posible que el desplome me provocase el sangrado, pero a mi eso no me convencía mucho. Yo tenía claro lo que había visto. Las bestias venían hacía mi y yo no podía moverme, y sobre ese gran montón de cadáveres... La figura... Esa figura, el olor a muerte, a descomposición, la sensación de que no había esperanzas para la humanidad... Salí de mi trance con un escalofrío, buffff, no sabía distinguir lo que era real de lo que no lo era... Por que eran negras las bestias de mi supuesta visión?, por que no podía moverme?, por que no brillaban las torres y como es que estaban hechas de cadáveres?, por que estaba solo?... Decidí dejar de pensar en ello y buscar algún sitio en el que ducharme y cambiarme. Me dirigí hacía un pequeño motel de la cadena Travellers Inn cercano a la carretera, de paso me agencié una botellita de cerveza helada de uno de los camiones.

    Mientras caminaba hacía el motel me di cuenta de lo bonito que era este lugar, muy silencioso, calles limpias, nada de gente... Abrí la botella de cerveza contrá un buzón de correos con un ligero golpe y eché un trago, que bien bajaba la cerveza helada a estas horas, que refrescante... Sin darme cuenta ya estaba a las puertas del motel. Sin esperarme un segundo entré, agarré las llaves de la habitación 012 de la recepción y me dirigí a ella.

    El motel no estaba nada mal, y la habitación era bastante grande, la ducha no era nada especial pero al menos serviría, me dispuse a inaugurar mi trono mientras ojeaba una vieja revista de coches que había encontrado en la habitación, un rato despues de haberme quitado un gran peso de encima y de haber dejado la revista con al menos veinte paginas menos, me duche.

    Salí del motel un rato después, delante de el vi al resto del grupo, algunos soldados estaban preparando y limpiando los vehiculos, mientras otros estaban cargando cajas de comida, bebida, mantas, armamento, cajas de munición, etc...

    Matt y Miranda ya habían regresado, se les veía contentos, Me dirigí hacía ellos y me mostraron todo lo que habían "tomado prestado". Entre los articulos encontré una chaqueta de cuero y unos vaqueros... Argh... Se me caía la baba, Matt y Miranda lo habían traido para mi!!!, se lo agradecí y de inmediato como un crio con zapatos nuevos volví a entrar en el motel para cambiarme, al fin podría tirar este apestoso mono!!!

    Salí de la habitacion riendome, atrás dejaba el mono, de la suciedad que tenía se quedó practicamente en pie por si solo. Cuando salí del motel ya estaba todo listo, me subí a mi querido Mustang y me dispuse a conducir... Según las coordenadas marcadas en el navegador que me habían instalado, teníamos que dirigirnos directamente a las cercanías de Mt. Rushmore...

    Nuestro convoy salio, Matt y Miranda se adelantaron en el helicoptero para mantenernos informados sobre lo que ocurría delante.

    ---
    Última edición por X-Code; 09/01/2008 a las 17:41 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Jabato's Land
    Mensajes
    12,708
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esta vez fui el último , iba a la cola del convoy. No fue premeditado. Me era imposible dejar de pensar en lo que me había sucedido. Eran tantas las preguntas que me asaltaban...las bestias, aquella extraña figura que me señalaba amenazante, el silbido...cada vez que recordaba aquel sonido demoniaco me llevaba la manos a las orejas...cuando intenté despejar los recuerdos me di cuenta que habiamos llegado a nuestro destino.

    Allí se erguían imponentes las caras de nuestros 6 presidentes...por poco tiempo. No me di cuenta hasta que escuché el estruendo. Los hermanos Szicko, con la "única" intención de restaurar la obra original lanzaron sendos misiles con su preciado "Kitapenas". Así es como cariñosamente llamaban a su bazooka.

    Realmente eran unos expertos, pues ambos impactaron en lo que sería la sien de los Bush. El poderoso sonido de las explosiones dejo paso a un torrente de piedras atraidas por la señora gravedad. Los allí presentes prorrumpieron en carcadas y vitores. Matt palmeaba la espalda de Gus, el cual se pasaba el dorso del dedo por debajo de la nariz.

    Un grito desgarrador silenció al grupo de repente. Jamás había escuchado un sonido tan horrible en toda mi vida, y mira que en los últimos días había escuchado multitud de ellos que hacian erizar el vello de sólo recordarlos. A diferencia del silbido de mi "sueño", este era como si escucharas un trueno estando detro del rayo. El eco no hizo más que hacerlo más aterrador, pues nos llegó hasta tres veces, diluidas, pero igualmente terroríficas.

    ¿De dónde demonios ha venido eso?- Dijo el Coronel Benson.

    Creo que ha venido del monumento...- Contestó Wilco.

    Sí, de las cabezas Bush-. Añadió el General Wright.

    De repente todas la miradas se posaron en los hermanos Szicko. Sin embargo, un nuevo grito nos hizo volver a mirar al monte Rushmore. Lo que vi me hizo sentir una angustiosa sensación de Deja vû. Pues al estruendoso grito le siguió una avalancha de criaturas que comenzarón a salir de los agujeros donde habían impactado los misiles. El crepitar de sus patas contra la roca cayeron sobre el valle como un murmullo que iva in crescendo, pues se dirigian a la única fuente de comida que había cerca: nosotros.

    Fue exáctamente igual que en mi sueño. Bichos cocodrilo, bestias pulpo...-Bueno, al menos faltan las bestias tanques- pensé.

    Como si me hubieran escuchado aquellas inmundas besties, los agujeros se hicieron mucho más grandes, y es que estaban saliedo las inmundas bestias descomunales...

    Todos mirabamos estupefactos el espectaculo que se mostraba ante nuestros ojos. Una infestación de criaturas ,como si de un enjambre de cucarachas gigantes se tratara, estaba saliendo del monumento.

    Si es que nunca ha salido nada bueno de las cabezas de esos dos- Dijo sarcásticamente Matt mientras nos invitaba a todos con la mano a ir hacia los vehículos.

    ¿Qué vamos a hacer Coronel?- Preguntó un soldado mientras apretaba su fusil como el niño que aprieta la mano de su padre porque le da miedo la oscuridad.

    Eso le toca decidirlo al General- Contestó Benson mientras miraba con una media sonrisa a Wright.

    No habia mucho tiempo para pensar. El general decidió el plan de batalla mientras corriamos a nuestros respectivos vehículos. Huir o resistir. Las dos opciones parecían igual de imposibles y descabelladas.

    Cuando subí al coche, me paré un momento antes de encender la radio. Atemorizado por la posible decisión del General. Encendí el aparato y escuché a Wright como daba órdenes...
    Última edición por SilentSei; 10/01/2008 a las 17:56

  7. #37
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    No lo he revisado pero aqui va...xD

    El General había tomado su decisión, una decisión que iba a comprometer nuestra seguridad seriamente, pero que si salía adelante nos otorgaría el acceso al bunker y limpiaría de bichos la zona de forma mas que efectiva.

    Michael continuaba con su pequeño discursito, yo me temía que no ibamos a tener suficiente tiempo para preparar nuestros planes de defensa y ataque... "Muchachos, esta es una oportunidad unica de darle una patada en el real culo a esta manada de malas bestias. Es posible que algunos de nosotros tengamos que morir para asegurar el exito para los demás en esta, nuestra guerra contra los evasores."

    De las filas de soldados se oyeron gritos de apoyo al General, ahora había comenzado a dar ordenes el Coronel Benson. "Bién, muchachos, esto va a ser duro, somos pocos y pequeños pero tenemos las pelotas bien grandes y nuestras armas son superiores en potencia a la fuerza bruta de esos bichejos, así que vamos a aplastar cucarachaaaaaas!!!". Los soldados gritaron una vez mas, alguno hasta se reía de la forma de expresarse del Coronel... Benson continuó detallando sus ordenes y planes.

    El plan principal incluía el atraer a las bestias hacía nosotros, cosa no muy dificil si teníamos en cuenta el hecho de que los bichos nos miraban como si fuesemos el plato principal de su sanguinario banquete. Ibamos a atraerlos con uno de los vehiculos en el cual ibamos a dejar un montón de carne fresca y una radio emitiendo musica heavy a todo volumen. Nosotros formariamos un semicirculo con los vehiculos y los soldados que posteriormente lanzarían unas poderosas granadas incendiarias una vez se encontrasen todos los bichos dentro del perímetro.

    Ya estabamos todos en posicion, el vehiculo que ibamos a utilizar para el plan era uno de los Hummers ya que tenía problemas de transmisión y tampoco iba a ser una gran perdida. El Hummer tenía pedazos de carne fresca tirados por encima y por dentro y la musica que provenía del vehiculo era "Battery" de Metallica... Jo*er, como me gustaba esta canción...

    Los bichos se encontraban a tan solo cien metros, con ellos llegaba el ruido, chillidos y gruñidos que hacían que se le soltase el estomago a mas de uno, de hecho uno de los soldados salió corriendo y se fué detrás de unos arbustos. Un fuerte olor provenía de la dirección de los bichos, o al menos eso creía. El soldado volvió a su puesto, su cara mostraba una expresión mucho mas relajada, como si se hubiese quitado un gran peso de encima... Todos estabamos preparados, los bichos comenzaron a entrar en nuestra trampa, los primeros en entrar fueron los bichos cocodrilo, al verlos así en directo, me di cuenta de lo rapidos que eran... En cuestión de segundos teníamos a cientos de bichos cubriendo el coche, casí parecían una masa gelatinosa y uniforme, ya no se oía la musica.

    Continuaban llegando bichos, cada vez mas, hasta que al final se hizo el silencio, solo se oía un ligero ruido viscoso y desagradable, debían de haber varios miles de bichos sobre el Hummer, si llegan a venir unos pocos mas, nuestro plan probablemente no podría haber funcionado.

    El Coronel Benson dio la orden y los soldados activaron los contadores digitales de las granadas, los contadores estaban programados a intervalos de 5 segundos, la primera granada incendiaria explotaría a los 5 segundos, la segunda a los 10, la tercera a los 15 y así sucesivamente. Las granadas serían todas lanzadas a la vez, acto seguido todo el mundo saldría corriendo hacía los dos blindados que habiamos aparcado cincuenta metros mas atras.

    Benson levantó la mano y todas las granadas surcaron los aires, los bichos notaron que algo pasaba y empezaron de inmediato a girarse hacía nosotros... Estabamos todos corriendo hacía los blindados cuando oimos la primera explosión, la primera granada había explotado justo a tiempo eliminando a varios bichos cocodrilo que casí habían llegado al limite del perímetro.

    Finalmente llegamos a los blindados, se continuaban oyendo explosiones, a partir de ahora, los blindados tambien ofrecerian fuego de apoyo si fuese necesario ya que todos los hombres estaban fuera de la zona de tiro. Gus y Chuck Szicko ya estaban haciendo de las suyas, de fondo oíamos como estaban conduciendo su big foot como locos y gritando por las ventanillas al mas puro estilo red neck disparando a todo lo que se movía.

    Varios minutos despues y varias explosiones después, todo había terminado. Habíamos vencido y no habían bajas. Matt se relamía, nos dejó diciendo que no era bueno tirar la comida ya que la barbacoa estaba lista... Este tipo debía de tener algo mas que simples parásitos intestinales...

    Los soldados daban el tiro de gracia a cualquier bicho que pudiese estar vivo, la gente del equipo medico decidió coger muestras de los bichos menos quemados mientras los demás organizabamos de nuevo el convoy y Matt se atiborraba de muslo de bicho cocodrilo.

    Finalmente continuamos nuestro viaje por un camino de tierra hasta divisar una gran cueva con puertas blindadas... Habíamos llegado al bunker al fin!... Pero había un problema, ibamos a tener que quedarnos varias horas fuera para quitar varias toneladas de roca que habían caido en el camino y no había otra forma de pasar. Estabamos practicamente en un callejón sin salida. Matt llevó a Miranda, al General y al Coronel en el helicoptero hasta la entrada de la cueva, los demás empezamos a quitar escombros del camino para permitir el paso de nuestros vehiculos cuando de repente oímos algo que se acercaba por detrás de nosotros... "Mi*rda!." gritó Wilco.

    No podíamos creer nuestra suerte, estabamos atrapados en un desfiladero, no podíamos avanzar debido al derrumbe, y no podíamos retroceder porque lo que venía hacía nosotros de forma lenta pero segura era una bestia tanque de mas de treinta metros de altura...

    ---
    Última edición por X-Code; 11/01/2008 a las 00:56

  8. #38
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    --- BOOM BOOM --- xD

    Se estaba acercando, era enorme, de fondo se podía escuchar como se partían y astillaban los arboles como si fuesen palillos, las vibraciones ocasionadas por las pisadas de la mole hacían temblar el suelo, a los vehiculos, y a las propias rocas del estrecho desfiladero... Nos estabamos quedando sin tiempo para reaccionar, los soldados estaban entrando en pánico corriendo de un lado a otro buscando un lugar en donde ocultarse.

    Wilco gritó para que se quedasen quietos y callados ya que intentaba escuchar la radio, al otro lado estaba Matt, había visto lo que ocurría y volvía hacía nosotros con el helicoptero. Miranda, Benson y el General estaban ya a salvo dentro del bunker.

    La mole estaba a menos de quinientos metros, había visto frenado su avance porque no cabía en el estrecho desfiladero y estaba desgarrando enormes pedazos de roca de ambas paredes del mismo en su intento de llegar a nosotros. Matt aterrizó cerca y rapidamente trazamos un par de planes con la ayuda de Wilco y de los hermanos Wilks. El plan principal consistiría en volar sobre la bestia y "soltarle un bombazo en toda la jeta" según las palabras del propio James "Fuse" Wilks.

    Fuse decidió que la mejor opción sería utilizar granadas de tipo "Ultimate Breath" y lanzarlas sobre la cabeza de la mole. Las granadas iban a ser modificadas ligeramente con ganchos para que se quedasen ancladas a la rugosa piel del bicho al entrar en contacto con ella, los temporizadores estarían programados a noventa segundos, esto nos daría un tiempo muy justo para soltar todas las cargas y salir pitando fuera del radio de accíon de las mismas antes de que detonasen.

    La bestia estaba a unos trescientos metros, demasiado cerca para mi gusto. Decidimos que había llegado el momento de actuar, Matt, Wilco, Fuse, y yo subimos al helicoptero, Matt pilotaría evidentemente, Wilco, Fuse y yo nos encargaríamos de lanzar las granadas sobre el objetivo.

    No me había llegado a sentar y ya estabamos volando... Rapidamente cogimos cada uno un par de granadas U-B. Estas granadas creaban un efecto de vacío en un radio de doscientos metros, había que darse prisa ya que la bestia estaba muy cerca de alcanzar nuestro perimetro de seguridad, y eso impediría el uso de dichas granadas ya que matarían tambien a nuestros soldados.

    < CONTINUADO >


    Nos acercabamos cada vez mas a la mole, era realmente enorme y estaba estirando sus enormes brazos hac&#237;a nuestro helicoptero, por suerte y por su tama&#241;o, los movimientos de la bestia eran de una gran torpeza y lentitud. A&#250;n as&#237;, decidimos acercarnos con cuidado y a una altura mayor para evitar contratiempos.

    Desde aqui arriba veiamos algo extra&#241;o en la piel de la mole, Wilco fu&#233; el primero en coger unos prismaticos, lo que vi&#243; a trav&#233;s de ellos le dejo boquiabierto. Le quit&#233; los prismaticos y mir&#233; por ellos... Lo que v&#237; me encogi&#243; el coraz&#243;n... La piel de la bestia estaba formada por miles de bichos cocodrilo y bichos pulpo, engarzados entre si de tal forma que parec&#237;an una masa gelatinosa a la vez que consistente... Fuse mir&#243; tambi&#233;n y soltando un suspiro dijo que al menos matariamos a montones de bichos repugnantes si el plan sal&#237;a bien... Yo pensaba.... Y si no sale bien?...

    Matt dirigi&#243; el helicoptero en direcci&#243;n a la cabeza de la mole, Wilco, Fuse y yo ya estabamos en posici&#243;n, Wilco contacto con nuestras fuerzas terrestres para informarles de lo que hab&#237;amos visto y para avisarles de que estuviesen preparados por si hab&#237;a una avalancha de bichos cocodrilo. Las fuerzas de tierra se parapetaron detras de los vehiculos que previamente hab&#237;an colocado en forma de semicirculo a pocos metros de la barricada de roca que nos hab&#237;a impedido el paso al bunker. Los soldados utilizar&#237;an granadas incendiarias. Gus y Chuck Szicko utilizar&#237;an el ca&#241;&#243;n antiaereo de su big foot y disparar&#237;an a la altura de las rodillas de la bestia tanque para desestabilizarla si intentaba avanzar mas.

    Todo estaba listo, empezamos a lanzar las granadas U-B, las primeras no parec&#237;an engancharse bien a la piel de la bestia y cayeron al suelo, Fuse lanz&#243; una y consigui&#243; que entrase por una de las fosas nasales de la bestia, la otra entr&#243; en su boca, Fuse celebr&#243; su punter&#237;a echando un trago de su petaca. Este tio habr&#237;a sido un gran pitcher... Matt avis&#243; de que hab&#237;a que salir pitando, quedaba poco tiempo y ten&#237;amos que alejarnos todo lo posible del radio de acci&#243;n de las granadas, 90 segundos parec&#237;an bastante tiempo pero queriamos aterrizar en la parte superior de una de las paredes del desfiladero para seguir la acci&#243;n y participar si fuese preciso para ayudar a las fuerzas de tierra.

    Estabamos aterrizando cuando empezaron a oirse las explosiones, vimos como las primeras ocurr&#237;an cerca de los pies de la bestia, se tambale&#243; y acerc&#243; una de sus enormes garras a su cuello mientras que con la otra se apoy&#243; en una de las paredes del desfiladero, esto parec&#237;a funcionar... De repente o&#237;mos las ultimas dos explosiones, estas eran las granadas de Fuse, el tio se sonre&#237;a, vimos como a la bestia se le hundi&#243; el pecho totalmente de forma muy violenta, su cabeza implosion&#243;, y acto seguido comenz&#243; a desplomarse regando las paredes y el suelo del desfiladero de sangre verdosa, el estruendo fu&#233; brutal y el impacto final caus&#243; un nuevo derrumbe que aplast&#243; lo que quedaba de la mole...

    Este era el fin de la batalla, descendimos de nuevo hasta donde estaban nuestras fuerzas de tierra, todos gritaban de alegria y Wilco los silenci&#243; diciendo que hab&#237;a que desbloquear el acceso al bunker de inmediato, aqui seguiamos sin estar seguros.

    ---
    Última edición por X-Code; 14/01/2008 a las 11:51 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #39
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Otrotocho xD

    Hab&#237;an pasado varias horas, y hab&#237;a ocurrido de nuevo, FLASH!, y de repente era de noche, una noche muy oscura, se ve&#237;an a lo lejos varias de las columnas azules gigantes estirandose hac&#237;a el cielo, aparentando desgarrar la propia mater&#237;a del que estaba hecho y produciendo un sangrado nuboso anaranjado y luminoso... La luna no se ve&#237;a, y provenientes de las columnas se o&#237;an truenos que iban acompa&#241;ados de vez en cuando por destellos luminosos parecidos a los rel&#225;mpagos.

    Al menos esto lo ve&#237;amos todos y no solamente yo esta vez. Los soldados estaban terminando de quitar los escombros que quedaban, trabajaban bastante mas rapido desde que aparecieron las columnas y gracias a ello dentro de poco podr&#237;amos meternos en el bunker para descansar tr&#225;s la seguridad que nos proporcionar&#237;an sus muros.

    Wilco miraba detenidamente con unos prismaticos hac&#237;a las columnas, ve&#237;a como hab&#237;an peque&#241;as columnas rojas subiendo y bajando por las paredes de las columnas azules... Enroscada alrededor de la columna mas grande hab&#237;a una gran tuber&#237;a transparente por la que circulaba una mater&#237;a negra y viscosa como el petroleo. Wilco me pas&#243; los prismaticos mientras se rascaba la barba y le daba una calada a su cigarrillo.

    Dirig&#237; mi mirada hac&#237;a la base de la columna mas grande, parec&#237;a que hab&#237;a algo parecido a una bomba conectada a un generador y aunque no aparentaban ser de construcci&#243;n y dise&#241;o humanos, se parec&#237;an bastante.

    Matt me di&#243; una palmada en el hombro, Miranda estaba con el. Me hab&#237;an venido a informar de que ya hab&#237;a suficiente espacio como para pasar con el Mustang y el Hummer, les dije que se adelantasen con el helicoptero y que durmiesen un poco. Los dem&#225;s ir&#237;amos mas tarde en cuanto pudiesen pasar los cami&#243;nes, mientras tanto estudiariamos las columnas para ver si era viable acercarse a ellas o incluso acceder a ellas.

    Un par de horas despu&#233;s ya pudieron pasar todos los vehiculos, Wilco y yo habiamos estudiado las columnas todo ese tiempo y no hab&#237;amos dado con ning&#250;n tipo de acceso, nada, ni una misera grieta... Si la situaci&#243;n requiriese la destrucci&#243;n de las columnas lo ibamos a tener crudo ya que tendr&#237;amos que destruirlas desde el exterior... Mal asunto si hab&#237;an bichos voladores cerca...

    Al final entramos todos al bunker, una vez hab&#237;a entrado el ultimo cami&#243;n se cerraron las compuertas... Aqui al menos estar&#237;amos seguros. Rapidamente nos organizamos en varios grupos para preparar el lugar para nuestra estancia ya que no sab&#237;amos cuanto tiempo ibamos a permanecer aqui... No hab&#237;a pasado ni media hora y ya se apreciaba un agradable aroma a comida proveniente del comedor, seg&#250;n Wilco ya estaba todo listo, incluidos los barracones. Wilco me dijo que despues de descansar unas horas ibamos a volver a salir al exterior y a dirigirnos hac&#237;a las columnas, llevar&#237;amos uno de los blindados, y algo de armamento y explosivos por si fuesen necesarios. El grupo estar&#237;a formado por Wilco, los hermanos Wilks, y yo, que har&#237;a de conductor.

    Iba a ser un dia largo, as&#237; que decid&#237; ir directamente a los barracones a dormir ya que el ver tantos bichos muertos me hab&#237;a quitado el apetito.

    ---
    Última edición por X-Code; 18/01/2008 a las 13:01 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #40
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Ostiotrotochus xD---


    Nos hab&#237;amos levantado temprano, llevabamos un cuarto de hora conduciendo por un barrizal debido a la lluvia que hab&#237;a estado cayendo desde hac&#237;a horas. Wilco parec&#237;a nervioso, no paraba de mirar el GPS mientras sujetaba con fuerza su revolver sus nudillos estaban blancos debido a la fuerza que estaba ejerciendo sobre el arma, su cara estaba roja y ten&#237;a los ojos abiertos como platos.

    Llegamos a un punto en el que tuvimos que detenernos para buscar a pie una ruta que nos llevase en direcci&#243;n a las columnas, un par de minutos despu&#233;s encontramos el mejor camino. Un camino que nos llevar&#237;a dando un peque&#241;o rodeo por detras de un peque&#241;o monte que a su vez nos ocultar&#237;a de las posibles miradas de los bichos.

    Tr&#225;s inspeccionar bi&#233;n la zona decidimos no perder mas tiempo y continuar con nuestro viajecito. Nada mas subir al blindado lo vimos... De la parte superior de una de las columnas comenz&#243; a salir una nube negra que parec&#237;a dirigirse hac&#237;a el bunker, Wilco la observ&#243; con los prismaticos y de inmediato avis&#243; al resto del grupo para que cerrasen las compuertas y se preparasen para un posible ataque ya que la nube estaba compuesta de miles de bichos voladores. Por la radio oimos a Benson dando ordenes a los soldados, tambi&#233;n comenzamos a oir gritos... Al parecer algunos de los bichos se hab&#237;an adelantado al resto.

    Benson observaba por los monitores, varios de los bichos hab&#237;an aterrizado y se estaban aproximando a las compuertas que todav&#237;a permanec&#237;an medio abiertas debido a un fallo electrico. Varios soldados intentaban cerrarlas manualmente utilizando una gran rueda metalica que se encontraba anclada a una de las paredes, esta rueda por medio de varios engranajes a modo de poleas supuestamente pod&#237;a cerrar las compuertas, pero parec&#237;a que ten&#237;an problemas para moverla.

    Estaba lloviendo intensamente, cas&#237; no pod&#237;amos oir lo que dec&#237;a Benson por radio y decidimos abortar nuestra misi&#243;n para ver si les pod&#237;amos ayudar con nuestro blindado.

    En el bunker la situaci&#243;n se hac&#237;a cada vez mas dificil, varios soldados disparaban a los bichos que cada vez crec&#237;an mas en n&#250;mero. Matt fu&#233; a ayudar a mover la gran rueda tambi&#233;n, Miranda miraba desde la cabina de control, estaba muy preocupada.

    Al fin ve&#237;amos el bunker, ante el hab&#237;an varios centenares de bichos que parec&#237;an estar esperando algo, oimos varios disparos. Nuestro blindado quedaba oculto debido al camuflaje y a la intensa cortina de lluvia, al menos los bichos no nos verian...

    Decidimos actuar de inmediato. Los hermanos Wilks se encargar&#237;an del peque&#241;o ca&#241;on, ten&#237;a un sistema de control por ordenador muy sencillo ya que era casi como un videojuego. Wilco hab&#237;a activado las camaras del blindado para que grabasen todo lo que sucediese y de paso para que los del bunker viesen lo que estabamos haciendo. Nos pusimos en contacto por radio para avisarles de nuestras intenciones.

    Benson dio orden de que todos los soldados se retirasen de las compuertas y que bloqueasen de inmediato el hueco con el cami&#243;n. Benson, Miranda y Matt mientras tanto observar&#237;an nuestras acciones por el monitor.

    Conduje lentamente hac&#237;a una gran roca que se encontraba a escasamente doscientos metros de las bestias, estas parecieron darse cuenta de nuestra presencia pero no nos atacaron. "Curioso, muy... muy curioso" dijo Wilco, entonces me di cuenta... Los bichos se estaban uniendo, formando nuevamente esa masa gelatinosa... Dios!, estaban formando de nuevo una bestia tanque!!!


    To Be Continued - Por quien quiera xD ...
    Última edición por X-Code; 24/01/2008 a las 01:10

  11. #41
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Tralariiiii... xD

    La batalla comenzaba, los hermanos Wilks ya hab&#237;an empezado a dar ca&#241;onazos a la zona baja de la masa gelatinosa, los proyectiles la atravesaban como un cuchillo caliente cortando mantequilla y los agujeros volv&#237;an a quedar tapados de inmediato... La bestia tanque se estaba formando muy rapido, demasiado, y no podiamos hacer nada para impedirlo con las armas que ten&#237;amos.

    Wilco se puso en contacto con Benson, le pidio que enviase a un par de soldados equipados con lanzallamas y con granadas incendiarias. Al oir esto Matt se ofreci&#243; voluntario para hacerlo solo, sin pensarlo dos veces agarr&#243; el equipo necesario siendo interrumpido por Miranda que le agarraba firmemente del brazo, Matt la mir&#243;, le gui&#241;&#243; un ojo, y finalmente sal&#237;o al exterior a trav&#233;s de la cabina del cami&#243;n que bloqueaba la entrada al bunker.

    Al salir no pod&#237;a creer lo que ve&#237;a, una masa verde moqueante y gelatinosa... Estaba rodeada de bichos voladores que poco a poco iban entrando a formar parte de ella... Se mantuvo quieto un rato observando hasta que fue interrumpido por una comunicaci&#243;n de Wilco por radio.

    Wilco le dijo que se mantuviese a distancia de la bestia y que se aproximase a nuestra posici&#243;n intentando no llamar demasiado la atenci&#243;n. Mientras tanto, los hermanos Wilks decidieron hacer algo por su cuenta, salieron del blindado sin darnos tiempo a retenerles y corrieron hac&#237;a la masa de forma enloquecida.

    Wilco y yo no imaginabamos lo que ibamos a ver a continuaci&#243;n...


    To Be Continued...

  12. #42
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Otro minitocho - xD

    < - >
    Los hermanos Wilks se encontraban a escasos metros de la masa gelatinosa cuando sucedi&#243; algo inesperado. De la parte superior de la masa comenzaron a salir dos tent&#225;culos, similares a los de un pulpo, en ese momento nos percatamos de lo que estaba ocurriendo... No era una bestia tanque, era una bestia pulpo como la que nos hab&#237;a atacado en Santa Fe... Los hermanos Wilks al darse cuenta de su error se dieron la vuelta y empezaron a correr hac&#237;a nosotros. Los tent&#225;culos les alcanzaron en cuesti&#243;n de segundos, uno de ellos atraves&#243; el pecho a James partiendo su cuerpo en varios pedazos de forma muy violenta, el otro tent&#225;culo alcanzo en una pierna a John arrancandosela de rodilla para abajo. Desde el blindado vimos todo y no pod&#237;amos hacer nada mas que disparar al maldito bicho donde supuestamente estaba su boca.

    Matt viendo lo que hab&#237;a sucedido corri&#243; hac&#237;a John y le apart&#243; justo a tiempo ya que el otro tent&#225;culo se clav&#243; violentamente en el suelo justo al lado de ellos. Matt se lo carg&#243; al hombro y corri&#243; hac&#237;a el bunker ya que sab&#237;a que John no sobrevivir&#237;a sin recibir atencion medica de inmediato. La bestia pulpo estaba girando lentamente para seguir con sus enormes ojos verdes a Matt, lanz&#243; otro tent&#225;culo que se estamp&#243; contra el cami&#243;n que bloqueaba la entrada del bunker, destrozando el port&#243;n trasero y quedando atrapado por los hierros retorcidos. Matt aprovecho esta situaci&#243;n para pasar a John por debajo del cami&#243;n a un par de soldados que esperaban. Acto seguido sali&#243; otra vez, sac&#243; un enorme machete y procedi&#243; a cortar lentamente el tent&#225;culo... Poco a poco, muy despacito... La bestia pulpo se retorc&#237;a de dolor, era increible ver como a un bicho de tres o cuatro pisos de altura se le pod&#237;a paralizar con un acto tan simple, pero esto funcionaba... Y Matt parec&#237;a disfrutar con ello.

    Wilco y yo nos acercamos al bicho con el blindado y le disparamos varias r&#225;fagas a los ojos, la cosa funcion&#243;, y el bicho acab&#243; por desplomarse sobre nosotros... El blindado aguant&#243; bien el impacto, estabamos debajo de esa mole y no hab&#237;a forma de salir... De repente, cuando ya estabamos empezando a ponernos algo nerviosos, la mole empez&#243; a dividirse en peque&#241;as formas que poco a poco iban dejando el lugar, a los cinco minutos ya no quedaba nada, solo un gran charco de sangre verde con un blindado abollado aparcado en medio. Hab&#237;amos sobrevivido.

    To Be Continued...
    Última edición por X-Code; 10/02/2008 a las 21:27 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #43
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Continuing... De forma un poco pobre, hace tiempo que no paso por aqui xDD

    Pocos minutos despu&#233;s del ultimo incidente, estabamos todos fuera intentando tranquilizarnos mientras que a la vez nos felicitabamos los unos a los otros por el exito y la victoria en la batalla que acababa de acontecer cuando de repente volvi&#243; a producirse un flash que hizo desaparecer el charco verde, tambi&#233;n desapareci&#243; nuestro preciado blindado abollado y un mecanico que lo estaba revisando...

    Decidimos no perder mas tiempo en tonterias, las columnas y todo lo dem&#225;s tambi&#233;n hab&#237;a desaparecido, as&#237; que reemprendimos nuestra expedici&#243;n en direcci&#243;n al lugar en el que se encontraban antes del ataque. Esta vez decidimos ir el Coronel Benson, Bubba y Ronald - dos soldados un tanto locos, y yo en el Hummer, Matt ir&#237;a acompa&#241;ado de Wilco, Franz y Paul - dos francotiradores, uno de ellos bizco y el otro con un ojo de cristal demasiado peque&#241;o para la cavidad ocular - en el helicoptero para darnos apoyo a&#233;reo si fuese necesario ya que Wilco era el mas indicado para utilizar las armas pesadas que seguramente iban a ser necesarias.

    Benson hab&#237;a dejado ordenes explicitas a los tropas que dejamos atr&#225;s en el bunker, deb&#237;an de meter el cami&#243;n, repararlo, y arreglar tambien el sistema de cierre de las compuertas del bunker. Despu&#233;s de esto tendr&#237;an que peinar los alrededores en busca de nuestro mecanico perdido y tambi&#233;n del blindado ya que nos hac&#237;an falta ambos. Miranda mientras tanto se quedar&#237;a con el suboficial de comunicaciones Johnston y nos mantendr&#237;an informados de cualquier incidencia.

    Nuestro plan principal era llegar al lugar, ocultarnos en los alrededores, y esperar a que ocurriese un nuevo flash, a partir de ese momento todos sab&#237;amos que la cosa se pondr&#237;a muy fea puesto que pretend&#237;amos abrirnos paso hac&#237;a la maquina que aparentaba ser una bomba, suponiamos que podr&#237;a haber algun punto de acceso a las columnas en ese lugar, aunque no pod&#237;amos estar seguros sin estudiar el lugar de cerca... Por los auriculares o&#237;amos el zumbido de fondo del helicoptero, y a Wilco tarareando una vieja canci&#243;n de guerra...


    To be continued...

  14. #44
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    ** X- Code se pregunta si alguien continuará esta historia algun dia xDDD

    Coming soon... Todavía mas y peor!!!
    Última edición por X-Code; 22/03/2010 a las 17:02

  15. #45
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Un tema con mas de 594 días y nadie se ha molestado en darle caña... con lo bien que me estaba quedando la historia - que ni recuerdo de que iba xDDD

    Habrá que... Actualizarlo a base de sedal, caña, y merluza ( la que estoy pillando )


    Edit: To be continued - en unas pocas horas....

    - Si os aburris podeis leer mi otra 'obra' - trata sobre el lado opuesto que no ha sido opuesto - aún xDD

    < - >
    Y continuamos... algo menos alcoholizados si cabe xD


    Matt se encontraba batallando con los mandos del helicóptero ya que algo había impactado con el rotor de cola y no conseguía realizar la maniobra de aproximación necesaria, cuando vio que no iba a poder realizarla decidió usar el plan B, que consistía básicamente en elevar el helicóptero, y saltar...

    Wilco, que era un tipo mayor pero que había recibido buen entrenamiento no vio problemas con esto y de hecho fue el primero en saltar, sin contratiempos. Franz, el francotirador bizco también se tiró, pero por error no se había colocado un paracaídas sino una mochila ligera de combate, Paul, el otro francotirador, se tiró justo después de el carcajeándose al ver el error de Franz. Matt trabó los mandos y justo cuando se disponía a saltar se encontró cara a cara con algo que le hizo cambiar rápidamente de opinión.

    Lo que intentaba entrar en el helicóptero no cabía por la puerta, era una gran masa gelatinosa deforme, Matt no podía ni imaginar de donde había salido, tenía la apariencia de un gran moco producto de una gran gripe de una persona contaminada por ébola, y encefalopatía espongiforme mucosa do carallo... vamos, algo indigno de ver. Matt no tenía salida, podía intentar saltar a través del moco - cosa poco deseable, o buscar otra solución menos pegajosa...

    Matt finalmente tuvo una idea, sacó el soplete de la caja de herramientas y cortó una sección del metacrilato de la ventana lateral de la cabina. Acto seguido salió por el hueco, dejando el soplete encendido para producir fuego en la cabina. Finalmente saltó.

    El gran moco se fue extendiendo por la cabina, cuando finalmente se topó con el fuego pareció gritar de dolor, o quizá sorpresa, como el sonido que hace un gato si lo metes en un horno microondas después de lavarlo en la lavadora - como hizo aquella señora de Wisconsin años atrás, el sonido lo oyeron Benson y los demás desde tierra ya que se habían acercado al lugar al ver lo que ocurría. De hecho fueron los primeros en auxiliar a Franz tras su gran batacazo sin paracaídas... Unos segundos después se oyó una gran explosión, una gran columna de humo negro a unos kilómetros de distancia indicaba donde había caído el helicóptero moqueado... Alguien tendrá que ir a investigar la zona... mañana, pensó Benson.

    Franz había perdido un ojo, tenía la cabeza deformada, un brazo roto, y la pierna doblada hacía atrás a la altura de la rodilla... Vamos, estaba hecho un cromo, pero era un milagro ya que había caído de al menos 200 metros de altura, el impacto había sido suavizado por unos arboles, unos matojos, y una zona pantanosa y pestilente, por otro lado, Franz nunca había olido mejor de todos modos... Paul le miró, y sonriente se sacó su ojo de cristal para ofrecerlo a su amigo mientras decía, "ya te puedes ir acostumbrando, practica con el mio, yo tengo que lavarme la cavidad de todos modos". Al oír esto Bubba y Ronald vomitaron, dejando bonito el campamento...


    To be discontinued...
    Última edición por X-Code; 25/03/2010 a las 15:30 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •