User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ya se que no es la consola de nuestra vida...

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ya se que no es la consola de nuestra vida...

    Pero por fín la he conseguido y nueva por 38 euros desde EEUU, y con los gastos de envio incluidos. Yo nunca la habia visto en venta. Es una GAME.COM POCKET PRO... LIGHT, es decir, con luz. Si ya conseguir una PRO me fue imposible (tenia una comprada a Dtagua que un dia hizo pluff y al final tuve que pillarme el año pasado una normal, que me parece feísima), eso ha sido la repera.

    Además estaba en ¡Compralo ya!, y no he dudado en pillármela. Los dos juegos que vienen con la consola ya los tengo, pero eso es lo de menos. Al menos, a su vez, y eso es innegable, es una rareza impresionante.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=130178983505



    Un saludo,
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    126
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    ahora que te llege rapido

    yo nunca e visto una en persona, de ningun modelo.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    enhorabuena ...,si es ke logras enterarte de algo mirando la pantalla ...,yo tengo una normal pero solo por coleccionismo , es imposible mirar algo en ella y en los juegos con scroll como el sonic ya no digo nada, al menos el indy 500 es jugable ... , de cualkier manera seguro que si hacen un emulador de esto al menos se podrá jugar mejor que en la propia maquina en si ...Pero no creo que el emulador mess nos sorprenda a corto plazo en ese sentido (o al menos que saliese uno independiente...)

    no sé si con la "light" se mirarán mejor los juegos sin tener ke forzar la vista , pero vamos , lo dudo mucho ...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por xenon Ver mensaje
    Pero por fín la he conseguido y nueva por 38 euros desde EEUU, y con los gastos de envio incluidos. Yo nunca la habia visto en venta. Es una GAME.COM POCKET PRO... LIGHT, es decir, con luz.
    Enhorabuena por el precio, yo por la mia tuve que pagar casi 70 euros claro que eso fue hace 3-4 años a saber.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    no s&#233; si con la "light" se mirar&#225;n mejor los juegos sin tener ke forzar la vista , pero vamos , lo dudo mucho ...

    la luz es lo peor que he visto, es puro marketing porque el resultado es malisimo, son 4 leds de estos verdes como los primeros nokia. encima son demasido pocos y no cubren bien toda la pantalla.

    la verdad es que para la epoca tener una pantalla iluminada, aunque fuera asi con leds, era todo un logro.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 30/11/2007 a las 02:21 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    enhorabuena ...,si es ke logras enterarte de algo mirando la pantalla ...,yo tengo una normal pero solo por coleccionismo , es imposible mirar algo en ella y en los juegos con scroll como el sonic ya no digo nada, al menos el indy 500 es jugable ... , de cualkier manera seguro que si hacen un emulador de esto al menos se podrá jugar mejor que en la propia maquina en si ...Pero no creo que el emulador mess nos sorprenda a corto plazo en ese sentido (o al menos que saliese uno independiente...)

    no sé si con la "light" se mirarán mejor los juegos sin tener ke forzar la vista , pero vamos , lo dudo mucho ...
    No, si estar acostumbrado a jugar a la GAME.COM ya lo estoy. Hace ya años que la tengo, aunque luego estuve 2 años sin poder jugar a los juegos por falta de hardware. La pantalla de la Pocket Pro, la primera que tuve (color verde) era ligeramente mas rápida que la normal, por cierto, y se veia mejor tambien.

    Un saludo,

    PD: El Sonic me lo he llegado a pasar

    PD2: Cuando juegas a Batman & Robin y ves los planos de scroll y los gráficos se ve que fue una putada real para la jugabilidad el añadir tactil en esa época y ralentizar así la pantalla. Y eso que el juego va medianamente fino.
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Fukuoka, Japón
    Mensajes
    664
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    la verdad es que para la epoca tener una pantalla iluminada, aunque fuera asi con leds, era todo un logro.
    Para cuando sacaron la Game.com Pro Light ya hacía tiempo que Nintendo había sacado la Game Boy Light, que se ve que te cagas.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por karawapo Ver mensaje
    Para cuando sacaron la Game.com Pro Light ya hacía tiempo que Nintendo había sacado la Game Boy Light, que se ve que te cagas.
    Ese modela me sorprendió al verlo en Japon, porque creo que nunca llegó a PAL


  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, nunca se sac&#243; en Europa. Es m&#225;s, yo no vi nunca en mis manos hasta que coincidimos Karawapo y yo en la BCN PARTY 100. Me sorprendi&#243; mucho su calidad.
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues yo nunca hab&#237;a visto una gameboy micro, me sorprendi&#243; la pantalla la primera vez que la vi.. que chica y qu&#233; calidad fue una verde que se llev&#243; makinabaja a la bcn party 101...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    4,232
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    S&#237;, la Micro sorprende much&#237;simo, teniendo una pantalla tan peque&#241;a lo bien que se llega a jugar
    La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    pufff la game esta es jodidisima de jugar eh?. Hay que tener intucion e imaginacion pa poder ver a veces lo que esta pasando .

    Y para pantallas, la mejro ke he visto en mucho tiempo es la del jxd 301.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa misma tengo yo y tambi&#233;n la versi&#243;n sin luz, aunque como te han dicho la luz sirve de poco.

    Nunca fu&#237; capaz de jugar a casi nada, me quedaba ciego en el intento incluso con la luz encendida.

    Tengo tambi&#233;n el cartucho de conexion a internet aunque nunca consegu&#237; conectarme con el.

    Es una bazofia de consola pero le tengo cari&#241;o.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •