User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: acerca de las Gp32 capadas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    acerca de las Gp32 capadas

    Buenas,

    ¿Que se sabe de esto? ¿Se pueden actualmente comprar Gp32 no capadas? ¿Donde?

    ¿Porque game park se tira arena sobre ellos mismos? ¿No ven que hacer eso no les beneficia?

    En el caso que ya solo se vendan capadas ¿Habra alguien que las vendan quitandoles esa limitacion?

    Yo no pienso comprar una Gp32 capada (y creo que otros muchos tampoco).

    Saludos,
    timofonic
    Última edición por timofonic; 17/11/2003 a las 19:15

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,066
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Porque game park se tira arena sobre ellos mismos? ¿No ven que hacer eso no les beneficia?
    Crees que les beneficiaria mas el que un buen numero de usuarios les devolviera la consola quemada??..
    Mas vale prevenir que curar

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    291
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    hmmm

    Vamos a ver, lo del tema de la velocidad de procesador es algo de lo q se habla pero q no se sabe con certeza, puede ser simplemente q unos micros ARM tengan mayor capacidad de overclock q otros, o simplemente q las especificaciones de los modulos de RAM de alguna tirada no aguanten a mas de 133 Mhz.
    Mi GP32 en concreto es de las primeras y no pasa de los 150 Mhz, conozco pocas GPs q no lleguen a los 144Mhz y ten en cuenta q a esta velocidad las pilas vuelan asi q no valores la GP por su capacidad de overclock yo no la pongo practicamente nunca a mas de 133Mhz por encima las pilas no duran nada.....

    Mi recomendacion es q te la compres en cuanto q puedas, no vaya a ser q Gamepark palme y te quedes sin ella, cuando no se venda sera un tesoro... estoy seguro.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En Coruscant (Sachsen)
    Mensajes
    154
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Re: hmmm

    Originalmente anunciado por Nigel
    Mi recomendacion es q te la compres en cuanto q puedas, no vaya a ser q Gamepark palme y te quedes sin ella, cuando no se venda sera un tesoro... estoy seguro.
    Si si, tanto como la BarCoder!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    178
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Re: hmmm

    Originalmente anunciado por Nigel
    "cuando no se venda sera un tesoro"
    X el ke muxos pagaran mas de lo ke kuesta ahora mismo, de eso si ke estoy seguro yo.
    Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    539
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues la mía no me he molestado en comprobar si está o no capada, prefiero seguir las recomendaciones. Además considero que el overclock está generando ciertos vicios en los programadores ya que he visto por ahí juegos (GPChess) con dos versiones una a 133 y otra creo que a 166 o por ahí (no me acuerdo) y no me parece que un juego de ajedrez necesite tantísima velocidad del procesador (curiosamente la versión de 133 va lenta).

    Pienso que la GP puede dar mucho de sí depurando los códigos en condiciones y, sobre todo, programando desde cero. Y esto sin tener que overclockear (cosa que no pienso hacerle a la mía).

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Infierno
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahi llevas toda la razon, yo opino que se use overclock solo para cosas en las que no se pudiera hacer sin el...

    veo muy mal que usen tanto micro en cosas que optimizando pueda hacer que vayan sobradamenta rapidos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    53
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Originalmente anunciado por Miki-chan
    no me parece que un juego de ajedrez necesite tantísima velocidad del procesador (curiosamente la versión de 133 va lenta).


    pues opinas mal. un juego de ajedrez necesita bastante capacidad, ya que tiene que analizar millones de variables en un tiempo limitado.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,624
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que dice Nigel es cierto, que las GP32 no puedan pasar de cierta velocidad no se puede saber muy bien a que es debido, pero lo que teneis que tener en cuenta es que el overclocking se basa en la "suerte" (y que no me vengan los puristas a sacarme de quicio) lo de la suerte me refiero a una cosa esencial que hay que saber, los procesadores cuando se fabrican estan todos juntos en obleas, y estas obleas son las que se testean para catalogar los procesadores segun una velocidad, si al testear la oblea la velocidad minima es de 133Mhz eso quiere decir que hay un procesador de la oblea que ha dado esa velocidad, y no quiere decir que el resto de los procesadores tengan esa velocidad, pero para no tener problemas, la oblea completa se cataloga como 133Mhz aunque haya algunos procesadores que lleguen a 200Mhz, por lo tanto las velocidades estan limitadas segun la suerte que hayas tenido al tocarte el procesador, (todo esto es a groso modo y poniendo como ejemplo una velocidad al azar que no me refiero a la GP32) luego los procesadores se instalan en las placas con respecto a una velocidad que teoricamente tiene, y si por software le puedes subir la velocidad pos premio sino... Y si a esto le sumamos la suerte con el chip de la RAM, poss menos posibilidades de que puedas hacer overclock, tambien pueden estar limitadas por fabricante etc. Es dificil de saber

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    539
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿A qué velocidad van los procesadores de Mega Drive y Game Gear? Ambos sistemas tenían un juego de ajedrez y aunque tenga que hacer muchos cálculos sigo sin ver claro que necesite tantos recursos. Quizás sea cosa de que la GP32 no tiene procesador matemático (o eso creo haber leído). En cuestiones de Hardware de consolas no estoy muy puesta, pero me sigue pareciendo una burrada overclockar la consola para jugar al ajedrez (y no estoy a favor del overclock ni de coña).

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4

    Question Capada?

    Veamos:
    Si el micro este , el ARM9nosequé, va a 200 MHZ de serie,porque lo dice el fabricante de los mismos,pues el ARM9nosequé este es un micro estandard¿por que es un riesgo menos de 200Mhz?
    ¿no será el riesgo más de 200MHZ?
    Nintendo ná.
    Yo quiero que mi Gp32 vaya a 200 MHZ cuando me apetezca, en vez de los 144MhZ, velocidad a partir de la cuál se "cuelga".
    ¿sería esto posible,que mi Gp32 vaya a 200 MHZ cuando me apetezca?
    La pregunta es para quien se dé por aludido...
    Todos los datos anteriores pueden ser fruto de mi imaginación.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    291
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ....

    Pues la respuesta es no, tu GP32 no creo q vaya a 200Mhz nunca, q el micro en origen este catalogado como 200Mhz no significa nada mas q el micro por si solo puede ir a esa velocidad, claro, pero por si solo, y en la GP32 hay mas cosas, por ejemplo la RAM q lleva la consola soporta en el mejor de los casos 166Mhz, ademas teniendo en cuenta q es una portatil los ingenieros habran preferido bajar el voltaje del micro sacrificando velocidad a favor de la autonomia de la consola, por eso no va a 200Mhz y por q la SDRAM para q funcione a 200Mhz es muy cara y ponerla a menos velocidad seria un cuello de botella...

    A todo lo anterios hay q sumarle q el micro esta debajo de la pantalla y a 200Mhz se tiene q calentar un huevo...
    Última edición por Nigel; 19/11/2003 a las 02:43

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿ donde estará timofonic ?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    4,547
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Y (_=*ZaXeR*=_)¿? y la Ñjoy?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo se y es la unica persona a la que nunca echare de menos en este foro,la verdad.

    Edit:Pero si ha posteado este año,solo un post,eso si,pero aun sigue por aqui.
    Última edición por galaad; 11/07/2009 a las 00:54
    Jesus is coming...don´t swallow this!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •