User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuente de alimentación para cradle

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Fuente de alimentación para cradle

    No se si ya se abrá comentado en algún hilo ni desde cuando está disponible, pero teniendo en cuenta que he tardado meses en tener la cradle operativa por culpa de esto, lo pongo aquí.

    En hardcore-gamer venden una con estabilizador que da 5V a 2,5A con la polaridad correcta y funciona perfectamente.

    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/5485

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A ver si Anarchy nos puede decir si no causa errores en la Cradle y quizá lo compre.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davidcg Ver mensaje

    con la polaridad correcta
    1º Vivan lo Reyes majos que me han regalado una Cradle para mi GP2X.

    2º en el manual indica que la corriente máxima absorvida es de 3A, pero luego en la pegatina inferior de la Cradle indica que su corriente es de 2A ¿se aclaran o no se aclaran?

    3º Comentas que el adpartado tiene la polaridad corecta ¿cual es dicha polaridad?

    Tengo un adaptador de 2,500 mA con salida a 5V, pero tengo miedo de cargarme la Cradle por introducir la polaridad invertida ¿el alma del conector es positiva y el exterior negativo? o al reves.

    4º ¿El adaptador AC/DC conectado a la Cradle garcaría las pinal de la GP2X? si tiene circuito de cargado sería la bomba.

    gracias.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davidcg Ver mensaje
    No se si ya se abrá comentado en algún hilo ni desde cuando está disponible, pero teniendo en cuenta que he tardado meses en tener la cradle operativa por culpa de esto, lo pongo aquí.

    En hardcore-gamer venden una con estabilizador que da 5V a 2,5A con la polaridad correcta y funciona perfectamente.

    http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/5485
    polaridad correcta? pone que es intercambiable... voy a pillarme una cradle (mierda que no he pillado la oferta) y pillaré el alimentador... pero porqué aun no hay un manual sencillo para explicar lo de los adaptadores con esta consola y la cradle???? es un p. lio.
    5V a 3A... y polaridad?? porque tengo un conocido con tienda de esas bazar que tienen de todo... y así se la puedo pillar... epa tu dame un adaptador de 5V a 3A con polaridad de limón que tenga clavija para mi consola y así de fácil no?? quiero jugar al scumm con teclado y ratón en la tele.....
    reflote ON que algún electronico haga un leeme de adaptadores y le pongan una chinchetaque me he leido 6 hilos de cradle para acertar los V y el A

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esque este tema ya se ha hablado 20.000 millones de veces y seguis preguntando... se ha aclarado ya en infinidad de post... si buscais un poco los encontrareis de todas formas la polaridad es positivo dentro negativo fuera, la tension tiene que ser 5v y la intensidad minimo 2A, si poneis mas A no pasa nada simplemente la cradle cojera los que necesite y ya esta.
    Que no se vea no significa que no exista!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Archer si te doy la razón... y usando la busqueda se encuentra miles de hilos y en algunos se explica bien en otros a medias, en la primera décima página... si razón tienes... pero para los nuevos, y para los no tan nuevos que nunca hemos usado el alimentador estaría bien una sección de cosas a saber o algo así... ahora que lo pienso... en la wiki lo pone? si lo pusiera no habría ya discusiones... te daría TODA la razón y santas pascuassss
    no hay que por bien no venga... mi hermano perdió la psp y me voy a quedar con el adaptador... a ver si le cambio la clavija....
    5V a mínimo 2A, polaridad:dentro positivo, fuera negativo.
    muchas gracias y perdón... voy a mirar la wiki
    < - >
    he mirado la wiki y sobre la consola si dice que ha de ser 3.3V pero nada mas.... he añadido en la sección de conectividad lo de la cradle y sus cosillas jeje

    http://es.wikipedia.org/wiki/GP2X#Conectividad
    Última edición por Zizti; 09/11/2008 a las 23:32 Razón: Edición automática anti doble-post.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •