User Tag List

Página 5 de 54 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 802

Tema: 'Bola de Dragón' al cine - ElPais.com

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Akui to Higeki Ver mensaje
    Me hace gracia que sean precisamente los fans de Dragon Ball los que estén tan alterados por la noticia. Precisamente Dragon Ball, la serie en la que cualquier spinoff se aleja del canon. Coge cualquier OVA; los tenemos de dos clases: los que se inventan una historia que no sale en el manga, y los que cogen una historia del manga y la cambian. Los videojuegos y demás son para dar de comer aparte. Hace poco jugué a uno en el que Goku iba dando puñetazos a las serpientes para subir de nivel. Y ya no voy a entrar en que muchos fans de Dragon Ball se compraron Dragon Fall...
    Espero equivocarme, pero la cuestión no parece que sea que vayan a cambiar "un poco" la historia. Parece que quieren convertir a Goku en un personaje con el que un adolescente medio norteamericano pueda sentirse identificado, pero con superpoderes (a lo Spiderman). Seguramente ligue con la chica del instituto y no falte la bronca con capitán del equivo de futbol. Vencerá a Piccolo con ayuda del ejercito de EEUU y si salen la Red Ribbon hablarán con acento ruso... Por supuesto Goku tendrá superpoderes, que a los yankies les mola más, en vez de pensar que lo que ha conseguido es fruto del entrenamiento intensivo durante toda una vida.

    Por no hablar de la adaptación a imagen real. Dragon Ball es un manga, y al contrario que 300 o Sin City, el estilo dista mucho de ser realista. Parte del temor viene porque ninguno nos podemos imaginar que aspecto le van a poner a Goku para que podamos reconocerlo a simple vista sin que parezca un tío con un peinado y disfraz ridículos.

    PD: Dragon Fall mola. Es una parodia y no veo por qué no tendría que gustar a los fans más incondicionales de la serie.
    Última edición por WinterN; 31/12/2007 a las 19:12
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  2. #62

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es por nada pero hace muchos años ya se hico una peli de Dragon Ball. Era cutre, de lo que me acuerdo es de que empezaba con Goku de pequeño viviendo en el bosque con su abuelo, tenia baston y cola, como en la serie.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    en este mundo
    Mensajes
    3,700
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    Espero equivocarme, pero la cuestión no parece que sea que vayan a cambiar "un poco" la historia. Parece que quieren convertir a Goku en un personaje con el que un adolescente medio norteamericano pueda sentirse identificado, pero con superpoderes (a lo Spiderman). Seguramente ligue con la chica del instituto y no falte la bronca con capitán del equivo de futbol. Vencerá a Piccolo con ayuda del ejercito de EEUU y si salen la Red Ribbon hablarán con acento ruso... Por supuesto Goku tendrá superpoderes, que a los yankies les mola más, en vez de pensar que lo que ha conseguido es fruto del entrenamiento intensivo durante toda una vida.
    ¡Fo, tio! si eso es así entonces la peli será una autentica mierda, pero no por tratarse de Dragon Ball sino porque ese argumento no entretiene ya ni a los monos menos despiertos.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos yo estoy supercontento con la prespectiva de la peli no me importa que la historia cambie (bueno, de hecho me importaba, pero cada vez menos)
    May the Force be with you, ALWAYS...

  5. #65
    capzo Guest
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    HOMBRE, no lo dudo. De hecho, para mi tiene alguna por ahi perdida peor que bandidas. Pero desde luego poner de ejemplo a arthur como una de esas pelis malas... es directamente no haberla visto y opinar sin saber. O eso o que no te gusten las pelis de aventuras, claro.

    Y sobre starwars, para mi, el episodio 3 es la mejor de todas. :P
    No estoy de acuerdo en que el episodio 3 es la mejor, para mi la mejor es El imperio... , pero desde luego , de las nuevas, el episodio 3, es el mejor de estas, los que no la habeis visto no sabeis lo que os habeis perdido.
    Cuando vi el episodio I, pensé que menuda mierda de americanada infantiloide y sin gracia, el episodio II, ni siquiera lo vi entero , pero cuando fui a ver el episodio III, que atención, NO TENIA PENSADO VER... fuimos al cine para ver La guerra de los mundos, pero llegamos tarde y teniamos que esperar a la siguiente sesión, la de noche, y lo que queriamos era pasar la tarde en el cine, asi que casi con resignación nos metimos a ver el último pase de la venganza de los sith, en la sala no eramos mas de 30 personas, y al final aplaudimos y todo viendo el final, y mira que a mi la saga me la trae floja, no soy un fan frikoide.
    Desde luego, he visto la guerra de los mundos después, y buff, me alegro de haberme gastado el dinero en la otra pelicula, de verdad.

    Y Arthur y los Minimoys la vi solo porque el critico de laguiatv la puso bien y no se equivocó mucho, eso si, el doblaje, sin ser penoso, si que dejaba que desear, en especial los fumetas raros esos, y la princesa.
    Tambien me fijé que la voz de arthur era la de un niño real, y no una mujer, como se suele hacer siempre, es un detalle que me gustó, porque transmitia mucho la historia, y bueno, porque ese niño es un buen actor, porque tambien hay otros que tela.
    Y otro detalle muy curioso, Maltazard me recordaba a David Bowie, y acabo de mirar la ficha de imdb y es David Bowie!!

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,944
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Más actores/actrices:

    Joon Park como Yamcha


    Eriko Tamura como Mai




    Y un posible cartel (según confirman más abajo se trata de un fake)
    Spoiler: Ver

    Última edición por WinterN; 01/01/2008 a las 17:14
    Ultimos temas escuchados:

    Mis Enlaces - Mi Música

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3,644
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    Y un posible cartel
    Tiene pinta de fakeazo, con ese logotipo chungo en la esquina. Y nunca pondrían el título para que se lea "DZB". Y ya que estamos, tampoco le veo mucho sentido ponerle la Z al título.
    Última edición por Akui to Higeki; 01/01/2008 a las 16:25

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    61
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me gusta el actor de yamcha,jeje.
    El cartel creo que anda pululando internet hace tiempo ya asi que creo que es fake.
    En cuanto al miedo a esta peli creo que WinterM o ha explicado muy bien.
    El protagonista absoluto (Gokuh) es un actor joven americanos de estos waperas.Asi que me da que quieren identificar a gokuh con cualkier adolescente americano y eso ya es mucho mas grave que modificar la historia.
    En los OVAS es cierto que las historias no tenian nada que ver,pero gokuh seguia siendo ese bonachon,pero a la vez poderoso,gloton pero a la vez fuerte personaje que a tantas personas capturo el corazon,jeej.
    En la peli ya veremos en que queda la cosa.
    Pero si me ahorrare criticas hasta poder verla.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El cartel ese es FAKE 100%, tienen muchos años.

    Eriko Tamura para quien no la situe, sale en Heroes, es la amada de Takeshi Kenzo.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En este blog hay fotos nuevas del rodaje......no os parece que tiene una pinta de cutre de la ossstia???
    Los trajes me parecen cutrisisiisismo, de carnaval! toy de bajona!!!

    http://blogs.hoycinema.com/movieland

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ***** ke mala pinta tiene. En esos trajes san gastao los 100 millones de dolares? XDDDDD

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,941
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,061
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Salvese quien pueda! pobre del infeliz que se trague ''esto'' del tiron!

    Como se les de por hacer tambien una version de ranma,van a aflorar los suicidios.

  14. Se rumorea que en todas las salas especializadas habrá una zona habilitada para que los espectadores vayan a potar al ver los trajes de los protagonistas.

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por max_pein Ver mensaje
    No es por nada pero hace muchos años ya se hico una peli de Dragon Ball. Era cutre, de lo que me acuerdo es de que empezaba con Goku de pequeño viviendo en el bosque con su abuelo, tenia baston y cola, como en la serie.
    Yo la tengo original, vaya peliculón

Página 5 de 54 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •