User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: En diciembre, podremos descargar juegos de XBox en XBox 360

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Parece increible, resulta que llevo mi xbox one encendida ya dos noches y 3 dias sólo para poder instalar el killer instinct definitive edition y actualizar los juegos que tengo instalados en el disco de 1 tera, que son unos 50 que necesitan actualizar...

    Para jugar casualmente esta no es tu consola, 90% de las veces que la enciendas para jugar a una partida rápida te va salir el famoso "es hora de actualizar..." que tendras que comer con patatas.

    En definitiva los de MS no saben lo que son partidas casuales ni que todos podemos tener su consola siempre conectada.

    Lo unico bueno es que me salio el castle of illusion de 360 en la lista de instalaciones y podré jugarlo en la one
    Tu sabes como va en ps3, no???

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Parece increible, resulta que llevo mi xbox one encendida ya dos noches y 3 dias sólo para poder instalar el killer instinct definitive edition y actualizar los juegos que tengo instalados en el disco de 1 tera, que son unos 50 que necesitan actualizar...

    Para jugar casualmente esta no es tu consola, 90% de las veces que la enciendas para jugar a una partida rápida te va salir el famoso "es hora de actualizar..." que tendras que comer con patatas.

    En definitiva los de MS no saben lo que son partidas casuales ni que todos podemos tener su consola siempre conectada.

    Lo unico bueno es que me salio el castle of illusion de 360 en la lista de instalaciones y podré jugarlo en la one
    La tendras apagada, a mi se me descarga todo en modo suspension, incluidos los juegos digitales que compró. Actualizaciones de juegos y sistema incluidas

  3. #33

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    encendida, hoy ya va por la tercera noche y cuarto dia, pero ya sólo quedan 5 o 6 pa terminar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •